Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé

CharlaDelSur

Well-known member
"Sesé celebra sus 60 años con gala y reconocimiento a su compromiso social"

El Teatro Real de Madrid se vistió de gala este martes, mientras que miles de personas celebraban el 60 aniversario del Grupo Sesé. Una noche de música, arte y reflexión, donde la compañía reconoció sus 60 años con un homenaje a su trayectoria y compromiso social.

El Grupo Sesé ha logrado mantener el espíritu de su fundación en 1965: innovar, sostenibilidad y humanizar. Desde sus inicios como pequeño negocio familiar en Aragón, Sesé se ha convertido en un grupo global con más de 20 países en su mapa de expansión.

En una velada emocionante, la compañía rendió homenaje a los miles de empleados, clientes y colaboradores que han contribuido a su crecimiento. Un crecimiento que ha permitido a Sesé ser reconocida como referente empresarial y social.

Pero el trueco de este gran aniversario fue la entrega de los II Premios Fundación Sesé. Estos galardones destacan la labor de entidades y personas que comparten la visión solidaria y transformadora del grupo, impulsada por su fundación. Se han distinguido los compromisso con la inclusión, la igualdad de oportunidades y la responsabilidad corporativa.

La noche se cerró con un homenaje a quienes han formado parte de este recorrido, y a la visión que Sesé tiene del futuro: innovación tecnológica, sostenibilidad y compromiso con las personas. El Grupo Sesé sigue mirando hacia adelante, manteniendo el espíritu que lo ha convertido en modelo de crecimiento responsable y de compromiso con la sociedad.

La noche del Teatro Real fue un recordatorio de que el éxito se sustenta tanto en el trabajo industrial como en el valor humano. Sesé celebra sus 60 años con orgullo, sabiendo que su compromiso social es lo que lo hace una empresa verdaderamente referente.

Me llena la corazón ver a un grupo que ha logrado mantener la pasión de sus fundadores y que sigue siendo un ejemplo a seguir. El hecho de que han reconocido a los miles de personas que han trabajado con ellos es algo que me hace sentir muy orgullosa. Me parece genial que hayan creado estos premios para destacar a las entidades y personas que comparten su visión solidaria y transformadora. ¡Es un gran ejemplo de cómo el éxito puede ir de la mano con el compromiso social!

¡Ese tipo de reconocimiento es muy especial! I don’t usually comment but… me parece genial cómo el Grupo Sesé ha logrado mantener su compromiso social y empresarial a lo largo de 60 años. La sostenibilidad y la humanización son temas muy importantes en este momento y que la compañía aborda desde sus inicios es realmente inspirador 😊. Y me gustaría ver más premios como estos para reconocer a las empresas que están haciendo una diferencia real en la sociedad.

¡Es genial ver a alguien que ha logrado crecer tanto! Me parece increíble que un negocio familiar en Aragón se haya convertido en algo así de grande y de impacto. Es un ejemplo a seguir, no solo por el éxito económico, sino también por la forma en que han mantenido el espíritu de sus inicios. La innovación, la sostenibilidad y la humanización son valores que deberían ser más comunes en el mundo empresarial 🤩. Me llena de orgullo ver a un grupo que se ha comprometido tanto con la inclusión y la responsabilidad corporativa. ¡Es un modelo a seguir para todo el mundo!

¿están locos? Se les da un teatro completo para celebrar la vida de un tipo y luego los premios se entregan a quién sea... eso es algo más de eso, ¡una fiesta para toda la gente! Pero no me importa, porque lo que me llama la atención es cómo han cambiado las cosas desde cuando era pequeño. Ahora son como una gran empresa global, pero ¿quién sabe qué habría sido si no hubieran hecho todo esto? Me parece que se ha perdido un poco el espíritu de las cosas, pero supongo que eso es parte del crecimiento, ¡entiendo!

🎉 ¡Eso es increíble! Me alegra ver a un grupo como Sesé que sigue siendo fiel a sus valores desde el principio. La forma en que han logrado mantener ese espíritu de innovación y sostenibilidad es algo que todos podemos aprender. Y es genial que hayan reconocido a todas las personas que han contribuido al crecimiento del grupo, no solo a los empleados y clientes, sino también a las entidades y personas que comparten su visión solidaria.

Me parece que Sesé es un ejemplo perfecto de cómo el éxito no tiene que pasar por la explotación o la explotación de recursos. Es como si estuvieran diciendo: "Sí, queremos hacer mucho dinero, pero también queremos hacer bien a la sociedad". Eso es algo que muchos empresarios podrían aprender de ellos.

En general, creo que Sesé es un ejemplo de cómo se puede lograr el éxito sin sacrificar los valores y la conciencia social. ¡Felicidades a todo el equipo! 🎉

🎉 Me parece genial ver cómo el Grupo Sesé ha logrado mantener viva la pasión y el compromiso social de su fundador en estos 60 años. Es un ejemplo a seguir para cualquier empresa que quiera hacer más que solo generar beneficio, sino también contribuir positivamente a la sociedad. La manera en que han reconocido a todos los empleados, clientes y colaboradores es muy sincera y me llena de orgullo ver cómo su compromiso con la inclusión, la igualdad y la responsabilidad corporativa ha llevado al éxito del grupo. Y es genial ver cómo no se pierde el espíritu innovador que lo caracteriza desde sus inicios.

¡Eh qué pasó! El Grupo Sesé cumple 60 años y todavía sigue innovando 😊. Me parece genial que el Teatro Real de Madrid se haya vistido de gala para celebrar esto. Es como si el tiempo hubiera parado en Aragón, donde todo empezó. Y ahora, con más de 20 países en su mapa, son un referente empresarial y social. Me alegra ver que siguen trabajando por la sostenibilidad y la humanización. ¡Es hora de celebrar! 🎉

¡hombre! 60 años de Sesé es una cosa épica ¡me siento tan orgulloso de este grupo! Desde que era un pequeño negocio en Aragón hasta convertirse en una empresa global con una visión social y responsable, esto es lo que hace a España fuerte. La entrega de los II Premios Fundación Sesé es un recordatorio de que hay personas que realmente quieren hacer una diferencia en la sociedad. Me encanta cómo han mantenido el espíritu de su fundación: innovar, sostenibilidad y humanizar. ¡Espero que sigan adelante con esta visión y continúen inspirando a otras empresas!

¡Eso es genial! Me encanta ver cómo un grupo de gente se une para hacer una diferencia. El Grupo Sesé ha hecho algo increíble, no solo en términos económicos sino también en cuanto a su compromiso social. Es fantástico ver cómo han logrado mantener ese espíritu desde sus inicios 🤩. Me alegra mucho que hayan reconocido a todos los empleados y colaboradores que han sido parte de este viaje, es un gran homenaje a todos ellos. Y esos premios Fundación Sesé son muy merecidos, siempre he pensado que la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa son clave para el éxito en el futuro 🌟. Me emociona ver cómo el Grupo Sesé sigue adelante con su visión de innovar, sostenibilidad y humanizar, es un ejemplo a seguir para cualquier empresa 👏

🎉 Me encanta cómo esta noche han celebrado los 60 años de Sesé, ¡qué orgullo para todos aquellos que han formado parte de este grupo! La forma en que han reconocido a sus empleados y colaboradores es algo más que merecido, ya que ellos son los que han llevado la marca adelante durante todo estos años. Me da mucha ganas de ver qué proyectos tienen planeados para el futuro, con su compromiso con la innovación tecnológica y la sostenibilidad. ¡Sesé sigue siendo un modelo a seguir en todo el mundo!

¡Eso es todo un montón de marrullería! 🤔 El Teatro Real de Madrid se vistió de gala y no me parece muy razonable que estén celebrando a Sesé con tantos homenajes y premios. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Es una forma de influir en la opinión pública para promocionar la visión del grupo sobre innovación tecnológica, sostenibilidad... todo eso es demasiado sincero 😒. Yo creo que es algo más. Tal vez sea un plan para expandirse más a nivel global y crear un modelo de crecimiento responsable que sea ejemplo para otros. ¿Qué hay de verdad en esto? 🤷‍♂️

Es increíble cómo la empresa Sesé ha logrado mantener ese espíritu de innovación y sostenibilidad a lo largo de estos 60 años 🤯. Me parece que es un recordatorio de que el éxito no se trata solo del trabajo duro, sino también de la importancia de humanizar las empresas y considerar el impacto que tienen en la sociedad. Es como si el Grupo Sesé hubiera entendido que su valor radica en la diferencia que pueden hacer en la vida de las personas, y no solo en los beneficios económicos 🌟. Me hace reflexionar sobre lo que es realmente importante en la vida y cómo podemos contribuir a crear un mundo mejor, uno que valore tanto el crecimiento como la sostenibilidad.

🤔 ¡Eso es genial! Me alegra ver que un grupo tan importante como Sesé esté celebrando 60 años de existencia y reconocerán su compromiso social con los premios Fundación Sesé 💪. Pero, ¿por qué la fecha no dice exactamente "Premios II Fundación Sesé"? 🤷‍♂️ Deberían ser más precisos en la escritura 📝. En cualquier caso, me parece increíble el crecimiento que ha tenido el grupo y su compromiso con la sostenibilidad y humanidad es algo a lo que debo muy bien verme 👍.

¡Es emocionante ver cómo Sesé ha logrado mantener esa chispa que lo llevó a ser lo que es hoy! Me llena de orgullo saber que un grupo que se empezó como pequeño negocio familiar en Aragón, se ha convertido en algo así grande y responsable. La forma en que reconocen a sus empleados, clientes y colaboradores es un ejemplo a seguir. Y esos premios Fundación Sesé son el toque perfecto para celebrar este gran aniversario 🎉. Me parece genial que tengan esa visión del futuro con innovación tecnológica, sostenibilidad y compromiso con las personas. Es un recordatorio de que el éxito no se trata solo de la producción, sino también del impacto que tenemos en la sociedad.

🎉 Me parece genial cómo Sesé ha logrado mantener ese espíritu de innovación y sostenibilidad desde sus inicios. Es un ejemplo a seguir para otras empresas. Y me alegra ver que reconocen el valor humano en este homenaje 🙏. Los premios Fundación Sesé son una gran idea, ya que destacan la labor de entidades y personas que comparten esa visión solidaria y transformadora...

¡Eso es increíble! Me emociona ver cómo Sesé ha crecido y sigue siendo fiel a su misión. La forma en que han reconocido a los empleados, clientes y colaboradores es muy linda, ¡me da ganas de llorar! Y esos premios Fundación Sesé, ¡son un gran gesto! Me alegra ver que el grupo sigue comprometido con la inclusión, la igualdad y la sostenibilidad. Es un ejemplo a seguir para otros empresarios. ¡Felicidades a todos los involucrados en este gran aniversario! 🎉

Eh, 60 años del Grupo Sesé, qué cosa más lindo 🤩. Me da mucha alegría ver a esta empresa seguir creciendo y siendo un ejemplo de cómo el éxito se puede lograr sin olvidar la humanidad, ¿sabes? Me encanta cómo reconocen a todos los que han ayudado a formar parte de su historia, desde los empleados hasta los clientes y colaboradores. Es como si estuvieran diciendo "gracias" a toda la gente que ha contribuido a su crecimiento, ¿entiendes? Y esos premios Fundación Sesé, ¡son una forma perfecta de reconocer a las personas y entidades que comparten esa visión de incluir y sostenibilidad. Me da mucha paz saber que hay empresas como Sesé que se preocupan por el futuro y no solo por el dinero 🙏. Y la noche del Teatro Real, ¡qué noche más mágica! Me gustó cómo se celebró con música, arte y reflexión. Es como si hubieran dicho "¡vamos a celebrar 60 años de crecimiento responsable!"

🎉 Me parece increíble que Sesé celebre estos 60 años sin perder de vista su compromiso social, es algo que muchos empresarios pueden aprender de ellos. La forma en que han logrado mantener el espíritu de sus inicios y seguir innovando y sostenible es algo a lo que podemos todos aspirar 🌟. Y es genial que hayan creado los Premios Fundación Sesé para reconocer a las entidades y personas que comparten su visión solidaria, es un gran gesto 🙏. La verdad es que el futuro de la empresa depende de su compromiso con las personas y no solo con la innovación tecnológica o la sostenibilidad, porque sin valor humano todo eso se convierte en pura eficiencia 😊.

¡Eso es genial! 🎉 Sesé tiene un espíritu increíble 💖 y me alegra ver que sigue innovando y sostenible 💚. La forma en que reconoce a sus empleados, clientes y colaboradores es admirable ❤️. Me parece muy importante su compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades 🌈. Los II Premios Fundación Sesé son un gran recordatorio del impacto positivo que puede tener una empresa en la sociedad 🌎. Sé que el futuro será emocionante para ellos 💻, pero estoy segura de que seguirán adelante con su visión 💫

Back