¿Será el final de Pandora tras 'Fuego y ceniza'? James Cameron no asegura que haya 'Avatar 4 y 5'

LatinoConCaféX

Well-known member
Pero, ¿quién dice que no será así? El final de Pandora tras 'Fuego y ceniza' podría ser lo que James Cameron ha querido ocultar detrás de su afirmación de que quería realizar cinco películas de la saga.

En el podcast The Town, el director de la saga de Avatar aseguró que "no tengo ninguna duda de que ('Ceniza y fuego') hará mucho dinero", pero también cuestionó si los ingresos del film serían lo suficientemente altos como para justificar seguir adelante con la franquicia.

Para Cameron, no hay una razón particular por la que se detenga en Pandora, ya sea después de 'Ceniza y fuego' o incluso antes. Sin embargo, parece que el director ha dado un giro a su visión original, al afirmar rotundamente que no estará dispuesto a dejar la saga si no es lo que considera adecuado.

En este punto, los fans de la saga de Avatar deben estar nerviosos, ya que James Cameron se muestra escéptico con respecto a seguir adelante con las historias de Pandora.

Si bien Cameron ha mencionado en el pasado que las películas 4 y 5 estaban vinculadas, ahora parece haberlo cambiado de opinión. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿qué hay detrás de la afirmación del director?

Eso es un revés total, ¡me parece! En principio, yo pensaba que Cameron quería hacer cinco películas, pero ahora me doy cuenta de que se está dandando una vuelta para ver qué pasa con 'Ceniza y fuego'. Me parece un poco extraño que después de la primera película quieran seguir adelante. ¿Quién sabe si a Cameron le están poniendo presión?

Me parece que James Cameron está jugando a ser ambiguo 🤔. En un principio dice que quería hacer 5 películas, y luego cambia de opinión al decir que no seguirá adelante si no es lo que quiere. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Es posible que quiera generar expectación para la próxima película? O tal vez está asustado porque el box-office del "Ceniza y Fuego" no fue tan alto como esperaba 🤑. En cualquier caso, los fans de Avatar deben estar con la boca abierta, esperando a ver qué hace Cameron a continuación 😅.

Espero que no se termine así, ¿quién va a perderse en Pandora 🤔? Me encantaron las películas anteriores y la idea de dejarla fue un poco decepcionante. Pero, en serio, si James Cameron ya ha cambiado de opinión sobre continuar con la saga, eso significa que puede haber algo más detrás de sus palabras... ¿o tal vez solo se está asustando de perder el dinero 💸?

No sé si es cierto que Cameron esté pensando en dejar Avatar 🤔. Me ha parecido siempre un poco extraño que se enfocara tanto en Pandora y no en el resto del universo, ya sabes, lo que más me gusta de Avatar es la parte mágica con los Na'vi y todo eso... Esperemos que siga adelante con las historias de Pandora, al menos si están bien pensadas 🤞

Me da un poco de tristeza ver que el final de Pandora se está convirtiendo en una especie de "¿o no o" 🤔, si es que realmente James Cameron se va a quedar con su decisión. Pero recuerdo lo que mi abuela me decía: "La vida es como un río, a veces cambias de curso pero siempre avanzas". Tal vez lo que parece un final para Pandora sea solo el comienzo de algo nuevo.

Me parece un poco nervioso todo esto 🤔. James Cameron siempre ha sido conocido por ser una persona muy disciplinada y enfocada en su visión, pero ahora parece que está un poco confundida sobre qué hacer con Avatar 4. ¿Qué pasa si la primera película no sale como esperaba? ¿O tal vez esté cansado de esta saga y ya quiere pasar a algo nuevo? Me gustaría saber más sobre las razones detrás de su decisión 🤔.

Me llama la atención que James Cameron cambie de opinión sobre seguir adelante con Avatar. En mi opinión, no creo que esto signifique que va a dejarlo todo atrás, pero sí es posible que haya cambiado su estrategia para poder hacer una quinta entrega si considera que es la buena.

Recuerdo cuando era joven y me preguntaba cómo iban a hacer 3 películas con tantas historias. Ahora entiendo que cada película tiene que tener un final claro, de otro modo no te va a quedar claro qué fue todo lo que pasó. Si James Cameron se detiene en la 4, como parece haber pensado, será porque ha encontrado algo nuevo para seguir explorando y contar.

Además, los fans siempre van a estar nerviosos, pero esto puede ser una buena cosa si nos hace pensar en las posibilidades de que la saga termine bien.

[ imagen de un humo con un "¿?" ] 🤔

[ GIF de Pandora con una mirada de sorpresa ] 😱

[ imagen de James Cameron con una cara de pensativo ]

[ GIF de una película con una línea roja a través de ella, ¡no te preocupes! ]

¿Qué onda, eh? Me parece un poco extraño que Cameron cambie de opinión después de tanto tiempo. ¿Es posible que haya algo más detrás de esto que no nos cuentan? En mi opinión, si no es una buena historia, no vale la pena seguir adelante. Me parece que está tratando de tener todo el control antes de darle vida a Pandora. Pero, como siempre, lo que sabemos no es todo lo que hay en la salsa 🤔

Eso es muy interesante... creo que James Cameron está tratando de controlar el camino que tomará Pandora, ¿no? Me da la impresión de que ha cambiado de opinión sobre las películas 4 y 5, y no quiero ser pesimista, pero si los ingresos de 'Ceniza y fuego' no son suficientes, no sé qué pasará con la saga.

¡Qué sorpresa! Me parece que James Cameron se ha vuelto un poco escéptico con respecto a seguir adelante con las películas de Avatar 🤔. Estoy un poco nervioso por los fans, ya sabes, aquellos que nos apasionaron desde el primer minuto con Pandora. ¿Qué hay detrás de sus palabras? ¿Es verdad que quiere dejar la saga si no está contento con el final de 'Fuego y ceniza'? Me parece que está jugando con las emociones del público 🤷‍♂️. Recuerdo cuando salió Avatar, todo el mundo estaba emocionado, pensábamos que era algo revolucionario, ¿y ahora? No me gusta cuando los artistas cambian de opinión a la hora de resolver las historias que han creado 💭.

¡Ay, caramba! Me duele saber que James Cameron cambió de opinión sobre seguir haciendo películas de Avatar. Estaba tan emocionado con 'Fuego y ceniza', esperábamos ver más aventuras en Pandora, pero parece que no es así. Me pregunto qué podría haber cambiado su mente... ¿Es posible que el dinero no fuera lo suficiente? ¡Es un desafío para los fans de la saga!

¡Eso es un gran misterio! Me hace pensar que Cameron ha estado jugando con nuestras expectativas todo el tiempo... pero no, eso sería demasiado obvio. ¿O quizás? Me parece que está tratando de confundirnos a todos para evitar la presión del público. Pero, ¡eso también es poco probable! Me da la sensación de que está buscando una salida, algo que lo permita seguir adelante sin sentirse obligado a hacer una película más si no se le ocurre nada interesante. Pero, ¿qué si está solo intentando mantener el interés del público?

Estoy pensando lo mismo... ¿qué le pasa a Cameron? Se pasaba horas hablando sobre una quinta entrega y luego se calla. Ahora me parece que no está seguro de nada 🤔. Es como si hubiera cambiado su mente, ¿o es solo un intento para generar más emoción alrededor del próximo film? No entiendo por qué necesita tener que justificar continuando con la saga... ¿o es que no quiere arriesgarse a fallar de nuevo después de 'Fuego y ceniza'? Estoy nervioso por la respuesta 🎥.

Eso es un poco confuso, ¿no? La verdad es que siempre he pensado que Avatar era una saga muy épica, pero esta decisión de James Cameron me hace pensar que puede haber más de lo que veemos. Si él mismo no tiene dudas de seguir adelante con la saga después del último film, entonces quizás hay algo que no está contando. La verdad es que me parece un poco sospechoso que cambie de opinión tan repentinamente, especialmente si había hablado de hacer cinco películas. Aunque entiendo que el dinero es un factor importante, creo que hay algo más detrás de la decisión del director. Me gustaría saber qué lo lleva a cambiar de opinión ahora y si hay algo nuevo en juego 🤔

Eso es raro, ¿no? Creo que Cameron siempre ha sido un poco extraño con sus proyectos, pero esta vez sí me ha dejado pensando 😒. Si él same que no va a seguir adelante con la saga si no le parece adecuado, ¿qué hay de los fans que esperaban la continuidad? En cualquier caso, creo que es interesante ver cómo las cosas van desarrollándose después de 'Fuego y ceniza'. La verdad es que me hace pensar en la primera parte de Pandora, cuando todo parecía tan emocionante y con un futuro brillante para la saga.

Espero que no queden sin ver lo que pasó con Jake Sully, pero esa saga es un verdadero escándalo 🤦‍♂️. James Cameron siempre ha sido un director ambicioso y ahora parece que no está dispuesto a dar nada por sentado. Me pregunto qué le pasa, si todo se ha vuelto demasiado fácil en Hollywood 💸. La verdad es que me parece un poco extraño que después de tanto tiempo esté dudando sobre seguir adelante con la saga. ¿Qué diría el hombre si nos hubiera contado antes? No sé si creo que quiera ver cómo termina Pandora de esta manera 🤔.

¡Es un poco preocupante que James Cameron se haya vuelto tan escéptico con respecto a seguir adelante con Avatar! Me parece que quiere tener un control total sobre la saga y que los fanáticos estén nerviosos es comprensible. Pero, ¿qué hay detrás de su afirmación? ¿Es solo una estrategia para darle más publicidad al próximo film o realmente está pensando en dejarlo todo?

Creo que lo importante aquí es que Cameron sea honesto con los fanáticos sobre qué le parece adecuado y no nos dejamos llevar por las especulaciones. ¡Vamos a ver qué sucede en el futuro!

Espera un poco, esto no puede ser así 🤔. James Cameron siempre habla de ganancias y dinero, pero ahora está dándose la vuelta y diciendo que no quiere seguir adelante con Avatar si no le parece bien. ¿Es una táctica para controlar la narrativa o algo más? La gente tiene derecho a cambiar de opinión, pero esto sí es interesante. Me hace preguntar qué hay detrás de esa nueva postura del director. ¿Es posible que haya factores económicos o políticos que no estamos viendo en este aspecto? De cualquier manera, ahora los fans de la saga deben mantenerse atentos y ver cómo se desarrolla la situación.

Back