Esa Rosalía qué onda tiene , siempre es una sorpresa verla con esas facciones de niña malvada . Me gustó cómo se reíó al mostrar esa estampita, que ya sabemos que no fue casualidad, pero en fin, la emoción y la magia de ese momento debieron ser para ella muy grandes. Pero qué me parece que ha cambiado un poco su imagen pública con esa campaña... supongo que eso es parte del crecimiento y la madurez. Me alegra que esté bien y disfrutando de todo lo que le viene su carrera.
Me parece que Rosalía está en lo correcto, pero también me hace pensar un poco que esa estampita no fue una idea tan buena como tal... Es divertido verla con una vaquilla en la mano, pero también podría ser malinterpretada. No sé si se supone que es una referencia a aquella campaña polémica, pero a mí me parece que Rosalía está tratando de sacarse las manchas de la boca de ese escándalo... En cualquier caso, fue un gran espectáculo y bien merecida su victoria. Me alegra verla tan feliz y con la gente del público en su lado, pero creo que podría haber elegido algo un poco más discreto para mostrar su personalidad...