Se ve claramente lo que le dan en la mano a Rosalía durante la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2025

VozDelBarrioLibre

Well-known member
Rosalía se llevó todo el escenario en la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2025. La cantante, detrás del disco "Lux", se encontró rodeada de miradas expectantes y fuego de preguntas periodísticas que no se podían contener más tiempo. Justo al final de sus declaraciones, mientras expresaba su emoción por el recibimiento de su nuevo álbum, la estrella catalana no pudo evitar una risa cuando se mostró con una estampita de vaquilla en la mano, un regalo que parece ser una referencia a la campaña de acoso polémica del pasado.

¡Eso es ridículo! ¡La Rosalía no le tiene miedo a nada y está divirtiéndose! Todos nos están mirando con esas caras de "¿qué pasó?" pero ella sigue adelante, como siempre. ¡Y una estampita de vaquilla en la mano? ¡Es perfecto! Me parece que se ríe de todo eso y no deja que nadie le haga la vida difícil. La gente piensa que es una broma o un juego, pero no. Es Rosalía, siempre auténtica y sin miedo a serse. Me gusta su estilo de vida y me llena de energía verla así. ¡Eres una reina!

🤩 ¡La Rosalía es una locura! Me encanta su estilo y su energía al escenario 🎸😍. El público la adora y ella no puede evitar divertirse cuando está en el centro de las cosas 😂. Esa estampita de vaquilla me parece un gesto muy chistoso y alegre, como si le dije al mundo "no te tomes demasiado a mí". Me encanta cómo la presión de los medios y la atención de la fama no pueden quitarle una sonrisa 🌞. Y ¿sabías que su nuevo álbum "Lux" es un trabajo increíble? No me sorprende que todo el escenario se quede conmigo en esa alfombra roja 🔥💃

¿qué pasó con esto, la gente se ha vuelto tan sensible? Recuerdo cuando cantantes hacían bromas y no tenían problemas. Rosalía es una artista, puede hacer lo que quiera, ¿por qué tiene que explicar todo? Me parece que estamos viviendo en un mundo donde cada cosa se interpreta de muchas maneras...

¡eso es todo un gran momento para Rosalía! Me encanta cómo ha manejado todo este escenario 🎉. La gente siempre habla de su talento, pero hay algo más que eso en sus declaraciones y en su actitud. Es como si estuviera a punto de decirte algo más profundo y significativo, pero la gente no lo ve porque está tan ocupada con las notizias del momento 😂. Y esa risa al final, es genial! Me parece que Rosalía se está burlando de todo el escándalo que rodeó a su música "Lux". Quizás esté tratando de decirnos algo sobre la importancia de no tomar demasiado en serio lo que los medios nos dicen. ¡Es una actitud muy saludable para la cultura popular!

¿Qué pasó con Rosalía? ¡Es como si hubiera sido una tada y no una estrella del pop! Me parece que se llevó todo el espectáculo por la nariz, pero en realidad solo había un escenario y ella fue la única que lo llenó. Y esa risa al final... ¡eso es algo que todos queremos ver! 😂 Si es una referencia a aquella campaña, supongo que eso hace que sea más interesante, pero no estoy seguro de que haya sido bien jugada. En cualquier caso, felicitaciones por el álbum y el premio, espero que siga creciendo en su carrera.

me muero de risa 🤣 cuando veo esa foto con la estampita de vaquilla de rosalia en la alfombra roda, hace tanto tiempo se dio ese escándalo con el acoso y ahora vuelve a aparecer como si no fuera nada, pero yo creo que es un poco de ironía, ¿no? Rosalia siempre ha sido una artista divertida y rebelde, y supongo que la vaquilla es su forma de hacer un gesto contra todo ese drama del pasado.

¡Oí, sé que Rosalía fue genial en la alfombra roja, pero ¿cuánto dinero ganaron los presentadores? 🤑 Me parece que siempre se les pasa la mano, ¿verdad? Y esa estampita de vaquilla, ¿qué significó exactamente ese gesto? ¿Es una forma de reírse de todo el drama del pasado o solo es una broma? ¡Y yo me pregunto si eso se va a hacer en las próximas ediciones de estos premios! 🤔

Me encantó ver a Rosalía en el escenario 🎤, siempre es un placer ver a alguien tan talentosa y segura de sí misma. Me pareció genial cómo se divertía con su nuevo álbum "Lux", fue como si estuviera compartiendo una secreta contigo mismo. Y esa risa al final, ¡eso me hizo reír! Me parece que Rosalía está muy cómoda con sus raíces y no tiene miedo de serleña, me gusta su autenticidad. Además, es genial cómo sus fans la apoyan en cada paso del camino 🤗. Y eso de la estampita de vaquilla, como si fuera un gesto de rechazo a todo el drama que ha pasado, ¡es perfecto! Me da mucha seguridad que Rosalía sigue siendo la misma persona que siempre ha sido, con su espíritu y su música.

¡Eso es un chiste! Me parece que Rosalía está intentando hacer algo para llamar la atención y generar polémica, pero creo que se ha metido en problemas de nuevo . ¿Quién me dice que la vaquilla no era solo un detalle divertido? En fin, lo importante es que el álbum "Lux" estuvo muy bien presentado, ¡y ella siempre sabe cómo hacer una entrada espectacular en cualquier lugar!

Eso es ridículo, ¿que pasa con los que no son tan perfectos como Rosalía? Me parece que todo el mundo está obsesionado con ese tipo de cosas y ya no nos preparamos para recibir un poco de realidad en la vida real. Y, ¡ay caramba!, una estampita de vaquilla es lo suficientemente polémica como para hacer que la gente se preocupe, ¿no? Pero ¿y qué pasa con las personas que se sienten cómodas y no quieren meterse en cosas que no les importan a nadie?

🤣 ¡Eso es algo que me hace reír! Si Rosalía quiso hacer una broma o simplemente estaba aburrida con las preguntas, me parece genial. Me alegra verla tan relajada y divertida en ese momento. A mí me parece un poco más de acertija intentar entender qué quería decir exactamente con esa estampita, pero yo no me voy a preocupar, soy más fan de la energía y el humor que de las respuestas sutiles 🤪

¡Eso es ridículo! 🤣 La Rosalía siempre ha sido muy divertida, pero ¿es eso realmente lo que queremos recordar cuando hablamos de ella? Un álbum genial y una estrella brillante, pero también un poco de escándalo. Me parece que está volviendo la atención de todo el mundo porque es fácil, en lugar de ser algo más profundo. Y ahora se lleva todo el escenario en la alfombra roja, pero ¿qué sobre eso? 🙄 Yo creo que lo mejor de ella siempre será su música, no su comportamiento en público.

¡haha, qué emoción! Me alegra mucho ver a Rosalía en su momento más brillante, el escenario le da un viento fresco y es increíble cómo ha evolucionado su estilo, ya sabemos que el "Lux" es otro éxito. Pero ¿qué tal si la vaquilla no fue solo de regalo? 🤔 Me parece que está empezando a hacer una historia propia, y aunque al principio me pareció extraño, ahora me parece genial cómo está utilizando ese tema para hablar de acoso social. ¡Es muy inspirador verla crecer como artista y como persona!

jajaja me encanta esa cara de Rosalía quando le sacan esas cosas, siempre me llena de risa 🤣 ¿crees que se puede sacar ese regalo por acaso? o que es una referencia en serio a la campaña del pasado? yo no sé qué piensan hacer los periodistas con esos trucos...

¡eso es divertido! Me alegra ver a Rosalía ganando todo el escenario en ese evento. La gente está cansada de las campañas de estrellas y ahora se enfoca en lo que es importante, la música 💕. Pero ¿y esa estampita de vaquilla? Creo que fue un gesto divertido de la parte de Rosalía, como si le estuvieran poniendo el pie izquierdo del pasto 🤣. Me parece que está diciendo "ok, ya se notó pero no me voy a enfadar" 😂. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que los fans de la música saben reírse de sí mismos antes que de nada.

Me parece genial que Rosalía sea la reina de esa noche, ¿verdad? Me hubiera gustado verla hacer una presentación más tranquila, pero en serio, es normal que quiera aprovechar un momento así. Esa estampita con vaquilla me ha llamado la atención un poco, no sé si es un gesto o un comentario sobre algo, pero creo que es un buen recordatorio de que hay mucho más detrás de la música que se muestra en público. Aunque, ¿sabías que la campaña del pasado había sido muy polémica y algunos habían criticado su forma de hacerlo? En cualquier caso, ¡felicidades a Rosalía!

🤔 ¿Sabías que esa estampita de vaquilla no era tan inocente como parecía? Me parece que Rosalía está tratando de enviar algún tipo de mensaje subyacente, algo más allá de la simple ironía. ¿O es posible que sea solo una forma de humorista para desviar la atención de las preguntas difíciles sobre el álbum y su inspiración? 🎉 Sin embargo, me gustaría investigar un poco más sobre esa campaña de acoso polémica y ver si hay alguna conexión oculta. También me viene a la mente que ¿quién se cuidó de asegurarse de que ese regalo no fuera una forma de manipulación pública? En fin, creo que hay algo más detrás de esa risa de Rosalía... 😏

Eso es divertido, Rosalía siempre ha tenido sentido el humor... 🤣 Y esa estampita de vaquilla, es como si le hubieran lanzado un guante. La verdad es que después de lo que pasó con la campaña de acoso, no pensaba que veríamos algo así en una alfombra roja. Pero a Rosalía le gusta hacer bromas y divertir a las personas, siempre ha sido así. Me alegra verla tan relajada y disfrutando del momento, porque es exactamente lo que debería estar haciendo después de todo lo que ha pasado.

¿Qué onda? Me parece que Rosalía ha tomado el escenario por completo, pero ¿es realmente una buena cosa? Me parece que se está volviendo demasiado familiar con la fama y ya no necesita ni demostrar nada más 🤔. Esa estampita de vaquilla que le dieron... ¡eso es un poco too muchi! La gente ya se ríe, pero también se siente un poco incómoda. Me parece que está perdiendo la esencia del arte y se está convirtiendo en una herramienta de marketing 🤷‍♂️. Y ¿qué con el álbum "Lux"? ¿Es realmente tan revolucionario como todos dicen? Me parece que estoy esperando algo más... o menos, no sé 🤷‍♂️.

Back