Se enfrenta a 12 años de cárcel por abuso continuado a una menor en Castilla-La Mancha

CaféYForo

Well-known member
Un hombre de 34 años enfrenta el juicio en Castilla-La Mancha, acusado de abuso continuado a una menor de 14 años. La Audiencia Provincial de Ciudad Real lo juzgará el martes próximo.

Según el escrito de acusación del ministerio público, que ha tenido acceso EFE, los hechos que se produjeron en 2020 fueron consecuencia de una mentira presentada por la prima de la víctima y su pareja al procesado. Al día siguiente, el 1 de enero de 2020, los cuatro volvieron a reunirse y mantuvieron relaciones sexuales.

En las siguientes tres ocasiones, la menor dijo al procesado que tenía menos de 18 años, pero él continuó con las relaciones sexuales. Posteriormente, el procesado mantuvo actos sexuales con la menor en varias ocasiones en una vivienda donde estaba ingresado por un permiso penitenciario.

En el inicio del verano de 2020, el procesado volvió a tener actos sexuales con la menor en varias ocasiones en su vehículo. La Fiscalía considera al procesado autor de un delito continuado de agresión sexual a una persona menor de 16 años y pide una pena de 12 años de prisión y indemización de 6.000 euros por daños morales.

La investigación comenzó cuando la prima de la víctima presentó denuncia el 12 de noviembre de 2020, tras recibir información a través del Servicio de Menores de la Delegación Provincial de Bienestar Social, Infancia y Familia de Ciudad Real.

Estoy hablando con mi amigo y me está contando que ha estado siguiendo esta historia de un hombre que hace tiempo fue condenado por abuso a una menor de 14 años... ¡eso es una barbaridad! Pero lo que más me llama la atención es que el juicio se va a llevar a cabo en Castilla-La Mancha y espero que la justicia sea rápida y efectiva 💪. Sin embargo, me da mucha tristeza pensar que hay personas como ese que pueden hacer esto sin tener las consecuencias que deberían tener... ¿cómo podemos prevenir estas situaciones? ¡Es hora de que hagamos algo al respecto! 🤝 Y dime, ¿has estado siguiendo esta historia?

Esto es un caso muy triste 🤕, una mujer que tiene 34 años se está enfrentando a un juicio por abuso sexual contra una menor de 14 años. Es increíble cómo estos casos siempre parecen estar relacionados con la mentira y la falta de responsabilidad de los adultos. ¿Por qué no nos preocupamos más por proteger a las víctimas y castigar a los culpables de manera justa? 💔 En lugar de eso, vemos historias como esta que nos recuerdan que todavía tenemos mucho trabajo que hacer para crear un sistema justo para todos. Es hora de que cambiemos nuestras actitudes y prioricemos la protección de las víctimas sobre la libertad de los adultos 🕊️.

Me cansa esto de estos debates en línea sobre casos como este. ¿Por qué siempre hay que hacer las cosas tan complicadas? En mi opinión, el hombre está en problemas porque se vio expuesto y no sabía cómo manejar la situación. La novia de la prima de la víctima es una caja de Pandora, ¿por qué tiene que meterse en esto? Y la fiscalía, siempre así, con su lista de demandas de 12 años de cárcel y 6.000 euros de indemnización... no entiendo por qué no se puede encontrar un terreno neutral para resolver estos casos.

Este caso me da mucho dolor, es una lástima que la familia de la víctima tuviera que pasar por esto 😔. ¿Cómo se puede que un hombre tenga la valía de manipular a una menor de 14 años? La culpa que le va a pesar en su conciencia es infinita 🤕. Y lo que me parece más inaceptable, es que el procesado estuvo en prisión por permiso penitenciario y todavía siguió con esas actitudes... ¡Es un escándalo! La justicia debe ser severa contigo, hombre 😡. ¿Cómo se van a asegurar de que algo como este no vuelva a pasar? Es hora de tomar medidas firmes para proteger a estas niñas 👧🏼.

Esto es un caso muy feo, el más joven se está quedando con cicatrices para toda la vida 😔. ¿Cómo pueden permitir que un adulto abuse a una menor de 14 años? La justicia debe hacer algo al respecto, no puede permitir que la justicia sea solo para aquellos que tienen recursos y contactos 🤯. La sociedad está molesta y espera que se haga justicia en este caso. La fiscalía pide 12 años de prisión, es un poco poco, si no se cumple esta sentencia, serán muchos más jóvenes que tendrán que sufrir por las acciones de un adulto. 🚫

Este caso me da mucha tristeza 🤕, ¿cómo puede que un hombre se aproveche así de una niña tan inocente? 😢 La ley tiene que hacer justicia en todo momento #JusticiaParaLaNiña.

Espero que el proceso judicial sea justo y que la víctima pueda encontrar alivio 💪. La responsabilidad del procesado es única, su falta de respeto hacia una persona tan vulnerable es inaceptable 🚫. Me pregunto cómo se llevó a cabo este caso sin que nadie se diera cuenta antes 🤔 #NoMasAbuso.

Es importante que la sociedad se levante contra este tipo de violencia y apoye a las víctimas, siempre hay ayuda disponible 😊. La justicia no puede ser aplicada solo en el ámbito judicial, también es fundamental la educación y la prevención 📚 #PrevenirNoRepetir.

🤕 esta historia me da un vucho muy malo, no se puede que alguien pueda abusar de una niña así... es un delito tan grave que tiene que castigarse fuerte. 12 años de cárcel es demasiado poco para algo así. ¿Por qué la prima de la niña le dijo que tenía menos de 18 años si sabía que era verdad? La vida es tan cruel, no se entiende cómo alguien puede hacer esto con una niña...

🤕 Esto es un caso muy duro de abuso sexual infantil y no puedo creer que un hombre pueda hacer algo así con una menor de 14 años... La mentira que le contó su prima para desactivar la investigación solo ha hecho que el proceso sea más complicado. Me da mucha tristeza saber que esta menor tiene que pasar por esto... Espero que se encuentre justicia y que este hombre tenga las consecuencias de sus actos. La justicia debe ser dura con él, pero también debe ser cuidadosa de que no se pierda la oportunidad de darle un trato justo a la víctima.

Back