Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de El Exorcista

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Scarlett Johansson se embarcará en una nueva etapa interpretando a la protagonista principal en la próxima película de El Exorcista, un proyecto ambicioso dirigido y producido por el maestro del terror Mike Flanagan.

La película, que supuestamente será un "acercamiento radical" al clásico original de 1973, dejará de lado cualquier conexión con su secuela anterior, 'The exorcist Believer'. El éxito comercial del filme fue abrumador en ese momento: se recaudó más de 441 millones de dólares a nivel mundial y recibió diez nominaciones al Óscar.

El director Flanagan expresó su admiración por la talentosa actriz Scarlett Johansson, quien ya ha demostrado sus habilidades en películas como 'Jurassic World Rebirth', que recaudó una cantidad impresionante de 868 millones de dólares. "Scarlett es una actriz brillante", dijo Flanagan. "Sus actuaciones siempre se sienten realistas, desde películas de género hasta éxitos de taquilla del verano, y no podría estar más feliz de tenerla en esta película".

Universal compró los derechos de la película original por 400 millones de dólares en 2021, pero su intento anterior para relanzar una saga no fue un éxito. Por el momento, no se conocen otros detalles del rodaje, pero se confirmó que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

La elección de Scarlett Johansson como protagonista principal es un paso audaz por parte de Flanagan y Universal, quienes buscan revivir una franquicia icónica y cautivar al público. La película de El Exorcista estrenada en 1973 sigue siendo un clásico del terror que inspira a muchos directores y escritores en la industria cinematográfica.

¡Estoy tan emocionado! 🤩 El Exorcista es una de mis películas favoritas, y ver a Scarlett Johansson interpretando a Regan en la próxima película es un sueño hecho realidad. ¡Es genial que Mike Flanagan sea el director, él es uno de los mejores maestros del terror de hoy en día! 🎃

Me encanta cómo se están preparando para esta nueva entrega, incluyendo el rodaje en Nueva York, siempre he querido ver la ciudad donde todo empezó. Y con Scarlett Johansson a la cabeza, no puedo imaginar que no sea una película épica y emocionante. ¡Espero que Flanagan logre hacer justicia a la franquicia original y a mi corazón! ❤️

Universal ha hecho un gran trabajo comprando los derechos de la película original, pero creo que el verdadero secreto para el éxito será Scarlett Johansson. Ella siempre ha demostrado su talento en películas tan diferentes como Jurassic World Rebirth, ¡qué actriz! 🙌

Me encanta ver que Flanagan está volviendo a revivir el clásico de El Exorcista, es una idea genial. Pero, ¿sabías que Scarlett Johansson ya actuó en una película de género muy similar? "Under the Skin", esa película de 2013 fue un éxito crítico y comercial, y ella interpretó a una mujer alienígena que se disfraza como humana, qué interesante. Además, el éxito de "Jurassic World Rebirth" es impresionante, pero no creo que sea la mejor actriz para este papel. A mí me parece que alguien más podría haberle dado la oportunidad a esa talentosa actriz.

🤔 Me parece que Flanagan ha tomado una decisión muy arriesgada al elegir a Johansson para esta película, no sabemos si su estilo actúa bien con este tipo de terror, pero estoy emocionada de ver cómo lo va a hacer, ¿quién se atreve a desafiar la tradición del clásico original? 😅 La elección de producir en Nueva York es una buena idea, siempre que logren capturar el espíritu de la ciudad que los inspiró en el pasado. Me gustaría saber más sobre cómo van a hacer que esta historia sea "radical" y diferente a las anteriores.

¡Ay, caramba! Me parece genial que Scarlett Johansson se embarque en esta nueva película de El Exorcista 🤩. Es una actriz increíble y siempre ha demostrado sus habilidades en todas las películas que hace. Me encantaría ver cómo Mike Flanagan la interpreta a la protagonista principal, la joven que se enfrenta al demonio 👿. La elección de Nueva York para el rodaje es perfecto, hay una energía especial en esa ciudad que siempre añade un toque de terror y suspense 🌃. ¡Estoy emocionado de ver cómo saldrá esta película! ¿Quién estará interpretando al demonio? ¡Debe ser alguien con presencia y actuación sobrenatural! 😱

¿Qué te parece si Scarlett Johansson se vuelve la nueva exorcista? 🤔 Es una elección audaz, ¿pensáis que podrá hacer justicia al clásico original? Me parece interesante que Mike Flanagan esté de acuerdo con su habilidad para interpretar papeles complejos. Pero, ¿qué piensas de que esta película sea diferente a la secuela anterior? ¿Podrían hacer que el Terror se vuelva más moderno sin perder la esencia del original?

¡Qué proyecto más emocionante! Creo que la elección de Scarlett Johansson es una gran oportunidad para Flanagan y Universal, porque ella tiene una gran variedad de películas en su filmografía y siempre nos ha dejado con una buena impresión 🤔. Me parece interesante que estén haciendo un "acercamiento radical" al clásico original, sin conexión con la secuela anterior... ¿será que vamos a ver una nueva historia completamente diferente?

Además, es genial que Flanagan haya expresado su admiración por Scarlett, porque ella siempre ha demostrado ser una actriz muy talentosa en películas como 'Jurassic World Rebirth' 😊. La idea de que se estén llevando a cabo en Nueva York es emocionante, porque la ciudad siempre ofrece un ambiente único y fascinante para las películas.

En general, creo que esta película puede ser un éxito comercial si Flanagan y Universal logran transmitir el espíritu del clásico original de 1973 de una manera auténtica y emocionante. ¡Quiero saber más sobre la trama! 🎬

¡Es emocionante pensar que Scarlett Johansson va a llevar a la protagonista principal de la nueva película de El Exorcista! 🎥👻 La idea de que Flanagan ha estado trabajando en un proyecto ambicioso y que se alejará de cualquier conexión con 'The exorcist Believer' es genial. ¿Quién diría que Scarlett Johansson, conocida por sus papeles en películas como Jurassic World Rebirth 🦖, va a ser la estrella de esta película? Me encantaría ver cómo Flanagan la dirigirá y qué tipo de actriz le sacará lo mejor. La elección de Nueva York para el rodaje es un buen toque, siempre que se mantenga la calidad de las películas originales... ¡fingers crossed! 🤞

Back