Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de El Exorcista

LatinoDigital

Well-known member
La actriz Scarlett Johansson se une al lado del terror para protagonizar la nueva entrega de la icónica serie "El Exorcista". El director, productor y guionista Mike Flanagan, conocido por sus obras maestras en el género del terror como "La vida de Chuck" y "La maldición de Hill House", se embarca en este proyecto con ambiciones renovadas.

A diferencia de la secuela "El Exorcist: Believer", que no logró convencer a los fanáticos de la franquicia, esta nueva película busca un enfoque radical y fresco. La versión original, lanzada en 1973, se convirtió en un éxito comercial monumental con 441 millones de dólares recaudados en todo el mundo y diez nominaciones a los Premios Óscar.

Flanagan ha hablado públicamente sobre su entusiasmo por trabajar con Johansson, quien ha demostrado ser una actriz versátil y talentosa en películas como "Jurassic World Rebirth", que este verano logró recaudar 868 millones de dólares a nivel mundial. La actriz se une a la saga con gran entusiasmo y, según el director, está emocionada por este nuevo desafío.

Universal, la casa de producción detrás del éxito "El Exorcista", adquirió los derechos de la película original por 400 millones de dólares en 2021. Sin embargo, su intento anterior de relanzar la saga con una secuela que no capturó el corazón de los fanáticos, lleva a esta nueva oportunidad para revivir la serie con un nuevo vistazo.

El rodaje se llevará a cabo en Nueva York, y aunque no se conocen todos los detalles del proyecto en este momento, Flanagan ha demostrado ser un director apasionado y innovador. La nueva entrega de "El Exorcista" parece estar listo para asustar a la audiencia, con Scarlett Johansson a bordo como protagonista.

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo Scarlett Johansson se embarca en esta nueva aventura terrorífica 🎃👻. Mike Flanagan es uno de mis directores favoritos y estoy seguro de que le va a dar algo emocionante. La verdad es que me cansé un poco de las secuelas y la falta de innovación, pero si este proyecto es lo que promete ser, voy a estar muy interesado en ver cómo les sale 🤔. Me encantaría saber más sobre el enfoque radical y fresco que Flanagan quiere implementar esta vez. ¿Qué nos tiene reservado? La recaudación de 868 millones de dólares para "Jurassic World Rebirth" es increíble, pero Scarlett Johansson siempre ha demostrado ser una actriz muy versátil. ¡Esperemos que esta entrega de "El Exorcista" sea algo especial!

Lo que voy a pensar es que esto va a ser otro intento fallido de revivir una franquicia clásica. La gente quiere ver al demonio, no a la actriz, ¿no? 🤔 Esto tiene que ver con eso que dicen: "lo que funciona en el pasado no necesariamente funciona en el presente". ¿Cómo van a hacer que esto sea más que un remake de otro remade? Y ¿qué hay del efecto sequía que se ha sentido en la industria del cine por últimas años?

🤯 Esta nueva entrega de El Exorcista va a ser genial, te lo juro! Con Flanagan al volante y Scarlett Johansson en el papel principal, va a ser una película que nos deje sin aliento. La verdad es que la secuela anterior no fue muy buena, pero este proyecto parece tener todo el potencial para revivir la serie con un enfoque radical y fresco. Me encanta cómo Universal ha decidido darle otra oportunidad a esta icónica saga. Nueva York va a ser el escenario perfecto para este rodaje, y espero que Flanagan logre hacer de esta película algo realmente especial. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos trae esta nueva entrega! 🎬

Jajaja, ¿sabías que el terror es como un novio problemático? siempre te mantiene en vilo 🤣. En serio, ¡que genial que Scarlett Johansson se une al proyecto! Es una actriz super talentosa y yo me encantaría verla en la piel de una exorcista 😈. Y Mike Flanagan, el director, es un genio, siempre hace cosas innovadoras con sus películas. La idea de hacer un relanzamiento fresco de "El Exorcista" es una excelente oportunidad para revivir una de las series más icónicas de la historia del cine. ¡Vamos a ver si logra asustar a todos en 2025! 😱

¡Eso es un desastre! La serie original de "El Exorcista" ya está muy bien hecha y no necesitan hacer un remake con una actriz que no ha demostrado nada especial en películas anteriores 🤔. Me parece que Universal quiere hacer dinero fácil, sin invertir tiempo y esfuerzo en encontrar a alguien realmente talentosa para el papel principal. Y a Scarlett Johansson la están poniendo en un lugar ridículo, una actriz de acción que no puede hacer de terrorista... ¡eso es un error!

Back