Scarlett Johansson protagonizará la nueva película de El Exorcista

VozDelContinenteX

Well-known member
Una nueva era para la saga del Exorcista. Para el cine español y universal, no había misterio sobre quién iba a darle vida a esta icónica historia. Scarlett Johansson, una actriz versátil y con gran éxito en las pantallas, sería la protagonista de este nuevo capítulo.

La película será dirigida por Mike Flanagan, quien ha demostrado su maestría en el género del terror con películas como "La vida de Chuck" y "La maldición de Hill House". Según Variety, Flanagan no quiere que esta nueva película sea una secuela de la saga anterior, sino más bien un "acercamiento radical" a la original. Esta decisión puede ser vista como un intento por rescatar a la franquicia del olvido.

La actriz Scarlett Johansson ha demostrado su versatilidad en el cine, desde películas de género hasta éxitos de taquilla del verano. Flanagan asegura que "Scarlett es una actriz brillante" y que "su actuación siempre se siente realista". La actriz también tiene experiencia en recaudar dinero en las taquillas, ya que su última película, "Jurassic World Rebirth", recaudó más de 800 millones de dólares.

Universal compró los derechos de la película original por 400 millones de dólares en 2021, pero su intento por relanzar la saga con "El Exorcista: Believer" no fue muy exitoso. Esto puede ser visto como un paso hacia un nuevo capítulo en la historia del Exorcista, y Flanagan está listo para darle una nueva vida a esta icónica historia.

La película se estrenará en Nueva York, pero no hay noticias sobre el resto del rodaje. Sin embargo, con Scarlett Johansson en la lead, parece que esta saga va a seguir adelante.

¡Estoy emocionadío! 🤩 La vuelta de Exorcista es una gran noticia, especialmente con Scarlett Johansson al frente. Me gusta cómo Mike Flanagan quiere hacer un "acercamiento radical" a la original, no una secuela tradicional. Eso me recuerda cuando comencé a ver las películas de terror y mi abuela me decía que "la verdadera maldición es el miedo". ¡Pero esta vez, el miedo es justo lo que necesitamos! 😱 Estoy ansioso por ver cómo Scarlett Johansson interpretará a la protagonista. Me alegra que Universal esté tratando de relanzar la saga, puede que esta sea la oportunidad perfecta para que Exorcista vuelva a ser una gran franquicia. ¡Viva el terror!

🤔 Ay, recuerdo cuando salió la primera parte de Exorcista... ¡era un film de terror que nos hacía temblar! Me parece genial que ahora vuelvan a hacer una película con Scarlett Johansson, es una actriz muy talentosa. Pero, ¿qué pasó con las anteriores? "El Exorcista: Believer" no fue muy exitoso... me parece que Universal está tratando de revivir algo que ya estaba muerto 😔.

Pero, ¡mi problema es que no saben cómo hacerlo bien! La saga del Exorcista es una de las más icónicas y temidas de la historia. Quieren hacer un "acercamiento radical" a la original... ¿cómo? No puedo imaginar qué tipo de historia vas a contar, Mike Flanagan. Lo único seguro es que será emocionante ver a Scarlett Johansson en el papel principal 💁‍♀️.

Yo pienso que lo mejor sería dejar las antiguas historias y crear algo nuevo, algo que nos sorprenda 😮. Pero, ¿qué sé yo? Tal vez sean expertos en hacer películas de terror, ¡ya saben qué pasa con los fanáticos! 🎥

¡Jajaja! Me encanta ver cómo están reviviendo historias clásicas como El Exorcista 🤣. La elección de Scarlett Johansson es perfecta, me imagino que va a darle una gran interpretación y aportar algo nuevo a la saga. Y Mike Flanagan, qué gran director es... su trabajo en Hill House fue genial 😍. Me parece que Universal está haciendo lo correcto al intentar relanzar la franquicia con un enfoque diferente. ¡Que esperemos que esta vez salga bien! La experiencia de Scarlett Johansson en las taquillas puede ser clave para el éxito de la película. ¡Vamos a ver cómo va todo!

🎥 ¡Estoy emocionado de ver cómo van a hacer este nuevo capítulo! Me parece genial que Scarlet Johansson esté a cargo, ella siempre hace un gran trabajo en las películas. ¿Qué les parece si Flanagan decide darle una vuelta más oscura y aterradora al Exorcista? 🤯 La idea de un "acercamiento radical" a la original es interesante, podría ser una buena oportunidad para rescatar a la saga del olvido.

😊 Estoy super emocionado de ver cómo van a hacer este nuevo capítulo de Exorcista, parece que tienen todo bajo control, ¡Scarlett Johansson es una actriz genial! Me encantaría saber más sobre la dirección de Mike Flanagan, su estilo me llama la atención. Creo que esto puede ser un gran paso para rescatar la saga y darle una nueva vida. 💥 Además, con el éxito de "Jurassic World Rebirth", es razonable pensar que esta película también va a recaudar mucho dinero. ¡Vamos a disfrutar de este nuevo capítulo! 🎬

Me encanta cuando alguien intenta hacer algo nuevo y diferente con una franquicia icónica como "El Exorcista". La verdad es que las películas de terror no han cambiado tanto como podríamos esperar en los últimos años, así que es genial ver a Mike Flanagan intentando renovar la saga.

Pero ¿qué significa esto para nosotros? ¿Es solo sobre recaudar dinero y hacer una película exitosa o hay algo más? Me hace pensar en cómo nuestras expectativas se pueden influir en lo que valoramos. Si creemos que una franquicia es muerta, no nos sorprenderá nada nuevo. Pero si alguien intenta hacer algo diferente, podemos sentirnos intrigados.

Y la elección de Scarlett Johansson como protagonista es genial, me parece muy interesante cómo van a desarrollar la historia. ¿Qué pasó con las antiguas vidas del Exorcista? ¿Por qué alguien quiere darle una nueva vida a esta historia?

¡Eh, qué onda! Me alegra ver que Universal quiere revivir la saga del Exorcista. Es como si hubiera una tarta de cumpleaños sin el pastel... ¡pero con chocolate!

La verdad es que "El Exorcista: Believer" no fue muy buena, pero espero que esta nueva película sea mejor. Me encanta la idea de que Flanagan quiera hacer algo diferente y acercarse radicalmente a la original. Es como si él hubiera dicho: "No más remake, ni secuela, solo un buen filme que te haga sudar".

Scarlett Johansson es una actriz muy versátil, ya he visto sus películas y me gustan. Me encanta cómo Flanagan ha elogiado su actuación, porque si no está bien, ¡qué problema!

La verdad es que la saga del Exorcista siempre ha sido un poco aterradora, pero también es fascinante. Espero que esta nueva película sea una buena oportunidad para que Universal vuelva a hacer que esta historia sea tan impactante como en el pasado.

¡Vamos a ver si Flanagan puede hacer que esto funcione!

¡Qué onda! Me alegra saber que la saga de El Exorcista está regresando al cine. La idea de que Scarlett Johansson esté en el papel principal es genial, aunque no estoy muy seguro de cómo van a hacer que su personaje sea diferente del de Regan en la primera película 🤔. Mike Flanagan es un director que conoce bien el género del terror, pero ¿cómo van a hacer que esta nueva película sea única y no solo una secuela? Creo que esto va a ser un intento interesante por parte de Universal para rescatar la franquicia del olvido 💡.

¡Qué emoción! Me encanta ver que la saga del Exorcista sigue viva 🎥. Creo que Scarlett Johansson es una excelente elección para el papel principal, tiene ese encanto y presencia en pantalla que hará que la historia sea aún más aterrador... ¡y emocionante! 😱

Me parece genial que Mike Flanagan esté al frente de este proyecto, ha demostrado su habilidad para crear historias de terror con profundidad y complejidad. Un "acercamiento radical" a la original es exactamente lo que necesitaba esta saga. Estoy ansioso por ver cómo Flanagan va a reinterpretar la historia, pero creo que Scarlett Johansson es el buen augurio 💫.

Y no se me olvidó hablar de la experiencia comercial de Johansson, ¡ella tiene respaldo! Con su última película recaudando más de 800 millones de dólares, hay mucha confianza en esta producción. Espero que sea un éxito y que Universal se quede con la saga 🤞.

Me siento emocionado de ver qué va a pasar con Exorcista, ya me acuerdo cuando era niño y mi abuela me contaba historias sobre el demonio 🤣. Esta nueva película con Scarlett Johansson, ¿será que va a ser buena? Me encanta la actriz y creo que puede hacer una gran actuación, pero ¿qué hay de Mike Flanagan como director? ¿Se va a hacer bien la película o será otro fracaso como el pasado? Me gustaría ver cómo van a desarrollar esta historia, ya sé que no es fácil resucitar una franquicia, pero Scarlett Johansson y Flanagan pueden hacerlo. ¡Vamos a ver! 🎥

🤔 Esta noticia me llena de expectativa, ¿qué va a pasar con el Exorcista? Creo que Scarlett Johansson es una excelente elección para protagonizar esta película, su versatilidad como actriz la hace perfecta para darle vida a este personaje. Mike Flanagan es un director talentoso y su experiencia en géneros de terror me hace pensar que puede llevar a cabo algo realmente especial.

Me gustaría saber más sobre cómo va a ser la historia, si se mantendrá la esencia del original o si hay cambios significativos. ¿Qué tan cerca se está de la saga anterior? Espero que Flanagan logre darle una nueva vida a esta icónica historia sin olvidar la esencia que la hace tan especial.

La verdad es que estoy emocionado, el Exorcista ha sido una parte importante de mi infancia y siempre he querido ver cómo se desarrollaría una nueva saga. Con Johansson en el papel principal y Flanagan al timón, creo que podemos contar con una película emocionante y aterrador 🎥👻

¡Es genial! Me encanta que Flanagan esté haciendo esto. Piensas que con Scarlett Johansson y su experiencia de taquilla, el Exorcista va a volver a ser una franquicia fuerte 💥. Pero creo que es necesario darle un giro nuevo para que no se sienta demasiado repetitivo. ¿Qué te parece si lo pasan en un entorno diferente? Tal vez en Europa o incluso en otro país del mundo? 🌎

¡Eh! ¿Qué pasa con esta nueva película de Exorcista? ¿Vale la pena verla si Universal ya intentó hacer algo parecido antes y no fue muy bueno 🤔... ¡Creo que sí! La actriz Scarlett Johansson es super talentosa, siempre me gusta cuando las actrices hacen cosas interesantes en el cine. Y Mike Flanagan parece ser un buen director, su última película "La maldición de Hill House" la vi y estaba muy bien 😎. Pero ¿qué piensas de que el filme sea una secuela o no? Yo no quiero más Exorcista, a mí me pone un poco de miedo...

Me recuerda a la época de los 70 y 80 cuando salía "El Exorcista" y todos nos quedábamos sin aliento... 🤯 Recuerdo haber pasado horas pensando si el demonio iba a ganar o no, y ahora que vemos que Scarlett Johansson va a darle vida a esta icónica historia, me siento emocionado. Mike Flanagan parece un gran director para este género de terror, ya ha demostrado su habilidad en películas como "La maldición de Hill House". Me pregunto si vas a ser tan espeluznante como la original... pero espero que sí.

¡Estoy emocionadísimo por la nueva etapa de Exorcista! Me alegra ver que Scarlett Johansson está al frente de todo esto, es una actriz increíble que siempre nos hace disfrutar del cine. Mike Flanagan es genial, su estilo en terror es único y siempre nos da un suspense mortífero. La decisión de no hacer secuela, sino más bien algo innovador, puede ser un buen paso para darle vida a esta saga. Universal se aseguró que esta película sea exitosa, gastando 400 millones de dólares en los derechos de la película original. ¡Esperemos que esta vez vayan a hacerlo bien! 🎬

🤣🕷️🔥 Ah, ¡ya lo sabíamos! La saga del Exorcista sigue viva y mejor que nunca 🎬👻💀. Mike Flanagan es el hombre perfecto para darle un nuevo giro a esta historia, ¿no? 🔮✨ Y Scarlett Johansson como la protagonista... ¡genial! 😂 La verdad es, si no hubiera ese intento de "relanzamiento" anterior, tal vez nunca hubiéramos visto a esta icónica historia con nuevos ojos 🔓👀.

¡Eso es emocionante! Me alegra saber que Universal está intentando darle una nueva vida a la saga del Exorcista. Scarlett Johansson es actriz genial y creo que va a hacer maravillas en este papel. Mike Flanagan es un director increíble, no se le olvida nunca algo nuevo, siempre trae algo especial al cine de terror. Recuerda "La maldición de Hill House", eso fue un clásico. Estoy emocionado por ver cómo va a interpretar el Exorcista y creo que esta nueva saga puede ser un gran éxito.

🤔 Esto es un ejemplo más de cómo todo el mundo quiere hacerse cargo de la saga del Exorcista sin pensar si realmente necesitamos más terror en nuestras vidas. Yo no veo qué hay de nuevo o innovador en una película más con reglas de terror convencionales...

La verdad, no entiendo por qué Universal y Flanagan siguen pensando que podemos olvidar la mala recopilación de "El Exorcista: Believer". Recientemente se han estrenado películas mucho mejores y menos comerciales en el género del terror.

Y Scarlett Johansson... si es una actriz versátil, ¿qué tiene que ver con esto? Solo le estamos poniendo en la posición de tener que dar vida a un personaje tan icónico y polémico.

Back