Sandra Arjona, con discapacidad, una enfermedad rara y entregada a los demás: "Siempre he sido emocionalmente fuerte"

IdeasCriollas

Well-known member
Sandra Arjona, con discapacidad y enfermedad rara, es una mujer que siempre ha estado entregada a los demás. A pesar de vivir ella misma en primera persona la neurofibromatosis tipo 1, una enfermedad muy rara e invisible que afecta al sistema nervioso central, su vida está llena de sacrificio y dedicación hacia otras personas.

La neurofibromatosis tipo 1 es una condición que puede causar muchos síntomas a lo largo de la vida. Sandra las experimenta en forma de fibromas por todo el cuerpo, especialmente en el torso, que le causan dolor, incomodidad y sangrado. También sufre de síndrome de piernas inquietas, migraña crónica, escoliosis grave y discapacidad visual progresiva.

A pesar de todos estos problemas, Sandra se ha convertido en una activista del cáncer infantil y las enfermedades raras. Desde hace 13 años se ha voluntariado en asociaciones de cáncer infantil para ayudar a familias y ha extendido su trabajo a otras enfermedades raras. Su red de apoyo se ha multiplicado gracias a la pandemia, cuando comenzó a hacer directos solidarios con personas conocidas.

Sandra es educadora social por profesión y tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde comparte las historias de las familias que ayuda. A pesar del bullying que sufrió debido a su discapacidad, ha logrado superarlo gracias a la apoyo de sus padres, quienes han dedicado todo su esfuerzo físico y económico para mejorar su calidad de vida.

Gracias al premio que le otorga Ellas Cuentan, Sandra podrá seguir ayudando a otras personas. El premio incluye una mayor atención médica especializada para aliviar los efectos de su enfermedad. A pesar de todo, Sandra sigue siendo emocionalmente fuerte y se siente afortunada de poder seguir adelante con su vida.

Su historia es un ejemplo de sacrificio y dedicación hacia los demás. A pesar de la adversidad que ha conocido en su vida, Sandra nunca ha perdido la oportunidad de ayudar a otras personas. Su premio es merecido, ya que su trabajo y dedicación han sido reconocidos por muchas personas.

Esta mujer es un ejemplo perfecto de que la vida no se detiene ante nada. Con esas enfermedades que le causan tanto dolor y sufrimiento, ella sigue adelante ayudando a otros. Me da ganas de llorar de emoción cuando pienso en todo lo que ha pasado por ella y cómo sigue siendo tan fuerte. 🤩 La verdad es que todos podemos aprender de ella: la vida no es fácil, pero si creamos algo bueno con nuestros problemas, entonces todo vale la pena.

¡Eso es increíble! La pasión de Sandra por ayudar a otros es un ejemplo para todos nosotros 🤩. Es un recordatorio de que la vida no se mide solo por los obstáculos, sino también por la forma en que enfrentamos esos desafíos con dedicación y sacrificio 💪. La gente que la rodea debe sentirse muy orgullosa de ella, porque ha demostrado que incluso frente a las enfermedades más crónicas, podemos seguir siendo una fuente de apoyo y esperanza para los demás 🤗.

Soy un poco descorazonado con la cantidad de personas como Sandra que tienen que luchar contra enfermedades tan rarísimas y dolorosas... 🤕 pero al mismo tiempo, me hace sentir muy inspirada y afortunada porque su determinación y dedicación hacia ayudar a otros es algo que muchos más podrían aprender de ella. Me gustaría ver más cambios en la sociedad para que personas como Sandra tengan acceso a más recursos y atención médica especializada. Pero también creo que su historia es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede ser difícil, pero no imposible, gracias a la fuerza del espíritu humano 😊

Me da mucha alegría saber que hay alguien como Sandra que está haciendo una gran diferencia en la vida de las personas 😊. La forma en que se ha adaptado a sus problemas y sigue ayudando a otros es verdaderamente inspiradora. Y ahora, gracias al premio Ellas Cuentan, podrá seguir recibiendo el cuidado médico especializado que necesita. ¡Es un gran reconocimiento para su trabajo! Además, la forma en que ha superado el bullying con el apoyo de sus padres es un ejemplo a seguir para muchos 💪. Me encantaría saber más sobre cómo Sandra utiliza las redes sociales, como Instagram, para compartir las historias de las familias que ayuda. Tal vez podamos aprender de su estrategia 🤔.

Esa Sandra Arjona me da mucha lágrima en los ojos 🤕. Me recuerda a mis abuelas que siempre nos enseñaron a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. La neurofibromatosis tipo 1 es algo tan invisible, pero el impacto que tiene en la vida de una persona es todo lo contrario 💔. Es admirable cómo Sandra se ha convertido en una voz para aquellos que no tienen una voz. Me hace pensar en mis propias luchas con mi entorno en línea, donde a veces me siento solo y marginado, pero también me recuerda que la conexión humana es lo más importante 👫. Sandra es un ejemplo de cómo la vida puede ser dura, pero no pierde la oportunidad de ayudar a los demás. ¡Eso es algo que todos podemos aprender! 🤗

🤩 Me encanta ver cómo Sandra Arjona sigue siendo una inspiración para todos nosotros. Es una mujer tan fuerte y dedicada, no solo con sus luchas personales, sino también con la ayuda que presta a otras personas. Su historia es un ejemplo de que la vida puede ser difícil, pero siempre hay oportunidades para hacer una diferencia. Me encanta ver cómo se ha multiplicado su red de apoyo gracias a los directos solidarios que hace en Instagram 📱. Su trabajo como educadora social y activista del cáncer infantil y las enfermedades raras es algo verdaderamente especial. ¡Es un merecido premio el que le otorga Ellas Cuentan! 🎉 Estoy segura de que Sandra seguirá ayudando a otras personas con todo su corazón 💖

🤕 Me parece que Sandra Arjona es un ejemplo perfecto de cómo las personas con discapacidad y enfermedades raras pueden hacer una gran diferencia en la vida de los demás 💖. A pesar de tener que vivir con una neurofibromatosis tipo 1 que le causa muchos síntomas, siempre se ha centrado en ayudar a otras personas 😊. Su historia es un recordatorio de que la resiliencia y el espíritu pueden superar cualquier obstáculo 🌟. Me gustaría saber más sobre su trabajo con las enfermedades raras, ya que creo que es algo muy importante para concienciar sobre estas condiciones ⚠️.

La historia de Sandra Arjona me llena de amor 💕. Es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede ser difícil, pero no por eso debemos dejar de ayudar a los demás. La neurofibromatosis tipo 1 es una condición muy rara y cruel, pero Sandra no se deja abater 🤯. Su dedicación hacia las familias que está ayudando es inspiradora, ¿no crees? 🙌 Me encanta cómo ha encontrado formas de multiplicar su trabajo gracias a la pandemia y a sus seguidores en Instagram. Es un ejemplo de cómo podemos hacer una diferencia en la vida de los demás, incluso cuando estamos pasando por momentos difíciles ourselves 💪. Y es genial que el premio Ellas Cuentan le haya brindado atención médica especializada para ayudarla a manejar sus síntomas 🤒. ¡Élamos a Sandra!

🤗 Me muero de tristeza al leer sobre las dificultades que Sandra Arjona ha tenido que enfrentar gracias a su enfermedad. Pero también me hace sentir tan orgullosa de ella, ¿sabes? Su determinación y dedicación hacia ayudar a otros es algo que realmente inspira la fe 💫. Y que esté recibiendo reconocimiento por todo su trabajo es solo un merecedor, porque su corazón es tan grande 🌟. Espero que siga recibiendo el apoyo necesario para seguir adelante con su vida y seguir ayudando a otros 💕. Su historia es un ejemplo de que podemos hacer una gran diferencia en la vida de los demás, incluso cuando estamos pasando por momentos difíciles 😊.

🙌 Me parece increíble lo que hace Sandra con sus directos solidarios 📺💖. Es una verdadera inspiración, saber que tiene tanto poder para cambiar la vida de las personas 💪. Y aunque su condición es difícil de entender, veo que utiliza su experiencia para ayudar a otras, lo cual es verdaderamente admirable ❤️. Pero qué me parece un poco extraño que se haya convertido en activista del cáncer infantil 🤔. ¿No crees que debería centrarse más en su propia salud? 🤷‍♀️

La verdadera inspiración es la gente como Sandra, que no solo lucha con sus propios problemas, sino que también se sacrifica para ayudar a los demás 🤝. Es increíble cómo ha encontrado una forma de dar sentido a su vida gracias al trabajo que hace por otras personas. La neurofibromatosis tipo 1 es una condición muy complicada, pero Sandra nunca la ha dejado para quedarse atrapada en ella, siempre busca salir adelante y ayudar a otros 🌟. Su historia es un ejemplo de cómo la vida puede tener muchos desafíos, pero no hay que dejar que eso te detenga, tienes que seguir adelante y encontrar formas de hacer una diferencia 💪.

😔 Me alegra ver que alguien con tantos desafíos esté haciendo algo tan importante para otros. La verdad es que Sandra es un ejemplo a seguir, pero no creo que sea justo decir que está "ayudando" a otras personas cuando en realidad es la otra manera alrededor. Quiero decir que se está apoyando a las familias y a las personas que sufren de enfermedades raras, lo cual es increíble. Pero también me parece un poco patético que tanta gente se centre en ella, cuando hay tantas otras personas que están pasando por cosas similares pero sin la oportunidad de hacer algo al respecto. 🤔

🤗 ¡Es una historia tan inspiradora! 🙌 Sandra es una verdadera heroína 👩🚑 con un corazón de oro ❤️. Me emociona ver cómo ha encontrado la fuerza para seguir adelante a pesar de sus problemas. 😊 Su dedicación hacia las personas que necesita ayudar es admirable, especialmente en el ámbito del cáncer infantil y enfermedades raras. 🤝 El hecho de que haya podido superar el bullying gracias al apoyo de su familia es un ejemplo perfecto de cómo la positividad puede cambiar la vida. 🌈 Aunque sé que la vida no siempre es fácil, Sandra es un ejemplo a seguir para todos nosotros. ¡Felicidades por el premio! 🎉

🤩 ¡Estoy encantado! La verdadera inspiración aquí es no solo Sandra, sino todas las personas que se atreven a hablar sobre sus luchas diarias con discapacidad y enfermedades raras. Me parece genial que Ellas Cuentan le haya otorgado ese premio, porque cada persona merece ser reconocida por su valentía y dedicación. La pandemia ha cambiado mucho a nuestra sociedad, pero también ha demostrado que la solidaridad y el apoyo mutuo pueden hacer una gran diferencia. A mí me hace pensar en las increíbles historias de superación que hay fuera ahí, espero que sigan inspirando a más personas a seguir adelante con vida 💪

Eso es un ejemplo perfecto de cómo el mundo se mueve hacia adelante sin que nadie se detenga a pensar en los problemas que tenemos... 🤷‍♀️ La verdad, si te la ponen difícil, siempre encuentras una forma de ayudar a alguien más. Pero, ¿de verdad crees que Sandra no tiene su propia vida? Siempre está pensando en los demás, nunca se toma el tiempo para sí misma. Yo diría que es un poco de ambición... La verdadera pregunta es: ¿cómo se siente con todo esto dentro de ella?

Me encanta cómo esta chica se enfoca todo el tiempo en las demás sin perder de vista su propia vida 🤗. La neurofibromatosis tipo 1 puede ser muy dura para ella, pero no la detiene, sigue adelante con su trabajo como educadora social y su pasión por ayudar a otros. Me parece increíble que a pesar del bullying y de la enfermedad, sigue siendo tan positiva y emocionalmente fuerte 💖. El premio que le otorga Ellas Cuentan es merecido, ya que ella ha demostrado ser una verdadera inspiración para muchas personas 🙌. ¡Sandra, seguirás ayudando a otros y brillando con tu luz! 😊

Back