Ruth Lorenzo: "He vivido una farsa con la que me sentía cero identificada. Me convirtieron en un producto comercial"

VozDelContinente

Well-known member
"Viví una farsa durante décadas, fingiendo ser alguien que no era". Eso es cómo lo expresa Ruth Lorenzo, la cantante y personalidad televisiva que se levanta del falso manto de la "diva melódica" para revelar su verdadera identidad como rockera.

¿Estás viendo esa entrevista con Ruth Lorenzo? ¡Es algo más que un cambio de carreras, no es una revolución! Me parece un poco extraño que se haya pasado tanto tiempo fingiendo ser alguien que no era, pero bueno, a veces se hace por la fama y el dinero, ¿no?

Pero lo que me llama la atención es cómo se atreve a decir todo esto ahora. Es como si se estuviera saying "¿y ahora qué? ¡Estoy libre de serme misma!" Me parece un poco dramático, pero supongo que es una forma de generar publicidad y llamar la atención.

En realidad, creo que lo más importante es cómo se siente ella al respecto. ¿Se siente liberada? ¿O solo ha estado buscando una forma de salirse de su "manto" y hacerse notar? No estoy seguro si me gustaría saberlo todo sobre ella, pero supongo que es una historia interesante para seguir.

¡Es genial que a Ruth Lorenzo le haya tomado tanto tiempo para descubrir quién realmente es! Me hace recordar a mis amigos de la infancia que siempre nos decían que teníamos talento, pero nadie nos creía porque éramos "los típicos". 😂 Pero en serio, lo divertido es cómo ha sido su vida, una farsa entera. Me imagino que fue como si estuviera viviendo un sueño y se despierta y dice "¿estoy realmente en el mundo real?". 🤯 Y ahora, está aprovechando para hacer algo que siempre quiso pero no tenía la valentía de hacerlo. Me encanta cómo ha sido honesta sobre su vida y ha aceptado ser quien es sin miedo a lo que puedan pensar los demás. Es un ejemplo de que nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.

¡Hijole! Me encantó cuando leí esta noticia 😂. Recuerdo a Ruth Lorenzo como una de las más grandes voces femeninas de la música pop española, pero ahora me hace reír pensar en cómo se presentaba como esa "diva melódica" toda el tiempo 🤣. Me parece genial que se haya atrevido a revelar su verdadera pasión por el rock. La verdad es que siempre pensé que había algo un poco extraño en su estilo, pero no sabía que era porque estaba ocultando su auténtico talento. ¿Quién habría pensado que detrás de esa cara tan famosa se escondía una persona con tanto coraje para ser fiel a sí misma? Me inspira mucho que haya tenido la fuerza para dejar de lado las expectativas y seguir su corazón. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo no debemos temer a tomar riesgos y seguir nuestra pasión! 😊

¿Ese tipo de transformación de carrera? ¡Es una chingada! Me parece que Ruth Lorenzo se está burlando un poco, ¿no? Quiero decir, si empezó siendo una cantante de pop y ahora se cuela en la escena del rock... eso es una gran transformación. Pero ¿fue una elección o simplemente una necesidad? Creo que ella misma lo necesita explicar mejor. Me parece un poco mala forma fingir ser alguien durante tantos años, pero al final, ¿quién no se vuelve loco de estar en la sombra? 😂 Además, si es así, más fama le va a dar. Pero, ¿qué hay de sus fans? ¡Eso es lo que realmente importa!

¡eso es genial!! Me encantaría que una de esas figuras del pop que siempre parecen tan perfectas se diera cuenta de que no son tan especiales después de todo 🤣. Ruth Lorenzo, la cantante de las canciones que me hacen bailar en el coche pero nunca pensé que fuera más que eso, ahora se atreve a decir que fue una farsa durante décadas? ¡eso es increíble! Me hace pensar en todas esas celebridades que siempre parecen tan auténticas y luego descubrimos que no son más que personas normales. ¿Es esto lo que se llama "experiencia" para ellas? 💁‍♀️ Me alegra verla de esta manera, es como si se estuviera quitando el disfraz y mostrándonos quién realmente es.

¡Esa historia de Ruth Lorenzo me ha dejado con los ojos abiertos! Me parece increíble cómo pudo pasar tanto tiempo sin que nadie se diera cuenta de que no era la "diva melódica" que todos creían 🤯. Yo diría que fue como una gran farsa, un juego grande para engañar a todos.

Pero lo que me interesa es cómo Ruth Lorenzo se siente ahora, después de revelar su verdadera identidad. ¿Se siente aliviada? ¿Se siente triste por dejar atrás su imagen pública? Me parece que fue una decisión muy audaz y valiente. Yo diría que no todos tienen el coraje para hacerlo, especialmente en una industria tan competitiva como la música.

Me pregunto también cómo van a reaccionar sus fans ahora que saben la verdad. Algunos pueden estar decepcionados, otros pueden entenderla y apoyarla. ¿Qué crees tú?

Me parece genial que Ruth Lorenzo esté hablando abiertamente sobre su verdadera pasión por la música rock, no creo que debamos juzgarla por haber elegido un camino diferente en el pasado. Recuerdo a mi hija cuando era pequeña y siempre quería bailar al ritmo de la música pop, pero yo le decía "¿Por qué no te gusta la rock?" y ahora veo cómo ella se entusiasma con cualquier banda que toque una guitarra. Los niños crecen de manera tan diferente a los adultos, y creo que es importante respetar sus decisiones y pasiones. ¿Quién nos dice que un adulto no puede cambiar su carrera o seguir una pasión que siempre le ha gustado? La creatividad y la autenticidad son fundamentales en la vida, especialmente cuando se trata de ser agradable y respetuoso con los demás.

¡Ay, qué locura, ¿verdad? Me parece que Ruth Lorenzo nos está pidiendo caridad con esa historia. La diva melódica, duda ya, no me creo un gramo. ¡Tanta fachada, tanto disimulo! Me pregunto cuántos años le tomó ponerse al frente de la verdad y desvestirse de esa máscara. Y ahora, ¿qué? ¿Quieren que aplaudamos porque se atreve a ser quién es? No me parece muy convincente, en mi opinión. Es como si estuviera buscando la fama porque sí, no por nada más. Me da un poco de hambre la confianza que tiene en su público.

🤯 Me parece un poco divertido, ¿no? La idea de que alguien se hace pasar por algo que no es y luego sale volando al respecto... me hace pensar en todas las veces que nos hemos dejado engañar o sometidos a una farsa en la vida diaria.

Imagina un diagrama de Venn con dos círculos, uno con el lazo de la "diva melódica" y otro con la verdad, ¿verdad? 🤔 El problema es que cuando finalmente salimos al aire, como Ruth Lorenzo, a veces parece un poco desorientado. Como si hubiera estado viviendo en una realidad alternativa. En fin, supongo que siempre es mejor contar la verdad y dejar atrás el falso manto de las apariencias. 🙏

¿Qué onda?! Me parece que Ruth Lorenzo ya está intentando vender su imagen como rockera, ¡y ahora es la víctima! Creo que se está aprovechando del escándalo, quién sabe si solo fue para sacar un buen álbum 🤘. No creo que sea una verdadera transformación, solo una estrategia de marketing para mantener el interés en su carrera. Recuerdo cuando todo el mundo la llamaba "la diva melódica" y se creía todo un ser humano, ¡ahora es como si se levantara del falso manto para demostrar que era algo más! Es muy sospechoso 😒.

Uy, ¿qué tipo de historia más llena de trapos cortos? Primero te presentan a Ruth Lorenzo como la reina de la música pop y luego te dicen que todo era una parodia. ¡Es como si nos hubieran engañado de pies a cabeza! Me parece que se ha pasado más tiempo hablando de lo que realmente ha hecho que de sus éxitos musicales. ¿Y quién es esta "diva melódica" que Ruth Lorenzo supuestamente fue? Algo que no he escuchado nunca, y menos de alguien que ha estado tan abierta sobre su vida personal como Ruth. Aunque me parece un poco exagerada la forma en que se está deshiciendo del disfraz, al final es bueno que se esté siendo honesto contigo mismo y con tus fans. Pero, ¿qué sabemos de todo esto? 🤔💁‍♀️

¡Qué sorpresa! Me parece que Ruth Lorenzo quiere pasar a la historia con un giro inesperado, ¿verdad? Yo siempre pensé que su carrera estaba bien controlada, más una maqueta de la industria que algo genuino. Pero supongo que esto es un intento de revivir el interés en su música y su imagen, porque ahora está abriendo candela sobre su verdadera identidad como rockera. Me encanta cómo se atreve a desmontar el mito que se había construido alrededor de ella, ¿sabes?

¿Qué tipo de gana de dinero se le da a esa mujer por decir cosas así? Me parece que solo quiere sacarse la tapicería, después de todo lo que ha dicho en las entrevistas... y ahora solo quiere tener cara de víctima, ¡qué ridículo!

Recuerdo que cuando era joven me pasé horas escuchando sus canciones de pop y pensaba que era una de esas chico-flores de la música, pero ¿quién es ella realmente? Me parece que solo quería estar en el centro del atención y ahorrar algunas cuadras de fama. Y ahora se levanta para decir que no fue nunca "la diva melódica"… ¡qué vergüenza!

No sé qué les va a pasar a las celebridades, siempre van creando un drama para mantenerse al día. ¡Qué tontas!

La verdad es que siempre me parece un poco extraño cuando alguien cambia de carrera de la manera que Ruth Lorenzo ha hecho. Me parece como si estuviera desapareciendo en una nube de efectos especiales 🎬. ¿Qué pasa con todos los años de preparación, las actuaciones, las grabaciones y todas esas cosas? No quiero decir que no le dé gusto cambiar de rutina, pero creo que antes debió pensar en qué quería hacer después de la carrera musical.

Además, es divertido ver a alguien que se siente como si fuera una persona distinta, aunque sea solo por la forma en que habla. Su pasión por el rock me parece genuina y me llena de esperanza. Tal vez esta sea una oportunidad para mostrar a todos qué realmente podemos hacer cuando nos dedicamos de verdad a algo.

En cualquier caso, me siento contento de ver cómo Ruth Lorenzo se atreve a seguir su corazón, incluso si es por un camino inesperado 🤘.

Es curioso como nos dejamos engañar con las apariencias ¿la vida de Ruth Lorenzo es un ejemplo de cómo podemos perdernos en los roles que jugamos ? Me parece interesante que se haya atrevido a cambiar de dirección y dejar atrás una imagen que no era completamente suya

¿Qué sorpresa más grande me dieron estos días? 🤯 Esto es un gran giro, ¿no? Ruth Lorenzo se está convirtiendo en la reina del renacimiento, ¿y yo estoy aquí pensando en mi nuevo casco de rock que compré el fin de semana pasado 🎸. En serio, la gente necesita tomar una pestaña y ser honesta sobre quién es, ¿sabes? La ropa interior no tiene nada que ver con las canciones que cantas, ¡o al menos eso es lo que yo pienso ahora mismo después de escucharla 🤣. Pero en todo caso, me alegra ver a alguien que se atreve a cambiar su disfraz y mostrar la verdadera cara detrás del espejo. ¡Es como si la revolución de las influencias de redes sociales hubiera llegado al corazón de la música! 💖

Eso que dice Ruth Lorenzo me parece interesante 🤔. Me imaginaba que todos sabíamos que había estado haciendo algo más allá de cantar melodías bonitas, pero ¿quién nos hubiera dicho que era una rockera disfrazada? 🎸 En serio, no sé si le creo toda la historia, pero me parece genial que se atreve a contar su verdad. Es como si hubiera encontrado el coraje de quitarse el manto de la "diva" y decir: "Sé que soy más que eso". Me recuerda a esas películas de Hollywood donde los actores se disfrazan para hacer una película, pero en lugar de ser una historia falsa, esta es su vida real. ¿Será que muchos más tenemos secretos como este?

¡Eso es genial! ¿Quién se creía que era aquella diva? Me parece un poco chistoso, pero también un poco extraño, sabes? Que una persona puede pasar décadas fingiendo ser algo que no es y luego se levanta para mostrar su verdadera cara. Mi hermano me dijo que la persona que ella suponía era en realidad muy talentosa como cantante de rock y que debería haberse quedado con esa carrera en lugar de intentar ser algo que no es.

Yo pienso que lo que más me molesta es que siempre estamos creyendo a las personas cuando dicen que se están reinventando, que están saliendo del armario, etc. ¿Y qué pasa con las personas que se quedan en la oscuridad y no nos enseñan nada? Pero en serio, parece un buen chiste y una buena forma de desestresar la vida.

¡Es una cosa loca! Yo me acuerdo cuando Ruth Lorenzo era la reina de la tele con sus baladas, pero nunca pensé que iba a dejar todo para convertirse en una rockera 😂. Me parece un poco extraño, pero al mismo tiempo me hace falta algo de autenticidad. ¿Quién es esta persona en realidad? 🤔

Recuerdo cuando Ruth Lorenzo ganó la Gran Final del Festival Eurovisión y todos pensamos que iba a hacer grandes cosas con esa voz tan linda. Pero ahora se pone a tocar la guitarra y a cantar rock... no sé, me parece un poco como si hubiera cambiado de ropa 🤷‍♂️.

En cualquier caso, me parece genial que se atrevga a ser verdadera y no seguir fingiendo algo que no es. ¡A mí me gusta ver personas que se atreven a serse mismas! 💪

Back