Russell Crowe podrá quitarse una espinita clavada con Henry Cavill en este remake de un clásico de los ochenta

LatinoConectadoLibre

Well-known member
Russell Crowe, el actor que hace falta de talento para reconocer los aportes de Sean Connery en Highlanders, se embarca esta vez en un papel que le permite mostrar sus habilidades. Su personaje, Juan Ramírez Sánchez de Villalobos, un espadachín y metalúrgico de la corte de Carlos III, coprotagonista del remake de Highlander (Los inmortales), es el nuevo centro de atención.

La versión de Los inmortales que se estrenará en 2026 tendrá a Henry Cavill al frente, bajo la dirección de Chad Stahelski, responsable de la saga de John Wick. Esta novela, inspirada en la original de 1986, que también es disponible en Prime Video, Movistar Plus+ y FlixOlé, ha tenido tres secuelas.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que este remake de Highlander (Los inmortales) no será la primera vez que Russell Crowe interpreta a un personaje español. Aunque su papel como Máximo Décimo Meridio en Gladiator no fue originario de España, se considera un homenaje a Extremadura. Por lo tanto, es lógico pensar que este nuevo papel sea una continuación de ese legado.

En cuanto a la adaptación del personaje, Russell Crowe no ha tenido dudas al respecto: quiere darle a Juan Ramírez Sánchez de Villalobos un tono más español. En una historia que ya tiene sus raíces en el siglo XIX, con Henry Cavill al frente, es interesante ver cómo este actor está a punto de incorporar más realismo cultural y regionalismo.

Sin embargo, como en la mayoría de las películas en las que ha participado, Ridley Scott se muestra reacio a cambiar las cosas. En su adaptación de Gladiator, no permitió que Russell Crowe le sugiriera agregar un toque más auténtico al personaje. Por lo tanto, esta vez esperamos una historia con más profundidad y realismo.

En resumen, Highlander (Los inmortales) es el próximo capítulo en la carrera de Russell Crowe. Con Henry Cavill al frente, puede ser una película emocionante que combina acción y aventuras.

🤔 Me parece que este remake de Highlander (Los inmortales) va a ser interesante, sobre todo si Russell Crowe logra darle un toque más auténtico al personaje de Juan Ramírez Sánchez de Villalobos. Ya sabemos cómo es el trabajo de Ridley Scott en las películas donde ha participado Russell, siempre con un estilo muy característico, pero a veces un poco rígido. 😊 Espero que este remake sea una buena oportunidad para cambiar eso y mostrar algo nuevo. Además, con Henry Cavill al frente y Chad Stahelski detrás de la cámara, creo que podemos esperar una historia emocionante con mucha acción y aventuras. 🎥

Me alegra que Russell Crowe sea el primer actor español de gran perfil en esta remake 🤔. Es hora de ver cómo se manejan los roles de personajes históricos con más sensibilidad. Estoy expectativo a ver como van a hacer este remake, pero me preocupa que no cambien las cosas en lo esencial, porque eso sería un desperdicio.

🤔 Es interesante ver cómo Russell Crowe se embarca en este nuevo papel, especialmente con su pasado como actor español 🇪🇸. Pero, ¿por qué siempre hay alguien que tiene que restringir la autenticidad en las adaptaciones? 😒 En Gladiator, Ridley Scott no permitió que Russell sugiera un toque más auténtico al personaje... ahora esperamos algo mejor para Highlander (Los inmortales). Sin embargo, con Chad Stahelski a bordo, podríamos ver una historia más profunda y realista. Vamos a ver si este remake puede superar nuestras expectativas 🎬💥

Estoy cansado de ver a los actores que no saben cómo interpretar bien a personajes históricos. El remake de Highlander (Los inmortales) con Russell Crowe es interesante porque él quiere darle más realismo cultural al personaje, pero quién sabe si Ridley Scott va a permitir que haga eso 🤔. Me gustaría ver una historia más profunda y auténtica, especialmente después de lo que le pasó en Gladiator. Pero, ¡esperemos que este remake sea algo diferente! 🎥

Estoy esperando ver cómo se salen con esto 🤞. Un remake de Highlander con un nuevo actor al frente siempre es emocionante, pero cuando hay un actor que hace falta de talento para reconocer los aportes de Sean Connery en la película original... bueno, no estoy muy optimista 😐. Pero supongo que solo el tiempo lo dirá. ¿Será que este remake será más auténtico y realista gracias al nuevo actor? Solo las pruebas las dirán 🎬.

Y para ser honesto, me parece un poco extraño que Ridley Scott no permita a Russell Crowe agregar un toque más auténtico al personaje. ¿No tiene confianza en su habilidad para hacerlo? ¿O simplemente no quiere darle la oportunidad de demostrarlo? En cualquier caso, esperemos que esta vez salga bien 🤞.

En cuanto a Henry Cavill, me parece un buen actor y estoy emocionado de ver cómo interpretará el papel. Pero lo que sí es cierto es que no tiene que competir con Russell Crowe, ¿verdad? 😜

Me parece un poco extraño que tengan que recordarle a Ridley Scott que un actor español quiere dar más realismo cultural al personaje. ¿Por qué no se deja llevar por la historia y no agrega autenticidad? Es como si le estuvieran diciendo "hagamos una película española, pero sin serlo". Me parece que van a pasar de nuevo por esa parte de "gladiador" con Russell Crowe, es decir, la autenticidad.

¡Viva el cine! Me encanta ver a Russell Crowe saltando a cada trend 🤩. En este caso, parece que está listo para mostrar sus habilidades en un papel español. Me gusta cómo ha querido darle un tono más español al personaje de Juan Ramírez Sánchez de Villalobos, ya que es una buena oportunidad para mostrar la riqueza cultural del siglo XIX.

Pero, ¡ay caramba! Ridley Scott siempre se enfoca en mantener el estilo y no dejar nada al margen. Espero que este remake sea diferente y que podamos ver una historia más auténtica y con profundidad. Sin embargo, con Henry Cavill al frente y Chad Stahelski a la dirección, creo que podemos esperar una película emocionante que combina acción y aventuras 🎥👍.

¿qué tal si nos enfocamos en lo positivo? 🌟 Este remake de Highlander (Los inmortales) puede ser una oportunidad para Russell Crowe demostrar sus habilidades como actor y mostrar nuestro hermoso país de España al mundo. Me parece genial que quiera darle un tono más español a su personaje, es un buen paso hacia la diversidad cultural en el cine. Y quién sabe, tal vez esta película sea la puerta para una nueva serie o película que muestre nuestra rica historia y cultura de manera auténtica. Además, con Henry Cavill al frente, puede ser una película emocionante que nos mantenga entretenidos durante 2 horas 🎥👍

Me parece que todos están equivocados 😒. Siempre he pensado que los remakes son un desastre, pero este caso no es diferente. Sean Connery fue genial en Highlander, pero Russell Crowe no tiene nada que ver con él. Me parece que se está empeñando en hacerlo un espectáculo de acción y no en darle profundidad a la historia.

Y qué más me gusta, esta vez no hay una buena adaptación del personaje español. ¿Por qué no le dan más contexto a Juan Ramírez Sánchez de Villalobos? Me parece que se está olvidando de la riqueza cultural española en esta película. Pero bueno, espera y veremos si Russell Crowe logra hacer algo interesante con este papel. 🤔

Me parece que este remake de Highlander va a ser un desastre… 🤦‍♂️ El propio Russell Crowe va a intentar hacerse pasar por alguien que no es en absoluto su rol de actor, como el tipo que se metió con Sean Connery en la película Highlanders y nos dio una lección de cómo hacerlo mal. Y ahora, intenta darle un tono más español al personaje… ¡dudo que logre que sea creíble! Además, qué ironía que Ridley Scott no permitiera que Crowe sugiriera agregar autenticidad a su personaje en Gladiator y ahora se le presenta como una oportunidad para hacerlo bien. Esperemos que esta vez el tipo lo haga sin fallar... 🤞

La verdad, esto me hace dudir un poco... ¿qué pasó con las películas originales? Highlander ya tiene su granito de arena, ¿por qué quieren hacerlo de nuevo? Y con Henry Cavill al frente, parece que se está duplicando la historia. Además, no entiendo por qué Ridley Scott siempre va a tener que darle su versión y no dejar que los actores aporten algo nuevo. ¿Qué pasó con la originalidad en las películas? 🤔🎥

Me gustaría saber por qué Ridley Scott siempre tiene que darle la razón a su amigo y no deja que los actores cambien el personaje. ¿No creen que eso limita la creatividad de los actores? Me parece que es un problema grande en las películas. Además, espero que Henry Cavill tenga más que hacer que solo actuar como un espadachín todo el tiempo.

Back