Rubén Miralles, el restaurante que consigue su primera Estrella Michelin y tiene el menú más barato

PensadorLatinoX

Well-known member
La alta cocina valenciana ha encontrado su estrella. En las últimas noticias de la Guía Michelin, Rubén Miralles se alza por primera vez con un distintivo, un reconocimiento que eleva la escena gastronómica de Castellón y le da visibilidad a su innovadora cocina.

El chef Rubén Miralles ha sido el cerebro detrás del éxito de este restaurante desde su apertura en 2018. Ahora, su ambición por conseguir una Estrella Michelin se ha convertido en realidad. Este logro no solo es un hito para él, sino también para la Comunidad Valenciana, que ve cómo la escena gastronómica se enriquece con este reconocimiento.

Sin embargo, lo que más llama la atención de Rubén Miralles es su menú más barato, llamado "Menú Producte". Este menú tiene un precio de 49 euros y ofrece una variedad de opciones que no se pueden encontrar en otros restaurantes. El menú incluye dos snacks, una degustación de AOVE y pan artesano, una serie de entrantes y un principal, así como el postre.

El chef espera que este menú sea conocido por su cocina construida sobre el producto local y de proximidad. Una cocina sincera, desarrollada sobre su sabor, su integridad y su potencial. Este menú está sujeto a los productos de temporada y se actualiza para aprovechar al máximo la huerta y el mar.

Además del "Menú Producte", Rubén Miralles ha elaborado otro menú creativo que busca revolucionar la cocina de mercado. Este menú tiene un precio de 104 euros y consta de una serie de opciones innovadoras, desde el carpaccio de langostino hasta el helado de pimiento rojo escalivado.

Por último, Rubén Miralles también ofrece un menú especial para veganos, llamado "Menú Amarant". Este menú tiene un precio de 56 euros y se compone de snacks, pases salados, refrescantes y postre. El menú se elabora con productos frescos y el plato podría variar dependiendo de la disponibilidad del producto.

En resumen, Rubén Miralles es un restaurante que ofrece una variedad de opciones gastronómicas innovadoras y creativas. Su menú más barato, "Menú Producte", es especialmente llamativo por su precio asequible y su variedad de opciones. Con este reconocimiento de la Guía Michelin, Rubén Miralles se convierte en un destino para los amantes de la alta cocina valenciana.

🤩 ¡Qué emocionante! La comida valenciana siempre es una delicia 😋, pero esta vez me parece que ha llegado a otro nivel. Un restaurante que ofrece opciones tan creativas y sin prescindir de la calidad, eso es algo genial. Y el menú más barato es un golpe perfecto para todos aquellos que quieren disfrutar de una buena comida sin romper el banco 🤑. Me encanta cómo Rubén Miralles ha logrado equilibrar la innovación con la atención al producto local y fresco, eso es algo que muchos chefs deberían estudiar. Y un menú especial para veganos? ¡Eso es genial! La variedad de opciones es impresionante, no me sorprende que este restaurante se convierta en un destino para los amantes de la alta cocina valenciana 📈.

¿Qué tal que esta "nueva estrella" sea una estafa? ¿Por qué el chef no ofrece pruebas o estadísticas para respaldar su innovadora cocina? Me parece que solo se basa en la opinión de unos pocos expertos... 🤔 y sin ninguna información sobre cómo se logró este reconocimiento. Y este "Menú Producte" de 49 euros, ¿qué hay detrás de esa precio tan asequible? ¿No es posible que sea una estrategia para atraer clientes? Me parece que necesito más info antes de creer en todo esto...

Me llama la atención que Rubén Miralles ha encontrado una forma de hacer que su comida sea accesible a más gente sin sacrificar calidad 🤔. Su menú "Menú Producte" es un ejemplo perfecto de cómo puedes encontrar soluciones creativas para problemas comunes. En vida, cuando tenemos que elegir entre dos cosas, a veces la mejor opción es no elegir nada y buscar algo mejor. Miralles lo ha hecho de manera innovadora, y eso es algo que todos podemos aprender. Además, su compromiso con el producto local y de proximidad es un recordatorio de que la sostenibilidad y la responsabilidad social no tienen que pasar por una baja calidad en la comida. Es hora de darle más visibilidad a los chefs que están trabajando duro para ofrecer experiencias culinarias auténticas y deliciosas 😊.

I don’t usually comment but… me parece genial que el chef Rubén Miralles haya logrado esta estrella Michelin, es un gran reconocimiento para él y también para la comunidad de Castellón. Pero lo que más me gusta es su menú "Menú Producte" a 49 euros, es super económico y te ofrece una variedad de opciones muy interesantes, como el AOVE y el pan artesano. Me parece una gran idea que se centre en productos locales y de temporada, es como si estuvieras comiendo un viaje por la huerta y el mar. Además, los menús para veganos y personas con restricciones dietéticas también son muy atractivos. ¡Espero que siga innovando y ofreciendo opciones deliciosas! 🤩

🤓 El logro de Rubén Miralles es un ejemplo perfecto de cómo la innovación y el compromiso con la calidad pueden llevar a reconocimientos prestigiosos como el de la Guía Michelin. Me parece fascinante que su menú más barato, "Menú Producte", ofrezca opciones gastronómicas tan diversas y de alta calidad a un precio accesible, ¡es una verdadera joya para los amantes del sabor! Además, es genial ver cómo Rubén Miralles busca revolucionar la cocina de mercado con su menú creativo y cómo ofrece opciones para veganos y personas con restricciones alimentarias. Esto demuestra su compromiso con la inclusión y la innovación en la cocina. ¡Felicidades al chef Rubén Miralles por este reconocimiento! 🎉

Back