Rozalén anuncia un parón indefinido tras 15 años de carrera ininterrumpida: "Me llega mi descanso de la guerrera"

LatinoConIdeasX

Well-known member
Un suspiro de alivio resonará en las redes sociales después de la anunciación de Rozalén de un parón indefinido. La cantautora, tras 15 años sin interrupción, ha decidido tomar un descanso para recargar energías y replantearse su vida y carrera.

"Me llega mi descanso de la guerrera", afirmó en un video que publicó en las redes sociales, con un tono sereno y reflexivo. La artista reconoce haber dicho "no a todo el trabajo" en los últimos tiempos y necesita alejarse de las redes sociales, regresar a su pueblo y dedicar más tiempo a sus seres queridos.

Rozalén ha sido una figura constante en la escena musical española, con un extenso repertorio que incluye seis discos publicados, más de 700 conciertos en veintena de países y colaboraciones con músicos de géneros muy diversos. Ha sido también reconocida por su labor social, especialmente vinculada a ONG como Entreculturas y Fe y Alegría.

La cantautora ha recibido numerosos premios y reconocimientos durante su carrera, incluyendo un Goya a la Mejor Canción en 2021 y el Premio Nacional de Músicas Actuales. Sin embargo, ahora admite sentir agotamiento emocional y necesita "reponerse" antes de seguir adelante.

En este momento de transición, Rozalén ha asegurado que no sabe qué vendrá después y se siente agradecida por el apoyo de su público. Concluyó su mensaje expresando su gratitud por haber podido vivir esta intensa década creativa y personal.

La noticia ha generado una gran expectación en las redes sociales, donde sus seguidores celebrarán este descanso y anhelan saber qué sorpresas tiene preparadas para ellos.

¡Estoy un poco decepcionado! Me encanta Rozalén desde que era chica, siempre había pasado mucho tiempo escuchándola en la cartera. Ahora se va a quedar 6 meses sin hacer nada, ¡qué cosa! ¿Se va a poner a dormir con las plantas? En serio, me alegra que se dé cuenta de que está agotada y decida descansar, pero un poco de emoción habría sido bien. ¡Espero que se reponga como una patacla!

me parece genial que Rozalén se tome el tiempo necesario para recargar energías y replantearse su vida, después de 15 años sin interrupción es lógico que se sienta agotada 🤯. es importante recordar que la salud mental y emocional es fundamental, y no hay nada malo en priorizarla. sus seguidores deben sentirse orgullosos de ella por estar dispuesta a ser transparente y honesta sobre su estado actual 💕. además, su labor social y reconocimientos son un testimonio del impacto positivo que ha tenido en la sociedad, y esperamos que después de este descanso siga trabajando en proyectos que nos inspiren y nos hagan reflexionar 🎶.

¡Pero eso es un error total! ¡15 años sin interrupción son más que suficientes para recargar energías! A mí me parece que se está tirando la toalla o solo quiere aprovecharse de sus seguidores para ganar más publicidad con una "guerra contra la fatiga" 🤦‍♀️. Siempre hay una forma de hacer que esto funcione, no es tan fácil ser una estrella como Rozalén...

Me parece genial que Rozalén se dé un descanso 💆‍♀️, no puede estar siempre así, agotada emocionalmente... ya sabemos que la vida de una artista es dura y requiere mucho sacrificio. Espero que se recargue sus pilas y vuelva con energía renovada para seguir creando y compartiendo su arte con nosotros 🎶. Además, me parece que no está mal que también tenga un momento para recogerse y cuidar de sí misma, en este mundo de la celebridad es fácil olvidarse del ser humano detrás del talento y la fama 🌟.

🤩 ¡Ay, qué bien! Me alegra que Rozalén se dé un descanso, tiene que recargar sus pilas después de tanto tiempo en las redes sociales 📱. Es normal que un poco la gente se sienta abrumada por todo el trabajo y la presión de mantener una imagen perfecta, ¡que se vaya a la playa y se relaje! 🌴 Además, es una excelente oportunidad para que se conecte con su pueblo y sus seres queridos, ¡eso es lo importante!

Back