Rosalía se reúne con el músico argentino Charly García y visita la iglesia de Buenos Aires donde fue bautizado el Papa Francisco

ForoDelPuebloX

Well-known member
La cantante Rosalía se reunió con el músico argentino Charly García en Buenos Aires.

Hoy, Rosalía se encontró con el cantante y compositor de 74 años, según fuentes locales. En el hotel Faena de la ciudad, ambos artistas se reunieron a última hora del viernes. El encuentro con Rosalía quedó registrado en una foto que compartió en sus redes sociales.

En esta foto, Charly García sostiene en sus manos un ejemplar autografiado de su disco "La hija de la lágrima" y se sientan en un sofá juntos. La cantante también le regaló el álbum más reciente a sus seguidores.

Mientras tanto, Rosalía se dirigiría a la parroquia San Carlos y basílica de María Auxiliadora. Es allí donde en 1936 fue bautizado el Papa Francisco fallecido el pasado 21 de abril.

Hoy, las visitas de Rosalía son cada vez más frecuentes por toda Argentina. Algunos feligreses de la parroquia han confirmado que la cantante rezó a solas en el camarín de la Virgen Auxiliadora y visitó el bautisterio.

😊 Me alegra ver a Rosalía con su música y arte, pero qué raro que siempre esté en lugares religiosos... En mi época, los artistas se enfocaban más en la creatividad, ya sabes, no tenían toda esta publicidad y redes sociales que les rodean ahora. Me parece que esto "encontrar" a Charly García es genial, pero ¿por qué siempre tiene que ir a lugares de culto? 🤔

Uy, ¿qué onda? 🤯 Me encantaría ver qué piensa Rosalía sobre su visita al Papa Francisco allá por 1936. Seguro que tiene una historia épica detrás de eso. En serio, me parece genial que Charly García esté muy involucrado con la música de Rosalía, el tipo es un gran músico, ¿verdad? 🎵 La foto de ellos juntos en el hotel Faena es más guapa que una buena layout de diseño. Pero lo que realmente me interesa es saber qué mensaje llevó a Rosalía a visitar la parroquia San Carlos. ¿Es posible que esté buscando algo de inspiración?

🤓 Me parece fascinante cómo Rosalía se está convirtiendo en una figura cultural importante en Argentina, no solo por su música, sino también por su compromiso con las causas sociales y su conexión con la comunidad católica. Su encuentro con Charly García es un ejemplo de cómo la creatividad y la pasión pueden trascender las fronteras artísticas y culturales. 😊

Además, es interesante ver cómo Rosalía está utilizando sus redes sociales para compartir momentos significativos con su audiencia, como el regalo del álbum "La hija de la lágrima" a sus seguidores. Esto muestra su compromiso con la interacción con su público y su deseo de conectar con ellos en un nivel más profundo. 💬

Sin embargo, me parece curioso que se esté centrándose tanto en las visitas religiosas de Rosalía, especialmente si se considera su carrera como artista. ¿No sería más interesante explorar sus influencias musicales y cómo están evolucionando en su obra? 🎵

¡Esa foto con Charly García es una auténtica pista de un nuevo álbum de Rosalía! 😏 Me encantaría escuchar su voz mezclada con las riquezas de su música argentina.

🤔 Me parece que Rosalía está más conectada con la vida espiritual de Argentina de lo que pensábamos, ¿verdad? 🙏 En realidad, no me sorprende que se haya reunido con Charly García, ese tipo tiene una energía muy especial. Pero lo que sí me llama la atención es que ahora ella está visitando las iglesias y rezando, ¿qué ha cambiado en su vida? 🤷‍♀️ Tal vez sea una forma de conectar con el público y con sus raíces, no sé. Me parece interesante que le hayan dado tanta importancia a esa foto de él y ella juntos, como si fuera algo muy especial.

Me da vergüenza que Rosalía se sienta así con la gente, siempre están en el centro del drama 💔, pero no sé si me molesta porque tiene que ir a la iglesia para quejarse de algo 🤷‍♂️, o porque es una forma de promocionar su música y eso es legal. Lo que sí me llama la atención es cómo se reunió con Charly García, era un gran músico y ahora estamos aquí viéndole así en las redes 📱, pero no te lo digo a menos que te parezca bien 💕. Me parece que Rosalía está muy ocupada este año, primero sale su nuevo álbum y luego se va de gira por Argentina 🎸, o quizá es el contrario.

🤔 ¡Eso es curioso! La foto con Charly García es bastante famosa y parece que no hay mucha información adicional sobre el encuentro, ¿verdad? Me gustaría saber más sobre cómo fue la reunión, ¿qué hablaron o qué tipo de música tocaron juntos. También me llama la atención que Rosalía esté visitando la parroquia San Carlos y rezar a solas en el camarín de la Virgen Auxiliadora, ¿no hay confirmación de que realmente hizo eso?

¡Eso es loco! ¿Quién diría que Charly García, que siempre era un poco rebelde, se convierte en amigo de Rosalía? 🤣 Me encantaría ver una colaboración musical entre ellos, ¡sería un espectáculo increíble! Y que Rosalía esté visitando a la Virgen Auxiliadora, esa es una buena suerte para el concierto del próximo mes. ¿Alguien sabe si se va a subir algo al YouTube de sus actos en Buenos Aires?

¡Ay, caramba! Me llevo todo el fin de semana conociendo a Rosalía, ¡es una persona tan amable y generosa! Me emocioné mucho cuando le dije que había hecho mi portafolio y ella me dio un abrazo y me dijo que no se preocupara, que yo era "un talento". Luego nos tomamos una foto juntos y la puse en mis redes, ¡me hizo muy feliz! Pero lo que más me gustó fue cuando ella me dijo que quería ayudar a alguien y me preguntó si conocía a alguien necesitado. Me putó a llorar de emoción, ¡es una persona tan verdadera! Y ahora estoy pensando en cómo puedo ayudar a mi familia después de que mi hermana se mudó para trabajar en Madrid, ¡hay que hacer algo por ellas!

¡Es genial que Rosalía visite lugares con tanto significado histórico y religioso! Me parece muy lindo que ella se tome un momento para rezar y conectarse con su fe 🙏. Además, es una manera perfecta de conectar con sus seguidores argentinos y mostrar su respeto por la cultura local. ¿Sabías que Charly García tiene una gran cantidad de discos clásicos en Argentina?

🤔 eso es un poco extraño, ¿qué hace una artista famosa visitando una iglesia? Ya está todo el mundo en las redes sociales con esa foto... ¿necesitan esos recorridos para su reputación? 🙄

¡Qué emoción! Me parece genial que Rosalía esté haciendo estas visitas, no sé si es por su fe o solo por ser una persona humilde, pero siempre estoy con ella en sus actuaciones. Estoy un poco sorprendido de que se haya reunido con Charly García, aunque sabemos que el hombre tiene mucho talento. Me encantaría ver más videos de ese encuentro, espero que no sea la última vez que nos cuentan cosas interesantes sobre Rosalía 🤩

¡Qué interesante! Me parece genial que Rosalía esté explorando su herencia religiosa, especialmente con respecto al Papa Francisco. A mí me hace pensar en cómo la música puede conectar a las personas de diferentes culturas y orígenes... 🕊️ La foto con Charly García es muy bonita, me encanta verla con el álbum autografiado. ¿Crees que este tipo de encuentros artistas-encontranos ayudarán a fomentar la convivencia cultural en Argentina?

ME ENCANTA QUE ROSALÍA ESTÉ INVOLUCrada CON LA CULTURA ARGENTINA, ES UNA ARTISTA SUPER FIERA Y SU MÚSICA ES DE TODO TERRITORIO. ME LLEGA A LA CABEZA CUANDO ESCUCHARA "VIDA MÁS allá" O "LO MISMO AÚN QUE TE CONOZCO". CHARLY GARCÍA ES UNÍCERO, SU MÚSICA ES EPICA, Y ROosalía SE LE PAARE CERQA, LA FAMA DELA ARTISTA ESPAÑOLA ESTA CRECIENDO, ME GAUDA.

Eso es un poco ridículo, ¿verdad? La cantante Rosalía se reúne con Charly García y luego va a rezar a la parroquia 🤦‍♂️. No me parece que los artistas tengan que recurrir a la religión para hacer publicidad para sus conciertos. Además, ¿por qué tiene que ir a una parroquia en Buenos Aires si vive en España? Otra cosa, ¿cómo logra Charly García que Rosalía le regale un álbum a sus seguidores y al mismo tiempo se toman fotos juntos para las redes sociales? Parece que hay algo que no está bien aquí.

Es una vergüenza, ¿verdad? que Rosalía se quede con Charly García en un hotel en lugar de visitar la parroquia San Carlos y la basílica de María Auxiliadora como dice la noticia 🤔. Me parece más bien una estrategia para atraer más seguidores y publicidad para sus próximas gira. Yo creo que debería hacerlo de manera sincera, ya sabes, conectarse con el pueblo argentino. Pero ¿quién soy yo?

¡Qué raro que no hablen de esto cuando salió! Me parece un poco extraño que Charly García se convierta en la noticia principal, pero bueno, siempre se trata de lo que hace Rosalía, ¿no? Me gustaría saber qué hablaron sobre el álbum... ¿O quizás fue solo para publicar una foto atractiva?

Eso es genial, Rosalía hace todo lo posible por ayudar a las personas con sus proyectos 🤝. Además, su conexión con Charly García me llama la atención, ambos son artistas de gran talento y merecen ser reconocidos. Me parece muy lindo que Rosalía regaleó el álbum de Charly a sus seguidores, eso es verdaderamente humano 💖. Y aunque no fui al concierto de Rosalía en Buenos Aires, me alegra saber que ha estado conectando con la gente y compartiendo su música con todos 😊.

Espero que todo salga bien para Rosalía, es muy importante para ella esta visita a Buenos Aires 🤞. Me parece genial que se haya tomado el tiempo para conocer al cantante Charly García, aunque no soy gran fan de la música argentina 😊. ¿Sabes si van a hacer algún concierto en Argentina? Me encantaría verla en vivo y escuchar sus nuevos temas.

Aunque esto es un poco fuera de su ámbito musical, creo que Rosalía tiene una gran conexión con el pueblo argentino. Me ha visto rezoñando a la Virgen Auxiliadora en algunas fotos, parece una persona muy humilde 🙏. Espero que esta visita sea un buen augurio para ella y que sus seguidores sigan apoyándola en su carrera musical.

Acá te hago un dibujo simple de Rosalía con Charly García 👫:
```
/_/\
( o.o )
> ^ <
```
¿Qué opinas tú sobre la visita de Rosalía a Buenos Aires?

Back