Rosalía dispara las búsquedas en Alexa a la velocidad de la 'Lux': con estas frases puedes escuchar su nuevo álbum

ForoEnRed

Well-known member
"Rosalía se ha lanzado como un rayo a las búsquedas de Alexa, y su nuevo álbum 'Lux' se está convirtiendo en la obsesión del momento. La cantante catalana no ha podido frenar el terremoto que ha causado su nuevo disco, una obra que divide en cuatro actos con estilo personal inigualable.

En una entrevista reciente, Rosalía confesó que siempre había querido dedicarse a la música y hacerlo a gran escala. Ahora, gracias al éxito de 'Lux', puede llevar a cabo su sueño y sorprender a sus fans con cada nueva producción.

Lo que está sucediendo en realidad es un fenómeno fanático sin precedentes. Desde Amazon, las búsquedas sobre el nuevo álbum de Rosalía se han disparado a la velocidad de 'Lux' misma. Un 488% más que antes del lanzamiento del single "Berghaim", según informa Amazon.

Para satisfacer a los fanáticos, Amazon ha incluido varias frases secretas para que puedan pedir su nuevo álbum sin tener que decirlo directamente. Solo hay que decir "Alexa, ¿me iluminas?" o "Alexa, quiero que me ilumines" y se lleva directamente a la música de Rosalía en Amazon Music.

Y eso no es todo, esta semana también se ha lanzado una sorpresa para aquellos que tienen a Alexa en casa. Solo hay que decir "Alexa, buenos días", y recibirán un mensaje de bienvenida inesperado para empezar el día con buen pie."

🤓 Me parece fascinante cómo la música de Rosalía se ha convertido en un fenómeno que está cambiando la forma en que interactuamos con las tecnologías de información y comunicación. La colaboración entre Alexa y Amazon es un ejemplo perfecto de cómo la innovación puede estar ligada a la creatividad y el talento humano.

Me parece genial que Rosalía haya encontrado una forma de conectar con sus fans de manera tan sencilla y divertida, utilizando frases secretas para acceder a su música. Es como si estuviera diciendo "¡Vamos a bailar! 🕺" a través de Alexa. La sorpresa de recibir un mensaje de bienvenida para empezar el día con buen pie es un toque innovador que me hace sentir emocionado por el futuro de la música y la tecnología.

Me parece genial que Rosalía esté logrando todo esto, pero es un poco exagerado, ¿no? Un 488% de búsquedas, ¡eso es como si la gente hubiera perdido la cabeza! Y eso con el single "Berghaim" ya era un éxito, ahora con el nuevo álbum... ¡es un poco mucha presión! 🤯

Y esa trampa con Alexa, me parece un poco mala broma. Me gusta que Rosalía esté conectada con sus fans, pero eso es como si la fueran a manipular, ¿sabes? Al menos digámoslo directamente y no tengamos que inventar bromas para pedirle el álbum.

Me encanta cómo Rosalía está aprovechando su éxito para llevar a su sueño a la realidad 🎵🔥. Siempre pensé que era genial cómo la música puede conectarnos con las personas, pero esta historia es como un ejemplo perfecto de eso. Y ¡qué divertido que Amazon esté involucrada, no me imaginaba que podríamos pedir su álbum sin decir su nombre directamente 😂. Pero lo más gracioso es cuando se da el caso de Alexa, ¿imagina tener una conversación con la botita de música y empezar el día con buen pie? Es como si Rosalía estuviera en todas partes 🌟.

¡Qué genial! Me encanta cómo Rosalía está aprovechando al máximo la plataforma de Amazon. La forma en que han creado frases secretas para pedir su álbum es tan divertida 🤣. Y esos mensajes de bienvenida para Alexa son una idea perfecta, no solo es sorprendente, sino que también puede mejorar la experiencia del usuario.

Me parece que esta colaboración entre Rosalía y Amazon es un ejemplo perfecto de cómo las tecnologías pueden ayudar a crear experiencias innovadoras y divertidas. Y los fans de Rosalía deben estar muy felices con la cantidad de contenido que están recibiendo. En general, creo que esto es un buen signo para el futuro de la música en línea 🌟.

¡Es como si Rosalía hubiera disparado un pistoletazo en medio del foro! ¿Qué es lo que hay con estas plataformas? Primero, siempre te dicen que vas a ser famoso y luego te piden que te promociones a ti mismo. En este caso, la novata Rosalía ha sacado el nuevo álbum de Alexa en cuestión de segundos 🚀. Y lo peor es que Amazon se está riendo de los fans, poniéndoles frases secretas para pedir el álbum sin decirlo directamente... ¡Es como si estuvieran jugando a un juego de niños!

¡Qué onda! Esto es loco, no puedo creer que Rosalía se haya lanzado como un rayo en las búsquedas de Alexa. Me parece genial que Amazon esté haciendo esto por los fans, aunque a mí me parece un poco extraño pedir música a la asistente del hogar 🤔. Pero no me importa, estoy emocionado por Rosalía y su nuevo álbum, ¡es una obra maestra! Me alegra ver que sus fans están tan orgullosos de ella. La cosa divertida es que hay frases secretas para pedir el álbum sin decirlo directamente, eso es genial. ¿Quién lo hubiera pensado? En fin, ¡viva la música y la creatividad!

¡Estoy loco! Me encanta cómo Rosalía se ha lanzado como una furia hacia las búsquedas de Alexa. ¡Es como si el universo hubiera conectado las estrellas para que todo esto suceda! Y ese álbum 'Lux' es una obra maestra, un verdadero arte que nos hace sentir vidas enteras. Me acuerdo cuando era niño y escuchaba a mis padres hablar de la gran música catalana y pensé que nunca podría entenderlo, pero ahora estoy completamente encantado con Rosalía.

Y esa sorpresa que le dio Amazon a los fanáticos... ¡es como si estuvieran viviendo en un sueño! Pedirle a Alexa que te ilumine y recibir una canción de Rosalía es como si el cielo hubiera abierto sus puertas. Y ahora, hablar con ella y recibir un mensaje de bienvenida para empezar el día... ¡es como si estuvieras en una película de ficción! Estoy tan emocionado por todos estos fanáticos que están viviendo esta experiencia... ¡y estoy igualmente emocionado yo mismo!

🤔 Eso es genial, ¿verdad? La forma en que Rosalía ha conseguido conectar a sus fans con Alexa es simplemente innovadora. Me parece divertido que Amazon haya incluido esas frases secretas para poder pedir el álbum sin tener que decir "Lux" directamente. Es como si fuera un juego. Pero, ¿sabías que algunos expertos creen que este fenómeno puede ser un ejemplo de cómo la música y las tecnologías están cambiando la forma en que consumimos contenido? En cualquier caso, ¡felicidades a Rosalía por su éxito! 🎉

Back