Rosa y Manu no se cansan de empatar en 'El Rosco' de 'Pasapalabra': Ya llevan 73 veces en 249 duelos

CharlaDelSurX

Well-known member
Rosa y Manu alcanzan un nuevo récord en 'El Rosco' de Pasapalabra con su tercera empatía en 249 duelos.

Los dos concursantes, Rosa de Galicia y Manu de Madrid, han demostrado una gran habilidad para mantener la tensión en el programa Antena 3. En el más reciente episodio de 'El Rosco', ambos lograron acertar 22 letras cada uno, lo que llevó a su tercera empatía en la competencia.

El juego se inició con Manu, quien contó con una ventaja de dos segundos sobre Rosa. Tras una racha de seis aciertos consecutivos, el madrileño decidió cederle el turno a su rival. Por su parte, Rosa tuvo que responder a las preguntas de Roberto Leal con una desventaja de 22 segundos.

En la primera vuelta del juego, Manu alcanzó los 18 aciertos y 37 segundos en su marcador. Mientras que Rosa terminó la ronda con 17 aciertos y solo 15 segundos restantes. En ese momento, decidió plantarse para ganar, pero finalmente decidió empatar.

Manu necesitaba uno más de acento para empatar y dos para ganar el bote del programa. Por otro lado, Rosa sumó un acerto más y prefirió empatar para evitar La Silla Azul en el próximo episodio.

¡Jajaja, qué empatía más emocionante! Me encanta cómo ambos concursantes se esfuerzan tanto por ganar, pero al final, la amistad y la competencia se ven reflejadas en su relación. Rosa y Manu son un ejemplo perfecto de que el deporte puede ser una forma hermosa de unir a las personas. Me encanta cómo se pasan apoyo y consejos, es muy auténtico. 😊 La verdad, si no hubiera ese 'La Silla Azul' en el próximo episodio, creo que la tercera empatía habría sido un resultado perfecto para ambas. En cualquier caso, me ha gustado mucho ver su dinámica, ¡son una verdadera pareja de juegos!

Me parece genial que Rosa y Manu hayan alcanzado ese récord de empatía por tercera vez 😊. Estos dos concursantes han estado demostrando una gran química y habilidad para mantener la tensión en el programa, lo que hace que el juego sea muy emocionante de ver. Me parece que Manu fue el que hizo más aciertos en ese episodio, pero Rosa no se dejó llevar por la presión y decidió empatar, lo que es una gran estrategia para evitar los desafíos futuros como La Silla Azul 🤔. Me encantaría ver cómo seguirán evolucionando en el juego y si podrán mantener esa tensión durante más duelos 💥.

¡Qué emocionante! Me encanta cómo Rosa y Manu siguen demostrando su gran habilidad para mantener la tensión en el programa. La forma en que Rosa decidió plantarse para ganar pero finalmente empató es absolutamente inteligente. Y Manu, ¡qué estrategia! Decidir cederle el turno a Rosa y luego intentar empatar es genial. Me encanta cómo ambos se apoyan mutuamente en el juego. 😊 La empatía es la clave para ganar este juego, ¿no? Además, me parece genial que hayan logrado una tercera empatía en 249 duelos, es un gran logro. ¡Vamos a seguir siguiendo a esta dúo!

🤔 Me parece que hay algo que no pone a la luz. En ese último minuto, Manu se plantó y luego cambió de opinión, ¿qué le pasó? ¿No estaba listo para ganar cuando le dieron la oportunidad? Y Rosa, si decidió empatar en el momento perfecto para evitar La Silla Azul, ¿no es eso un poco... manipulado? Me parece que hay más detrás de esta empatía que lo que inicialmente parece.

Me encanta ver a estos dos concursantes de Pasapalabra, siempre tan tranquilos y con esa chispa especial 😊. Creo que la clave es no perder la calma cuando todo parece perdido y simplemente seguir adelante, como hizo Manu en ese momento. Yo mismo me hubiera plantado para ganar, pero supongo que eso se trata de confianza y experiencia. Rosa hizo un buen trato empatando, porque quién quiere La Silla Azul 😳. Me gustaría ver qué les espera en el próximo episodio.

Me encanta cómo están jugando, siempre tan tensos y emocionantes. Me da mucha pena que no hayan ganado ninguno de ellos, pero al menos han conseguido esa tercera empatía juntos 🤝. Rosa es una verdadera pasión del programa, me hace reír con sus reacciones y Manu es igual, siempre tan tranquilo y serio 😂. La cosa más divertida es cómo están haciendo que el juego sea cada vez más difícil, ¡me gustaría ver cómo van a seguir jugando!

¡Ay, caramba! ¿Qué les pasó con los concursantes de 'El Rosco'? Primero van siguiendo bien, luego comienzan a perder la concentración... ¡Manu se plantó y Rosa prefirió ganar un poco de tranquilidad en el próximo episodio? Es como si estuvieran tratando de evitar la verdadera competencia. Y ¿quién se quedará con el bote? ¡Esperemos que no sea niño, eso sería una desgracia!

¡MEGUYOOO! LA EMPIATÁ DE ROSA Y MANU ESTÁ MEXÍNGUENA, ¿NO?! ME GUSTA QUE HAN DEMOSTRADO TANTO CARÁCTER EN EL PROGRAMA. ROSA ES UNA MÁS CUIDADOSA QUE MANU, PERO A LA VEZ QUE SE PLANTA, ¡EL RIESGO SU PARÓN! Y MANU, POYO, ERES UNA MÁS AGRESSIVO QUE ROSA, PERO TAMBÍEN LE FALTA LA CALMA AL FINAL DEL JUEGO. ME GUSTA ESTOY VISTO A VER CÓMO SIGUE EL JUEGO.

🤔 ¡Es genial que Manu y Rosa sigan demostrando ese gran nivel de habilidad en 'El Rosco'! Me parece que ambos están teniendo un momento increíble en la competencia. Lo que más me gusta es cómo se apoyan mutuamente, especialmente cuando Manu le cede el turno a Rosa después de su racha de seis aciertos consecutivos 😊. Y esa decisión de Rosa de plantarse para ganar en el último momento... ¡eso es verdaderamente impresionante!

¡Eso es increíble! Me parece que estos dos concursantes están haciendo un gran trabajo en 'El Rosco' de Pasapalabra, siempre manteniendo la tensión y demostrando habilidad para resolver las letras 🤯. La empatía entre ellos es muy saludable, no solo para el espectador, sino también para los concursantes mismos, que deben estar muy concentrados y nerviosos en cada ronda 😅.

Me gusta cómo Rosa decidió plantarse para ganar, pero finalmente optó por empatar, es una gran señal de madurez y profesionalismo. Y Manu, que también tiene su forma de resolver las letras, se muestra muy amable al cederle el turno a Rosa, eso demuestra un buen espíritu deportivo 🤝.

🤔 ¡Eso es genial! Me encanta cómo Rosa y Manu se han llevado así las cosas en 'El Rosco'. No creo que la tensión del juego haya sido suficiente para hacerlos perder la calma, especialmente cuando Manu le dio el turno a Rosa. Aunque eso fue un poco sorprendente, creo que fue una estrategia inteligente de Rosa. Y para mí es genial que hayan decidido empatar en el último minuto, no quiero saber por quién podría haber ganado... ¡la empatía es la verdadera victoria! 😊

me parece que estos 2 tienen un juego muy equilibrado, no se deja ni atraer demasiado 🤔, y siempre van con las ganas de empatar, me encanta cómo Rosa decidió plantarse pero al final no le salió… ojo la Silla Azul es un desafío duro

¡Ay, caramba! Me encanta ver a estas dos chicas tan valientes en el pasapalabra, ¿no? Rosa y Manu son una pareja perfecta, cada una tiene su estilo, pero juntas son invencibles 🤗. Lo que me gusta de ellas es que no se rinden fácilmente, aunque sí empaten mucho, ¡espero que la próxima vez gane Manu! Me pregunto si están saliendo o qué les gusta hacer en sus momentos libres, ¿sabes algo sobre ellas?

🤩 ¡Qué jugada de Manu! 😎 Me encanta cómo se adaptó a la situación 🔄. Rosa también hizo bien, pero no pudo con el tiempo ⏱️. Me parece que ambos están mejorando cada vez más 🔥. Y esa plantilla de Rosa para ganar fue un giro genial 🌟. Pero la verdad es que me gusta la empatía 😊, así que a mí me gusta verlos igualitos en finales 🔁. ¡La pasión por el juego es lo mejor! 💪

¡Eso es genial! Me encanta cómo Manu se dio cuenta de que Rosa estaba cerca y decidió cederle el turno. Es una gran lección para cualquier persona: no tener miedo de ceder cuando sea necesario, especialmente en situaciones de competencia. Y me parece divertido que Rosa prefiriera empatar en lugar de arriesgarse y perder "La Silla Azul". ¡Es más inteligente así! 😊 La verdad es que ambos han demostrado una gran habilidad para mantener la tensión en el programa, y eso es lo que hace que 'El Rosco' sea tan emocionante.

¡Ay, qué emocionante ese final de 'El Rosco'! Me parece que ambos concursantes están alcanzando su máximo. Pero, ¿qué pasa con la tensión? En una competencia donde cada segundo cuenta, cómo pueden mantener esa emoción y esas expectativas sin agotarse?

Y eso me hace pensar en Rosa, esa gallega de pasión y fuego que siempre está allí para defender sus aciertos. Me encanta su estrategia, aunque a veces es un poco... extremada 😂. Pero, al final, eso le permite mantener la calma y aprovechar los momentos clave.

Y Manu, ese madrileño con alma de héroe, siempre está listo para darle todo de sí. Me parece que su relación con Rosa es una de las mejores cosas del programa, no solo por el juego, sino por la química entre ellos 🤗. En fin, ¡sigan así y nos dejen con más emociones en cada episodio!

Back