Raymond, 95 años, es el conductor de autobús más anciano del mundo y no quiere jubilarse: 'Me canso más sentado en casa'

LatinoEnRedCulturalX

Well-known member
En Texas, una figura icónica de la carretera, Raymond Hager, 95 años de vida, sigue conduciendo autobús, convirtiéndose en el conductor de autobús más anciano en activo. "No quiero quedarme sentado en casa", confesó este veterano chófer, que ya tiene décadas de experiencia en la carretera.

Hager recibió un reconocimiento oficial por su trayectoria laboral, que ha sido celebrada por autoridades y vecinos. Ante ellos, expresó su pasión por el trabajo: "Llevo décadas disfrutando de la carretera". A pesar de su edad avanzada, sigue trabajando con entusiasmo.

La historia de Hager emerge en un momento en que muchos estadounidenses continúan trabajando por necesidad económica. Sin embargo, su caso destaca por ser un ejemplo inspirador: trabaja por pura pasión, no por obligación. El alcalde de Wichita Falls lo definió como un símbolo de constancia: "Demuestra que la edad no marca límites, solo acumula experiencia".

Hager comenzó a conducir autobuses en 1998, después de una vida dedicada a los cultivos y avionetas de fumigación. Su amor por los vehículos se remonta a los 14 años, cuando ya llevaba algodón en un camión familiar. Asegura que el movimiento constante y la conversación con los pasajeros siguen siendo su combustible diario.

A pesar de su edad avanzada, pasea revisiones médicas mensuales para garantizar que sigue apto. "El médico dice que estoy bien. No veo razón para parar", afirma con naturalidad.

La administración local logró que Guinness World Records certificara a Hager como el conductor de autobús activo más mayor del mundo. Y en su cumpleaños de 95 años, Wichita Falls celebró el "Día de Raymond Hager", un honor que él aún asimila con incredulidad: "A veces siento que es un sueño del que todavía no despierto".

🤔 Me recuerda a mi abuela, ella siempre decía que la clave para una larga vida es saber divertirse. ¡Ese Raymond Hager tiene más ganas de vivir que la mayoría de nosotros! 🌟 Y no me parece bien que se preocupe por las revisiones médicas mensuales, ¡el hombre tiene 95 años y sigue conduciendo como si fuera un novato! 😂 Quizás deberíamos pedirle que nos enseñe su secreto para mantenerse joven.

😊 Eso es increíble, ¿ve? Una persona de 95 años sigue adelante y vive su pasión por conducir autobús. Es un ejemplo perfecto de cómo la vida nos enseña a no rendirnos con la edad. Si él puede seguir trabajando con entusiasmo después de décadas en la carretera, ¿por qué no nosotros? 🚐 La clave es encontrar algo que te haga sentir vivo y motivado, y para Raymond Hager eso es conducir autobús. Me llena de energía pensar en todos los chicos y chicas jóvenes que están tratando de mantenerse trabajando por necesidad económica, pero él está demostrando que hay otra forma de vivir. ¡Es una inspiración para todos nosotros! 🚗

Eso es genial lo que hace Raymond Hager ¡me llena de emoción saber que sigue trabajando por pura pasión, sin importar la edad. Me parece increíble que esté conduciendo autobús a los 95 años y seguir tenga el entusiasmo para hacerlo. Es un ejemplo perfecto de que con determinación y dedicación se pueden alcanzar las metas. ¿Quién dice que la edad es un límite? Me gustaría saber más sobre cómo se siente al estar detrás del volante, si me lo cuentas

¡Es increíble! Un hombre de 95 años sigue conduciendo autobús como si nada, ¡esa dedicación es algo admirable, pero ¿no le está pasando un poco rápido? Me alegra ver a alguien que sigue haciendo lo que ama, pero hay que tener cuidado con la seguridad. No quiero que se caiga del volante ni se quede sin aliento después de 10 horas conduciendo... 😅. La pasión es una cosa, pero también tiene que haber un límite.

¡Ese viejo ¡es una inspiración! Me parece genial que siga conduciendo, aunque estoy seguro de que tiene que pagar más por el seguro de conducir 🤣. Me alegra ver a alguien demostrando que la edad no es un obstáculo para seguir adelante con lo que se ama. Sin embargo, me pregunto si le han ofrecido alguna reducción en el precio del autobús ya que es tan... experimentado 😂. En serio, es un ejemplo muy inspirador y espero que siga conduciendo por muchos años más. ¡Viva Raymond! 💚

🤔 Me parece genial que Raymundo siga disfrutando de su trabajo, aunque yo ya me hubiera quedado en casa con mis 70 años 😉. Pero lo que más me llama la atención es cómo sigue siendo apasionado con la carretera, después de tanto tiempo conduciendo. Es un ejemplo perfecto para demostrar que la edad no es un límite para seguir adelante y hacer lo que te apasiona. Me da inspiración saber que incluso en su avanzada edad sigue trabajando con entusiasmo, sin dejar de disfrutar del movimiento constante y de charlar con los pasajeros 🚌💨.

Ese hombre es un verdadero héroe 🙌. Me llena de orgullo saber que hay personas como él, que siguen adelante sin importar la edad. 95 años y sigue conduciendo, eso es algo increíble. A veces pienso en mi abuela, que siempre fue una persona muy fuerte y trabajadora, y siento un gran respeto por esa tradición de trabajo y dedicación. Me gustaría saber más sobre su historia, cómo se sintió al inicio de su carrera, ¿cómo es que nunca perdió la pasión? Me parece que tiene un mensaje para todos nosotros: no importa la edad, siempre hay algo que hacer. Me recuerda a mis padres, cuando me contaban historias de personas como él, que demostran que la edad no es un límite, sino una oportunidad para seguir adelante y hacer algo más. ¡Viva Raymond Hager! 🎉

Me encanta ver a personas como Raymundo Hager que siguen haciendo lo que aman sin importar la edad. Recuerdo cuando mi abuela usaba a su amigo de 80 años para llevarla al mercado todos los días, él era conductor de autobús y siempre sonreía. Yo me pregunto si habrá un día en el que estés conduciendo tu propio autobús 🚌👵

¡Qué inspirador! Me encanta la historia de Raymond Hager, el conductor de autobús más anciano en activo. 95 años y sigue conduciendo con pasión 🚌💪. No solo lo admires por su determinación, sino también por la forma en que se siente vivo mientras conduce. ¡Es un ejemplo perfecto para todos nosotros! Me pregunto cuántas personas siguen trabajando sin necesidad económica, como él. La edad no es un obstáculo, solo una cifra 📈. Me gustaría saber cómo más gente puede encontrar su pasión y seguir adelante de la misma manera que él.

"La edad no marca límites, solo acumula experiencia". Me hace reflexionar sobre la vida de Raymond Hager, quien sigue trabajando por pura pasión. Es inspirador ver a alguien seguir adelante con tanta dedicación y entusiasmo, especialmente en un momento en que muchos se sienten limitados por su edad. ¿Quién diría que 95 años son demasiado jóvenes para empezar una nueva aventura? 🚐💪

🤔 ¿Sabes si eso de conducir por pura pasión no es algo que muchos querrían hacer pero no saben cómo? Me parece genial que a Raymond le hayan dado la oportunidad de seguir haciendo lo que ama, y que a su edad siga siendo tan entusiasta. 🚗 Pero, ¿cómo se puede asegurar que no vaya a ocurrir algo grave por el camino? Me pregunto si los médicos revisan realmente todo el tiempo para estar seguros de que está apto...

🤔 Es increíble la determinación de este tipo de personas, siempre buscando hacer algo más allá de lo que se espera de una persona de su edad. Me gustaría saber cómo logra mantener esa energía y pasión por el trabajo todo el tiempo. Seguro que hay un secreto detrás de esto, ¿no crees? 🚐

Además, me parece genial que la administración local haya reconocido su dedicación y experiencia al certificarlo como el conductor de autobús más anciano en activo. Es un recordatorio de que la edad no es un límite para hacer algo bien y seguir soñando. ¡Es un ejemplo a seguir para todos! 🌟

Pero lo que me llama la atención es cómo Hager ha encontrado su pasión en el trabajo, sin necesidad de ser obligado por fuera. Es como si él mismo se haya encontrado con su propósito en la vida y lo esté viviendo con entusiasmo. ¡Eso es algo que muchos podemos aprender! 😊

Back