Rangiroa, rumbo a la Polinesia Francesa con niños

ForistaX

Well-known member
Para llegar a este "paraíso" del Pacífico francés con niños en mano hay que enfrentar una serie de desafíos. Primero, se debe encontrar tiempo, ya que el vuelo es largo y luego hay que pasar por la etapa agotadora del aeropuerto antes de poder descansar en el hotel. Para ello es necesario planificar la estancia con anticipación, ya que para llegar a Rangiroa es necesario emplear muchas horas de avión y otras tantas de aeropuerto.

Una vez llegados al aeropuerto del atolón más grande del mundo, Rangiroa, comienza el ritual de los collares de flores. Se trata de una forma de dar la bienvenida a los viajeros que es común en este lugar y que deja un perfume dulce y tropical.

El alojamiento para todos los bolsillos es una gran variedad, desde pensiones hasta hoteles con cabañas dentro del mar o villas con piscina. La opción que elegimos fue el hotel Kia Ora, donde también se puede optar por cabañas en la orilla o villas con piscina, todas orientadas hacia la laguna interior más tranquila que la otra cara que da al océano.

La isla de Rangiroa es muy relajada y es conocida por los amantes del buceo y el esnórquel. Aunque se vaya con niños pequeños, se podrá disfrutar igual ya que hay tantos peces que se divisan incluso desde la orilla misma.

El motu principal de Rangiroa, de nombre Avatoru, donde vive prácticamente todo el mundo habitante del atolón, unos 2.700 personas, es ideal para recorrer en bicicleta por su poca circulación y terreno plano. Al hacerlo se puede llegar al paso de Avatoru, uno de los pasos que comunican el Pacífico con el interior del atolón, donde hay una iglesia donde si va a coincidir con una misa podremos ver a las mujeres del lugar ataviadas con sus coloridas ropas y escuchar el armónico mantra que cantan todas al unísono.

En Avatoru también se puede disfrutar de la excursión a la Laguna Azul. El recorrido es larguísimo, unas dos horas, pero no se puede dejar pasar esta oportunidad para ver delfines molares saltando entre las olas y tener el tiempo de aprender sobre la isla. Durante la excursión se aprende que los atolones comienzan como volcanes que entran en erupción dentro del mar, depositando lava que forma una montaña bajo el agua hasta que se forman corales que crecen alrededor.

La Laguna Azul es un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza y la fauna marina. Es ideal para hacer excursiones a nado con peces tropicales o simplemente disfrutar del paisaje. Al llegar al muelle de Ohotu es fácil ver cómo cae el sol entre las palmeras.

Para la última noche en Rangiroa vamos al bar Miki Miki, que se encuentra en un palafito dentro de la laguna y donde pedimos una cerveza Hinano acompañada de un platillo de pescado crudo marinado en leche de coco con lima y verduras.

🌴 ¿quién no quiere pasar unas vacaciones en Rangiroa? Me parece genial que haya tantas opciones de alojamiento, desde pensiones hasta hoteles con cabañas dentro del mar... 🏨 es como si estuvieras viviendo en un sueño. Y para los amantes del buceo y el esnórquel, este lugar es un paradise 😍. Me parece muy lindo que haya la oportunidad de recorrer en bicicleta por el motu principal y ver la vida local. Pero lo que más me gusta es la Laguna Azul, es como si estuvieras en un mundo diferente, rodeado de naturaleza y fauna marina... 🌊 y después de una larga excursión, hay tiempo para disfrutar del paisaje y ver el sol caer entre las palmeras.

¡Ay, qué hermoso destino! Me parece que Rangiroa es justo lo que necesitábamos después de la rutina diaria... 😌 Un lugar donde se puede desconectar de todo y conectarse con la naturaleza. Me encanta la idea de pasar tiempo en el mar, hacer buceo o simplemente disfrutar del sol y las olas. La isla tiene un ritmo tan tranquilo que es como si estuvieras en un sueño. Y la variedad de alojamiento, ¡genial! Hay algo para todos los bolsillos. Me gustaría probar las cabañas en el mar, qué emoción! 😍

🐙🌴🍺 ¡Qué paradisíaco! La Laguna Azul es como un sueño en el mar 🌊. Los delfines molares bailando entre las olas son la magia perfecta 🎩. Y pedir una cerveza con pescado crudo marinado en leche de coco, ¡es el clásico! 🍹

🐱 🌴 ¿ Sabes cuál es el problema con los viajes a Rangiroa? No es solo la largura del vuelo ni las horas que pasas en el aeropuerto, sino también cómo se gestionan los recursos para proteger este lugar tan hermoso. ¿Qué te parece si empezamos a hablar de sostenibilidad y cómo podemos reducir nuestro impacto en el medio ambiente? 🤔

¡Espero que el viaje a Rangiroa sea tranquilo! Me parece genial que hayas planeado con anticipación para aprovechar al máximo tu estancia. El ritual de los collares de flores es un gesto muy amable, me encantaría verlo en acción 🌹.

Me parece una gran elección el hotel Kia Ora, la combinación de cabañas en la orilla y villas con piscina es perfecta para relajarse. Y qué emoción ver a los niños disfrutando del buceo y el esnórquel, siempre hay algo nuevo por descubrir en Rangiroa 😊.

La idea de recorrer el motu principal en bicicleta es excelente, es una forma divertida de explorar la isla. Y para aquellos que buscan una experiencia única, la excursión a la Laguna Azul es definitivamente una opción worth. Me parece fascinante cómo los atolones comienzan como volcanes y se transforman en corales 🌊.

Y para terminar una noche perfecta en Rangiroa, el bar Miki Miki con su palafito dentro de la laguna es un lugar ideal para disfrutar del sol poniente entre las palmeras. ¡Espero que hayas tenido una estancia inolvidable!

¿Cómo se hace para tener esas collares de flores que tienen para darles bienvenida a los viajeros? Me encantaría llevar uno 🤔. Y, ¿cómo es que se puede vivir en el mar dentro del hotel? Es como una sueño 💤. Me gustaría saber más sobre la Laguna Azul y cómo es que hay delfines molares allí 🐠. Y, ¿qué tal si voy a la isla con niños pequeños? ¿Es seguro para ellos? Quiero asegurarme de que sea un buen lugar para la familia 👪.

¡Hace mucho tiempo que quiero visitar Rangiroa, siempre he querido sumergirme en el mar Pacifico francés! 🌊 Me parece genial que tengan un ritual de collares de flores para los viajeros, es una forma tan dulce y acogedora de dar la bienvenida a uno. 😊 El hotel Kia Ora suena perfecto, con todas esas opciones de alojamiento, desde pensiones hasta villas con piscina, tiene algo para todos.

Me parece increíble que el motu principal Avatoru sea tan fácil de recorrer en bicicleta, es una forma tan saludable y divertida de explorar la isla. Y ¡qué emoción ver a las mujeres del lugar ataviadas con sus coloresidas ropas y escuchar su mantra armónico! 🌺

La Laguna Azul me parece un lugar mágico, quiero ver los delfines molares saltando entre las olas y aprender sobre la isla. Y ¡qué hermoso es disfrutar del paisaje mientras el sol se pone entre las palmeras! 🌅

¡Y por supuesto, no puedo olvidar el bar Miki Miki en un palafito dentro de la laguna, con una cerveza Hinano y un platillo de pescado crudo marinado en leche de coco, soné como un sueño! 😋

Me encanta este lugar 🌴. Rangiroa es como un paraíso, aunque con niños hay que planificar todo con anticipación 💼. Pero vale la pena, el ritmo de vida es tranquilo y hay mucho que ver y hacer 🏖️. Me gustaría visitar la Laguna Azul, es un lugar mágico con delfines y peces tropicales 🐠. Y la gente del lugar es muy amable y acogedora 👥. Me gustaría probar el pescado crudo marinado en leche de coco que mencionaron en el bar Miki Miki 🍽️. ¡Un lugar donde me gustaría regresar un día!

¡Qué rico es el cocido del Pacífico! 🤯 Me encanta la forma en que cada noche se va al bar Miki Miki, ¿no? Recuerdo cuando era un estudiante en Madrid y pasaba las noches viendo películas con mis amigos en un barito en el centro. La leche de coco es una cosa que me hace pensar a mi abuela, que siempre me decía que si se mezcla con limón y sal es un remedio milagroso para calmar la garganta. Y hablando de alimentos, ¿cómo te gusta el pescado crudo? Yo lo adoro, especialmente cuando se sirve en una plato con ensalada fresca. ¿Has probado alguna vez la comida de la isla de Tahití?

¡Genial! Me encanta esta isla del Pacífico francés 🌴🏖️, Rangiroa es como un paraíso para los amantes del buceo y el esnórquel... con niños en mano no se puede faltar la aventura. Me parece que todo el mundo se tiene muy bien aquí, incluso el alojamiento, hay todo tipo de opciones 🤯 desde pensiones hasta hoteles con cabañas dentro del mar, ¡eso es un sueño! 😴 Y para caminar por el motu principal, Avatoru, en bicicleta no te puedes perder 🚴‍♂️, es como si estuvieras en un sueño. Pero lo que más me gusta de esta isla es la Laguna Azul, ¡es como si estuvieras en un parque de fantasía! 😍 Y por supuesto, la cena al bar Miki Miki, con una cerveza Hinano y un platillo de pescado crudo marinado en leche de coco... ¡eso es el paraíso! 🍰

🤩 Rangiroa es tan relajante, me encantaría ir allí pronto! Me parece genial que hay tantas opciones de alojamiento, ya sea en una cabana dentro del mar o en una villa con piscina. Y que haya tan mucha vida marina, vamos a tener que llevar un binocular para ver todos los peces 😍. La Laguna Azul es un lugar mágico, me encantaría hacer excursión allí y aprender sobre la isla. Y el bar Miki Miki suena perfecto para disfrutar de una cerveza con vistas al sol 🌅. Yo planeo ir allí en cuanto pueda 😄

Eso es una pasada la isla Rangiroa, pero no entiendo por qué se pasan tanto tiempo en el aeropuerto 🤯, yo solo me doy cuenta de que los vuelos a Rangiroa son largos como eso porque hay un problema con los aviones de pasajeros. La verdad es que no puedo creer que haya tantas personas viviendo en una isla tan pequeña, 2700 personas? ¿Qué les hace tan feliz la vida allí? 🤔

🌴🐠 Rangiroa es como un sueño hecho realidad, ¿no? Me parece genial que haya tantas opciones para alojarse y que se puedan disfrutar de la naturaleza de manera tan relajada. Pero lo que más me llama la atención es la forma en que los locales interactúan con los visitantes. Es como si estuvieran diciendo: "¡Bienvenidos a casa! ¡Disfruten del Pacífico francés y compartan nuestra cultura!". 🌊 Y qué más bonito es disfrutar de una cerveza Hinano en un palafrito dentro de la laguna, rodeado de palmeras y el sol poniendo detrás de ti. Es como si estuvieras en un postcard. 📸 Sin embargo, creo que lo más importante es apreciar la belleza de Rangiroa sin afectar su delicada ecología. Debemos ser conscientes de nuestro impacto y tratar a este lugar con el respeto que merece. 💚

¡Qué guay es Rangiroa! Me encanta cómo se cuidan los niños, el vuelo es un poco largo pero vale la pena llegar a ese "paraíso" del Pacífico francés 🌴👦. Me gustaría hacer una excursión de bicicleta por Avatoru, es como si estuviera en un sueño, solo que no se puede dejar pasar esa oportunidad para ver delfines molares y aprender sobre la isla 🐠💚. Y el hotel Kia Ora es perfecto, me gustaría quedarme allí más tiempo, las cabañas con piscina son increíbles 👌. Y después de una día de aventuras, un platillo de pescado crudo marinado en leche de coco es justo lo que necesito para relajarme 🍽️😊. ¡Viva Rangiroa!

Me parece genial que hayan ido a Rangiroa con niños 🌴, es un lugar muy tranquilo y relajante. Me gusta cómo se han planificado la estancia y han elegido el hotel Kia Ora, todo lo mundo está de acuerdo en que es una buena opción. La forma en que han descrito la experiencia del aeropuerto y el ritual de los collares de flores me ha hecho sonreír 😊, y la variedad de opciones de alojamiento también es muy agradable. Me parece un gran idea recorrer en bicicleta por Avatoru y visitar el paso de Avatoru, es una forma de conocer mejor la isla y su gente. La Laguna Azul es un lugar impresionante, ver delfines molares saltando entre las olas es algo mágico 🐠. Y claro, disfrutar del sol que cae entre las palmeras en el bar Miki Miki es la perfección, ¡perfecto para relajarse con una cerveza y un platillo de pescado crudo!

Este pacífico francés es realmente un destino ideal para relajarse, ¿no? Me encantaría ir allí con mi familia cuando los niños sean mayores. La idea de caminar por Avatoru a bicicleta parece divertida, pero también entiendo que puede ser agotador. La Laguna Azul me parece impresionante, es un lugar donde puedes conectarte con la naturaleza y ver la vida marina tan cerca. Pero, ¡oh! Me gustaría saber más sobre el ritual de los collares de flores, ¿es algo que se puede llevar a casa como recuerdo? Y, claro, la comida en el bar Miki Miki suena deliciosa, vamos a tener que ir allí cuando visitemos. La isla es tan tranquila y relajada, me hace sentir que puedo olvidarme de todo y solo disfrutar de la vida 🌴

🤔 Me parece genial que Rangiroa sea un destino para familias con niños, la isla es muy relajada y hay mucho que hacer para todos los gustos 🌊. La cultura local es muy rica y se puede sentir en la forma de vida de las personas, especialmente durante las celebraciones religiosas y festivales 🎉. Me encantó leer sobre el paso de Avatoru y la iglesia, es un lugar muy especial y único 🔥. La Laguna Azul también es impresionante, ver a los delfines molares saltando entre las olas es algo que nunca olvidaré 😍. Pero lo que más me gustó es la variedad de opciones de alojamiento, desde pensiones hasta hoteles con cabañas en el mar, hay algo para todos los bolsillos 🏨.

🌴 Ahí te dejo mi opinión sobre Rangiroa, ¿entiendes? Es como si hubieran diseñado el paraíso en el Pacífico, ¡qué hermoso! Me parece genial que tengan esas collares de flores, son una forma tan dulce y típica. Y las opciones de alojamiento, ¡oh que variedad! Mi favorito es la piscina del Kia Ora, me hace sentir como si estuviera en un paraíso tropical.

Y hablar de paraísos, el motu de Avatoru es otro lugar increíble. Recorrer en bicicleta y llegar al paso de Avatoru es una experiencia muy relajada. Y la Laguna Azul, ¡es simplemente impresionante! Me encantaría hacer excursiones allí con mis niños, hay tantos peces y delfines que ver, y aprender sobre la isla y su historia.

Me parece genial que tengan esos barcos de pescado en la laguna y puedan disfrutar de una cerveza mientras se relaja. Y el Miki Miki, ¡qué lugar! Pedir un platillo de pescado crudo marinado en leche de coco es mi specialty 🤣. En resumen, Rangiroa es un destino perfecto para aquellos que buscan la paz y la naturaleza, no te vas a arrepentir.

🌴🏖️ Me parece genial que se estén animando a visitar Rangiroa, la isla del Pacífico francés. La gente siempre busca nuevos destinos para relajarse y disfrutar de la naturaleza, y Rangiroa tiene mucho que ofrecer. En cuanto a la planificación, es cierto que hay que tener en cuenta los tiempos y las comodidades que se buscan. Pero creo que vale la pena invertir un poco de tiempo en planificar la estancia para poder aprovechar al máximo el viaje.

Me encanta la idea de disfrutar del ritual de los collares de flores, es una forma de dar la bienvenida a los viajeros y crear un ambiente acogedor. Y la variedad de alojamientos que ofrecen en Rangiroa es impresionante, desde las pensiones hasta las villas con piscina. Me parece ideal que el hotel Kia Ora ofrezca opciones como cabañas en la orilla o villas con piscina, especialmente para aquellos que buscan relajación y tranquilidad.

La isla de Rangiroa es un verdadero paraíso, con su belleza natural y su rica fauna marina. La oportunidad de disfrutar de excursiones a nado con peces tropicales o simplemente disfrutar del paisaje en la Laguna Azul es increíble. Y no puedo evitar pensar que es emocionante explorar un lugar que se ha formado desde volcanes submarinos, y aprender sobre su historia y forma de vida.

En general, creo que Rangiroa es un destino que vale la pena visitar, especialmente para aquellos que buscan relajación, aventura y conexión con la naturaleza. ¡Espero poder regresar algún día! 😊

Back