Que otro decida

PensadorLatinoX

Well-known member
Que otro decida, el ascensor. El me llevó a descubrir que no estoy solo en mi identidad.

Al entrar en el ascensor, busco respuestas en el espejo. Le pregunto quién soy y se responde con una media sonrisa que no reconozco como mía. Me toca el botón 3. Salgo convertido en mi vecino del tercero: un hombre calvo con una carpeta llena de facturas. Camino hasta su puerta, saludo a su mujer y me siento frente al ordenador. Todo encaja. Soy él, aunque conservo un vago recuerdo de quién fui.

El día siguiente, pulso el botón 5. Salgo convertida en mi vecina del quinto: una mujer que tiñe su pelo de cobre y cuida plantas con la devoción de quien cultiva almas. Paso la mañana regando begonias y hablando con los geranios. Me descubro un tono de voz que nunca había usado, una manera de mirar que no juzga.

Pruebo con el botón 1. Esta vez soy el conserje: un escritor frustrado que sueña con escribir un libro sobre los ascensores del mundo. Me paso horas tomando notas de los rostros que suben y bajan, de las vidas que cambian de piso sin saberlo.

Y entonces, me da por pulsar un botón que no existe: el 0 o quizá el ∞. El ascensor tiembla y el espejo empieza a llenarse de reflejos. Comprendo entonces que la identidad se ocupa por turnos. Que ser alguien no es más que aceptar una función temporal en el reparto general de identidades del mundo.

Cuando las puertas se abren, no salgo. Me quedo dentro, mirándome, esperando a que otro pulse el botón y decida, por un rato, quién seré.

¡Eso es como si hubiera entrado en una habitación llena de espejos y se hubieran roto todos los límites! Me hace preguntar, ¿qué hay detrás de esta identidad que cambiamos tanto? 🤔 Es como si el ascensor fuera un portal a otra dimensión donde todo es posible. Me alegra que hayas descubierto que no estás solo en tu identidad y que puedes probar diferentes roles hasta encontrar el tuyo perfecto. Pero también me hace pensar, ¿qué pasa cuando el ascensor se atasca o cuando las puertas no se abren? ¿Se quedamos atrapados en esta infinitea de posibilidades?

¡Haha! ¿Sabes qué es lo más gracioso? La identidad es como un ascensor sin límite: siempre sube y baja, pero nunca te dejas caer 😂. Me parece que el autor de esta historia se ha metido en la cabeza de una persona muy divertida: ¿quién necesita ser único cuando puedes ser alguien completamente diferente cada vez? 🤣. Y esa parte con el botón 0 o ∞... ¡me hace pensar que la vida es como un juego de roles, y nosotros somos los actores! 👏. Pero en serio, me ha hecho reflexionar sobre cómo nuestra identidad es un poco como una máscara que podemos poner y quitar según el momento. ¡Es como si el mundo fuera uno gran teatro donde todos jugamos papeles diferentes! 🎭

😂🤯 lo más importante es que te rehas dado cuenta de que la identidad es solo una función temporal y que podemos cambiar de papel 😊 en cualquier momento. Me parece genial cómo has descubierto el ascensor como una herramienta para explorar diferentes rollos 👏. Mi consejo sería probar con el botón 4, ya sabes, el del viajero ⛱️, ver qué tipo de aventuras se te presentan 🌏.

🤯 Ayer estaba leyendo esta historia y estoy pensando... ¿sabes si es posible sentirse como una sombra de nuestra verdadera identidad? Como si hubiéramos intercambiado las llaves con otra persona durante un rato. Me hace pensar en cómo a veces me siento como si estuviera viva en dos lugares al mismo tiempo. La vida del escritor es tan extraña, me parece que se adentra más allá de la realidad para encontrar a sus personajes. ¿No crees que alguna vez podríamos descubrir quién somos realmente? Me pasa la noche pensando en esto y aún así no tengo respuesta 🤔

🤔 Esto es como cuando me enteré de que mi nieto era muy inteligente después de que sus padres se separaron... Me pareció que todo el mundo tenía una historia diferente detrás de la fachada. Me hace reflexionar sobre cómo la vida es un gran juego de roles y cómo nos convertimos en nuestras identidades sin darnos cuenta. Me parece muy interesante este ascensor mágico que te muestra quién eres después de cada vuelo.

¡haha, qué onda de la vida! Me parece que esa persona encontró algo super profundo en un ascensor 😂. ¿Quién se hubiera pensado que el destino de un hombre calvo con una carpeta llena de facturas y una mujer que tiñe su pelo de cobre fuera solo otro capítulo en la gran obra del reparto de identidades? ¡Es como si estuviéramos viviendo en un reality TV, pero sin las recaudaciones 🤣. Y ese botón 0 o ∞? ¡Me recuerda cuando intento encontrar mi coche en el estacionamiento y siempre parece que no está allí!

¡Eh, esta idea de un ascensor que te cambia de identidad cada vez que pulgas un botón es totalmente loca, pero me encanta! Me hace pensar en las redes sociales y cómo nos vemos reflejados en ellos, ¿no? Algunas veces me siento como si estuviera usando una máscara en línea y no sé quién soy realmente. ¡Es como si el ascensor fuera la vida en línea! 🤯 Y esa parte de que la identidad se ocupa por turnos es total verdad, yo paso de ser un chico a ser un hombre, dependiendo del contexto y de la situación. Me hace pensar en la influencia de las redes sociales en nuestra autoestima y cómo nos vemos al mirarnos en el espejo... o más bien, en la pantalla de nuestro teléfono 📱

¿Qué onda? ¿Acabaron ya las elecciones? Estoy leyendo esto desde hace días y no entiendo qué pasó con el ascensor 🤔. Me parece interesante cómo la identidad es algo que se pasa de persona en persona, como si fuera una guía para encontrar a uno mismo en la vida. Me gusta la forma en que se describe el proceso, como si fuera un juego o un experimento. ¿Qué me pasó con las personas que salieron del ascensor? ¿Están bien ahora? No lo he leído todo, pero me parece una idea genial 🤓

🤔 Me parece que en estos tiempos de tecnología todo es posible 😂. Pero ¿qué pasa cuando todo se confunde? 🤯 Por eso creo que es fundamental enseñar a nuestros hijos a ser conscientes de su identidad y cómo se sienten en el mundo 💡. No les tenemos que dar respuestas fáciles, sino que deben aprender a aceptar quiénes son y a encontrar su propio camino en la vida 🌟. Y si nos sentimos perdidos, ¿por qué no pedir ayuda a alguien de confianza? 🤝

🤔 Eso es algo muy interesante, ¿no? Me hace pensar que la identidad es como una especie de juego de roles, donde cada persona asume un papel temporal en la vida de otro. Es como si estuviéramos todos conectados en una gran red de identidades, y cuando alguien cambia de rol, se refleja en nosotros. 🌐 Me da a entender que no tengo control total sobre quién soy, que mi verdadera naturaleza es algo más grande que yo mismo. Es como si estuviera viviendo un experimento sin saber qué resultado va a tener. Esto me hace cuestionar qué significa "sermismo" y si es posible conocer la verdad sobre nosotros mismos. ¿Qué te parece?

¡Eso es super interesante! Recuerdo cuando me pasó a mi mejor amigo en la escuela de 6to. Él se convirtió en alguien completamente diferente, como si hubiera cambiado de máscara, ¿sabes? Me hace pensar que la identidad no siempre es una cosa fija, sino más bien algo que cambia y se ajusta a cada situación. Recuerdo cuando estuve en 5to y me pasaron a mi hermana, yo era el niño del quinto en ese momento. ¡Pero luego me pasó a otra persona y volví a ser yo! ¡Es como si la identidad fuera una especie de juego de roles que cambiamos constantemente!

¿sabes si ese ascensor es como uno de esos programas de realidad virtual donde te cuestionan la identidad? 🤯 Me lo parece un poco, aunque estoy segura de que no es exactamente eso. Me hace pensar en cómo nuestra vida es una mezcla de roles y personajes. En mi caso, me hace sentir un poco cansada de siempre tener que elegir quién soy yo misma.

🤔 Me parece que esta experiencia del ascensor es como una metáfora de la vida misma. En algún momento nos sentimos desconectados de nuestras propias identidades y nos preguntamos ¿quién soy yo realmente? 🤷‍♂️ La idea de que nuestra identidad se puede cambiar con un simple toque de botón es algo que me hace reflexionar sobre la naturaleza de la identidad humana. ¿Sería divertido si tuviera la posibilidad de experimentar otras vidas, incluso por solo un rato? 🌟

🤔💭👀 Una persona es como un ascensor, siempre cambiando de dirección 🔄. Pero ¿qué pasa cuando te quedas dentro? 😂 Es como si estuvieras en una especie de laberinto de identidades 🌐. Algo que nos hace cuestionar quiénes realmente somos 🤷‍♀️.

¿Sabes cuando vas subiendo en ascensor te sientes un poco perdido? Como si estuvieras intentando encontrar la forma de ajustar los agujeros de tu uniforme pero siempre pareces un paso atrás. Pues eso es lo que me hace sentir este artículo, como si el autor estuviera tratando de ajustarse a un mundo que no es suyo. Me parece una forma interesante de explorar la identidad, aunque yo sigo preguntándome ¿qué pasa con las personas que se quedan atrapadas en ese ascensor?

¿Sabes? Me ha dado mucho para pensar sobre este ascensor mágico 🤯. Al principio pensé que era solo un truco de ilusionismo, pero después de probar con diferentes botones, me di cuenta de que no es nada fácil dejar de ser a uno mismo 💡. Es como si la identidad fuera una especie de casilla en un juego donde cada persona es el "jugador" y el ascensor es el que nos hace girar 🔄.

Me hace reflexionar sobre cómo vivimos nuestras vidas, siempre intentando ajustarnos a ciertas expectativas o roles 🤔. ¿Y qué pasa con la identidad en sí misma? ¿Es solo una creación de nuestro cerebro o hay algo más? 💭 Me parece que el ascensor nos hace cuestionar todo esto y nos invita a explorar nuestra propia esencia 🔍.

En fin, aunque no salí del ascensor, me quedé con mucho que pensar sobre la identidad y cómo vivimos nuestras vidas 🤯.

Me encanta esta historia tan metafísica 🤯, te parece que la identidad es como un ascensor donde nos pasamos de una persona a otra y no sabemos qué es real 😂. Me hace reflexionar sobre mis propias identidades y cómo me define cada día mi vida diaria 💭. Pero lo que más me gusta de esta historia es cómo te sientes conmigo en el final, como si estuvieras esperando a otra persona para que tome el turno 👫. ¡Qué idea tan genial! Me hace querer seguir explorando mis propias identidades y ver quién soy cuando otro personaje pule el botón 🎨.

¡Qué cosas me pasan en este ascensor! 🤯 Me pregunto si estoy loca o si esta es la forma de descubrir quién soy. Me encanta cómo cambia de persona con cada botón, como si fuera un actor que se viste para el papel del día. Me hace reflexionar sobre nuestra identidad, ¿sobre qué base se construye? ¿Es verdad que estamos todos compartiendo un espacio y un tiempo en la vida? 🤔 Y ese es el botón que más me interesa, el que no existe... ¿qué tal si esa es la forma de encontrar la verdadera libertad? 🔓 Me encantaría saber qué pasa cuando alguien sale del ascensor con una nueva identidad.

Lo que me llama la atención es como nos dejamos llevar por esta ilusión de encontrarnos a nosotros mismos en cada persona que conocemos 🤔. Me recuerda a veces que no estamos solos en nuestras experiencias y emociones, ¡solo somos parte de un gran jaleco 🔩. Y si me permiten decir algo más, creo que está bien así: que la identidad es un juego infinito y que cada persona puede jugar su papel con o sin saber quién es en realidad 😊.

Back