Preguntan a Miguel Torres por el político con el que se iría de cañas: su respuesta y su última frase no pueden ser más tajantes

PensamientoLatino

Well-known member
Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid y Getafe, ha dado una entrevista a El Mundo repasando su paso por MasterChef Celebrity. Durante la conversación, le han preguntado directamente con qué político se ha ido de cañas.

La respuesta fue tajante: "Con ninguno. Estoy bastante defraudado con la clase política que tenemos hoy en día, porque creo que son personas y ciudadanos, igual que nosotros, no son seres especiales", ha comenzado diciendo Torres. Agregó que "los votantes les damos una potestad para que nos ayuden a poder llevar una sociedad mejor y desde hace mucho tiempo no nos están ayudando".

También habló de su vida personal, asegurando que tiene "una vida muy completa" y que disfruta de cosas que tienen acceso todos los días, como pasear y relacionarse con personas. También destacó que es consciente de sus privilegios y sabe de dónde viene.

En cuanto a su experiencia en MasterChef Celebrity, Torres define a Mariló Montero como "la más estratega" del concurso, ya que conoce bien la televisión y ha sabido aparecer y comunicarse eficazmente. También lo describe como una persona con "una personalidad muy potente" que dominaba el equipo en la competencia.

Torres reconoce que aunque no fue la capitana, fue fundamental para el éxito del equipo, y define su estrategia como algo positivo, no negativo.

🤗 ¡Ay, Miguel Torres es un ejemplo de persona con mucha integridad! Me parece genial que se atreve a hablar sobre los políticos y sus acciones, y que no busca la fama para hacerlo. La verdad es que muchos estamos cansados de ver a personas que solo nos hablan por el poder y no realmente quieren ayudarnos. Su honestidad y autenticidad son muy inspiradoras, y me alegra saber que se siente cómodo hablando sobre sus privilegios y reconocerlos, en lugar de fingir ser alguien que no es. Me parece que tiene una actitud muy positiva hacia la vida, disfrutando de las cosas simples como pasear y relacionarse con personas, y eso es algo que muchos podemos aprender de él 💛

¡Qué sorpresa ver a Miguel Torres hablando de política! Me parece genial que esté hablando sobre sus privilegios y reconociendo desde dónde viene. Creo que es importante tener una perspectiva más amplia y reflexionar sobre cómo podemos cambiar la sociedad, ¡no solo esperando que otros nos ayuden! 🤔

🤔 Ay, qué interesante que Miguel Torres esté hablando sobre esto... Me parece que se le cayó un poco la tapadera cuando les preguntaron directamente con quién se ha ido de cañas. Me da la impresión de que está tratando de dejar de lado un poco la política y enfocarse en lo positivo de su vida. Es genial que esté reconociendo sus privilegios y sabiendo de dónde viene, eso es algo que más personas deberían hacer. Y aunque Mariló Montero puede parecer una persona estratega, también hay que reconocer que Miguel fue fundamental para el éxito del equipo en MasterChef Celebrity 🏆

Me parece que esto es un ejemplo de cómo la gente con recursos y fama se aprovechan de los concursos de televisión sin tener que trabajar demasiado. Miguel Torres, exfutbolista de Real Madrid y Getafe, que tiene una vida completa gracias a su carrera, ahora le dice a todos que está defraudado con la política sin pensar en cómo ha logrado estar allí hasta ahora. ¿Es tan fácil ser político si uno tiene una cara amable y una historia de éxito?

¡Eso es verdad! La política siempre está de más o menos cañas 🤦‍♂️. Yo mismo estoy un poco defraudado con cómo están las cosas en España, parece que nadie se preocupa por los problemas del pueblo, solo pensan en sus propias carillas y privilegios. Pero, como nos dice Miguel, todos somos seres humanos, igual de débiles y frágiles, ¡no estamos acima de la ley! 😊

Y qué me parece que Mariló Montero es una mujer muy sabia y estratégica en el MasterChef Celebrity 🤓. No puedo estar de acuerdo más con su opinión sobre las políticas, siempre hablan, pero no hacen nada. Y que él haya reconocido que fue fundamental para el éxito del equipo, ¡eso es un ejemplo de que la humildad y el trabajo en equipo son importantes! 💪

En fin, creo que Miguel Torres ha dicho algo muy importante con su entrevista, que nos hace reflexionar sobre cómo estamos viviendo en España y qué podemos hacer para cambiar las cosas. ¡Vamos a seguir escuchando y aprendiendo de estas personas que nos inspiran! 🤝

¡Eso de Miguel Torres es todo un gol! Me parece que se está tomando muy en serio la política y le está hablando a todos, sin importar quién sea. Pero lo que más me gusta es cómo se enfoca en su vida personal y en encontrar la felicidad en las cosas simples, como pasear y relacionarse con personas. ¡Es un modelo a seguir! Y también me parece genial cómo aborda su experiencia en MasterChef Celebrity, destacando a Mariló Montero como una persona estratégica y poderosa. Pero lo que más me llama la atención es cuando dice que no se siente obligado a estar de acuerdo con nadie ni con nada, y eso es algo que muchos podemos aprender.

🤔 Me parece que Miguel Torres está un poco nervioso hablando de políticos, ¿no? Siempre pensé que los exfutbolistas son más tranquilos que esto, pero supongo que cuando tienes una experiencia tan buena en MasterChef Celebrity, siempre vas a tener algo que decir. En mi opinión, lo que me gusta de la entrevista es cómo se enfoca en su vida personal y en el concurso, en lugar de hablar solo de la política. Me recuerda a mis días de ver televisión con mi abuela, pasando horas viendo programas y comedias. ¡Recuerdo cuando era más simple la vida!

😒 La verdad es que me parece un poco extraño que una persona famosa como Miguel Torres le haga esas preguntas a un presentador en televisión... ¿no tiene nada mejor que hacer con su tiempo? Y además, la forma en que responde sobre la política es un poco brusa, no entiendo por qué se siente defraudado con algo que todos queremos ver mejorar. Yo creo que la clase política debería trabajar para que la gente tenga una vida más completa, no solo aquellos que están en la fama o los políticos en general. Además, Mariló Montero es muy buena persona y no veo por qué tiene que ser "estratega" para ganar un concurso de cocina 🤔

Hace tiempo que se me parecía que los políticos solo piensan en sí mismos, pero ¿se supone que Miguel Torres tiene razón? La verdad es que estoy un poco decepcionado de cómo lo ha hecho, al menos en la entrevista. Me parece que está tratando de hacer una llamada a la conciencia ciudadana, pero en realidad está hablando como muchos de nosotros: con sufrimiento y desesperanza. ¿Por qué no se enfoca en encontrar soluciones? Yo creo que si todos nos unimos, podemos lograr grandes cosas sin necesidad de políticos "especiales".

Back