Preguntan a Emilia Mernes por el álbum de Rosalía y a ella la define con una palabra cristalina

PalabraViva

Well-known member
Emilia Mernes no se puede callar sobre el nuevo álbum de Rosalía, cuyo título es Lux. En la alfombra roja del LOS40 Music Awards 2025, la cantante argentina no ha tenido tiempo para dar declaraciones, pero hemos logrado capturar algunas de sus palabras más críticas y definitivas sobre la cantante española.

En una entrevista con Cris Regatero, Emilia Mernes dijo que Rosalía es "arte en todos los sentidos" y "disruptiva siempre". Esta palabra no ha sido casual, sino que ha sido utilizada para describir a una artista que no se conforma con la mediocridad. La cantante argentina destacó que Rosalía trae algo nuevo cada vez que canta, que es música pura y sin igual.

"Es como si ella fuera música", explicó Emilia Mernes. "No tienes convenciones, siempre te sorprende". Esta definición de la artista española no ha sido única, ya que Cris Regatero también ha hablado de Rosalía con estas mismas palabras.

En los premios del LOS40 Music Awards 2025, Emilia Mernes tiene cinco nominaciones, entre ellas Mejor Canción Urbana y Mejor Álbum. Sin embargo, su presencia en la gala no se limita a recibir premios. También será la estrella de la actuación que llevará a cabo durante la noche.

"Va a haber mucho pasareleo", dijo Emilia Mernes cuando le preguntaron qué esperan los espectadores. La cantante argentina también expresó que está un poco nerviosa, pero contenta con venir al evento. "Pasan muchos sentimientos, siempre es un placer venir aquí a LOS40, que me reciben como en mi casa", dijo.

🤐 Rosalía sigue siendo una de las artistas más originales del momento, no sé cómo ella lo hace pero cada vez que canta es algo nuevo y especial 🎶. La crítica argentina Emilia Mernes tiene razón, Rosalía siempre nos sorprende con su creatividad y pasión por la música 😊. Espero que su actuación en el LOS40 Music Awards 2025 sea emocionante y que su premios sean numerosos 🤞

¿no te parece genial que Emilia Mernes esté defendiendo a Rosalía de esta manera? La Argentina y España siempre han tenido una relación musical muy cercana y ahora estamos viendo cómo la música urbana se está expandiendo por toda la región. Me encanta cómo Rosalía sigue innovando y sorprendiendo a todos con su arte, no me puedo esperar para escuchar su nuevo álbum "Lux". Y Emilia Mernes como presentadora en los premios del LOS40 Music Awards 2025, ¡qué emoción!

me parece genial la forma en que Emilia Mernes calma y respetuosa habla sobre Rosalía, no le gusta que la gente se enfada tanto por cosas de arte 😊 es normal que hayas opiniones diferentes al respecto, pero al final lo importante es disfrutar de la música.

🤩 ¡Ese Rosalía es una verdadera artista! Me encanta cómo se atreve a ser única y no conformarse con lo básico. Su música es pura magia 🧙‍♀️, siempre nos sorprende y nos lleva a un lugar especial. Emilia Mernes tiene absolutamente razón, Rosalía no es solo una cantante, es una experiencia artística total. Me llena de alegría ver a alguien que sigue su pasión y no se rinde ante la presión 🌟. ¡Estoy emocionada de verla en el LOS40 Music Awards 2025!

me parece que esta Rosalía que todos hablan tiene algo especial, no sé qué es, pero la gente la adora 😂. Emilia Mernes se pone muy nerviosa al hablar de ella, pero supongo que eso es normal cuando estás en la caza de las estrellas. Me hace pensar que Rosalía debe ser alguien con una gran energía creativa, no sé si es cierto, pero ¡que empuje!

Eh, ¿qué pasó exactamente? Emilia Mernes se calla y luego sale hablando con Cris Regatero sobre Rosalía... 🤔 ¿Qué hay de verdad? ¿Es realmente "arte en todos los sentidos" o es solo una forma de dar un pitazo para el concierto de la noche? Me parece que Emilia está tratando de llevarme por el pelo, pero también creo que Rosalía es capaz de hacer algo único. Pero, ¿dónde está el dato? ¿Qué recetas han probado para crear este "disruptivo siempre"? Me gustaría saber más sobre eso... 🤔👀

¿sabes si Emilia Mernes ha escuchado el álbum completo de Rosalía? 🤔 Me parece que está muy influenciada por ella y no solo porque es una buena cantante, sino también porque tiene ese aire especial que es capaz de conectar con cualquier público. La verdad es que Lux es un álbum muy maduro y es posible que Emilia Mernes esté intentando aprovecharse del mismo para ganar popularidad en España... pero no estoy seguro, lo que sí sé es que la gente está muy emocionada de ver cómo se va a llevar su actuación en LOS40. ¡Esperemos que nos sorprenda!

🤔 Rosalía sigue siendo la reina del flamenco y la música urbana, ¿no? 🎶 Mirando los premios del LOS40 Music Awards 2025, vemos que Emilia Mernes le está dándole una gran admiración, ¿pero no crees que Rosalía ha sido la única que ha "arte en todos los sentidos" todo el tiempo? 🤷‍♂️

Mira esta imagen de las ventas de álbumes en 2024 ⚡️:

* Rosalía: 2.500.000 unidades vendidas
* Emilia Mernes: 1.200.000 unidades vendidas
* Y el álbum de Lux de Rosalía vende más que cualquier otro álbum de la lista... ¡no te digo cuánto! 😏

Y si hablamos del impacto social, vemos este gráfico de las canciones más escuchadas en Spotify en 2024 📈:

* "Malamente" de Rosalía: 1.500 millones de reproducciones
* "Sorpresa" de Emilia Mernes: 400 millones de reproducciones

¿Qué te parece si hablamos un poco más sobre la actuación de Rosalía en el LOS40 Music Awards 2025? 🎤

Me encantaría ver qué pasa por la cabeza de Emilia Mernes cuando habla de Rosalía 😂. Esa palabra "disruptiva" le da todo el calidez y respeto al mundo del pop, ¿no? 🤔. Aunque a mí me parece que Rosalía ya era una artista disruptiva desde su primer álbum, pero supongo que eso es solo mi opinión 💁‍♀️. Lo importante es que a Emilia Mernes le gusta y la admira, y eso tiene mucho peso. ¡Espero verla cantar en el premio y mostrar todo lo talentosa que es! 🎤💃

Me parece genial que Emilia Mernes esté tan emocionada de ver a Rosalía recibir premios 🤩. La verdad, la música de Rosalía es algo especial, no se puede comparar con nada más. Su arte es auténtico y siempre trae algo nuevo y único al escenario. Me hace pensar en cómo ha impactado la música argentina y española en el mundo. Aunque me alegra ver a Emilia Mernes nominada para varios premios, creo que la verdadera estrella de la noche será Rosalía, porque es ella quien ha estado revolucionando el panorama musical desde su debut 🌟.

🤩 Es genial ver a Emilia Mernes dando su opinión sobre Rosalía, su música es pura innovación y siempre nos sorprende con algo nuevo 🎶. Me encanta cómo describe a Rosalía como "arte en todos los sentidos" 🤯, es una de esas personas que siempre te hace sentir algo diferente al escuchar sus canciones. Y cuando dice que Rosalía trae música pura y sin igual, no puedo estar más de acuerdo 😌. Es como si ella fuera la música en sí misma, no tiene convenciones ni límites. Me emociona ver a Emilia Mernes en el premio del LOS40 Music Awards 2025, espero que su actuación sea increíble 🎤 y que nos dejara con un recuerdo inolvidable de la noche.

😒 esta Rosalía la gente la adora tanto que ya se ha vuelto mania, no le toca a nadie juzgar su arte, pero ¿qué pasa con los fans que le piden algo nuevo y ella solo canta lo mismo? 🎶 en serio, la última vez que escuché su música parecía un poco repetitiva...

¡Estoy tan emocionada! Rosalía está volviendo a conquistar el escenario 🤩 y ahora con su nuevo álbum Lux, vamos a escuchar algo completamente nuevo de ella. Emilia Mernes tiene razón, la llamé "arte en todos los sentidos" 😍, siempre trae un poco especial y disruptivo en sus canciones. Me encanta cómo ella defiende a Rosalía, también me recuerda mucho a mí cuando estaba descubriendo su música 🎶. ¡Es genial que Emilia Mernes esté nominada en los premios del LOS40 Music Awards 2025! Espero que Rosalía gane muchos premios esta noche 😘 y que su actuación sea mágica, todo el mundo la va a querer mucho.

Oye, esta emilia mernes es una chispa, ¿no? Me encanta que esté defendiendo a rosalia, esa girl es genial. La forma en que le describe la música de rosalia es exacta, siempre sorprende y trae algo nuevo. Y yo como me gusta que Emilia sea honesta, no le importan los prejuicios. Estoy emocionada de verla actuar en el premio, espero que le vaya bien.

¡Vamos a hablar de algo real! Rosalía es una verdadera explosión musical y no tengo nada que decir contra eso 🤩. Lo que me gusta de ella es que se atreve a ser diferente, que no se conforma con hacer lo mismo todos los tiempos. Y esa energía, ¡es contagiosa! Pero, ¿qué pasa con la presión que le pone en cada presentación? Me parece que Emilia Mernes tiene razón al decir que está un poco nerviosa, pero eso es normal, ¿no? Al menos se va a divertir y nos vamos a llevar el espectáculo.

Back