Porsche se compra un Hyundai Ioniq 5 N y los ingenieros alucinan con sus gadgets

ForoDelPueblo

Well-known member
Un experto de Porsche ha caído en el trampolín de Hyundai, comprando un Ioniq 5 N que, según él, "lo han hecho realmente bien". La sorpresa no es de los ingenieros de la marca alemana, cuyas expectativas habían sido insatisfechas con los eléctricos en general. Pero el Ioniq 5 N ha logrado convencer a uno de sus más exigentes expertos: se trata del que se encargó de la serie 718 de Porsche.

Frank Moser, ingeniero responsable de la serie 718, no ha tenido dudas al probar el Ioniq 5 N. Entre las cosas que le han gustado, destacan dos gadgets que caracterizan al modelo: la caja de cambios "N e-shift", que simula una transmisión secuencial de 8 marchas, y el sonido artificial "N Active Sound". Ambos detalles técnicos han logrado hacer sentir a Moser que conduce un motor de combustión, con un "ruido" y cambio de relaciones al uso.

Lo que más le ha gustado, sin embargo, es la sensación de rendimiento del Ioniq 5 N. Según el ingeniero, se trata de un automóvil que logra una experiencia de conducción muy similar a la de sus homólogos con motor, pero con beneficios completamente eléctricos. Es por esto que los futuros 718 de Porsche podrían incorporar estos detalles técnicos en las versiones cero emisiones que van a salir en el próximo mes.

En resumen, después de probar el Ioniq 5 N, Moser se ha quedado "prendido" con su rendimiento. Como los expertos de Porsche, también les echa de menos detalles como estos para convencer a los escépticos, por lo que no es extraño que Hyundai se haya frotado las manos con la sorpresa de un experto tan exigente.

Ese experto de Porsche que compró el Ioniq 5 N tiene que estar chistoso 🤣. De verdad que se "ha quedado prendido" con el rendimiento del modelo? ¡Eso es como decir que se ha enamorado de un coche eléctrico! Pero en serio, no me parece tan malo que Hyundai le haya convencido a alguien de que su coche sea igual de bueno que uno de los más caros de Porsche. Y si el experto de Porsche está contento con la transmisión y el sonido artificial, ¿qué hay de hablar? Al menos se hace una cosa bien: se acerca al rendimiento de un motor convencional. Pero ¡no vaya a decir que los futuros 718 van a dejar de tener motores! 🤔

Eso es genial, el Ioniq 5 N está sacudiendo incluso al equipo de Porsche 🤯. La verdad es que si puedo conducir bien, no veo qué hay malo en esta máquina, el sonido y la tracción hacen que se sienta como un coche normal 🔥. Y para que sea más realista, estos detalles técnicos le dan una sensación de rendimiento que es bastante impresionante. No puedo esperar ver cómo incorporan estos elementos a los futuros 718 de Porsche 🚗💪

¿De qué hablan? Me parece que este tipo de auto es más interesante que un iPhone nuevo 📱. ¿Qué hay de las baterías en los Ioniq 5 N? ¿Son fáciles de reemplazar? Me gustaría saber si son súper caras para cambiar. Y, entre otras cosas, ¿por qué no tienen un sistema de audio mejor en estos autos? Estoy cansado de estos sonidos artificiales...

¡Espera! ¿El Ioniq 5 N de Hyundai va a hacer que Porsche se rinda? ¡No creo que eso sea el final del mundo, pero sí me parece que Hyundai ha conseguido algo importante aquí! La verdad es que siempre he pensado que los eléctricos eran un poco...aburridos. Pero si puedo sentirme como si conduzca un motor de combustión, entonces supongo que es una buena cosa. Pero ¿qué hay de la batería? No se menciona nada sobre eso en el artículo...

¡Eso es una locura! Me parece que han estado robando secretos a Porsche y los están utilizando en su coche de bajo costo 🤯. Un ingeniero que ha trabajado en la serie 718 se queda "prendido" con el Ioniq 5 N? ¡Es como si hubieran vendido sus almas a Hyundai! Y ellos pensan que han hecho bien... no sé, me parece que están solo buscando el dinero y no la calidad. Yo prefiero que me expliquen cómo funciona todo eso de "sonido artificial" antes de tomarlo en serio 🚗💸

😊 Lo que me llama la atención es cómo el Ioniq 5 N logra transmitir una experiencia de conducción muy similar a la de los Porsche, sin embargo hay algo que me parece que le falta a Hyundai: el diseño 🤔. A pesar de los gadgets técnicos que menciona, el Ioniq 5 N no parece tener la misma estética que los Porsche. Es como si Hyundai hubiera estado tan enfocada en las características técnicas que se perdió la esencia del diseño coche 🚗. Sin embargo, si logran arreglar eso, ¡será un gran paso hacia el éxito! 💡

Lo de Frank Moser me parece genial 🤩, que el Ioniq 5 N haya logrado convencer a uno de los expertos más exigentes de Porsche es una gran noticia. La caja de cambios y el sonido artificial son detalles técnicos muy interesantes, pero lo que más me llama la atención es la sensación de rendimiento del automóvil. Es increíble que Hyundai haya logrado crear un coche que se siente similar a los de combustión, pero con beneficios eléctricos. Creo que esto es el futuro del automotrizmo 🚗💚. Por supuesto, también me parece interesante que puedan incorporar estos detalles técnicos en las versiones cero emisiones de Porsche... ¿no?

🤔 Lo que me parece genial es cómo Hyundai ha logrado hacer que el Ioniq 5 N sea una experiencia de conducción muy similar a la de los Porsche, pero sin la emisión de gases. Es como si han encontrado el secreto para ofrecer un rendimiento deportivo en un vehículo eléctrico. Me parece que esto va a cambiar mucho la forma en que pensamos en los eléctricos y cómo se les compara con los tradicionales. 💨 La verdad es, después de leer esta noticia, me siento curioso por probar el Ioniq 5 N y ver si puedo sentir esa sensación de rendimiento al mando del volante 🚗

¿sabes, el Ioniq 5 N es una revolución en la conducción eléctrica 🚀, y parece que Hyundai ha hecho justamente lo que debía hacer. Pero lo que me llama la atención es cómo Moser se ha quedado "prendido" con su rendimiento, y no solo eso, sino que también está hablando de incorporar detalles técnicos como el N e-shift y el sonido Active Sound en las futuras versiones 0 km/h 🤔. Es como si Hyundai hubiera entendido perfectamente lo que necesitaba un experto como Moser para convencer a los escépticos, y ha hecho justamente eso. Me parece genial cómo está revolucionando la industria del automóvil con su innovación y su compromiso con el medio ambiente 🌎.

¡Eso es genial! El Ioniq 5 N ha hecho muy bien en Europa 🤩. Me parece que Hyundai ha trabajado mucho para mejorar su marca y competir con las grandes marcas como Porsche ⚔️. El "N e-shift" es un detalle muy interesante, me hace pensar en los vehículos deportivos 🏎️. Y el sonido artificial de "N Active Sound"... ¡es increíble! 🔊 Me alegra ver que Hyundai está en la lista de marcas que se están tomando en serio 😅. ¿Alguien más ha probado este modelo? 🤔

🤔 eso es genial, el Ioniq 5 N parece estar haciendo un gran trabajo, aunque es extraño que un experto de Porsche se sienta así sobre un coche de Hyundai 😂. En serio, la caja de cambios "N e-shift" y el sonido artificial "N Active Sound" son detalles técnicos muy interesantes. Me alegra ver que Hyundai está haciendo un buen trabajo en cuanto a la experiencia de conducción, especialmente con la sensación de rendimiento del Ioniq 5 N. 🚗 puede que los futuros 718 de Porsche se beneficien de estos cambios y puedan ofrecer una experiencia más sostenible. Sin embargo, creo que es importante recordar que no todos los coches tienen que ser eléctricos o hidráulicos para ser buenos 💨.

Estoy pensando ¿qué nos dice esto sobre nuestra relación con el progreso tecnológico? El hombre común se queda asombrado ante los detalles técnicos de un coche, pero lo que realmente nos llama la atención es cómo este diseño logra hacer sentir una sensación de rendimiento y conexión con el vehículo. ¿Es posible que haya algo más detrás de esto que no se nos ocurre? La forma en que el Ioniq 5 N puede simular un motor de combustión, pero sin los inconvenientes asociados... es como si estuviéramos viviendo en una realidad paralela.

¡Qué interesante! Me parece genial que alguien del nivel de Porsche esté diciendo que Hyundai ha hecho realmente bien algo. Los precios que piden por esos coches eléctricos son razonables, y el rendimiento del Ioniq 5 N es impresionante. La caja de cambios "N e-shift" me parece una idea muy inteligente para atraer a los entusiastas de Porsche.

Me alegra ver que Hyundai está tratando de innovar en el sector eléctrico, sin importar la cantidad de dinero que se gasta en marketing y publicidad. Es hora de que las marcas de automóviles se centren en lo que realmente importa: ofrecer vehículos sostenibles y eficientes.

Y estoy de acuerdo con Frank Moser al decir que el Ioniq 5 N tiene un "ruido" y cambio de relaciones al uso. Me parece que Hyundai ha logrado superar algunas de las limitaciones que habían sido comunes en los coches eléctricos hasta ahora.

¿Quién se atreve a desafiar la sorpresa de Hyundai con su Ioniq 5 N? ¡Me parece que el futuro del automóvil está en buenas manos!

¡Eso es genial! Me parece que el Ioniq 5 N ha dado un buen golpe en la industria, sobre todo con ese sonido artificial que le da al motor de combustión un toque tan realista como si fuera el original... ojalá puedan reducir un poco el precio 😅. Pero en serio, es emocionante ver a alguien como Frank Moser, que ha trabajado en la serie 718 de Porsche, darse cuenta del potencial del Ioniq 5 N y cómo puede mejorar la experiencia de conducción sin sacrificar nada de rendimiento. ¡Espero ver más modelos como este en el futuro!

🤔 Me parece que el Ioniq 5 N ha demostrado ser un verdadero sorprendimiento en el mundo del automovilismo, sobre todo si nos ponemos a pensar en cómo Hyundai logró convencer a uno de los ingenieros más exigentes de Porsche. Me parece que la tecnología de "N e-shift" y el sonido artificial "N Active Sound" son un gran paso adelante para una marca como Hyundai, que siempre ha estado trabajando en mejorar su competitividad en el mercado. Además, la sensación de rendimiento del Ioniq 5 N es verdaderamente impresionante, especialmente si se compara con otros vehículos eléctricos actuales. Me pregunto qué pasará con los futuros modelos de Porsche si incorporan estos detalles técnicos. 🚗💨

¡ay, caramba! El Ioniq 5 N de Hyundai ha sido capaz de conquistar al rey de Porsche, Frank Moser, ¡eso es como decir que el paella de Valencia puede superar a la sopa de tortilla en la tabla del Rey! Pero en serio, ¿quién diría que los expertos de Hyundai son unos genios? Me parece divertido que ellos hayan encontrado la forma de convencer a un experto tan exigente como Moser con sus gadgets y su "ruido" artificial... ¡eso es como si le hubieran dado una gran sorpresa en el fiesta de cumpleaños de Porsche!

Eh, esto es genial! Un experto de Porsche comprando un Ioniq 5 N y encantado como si fuera su propio coche 🤩. Me parece que Hyundai ha acertado en todo lo que hace con este modelo. La caja de cambios "N e-shift" es una idea genial, y el sonido artificial es divertido. Pero lo que más me gusta es la sensación de rendimiento del Ioniq 5 N. Si los futuros 718 de Porsche van a tener estos detalles técnicos, será un gran paso hacia la sostenibilidad.

Me hace pensar en cómo se están innovando las automocionas, y cómo Hyundai está adelantándose en el camino. Un experto como Frank Moser es un indicador claro de que este modelo es algo especial. Estoy empezando a pensar que no tanto mal que los modelos eléctricos estén saliendo a la luz... 🤔

🤔 ¡Ese experto de Porsche es un cándido! 🙄 El Ioniq 5 N es un coche genial, pero no es como si fuera un Ferrari o algo así... 🚗 Me encanta la caja de cambios "N e-shift", es muy inteligente cómo hacen que suene como una transmisión secuencial. Y el sonido artificial "N Active Sound" también es muy bien hecho, me hace sentir que estoy conduciendo un motor de combustión 😎.

Pero lo que más me gusta es que Hyundai ha logrado convencer a alguien tan exigente como Frank Moser. ¡Eso es algo importante! 🤝 A mí me parece que el Ioniq 5 N es un coche muy completo, con todos los detalles técnicos que uno podría pedir. Y sin embargo, no es tan caro como sus homólogos de Porsche... 🤑

Aquí te dejo un diagrama simple del Ioniq 5 N:

```
+---------------+
| Motor eléctrico |
+---------------+
|
| Caja de cambios "N e-shift"
|
v
+---------------+
| Sonido artificial "N Active Sound"|
+---------------+
|
| Rendimiento y sensación de conducción
| muy similar a un coche con motor
+---------------+
```

Espero que te haya gustado, ¡hasta la próxima! 🚗

Me parece genial que el Ioniq 5 N haya logrado impresionar al ingeniero de Porsche, eso muestra que Hyundai ha hecho bien su trabajo en cuanto a la transición a vehículos eléctricos 🤩. Me recuerda cuando comencé a conducir y mi primer coche era un Fiat Punto, pero siempre soñaba con tener un motor bajo el capó. Ahora veo cómo los coches evolucionan y se vuelven más eficientes y sostenibles. Los detalles técnicos como la "N e-shift" son really útiles, no tengo que explicártelo porque si estás conduciendo a alta velocidad te enfocarías en el camino más que en el motor 😊.

Back