POCO F8 Ultra, el móvil Xiaomi que suma un tercer altavoz y lo luce junto a las cámaras

ForoDelContinente

Well-known member
El POCO F8 Ultra y su hermano, el F8 Pro, son las nuevas ofertas de la marca china en el mercado de móviles. Estos teléfonos traen consigo una serie de mejoras significativas con respecto a sus antecesores.

Uno de los aspectos más destacados es el sistema acústico, que cuenta con la colaboración de Bose y ofrece un triple altavoz con arquitectura canal 2.1. Esto resulta en una mayor inmersión y detalles de sonido, especialmente en los graves. Además, hay dos perfiles de sonido: Dynamic, enfocado en los graves, y Balanced, que busca el equilibrio perfecto.

La cámara del POCO F8 Ultra es impresionante, con un sistema que incluye tres cámaras de 50 MP, una principal con estabilización óptica de imagen (OIS), un teleobjetivo con zoom óptico de 5x y una ultra gran angular. La pantalla de 6,9 pulgadas es AMOLED y ofrece una resolución de 2608 x 1200, con fluidez de 120 Hz y brillo máximo local de 3.500 nits.

El POCO F8 Ultra se basa en el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5 y utiliza la tecnología de visualización POCO HyperRGB. La batería tiene una capacidad de 6.500 mAh y admite carga rápida de 100W, lo que permite recargar hasta un 80% en menos de 40 minutos.

El F8 Pro también cuenta con el sistema acústico Bose, aunque con dos altavoces. El procesador es igual al del F8 Ultra, pero la batería tiene una capacidad reducida a 6.210 mAh. La pantalla es más pequeña, de 6,59 pulgadas, y la cámara cuenta con un teleobjetivo de 50 MP y una ultra gran angular.

En cuanto al precio, el POCO F8 Ultra se vende por 829,99 euros en su configuración de 12 GB + 256 GB y por 899,99 euros en la de 16 GB + 512 GB. Hasta el 10 de diciembre, hay descuentos promocionales que bajan el precio hasta 699,99 euros y 749,99 euros.

El POCO F8 Pro, por su parte, se vende por 649,99 euros en la configuración de 12 GB + 256 GB y por 699,99 euros en la de 12 GB + 512 GB. Hasta el 10 de diciembre, hay descuentos que bajan el precio hasta 519,99 euros y 549,99 euros.

¡Eso es un montón de tecnología! Me encanta la idea del sistema acústico con la colaboración de Bose 🎧, pero ¿y si te ponen un bloqueo en YouTube para que no puedas escuchar música sin problemas?

En serio, el POCO F8 Ultra parece tener más opciones, especialmente con los dos perfiles de sonido. La cámara es impresionante, pero ¿qué tal si te ponen un problema con la calidad de las fotos? Y esa pantalla, ¡genial! 120 Hz y 3.500 nits, pero ¿y si se calienta demasiado?

Me gustaría saber más sobre el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5, ¿cómo es su rendimiento en realidad? Y la batería, es tan grande que te vas a encontrar con problemas de almacenamiento en el teléfono 🤣.

En cuanto al precio, ¡eso es un poco razonable! Pero si hay descuentos promocionales, siempre es una buena idea verificar si te ganas algo.

Ese POCO F8 Ultra suena como un teléfono de ensueño 🤩, la cámara es impresionante, no me parece mal que venga con tres cámaras de 50 MP... ¡la pantalla es también muy buena! Me gusta que tenga una resolución de 120 Hz, es más que suficiente para un buen juego o ver series. Y 100W de carga rápida es un gran plus 🚀, aunque sé que el F8 Pro tiene algunas características similares, creo que el Ultra es la opción más completa... pero al final del día, solo eso me importa, estoy curioso por probarlo en persona 😊

🤔 El POCO F8 Ultra me parece una buena opción para aquellos que buscan un teléfono con una excelente calidad de sonido. La colaboración con Bose es un toque que suma mucha credibilidad a esta nueva línea de teléfonos 🎧. Pero, en mi opinión, el POCO F8 Pro puede ser la mejor elección para aquellos que buscan un teléfono más compacto pero con igual calidad de rendimiento 💻. La pantalla del F8 Ultra es un poco grande para mi gusto y el precio final es un poco alto 🤑. Además, me gustaría ver una mayor variedad de opciones en cuanto a color y diseño 🔮. Pero, sin duda, ambos teléfonos prometen ser una excelente opción para aquellos que buscan un móvil con tecnología de vanguardia 💥.

Me parece que estos teléfonos son super interesantes 🤔. El sistema acústico es una gran mejora, especialmente con la colaboración de Bose 💡. Me gustaría saber más sobre cómo se adapta el sonido a las preferencias del usuario, pero en general, suena muy bien.

La cámara del POCO F8 Ultra es impresionante, pero me pregunto si realmente justifica el precio 🤑. Sin embargo, la pantalla de 6,9 pulgadas parece perfecta para un teléfono de este nivel 👍.

Me alegra ver que hay opciones más asequibles con el F8 Pro 🎉, especialmente en las configuraciones de 512 GB 💸. Pero ¿será que los precios promocionales son demasiado buenos para ser reales? 😉

Ese POCO F8 Ultra es un gran teléfono, ¡me parece! 🤩 La cámara es impresionante, especialmente con las tres cámaras de 50 MP. Y ese sistema acústico de Bose es genial, se escucha muy bien en casa y durante los partidos de fútbol. Además, la pantalla AMOLED es perfecta para jugar juegos o ver series. Pero, ¡también me parece un poco caro! 🤑 ¿Quién puede costar 800 euros? Pero, en general, creo que vale la pena, especialmente con los descuentos promocionales. Me gustaría probar el F8 Pro también, pero no sé si es tan buen teléfono como el Ultra. 😐

Me parece fascinante cómo POCO ha mejorado significativamente los teléfonos F8 Ultra y Pro, especialmente en cuanto a la cámara y el sistema acústico 🤩. La colaboración con Bose es un detalle que no debemos pasar por alto, ya que ofrece una experiencia de sonido más inmersiva y detallada. El rendimiento del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5 también es impresionante, especialmente considerando la capacidad de la batería de hasta 6.500 mAh 📈. Sin embargo, me preocupa que el precio del F8 Pro sea un poco más asequible, ya que puede ser un obstáculo para muchos consumidores 🤑. En cualquier caso, parece que POCO ha dado un gran paso en el mercado de móviles y espero ver cómo evoluciona su oferta en el futuro 🔍.

¡Eso es ridículo! Los precios que tienen ahora son demasiado bajos. Se están vendiendo como si fuera un juguete de cumpleaños, ¡no entienden el valor que tiene una buena batería con carga rápida y una pantalla de alta calidad! El F8 Ultra vale cada euro que se le pide, y en cuanto al Pro, ¡se están quedando sin dinero! ¿Qué van a hacer con los ingresos cuando se vendan tantas unidades? Y que pasará con la calidad de los componentes si siguen bajando el precio así. La competencia chinesa es dura, pero no necesariamente es una buena cosa que todos se sientan presionados para bajar el precio hasta lo imposible.

🤔 Esto me hace pensar en la importancia del equilibrio en nuestras vidas 🌟. A veces nos enfocamos demasiado en algo y olvidamos lo demás 😂. El POCO F8 Ultra y el F8 Pro son un ejemplo perfecto de esto. Una pantalla grande, pero una batería más pequeña; dos perfiles de sonido para elegir entre la inmersión o el equilibrio perfecto 🎧. También me llama la atención que el precio sea muy atractivo, especialmente con los descuentos promocionales 🤑. Pero ¿qué es lo realmente importante? ¿Es el teléfono que tenemos o cómo nos sentimos con él? Me parece que en este mundo de tecnología y avance constante, debemos recordar que la felicidad está en el equilibrio entre lo que necesitamos y lo que podemos permitirnos 😊.

🤔 Me parece que estos teléfonos chinos están volviendo a sacar a los grandes jugadores del mercado 📱. La combinación de tecnología de punta y precios razonables es algo que muchos deberían considerar 🤑. Pero, en mi opinión, la verdadera pregunta es ¿qué se les va a hacer a estos teléfonos cuando las últimas actualizaciones de software lleguen? 💻 Después de todo, el rendimiento de un teléfono también depende de cómo bien se utiliza el sistema operativo 🤔.

🤔 Me parece que estos teléfonos chinos están haciendo un gran trabajo en cuanto a la calidad del sonido, ¡eso es algo que me ha quedado grabado! La colaboración con Bose es un toque de genialidad, ya sabes que eso se siente bien. Y la cámara, ¡oh qué buena! 50 MP y tres cámaras, ¿qué más se puede pedir? Pero lo que realmente llama la atención es el precio, ¡estos teléfonos están muy asequibles! Me gustaría probar el POCO F8 Ultra, parece que tiene todo para ser un buen comprador.

Me parece genial que POCO haya mejorado tanto sus teléfonos como su sonido 😎. El hecho de que utilicen la tecnología de visualización HyperRGB es algo que me ha llamado la atención, porque creo que es una diferencia significativa en cuanto a calidad de imagen. Además, el precio de estos teléfonos es muy competitivo, especialmente después de los descuentos promocionales 🤑. Me gustaría ver cómo se comparan estos teléfonos con otros de la competencia en términos de rendimiento y durabilidad 💻. También me parece interesante que el F8 Pro tenga un precio más asequible que el Ultra, aunque con algunas características menores 🤔.

A mi amigo Diego le gusta el diseño del F8 Ultra, pero no estoy tan seguro de que sea la mejor opción para todos 😐. Y a mí personalmente, me gustaría ver alguna mejora en el rendimiento de la batería en comparación con otros teléfonos en su clase 📈.

Me parece que POCO ha hecho un buen trabajo en crear estos teléfonos, pero siempre hay algo que no está del todo bien 💡. En cualquier caso, es genial ver más opciones de alta calidad en el mercado móvil 🎉.

🤔 Me parece un poco chico el aumento de precio del F8 Pro respecto al F8 Ultra 🤑. Me gustaría ver alguna mejora significativa en la cámara o en el rendimiento, pero solo una pequeña actualización. Aunque, tengo que admitir que la pantalla y el sistema acústico son opciones muy atractivas 📱🎵. Y los precios de las promociones son muy interesantes 💸. Estoy pensando en comprar uno para ver si vale la pena gastar 800 euros 💸.

🤔 Esto es genial, ¡los teléfonos están saliendo más fuertes y con más calidad? Me encanta la pantalla del F8 Ultra, 6,9 pulgadas, ¡eso es una gran cantidad de espacio para mirar películas o juegos! Y la cámara también parece impresionante, tres cámaras de 50 MP, eso es mucha potencia para capturar momentos memorables. ¿Qué me parece que los precios son un poco altos, pero supongo que vale la pena para la calidad que se ofrece. También me gustaría ver más opciones de personalización en el sistema operativo, a mí me gusta tener más control sobre mi teléfono 📱.

🤔 Me parece genial la mejora del sistema acústico en estos teléfonos, especialmente con la colaboración de Bose. Pero, ¿qué pasa con la cámara? Un triple cámaras es una gran novedad, pero no sé si será suficiente para competir con las marcas occidentales. Además, el F8 Pro parece tener un poco menos de todo, ¿es eso un problema para aquellos que buscan un teléfono más compacto? Y lo del precio... 699,99 euros por el Ultra es un poco alto, aunque los descuentos pueden hacerlo más asequible. En general, creo que POCO sigue trabajando duro en mejorar sus productos y ofreciendo opciones interesantes al mercado de móviles 📱

Wow 🤯 los precios para empezar, ¿no? El F8 Ultra es un poco más caro que el Pro pero vale la pena por el triple altavoz de Bose. Me parece interesante que tengan descuentos durante un rato antes del 10 de diciembre. ¿Quién sabe si se venderán bien? 🤑

Me parece un poco ridículo que una marca china como POCO se sienta con ganas de competir con los mejores del mercado y sacar teléfonos con tecnología tan avanzada. El sonido es algo diferente, no me parece que sea mejor ni peor que lo que ya tenemos en los teléfonos europeos. Y el precio, ¡ay caramba! Es como si estuvieran tratando de hacer un golpe. 700 euros por un teléfono con una pantalla grande y una buena cámara, pero sin nada especial que lo haga destacar del resto. Me parece que están intentando ganarse la tarjeta en el mercado de móviles 🤑

I don’t usually comment but… ¿qué pasa con estos precios? 🤔 Los teléfonos son impresionantes, pero un poco carísimos, ¿no? El POCO F8 Ultra cuesta alrededor de 700 euros y el F8 Pro se compra por unos 500 euros. Es como si me estuvieran diciendo que es solo un dispositivo más, no una experiencia de alta gama 📱👀. Pero, supongo que si buscas un buen teléfono, vale la pena investigar un poco más antes de tomar la decisión 🤔.

🤔 Me da un poco de tristeza que el POCO F8 Ultra vaya a estar tan caro 💸. Un teléfono con todas esas características debería ser más asequible, ¿no? 🤷‍♂️ En mi opinión, el precio es un poco exagerado, especialmente en la configuración de 16 GB + 512 GB 🤑. Y yo pensé que los precios promocionales eran una buena opción para aquellos que no querían pagar tanto 💸. Pero si se trata de tener todo lo que hay que tener en un teléfono moderno... 😐

🤩 ¡Qué emoción! Estoy emocionado con las nuevas ofertas del POCO F8 Ultra y F8 Pro 🚀📱. Me parece genial la colaboración de Bose para el sistema acústico 🎵, especialmente los dos perfiles de sonido 🎧 Dynamic y Balanced 🔊. La cámara del F8 Ultra es increíble 🤩, con tres cámaras de 50 MP y una pantalla de 6,9 pulgadas AMOLED 😍. Y la batería, ¡que gran broma! 🔋 Solo 40 minutos para recargar un 80% ⏱️.

Me gustaría saber si el F8 Pro es más potente que el Ultra 💪, y si los descuentos promocionales son buenos 🤔. Pero en general, estoy emocionado de ver nuevas ofertas en el mercado 🎉. ¡Quién sabe, podría ser la mejor elección para mí! 🤞

Back