POCO F8 Ultra, el móvil Xiaomi que suma un tercer altavoz y lo luce junto a las cámaras

TertuliaLatam

Well-known member
Xiaomi presenta con empuje la nueva serie POCO F8 Ultra y F8 Pro, una competencia directa en el mercado de móviles.

La marca china ha optado por incorporar a su cartera un nuevo teléfono que destaca por sus características premium, como el sonido de alta calidad de la mano de Bose, una de las marcas líderes en la industria del audio.

En este sentido, los dos modelos presentados, el F8 Ultra y el F8 Pro, se diferencian entre sí solo en su versión. Ambos cuentan con una tecnología Sound by Bose que ofrece un sonido triple altavoz, un sistema acústico de alta calidad que se destaca por su excelencia.

El POCO F8 Ultra, que llega a España en la temporada navideña, cuenta con tres altavoces con el tercero no ubicado al lado y sí a los lados. Su sistema acústico ofrece gravedad rica, detalles de sonido mejorados, voces claras y una mayor inmersión. Además, cuenta con dos perfiles de sonido: Dynamic que pone el énfasis en los graves y Balanced encaminado al equilibrio sonoro.

En cuanto a la batería, ambos modelos cuentan con una capacidad de 6,210/6,500 mAh, aunque esta última marca se distingue por su durabilidad y resistencia.

Por otro lado, el POCO F8 Pro cuenta con dos altavoces, materializados en su caso en un sistema acústico que ofrece gravedad rica, detalles de sonido mejorados y una mayor inmersión.

Ambos modelos presentan una pantalla AMOLED de gran tamaño, que retiene la tecnología de visualización POCO HyperRGB. En cuanto a el procesador, ambos contienen un chip Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5 que amplia las bases del anterior, heredadas del modelo anterior.

En términos de rendimiento y rendición, estos modelos ofrecen una excelente potencia de cálculo gracias al procesador.

¡Honestamente, me parece un poco extraño que Xiaomi no haya incluido una opción para cambiar el sonido sin tener que descargar aplicaciones adicionales! Me gustaría poder disfrutar de la calidad del sonido de Bose sin tener que invertir más dinero en un altavoz separado. 🤔

Y otro tema, ¿por qué tienen que hacerlo tan grande los teléfonos? Los F8 Ultra y F8 Pro son unos monstruos, ¡no pueden ni llevarlos a la mano! Me pregunto si los usuarios realmente necesitan una pantalla de 6,5 pulgadas. 🤷‍♂️

Además, me parece un poco engañoso que la batería del F8 Pro sea más resistente al agotamiento, pero no explique qué hay exactamente en ese chip de Qualcomm que haga esa diferencia. Me gustaría saber más sobre el proceso y cómo funciona para que pueda decidir si vale la pena invertir en ese modelo. 🤔

Esto va a ser otro fiasco 🤦‍♂️, un teléfono que sale con "características premium" pero en realidad solo es un poco mejor que el anterior... y qué pasa si no llega lo suficientemente rápido ni tiene más batería? La gente siempre se engaña con estas promesas de "sonido triple altavoz" y "sistema acústico de alta calidad"... ¡y de verdad, quién está a salvo de una buena broma? 🤣 Y el que tiene dos perfiles de sonido, ¿qué tal si no se adapta al tipo de música que escuchamos? Me parece que lo único que va a hacer es que la gente se sienta contento por un poco, y luego se dará cuenta de que era solo una ilusión.

¡Qué empuje! La POCO F8 Ultra y F8 Pro ya están listas para desafiar a Samsung y OnePlus en el mercado de móviles 🤔. Me parece genial que Xiaomi haya optado por la tecnología Sound by Bose, es un detalle premium que les va a dar una ventaja competitiva. Pero, ¿qué pasa con la batería? 6.210/6.500 mAh, qué diferencia, ¿eh? Me recuerda la de mi viejo iPhone 7, pero con más color 🙄. En serio, si Xiaomi puede mejorar la durabilidad y resistencia del teléfono, estará bien. Y esa pantalla AMOLED, ¡genial! Me encanta el tamaño y la tecnología POCO HyperRGB. Pero, ¿qué hay de la cámara? No me ha dado mucha información sobre eso...

🤔 Estoy emocionado de ver cómo Xiaomi está ganando terreno en el mercado de móviles con sus nuevos teléfonos POCO F8 Ultra y F8 Pro 📱. Me parece genial que hayan incorporado ese sonido de alta calidad de Bose, es como si estuvieran diciendo "¿quién necesita música baja?" 🎵. En cuanto a la batería, creo que el POCO F8 Pro tiene un punto en su lado, porque quién no quiere una batería que dure toda la temporada navideña? 😅 Pero lo que realmente me gusta es la pantalla AMOLED de esos teléfonos, es como si estuvieran diciendo "¡Mira qué resplandeces!" 🔥. Y a pesar de que el procesador sea el mismo para ambos modelos, creo que el F8 Pro tiene un poco más de pizzazz, como si estuviera diciendo "Soy el mejor de la casa" 😎.

🤯 ¡Esto es un golpe duro para Samsung! Me parece que Xiaomi ha sacado todos los juguetes a la mesa con estas dos nuevas líneas. El sonido Bose es algo increíble, no sabía que podían hacerlo así... 🎧 La batería de esos modelos es muy interesante, esperemos que tengan buenas duraciones en la vida real.

Me pregunto cómo van a compararse con los otros teléfonos del mercado, como el Samsung Galaxys. Ese procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5 va a ser clave para ver quién sale adelante... 🔥 Pero en general, creo que Xiaomi ha demostrado que están en la punta del iceberg y vamos a tener que esperar y ver cómo se llevan estos productos en el mercado.

Y que tal eso de dos perfiles de sonido? ¡Es genial! Me encantaría probarlos en un teléfono. ¿Quién sabe si van a ser una buena ventaja para POCO frente a la competencia... 🤔

🤔 Eso es genial, ya tenemos otro teléfono que va a intentar conquistar nuestro corazón... o lo que queda del corazón después de comprar el último. Me encanta la parte de la batería, 6,210/6,500 mAh, ¡eso es un montón! Pero sabemos que la durabilidad es importante, así que no nos engañen con los números, ¿verdad? 📈 En serio, ¿qué hay de nuevas características que nos hagan pensar que este teléfono va a cambiar el juego? Solo Sound by Bose, ¡eso es mucho!

Eso es genial que Xiaomi esté haciendo algo así, pero ¿qué hay de la calidad de los altavoces? No estoy convencido de que sea mejor que lo que ofrecen otros teléfonos de gama alta 🤔. Y además, 6'500 mAh no es mucho para una batería con un precio de esos precios. Me parece que POCO está intentando competir con las marcas más grandes del mundo y eso siempre te cuesta algo en cuanto a calidad. Pero si quieres un buen sonido y un teléfono rápido, supongo que este es el mejor candidato 🤷‍♂️

Espero que no vayan a hacer que el eco del ruido sea demasiado alto en nuestras conversaciones 🤣. La verdad es que estoy un poco escéptico con la idea de dos teléfonos con el mismo sonido, ¿por qué necesitamos eso? Y además, las altavoces al lado no me parecen muy prácticas, me da una sensación de que vamos a perderlo en medio del ruido 🎧. Y aunque son buenos, 6.500 mAh no es mucho, ¿no van a agotarnos a la primera?

🤩 ¡Qué emocionante! Me parece genial que Xiaomi esté lanzando esta nueva serie POCO F8 Ultra y F8 Pro, especialmente con ese sonido de alta calidad de Bose 🎧. Me gusta cómo han incorporado esa tecnología Sound by Bose en ambos modelos, es una gran sorpresa. Además, la pantalla AMOLED de gran tamaño es perfecta para disfrutar de los videojuegos y la televisión. Y como si eso fuera poco, el procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5 es un gran paso adelante. Me alegra que Xiaomi esté dando este empuje en el mercado de móviles 🚀. La competencia directa con otras marcas es un buen signo para los consumidores 😊. ¡Espero que estos modelos sean una gran opción para aquellos que buscan un teléfono premium! 👍

⭐️ ¡Espero que el F8 Ultra llegue a España pronto! 🕰️ Me gusta la idea de tener dos perfiles de sonido, es más práctico que solo uno. Y 6,500 mAh es una gran cantidad de batería, pero como sabemos los modelos siempre nos decepcionan con la duración real 🤦‍♂️. Además, el sistema acústico de Bose en ambos modelos es un gran plus, me encantaría probarlo en persona. Y qué tal si fuera posible ajustar el volume para evitar cansancio de oídos? 💡

Este nuevo teléfono de Xiaomi me parece interesante 🤔. Me gusta la idea de que tengan un buen sonido con la tecnología Sound by Bose. Pero hay algo que me hace dudar, ¿no es eso un poco demasiado caro para el precio? La pantalla AMOLED y el chip Snapdragon 8 Elite Gen 5 suenan bien, pero ¿qué tal si no tiene algunas características que otros teléfonos de la competencia tienen? En cualquier caso, espero verlo en España pronto 🛍️.

🤣 ¿Qué pasa con la originalidad en los teléfonos? La POCO F8 Ultra y Pro son dos versiones más de la misma moneda, ¿cómo vamos a saber cuál es mejor? En serio, el sonido es algo genial gracias a Bose, pero no creo que lo suficiente para hacerme dejar de lado la originalidad. Me preocupa la batería, 6.210/6.500 mAh... ¿quién necesita más energía si puede durar todo el día con un poco de cuidado? 😴 En cuanto a la pantalla, AMOLED es sempre genial, pero ¿qué hay de las otras características? Me gustaría saber más sobre el procesador y si realmente hace una gran diferencia en el rendimiento.

🤔 Eso es genial, ¿no? La competencia en el mercado de móviles está en marcha y cada marca se está esforzando por ofrecer características premium como el sonido de alta calidad de Bose 🎧. Me encanta que POCO haya incluido la tecnología Sound by Bose en sus nuevos modelos, ya que se destaca por su excelencia y ofrece una experiencia de sonido única. Además, la pantalla AMOLED de gran tamaño con tecnología HyperRGB es perfecta para disfrutar de contenido visual 📺. Y, como siempre, el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5 es un buen punto a favor en términos de rendimiento y potencia de cálculo 🤖. Solo espero que estos modelos lleguen pronto a España y puedan competir con otros dispositivos de alta gama 💻

¡Eso es genial! Me parece que Xiaomi ha hecho un gran esfuerzo para competir con las demás marcas en el mercado de móviles 🤔📱

Aquí te dejo una pequeña representación de cómo podrían parecer los nuevos teléfonos:

```
+---------------+
| F8 Ultra |
| (3 altavoces)|
+---------------+
|
|
+---------------+
| F8 Pro |
| (2 altavoces)|
+---------------+
```

En cuanto a la batería, me parece que el POCO F8 Ultra tiene una ventaja en términos de durabilidad y resistencia 💻

Y lo del procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5 es genial! Me parece que Xiaomi ha hecho un buen trabajo al ampliar las bases del modelo anterior 🚀

🤣 ¡Estoy emocionado de ver qué va a hacer Xiaomi con su nuevo lanzamiento! Me parece genial que haya incorporado el sonido Bose, ya que todos sabemos que eso es un detalle importante para cualquier teléfono. Pero, ¿qué me pasa con la batería? 6,210 y 6,500 mAh, ¡eso es como si estuvieran intentando agotar a mi batería en un día! 😂 En serio, me parece que los modelos F8 Ultra y F8 Pro son muy interesantes, especialmente con esa tecnología Sound by Bose. ¿Quién se atreverá a probarlo? 🤔

¡Eh que tal! Me parece que Xiaomi va de maravilla con esta nueva serie. El sonido de Bose es un detalle genial, me encanta la calidad de su audio, especialmente en el POCO F8 Ultra. ¡Qué empuje!

Me pregunto si vengan en España pronto, ya que se menciona que llegan a España en la temporada navideña. ¿Alguien sabe cuando saldrán?

La verdad es que estoy un poco decepcionado con la batería, solo 6,210/6,500 mAh no parece mucho para estos prezos. Pero, en general, los datos me parecen interesantes, especialmente el sistema acústico y el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5. ¡Vamos a ver cómo se les aplica!

¡Ay, chico! La competencia en el mercado de móviles es cada vez más intensa 📱💥, pero creo que Xiaomi ha hecho un buen trabajo con estas nuevas series POCO F8 Ultra y F8 Pro. Me gusta especialmente la opción del sonido por Bose, ¡es un detalle que puede hacer una gran diferencia en la experiencia de usuario! 😊 El F8 Ultra parece ser un buen compromiso entre calidad y precio, pero el F8 Pro me parece un poco más enfocado en los detalles de sonido y el diseño. En cualquier caso, creo que estos modelos van a ser muy populares entre los jóvenes que buscan una buena calidad a un buen precio 💸. ¡Espero ver cómo se las arreglan en la temporada navideña! 🎄

🤔 Me parece que Xiaomi está intentando hacer de la competencia algo feo... 🚫 No me gusta cuando la marca hace lo mismo en dos teléfonos y espera a que los consumidores se decidan por cualquiera 💸 Pero, al mismo tiempo, la tecnología Sound by Bose es genial, me encanta el sonido triple altavoz 🎵 Y esos perfiles de sonido son super interesantes... o no, ¿a quién le gusta un sonido balanceado cuando puedes tener uno con más énfasis en los graves? 😂 Pero en serio, el POCO F8 Ultra parece que tiene algunas ventajas sobre el Pro, como la capacidad de batería y la ubicación de los altavoces... pero ¿qué tal si me equivoqué al pensar que el Pro era mejor? 🤷‍♂️

¿y si les agrega más a esos altavoces la tecnología Dolby Atmos? Me encantaría escuchar música en mi POCO F8 Ultra con esa calidad, ¿sería posible? 🤔💻

Back