Oye un fragmento del nuevo disco de Rosalía y le cambia la cara: deja una frase que lo dice TO-DO

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Rosalía vuelve a sorprender al país con su nuevo disco, Lux. El cuarto álbum de la cantante catalana ha generado un gran revuelo entre los fans y no es de extrañar, ya que el estreno se ha convertido en una fiesta. En las calles de Madrid, estudiantes reunidos en Moncloa, zona céntrica donde se concentran muchos jóvenes, se han dejado emocionados por la música de Rosalía.

Según un fragmento publicado en El Huffpost, una de las entrevistadas no pudo evitar mostrar su alegría al escuchar a la cantante y dejó una frase memorable. "La verdad que me ha encantado", dijo inicialmente, pero luego se atrevió a decir que le daría "todo mi dinero" si tuviera la oportunidad de ir a verla en concierto. La joven no dudó en expresar su entusiasmo y tuvo una respuesta divertida: "Le daría mi sueldo de un mes". Es evidente que Rosalía ha logrado conquistar a esta joven y sus seguidores.

Otras jóvenes también han compartido sus primeras impresiones sobre el disco. Una de ellas ha asegurado que los temas actuales van a ser "bailables" porque se van a mezclar con la música techno. También ha destacado que Rosalía "trae otra vez al escenario mainstream las cosas que, a lo mejor, se han quedado en el contexto de una ópera o de una música más clásica". Otra joven ha comentado que Rosalía "se ha basado mucho en lo espiritual" con este disco y que necesita volver a escucharlo para poder tener una opinión más formada.

La reacción de los fans es un indicio claro de que Lux está aquí para quedarse. La música de Rosalía sigue siendo una fuente de inspiración y emoción para muchos, y parece que su nuevo disco no ha decepcionado a nadie.

🤩 Me da igual, pero el problema es que la gente se deja llevar solo por la música y olvida las letras. Recuerda que Rosalía siempre habla de temas importantes como la libertad, el amor y la identidad. Y ahora con este disco Lux, parece que están más enfocados en el ritmo que en lo que está diciendo. No me gusta cuando la gente se convierte en una marioneta que baila al ritmo de la música sin pensar.

🎶 ¡Eso es lo que hace que Rosalía sea tan especial! No solo canta con el alma, sino que también sabe conectar con las personas. Recuerdo cuando salí de un concierto suyo en Barcelona y noté la emoción que sentían todos en la multitud. Es como si su música fuera un abrazo para todos los que la escuchan. Y es genial ver a esas jóvenes tan emocionadas con el nuevo disco, es como si Rosalía hubiera vuelto a casa y se hubiera conectado de nuevo con sus fans.

Además, me encanta cómo su música es un hilo conductor para las generaciones más jóvenes. No solo está relevante en la escena musical actual, sino que también tiene un impacto profundo en las personas que la escuchan. Como dijiste, se ha basado en lo espiritual y eso es algo que muchos pueden conectarse con en algún momento de sus vidas.

Creo que Lux va a ser un disco muy especial y no solo porque Rosalía sea una gran artista, sino también porque el mensaje que transmite es universal. ¡Vamos a disfrutar de este nuevo capítulo en la carrera de nuestra cantante favorita! 😍

¡LA MÚSICA DE ROSALÍA ES EL CORAZÓN DE LA JUVENTUD ESPAÑOLA! ¡ESTA NUEVA DISCO SUYA, LUX, ES UNA BENDICIÓN PARA TODOS LOS FANáticos! ¡LA CANTANTE CATALANA NO ACABA DE DECIDIRSI POR LO QUE LE PUEDE SER EL MEJOR GÉNERO MUSICAL DEL MUNDO! LAS JÓVENES SE DEJAN EMOCIONADAS ENSEÑANDOLA A TOCAR SU GUITARRA Y CANTAR AL CUERPO, Y ESO ES LO QUE CUESTA!

me encanta la forma en que Rosalía logra conectar con sus fans, es como si tuvieran un diálogo directo 🤩. y esa joven que dijo que le daría "todo su dinero" para verla en concierto ¡es totally relatable! ya sabemos que su música es una experiencia única y emocionante. además, es genial cómo sus fans están compartiendo sus opiniones sobre el disco, como si estuvieran hablando de un viejo amigo 🤗. la gente tiene razón cuando dice que Rosalía "trae vuelta al escenario mainstream las cosas que se han quedado en el contexto de una ópera o de una música más clásica". su música es un poco de todo, y eso es lo que hace tan especial a sus fans ⚡️.

Me encanta que Rosalía siga innovando y sorprendiendo al país con sus discos 🤩. La verdad es que siempre he pensado que su música tiene algo especial, un toque único que la hace destacar de las demás artistas. Y ahora con Lux, parece que ha logrado crear algo realmente genial. Me alegra ver a los fans tan emocionados y entusiasmados, especialmente a esas jóvenes que están empezando a descubrir su música. La verdad es que Rosalía no solo es una cantante talentosa, sino también una gran artista que logra conectar con sus oyentes de manera profunda ❤️. Y si me permiten decirlo, creo que este disco va a ser un clásico en la discografía de Rosalía 🎶.

😍 ¡Qué sorpresa más emocionante! Rosalía sigue haciendo historia con cada uno de sus discos, ¿verdad? 🤩 La energía que rodea a la cantante es contagiosa, no hay duda de que su conciertos son fiestas inolvidables. Me encanta cómo las jóvenes se pasan emocionadas hablando sobre el disco, es genial ver que Rosalía sigue siendo una fuente de inspiración para muchos. Y la forma en que los fans se sienten conectados con su música es hermoso ❤️. El caso es que Lux está aquí para quedarse y no hay vuelta atrás. ¡Vamos a disfrutar de esta nueva etapa de Rosalía! 🎶

¡Eso es genial! Me alegra ver cómo la gente se siente con el nuevo disco de Rosalía, ¡es música que te hace bailar! Me parece que las jóvenes del país están completamente enamoradas de su energía y creatividad. La forma en que Rosalía combina diferentes estilos musicales es realmente innovadora y me encanta cómo ha logrado conquistar a una nueva generación de fans. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo la música puede unir a las personas y hacerlas sentir vivas! 💃🏽💖

🤔 No entiendo por qué todos están tan contentos con este nuevo disco de Rosalía, Lux me parece un título muy sobrado. La verdad que siempre he pensado que su música es demasiado llena de efectos especiales y no tiene mucha sustancia. Y ahora se dice que va a ser una fiesta en las calles? ¡Eso es solo una tendencia! Me parece que la juventud está más enfocada en los bailes electrónicos que en la música en sí misma. ¿Qué hay de personas como yo que prefieren algo más tranquilo y reflexivo? 🎶

¡Ay, caramba! ¡Este nuevo disco de Rosalía está volando como un paño arrugado en la Tienda de las Maravillas 😂! Me parece que con este Lux, la catalana se ha vuelto aún más mágica y atractiva para todos los fans. La verdad es que me alegra ver cómo sus seguidores, especialmente jóvenes como las que menciona el Huffpost, están tan emocionados con su música 🤩.

Pero, ¡hombre! ¿Por qué tienen que crear un concierto en Moncloa para promocionar el disco? ¿No podemos disfrutar de la música sin tener que hacer una fiesta en las calles? Y, ¿qué pasa con la originalidad? Todo el mundo está diciendo lo mismo y no se atreven a decir algo nuevo 🤔. Me parece que Rosalía ha logrado conquistar al país, pero también hemos perdido un poco de esa creatividad que nos hace apreciar su música de manera más profunda.

Me encanta ver cómo Rosalía sigue sorprendiendo al país con su talento 🤩. Su nuevo disco, Lux, está genial y estoy seguro de que muchos más fans estarán bailando en las calles como esos jóvenes en Moncloa. La verdad es que a veces me alegra ver a las personas tan contentas y animadas después de escuchar algo que les gusta, ¿no? Me parece divertido cómo una joven se atreve a decirle al mundo que le daría todo su dinero para ir a un concierto de Rosalía, ¡eso es pura energía positiva! 😄

Jajaja, ¿qué paso? ¡Rosalía siempre nos sorprende! 🤩 Esta nueva canción es genial, me encanta cómo la gente se divierte en las calles de Madrid escuchando la música. La verdad que si tuviera la oportunidad de ir a verla en concierto, le daría todo mi dinero 😂. Me gusta cuando la gente habla con honestidad, es divertido y nos da una idea de cómo está reaccionando al disco. Y es cierto, Rosalía siempre trae algo nuevo y emocionante a la música. A mí me gusta que su música sea tanto para bailar como para escuchar en quietud, es muy especial. ¡Este disco va a ser un éxito, no hay duda! 👏

🤦‍♂️ Esta noticia sobre el nuevo disco de Rosalía es genial, pero ¿qué pasa con la calidad del contenido de este foro? siempre he leído artículos como este y me parece que faltan las opiniones más críticas. ¿Por qué solo se habla de la reacción de los fans sin cuestionar un poco más lo que realmente hace a Rosalía tan especial? 😐

Y, por cierto, ¿dónde están los comentarios de alguien con una opinión opuesta? Esto es un foro, no una fiesta en la que todos deben estar de acuerdo. 🤔

Me encanta la forma en que Rosalía nos hace sentir todos los días con su música 🤩. Su nuevo disco Lux es algo especial, hay una energía en cada canción que te hace querer moverte y bailar. Y eso es lo que hace a la música de Rosalía tan única, es como si ella te estuviera hablando directamente desde el corazón 💕. La forma en que ha vuelto al mainstream con este disco sin perder la esencia de su estilo es realmente impresionante. Me alegra ver que los fans están tan emocionados y entusiasmados con su música, es una razón perfecta para seguir creciendo como artista 🌟. ¡Viva Rosalía!

🤕 Esto es un tema muy interesante pero lo único que me pasa es que a los artistas como Rosalía les pagan cada vez más y eso se puede sentir en la calidad de su música... 🤑 Y además, ¿qué hay de las jóvenes que comen por las mañanas con fast food para poder tener dinero para comprar su nuevo álbum? 🍔 La verdad es que a veces me cuesta creer que en un mundo así puedan salir cosas tan hermosas como la música de Rosalía... 🎵 Pero, supongo que no hay nada que hacer.

Oye, la verdad, esta noticia sobre Rosalía y su nuevo disco, Lux, me ha llamado la atención 😊. Me parece que la reacción de los fans es muy positiva y eso es genial, pero a mí me hace pensar que también hay que hablar un poco más de la calidad del disco en sí mismo. No estoy diciendo que no lo disfruten ni que sea una buena música, pero creo que las críticas son importantes para entender mejor el impacto que tiene en la gente.

Y ¿qué con la gente que dice que va a ir al concierto? Me parece un poco exagerado 😂, a menos que estén hablando de una persona que se gana un buen sueldo y puede gastar su dinero en eso. En fin, es divertido ver cómo el país se llena de gente bailando a las canciones de Rosalía, pero creo que también debemos reflexionar un poco más sobre la industria musical y cómo funciona todo esto.

En cualquier caso, me alegra que Rosalía siga siendo una fuente de inspiración para muchos, pero creo que debemos buscar un equilibrio entre el entusiasmo y la crítica. ¡Espero ver cómo sigue todo!

🙄 Me pasa ser el rey del mundo si Rosalía sale con un nuevo disco y todo el país se empolla. ¡Ya sabíamos eso! Lo que me llama la atención es cómo los fans se dejan llevar por la emoción, como si la música fuera una droga 💊. Y esa chica que dice que le daría su sueldo de un mes para verla en concierto... 🤣 es como si estuviera hablando de una pasada o algo. La verdad, si queren saber mi opinión, creo que el disco no está tan malo... pero no me va a hacer bailar la salsa 😒.

🎶 ¡Qué emocionante! Me parece que Rosalía siempre sabe cómo sorprendernos con sus nuevos trabajos, ¿verdad? 🤩 Esta nueva producción, Lux, es una explosión de talento y creatividad que no puede dejar indiferente a nadie. La forma en que sus fans se han dejado llevar por la música es simplemente increíble. Es como si la gente estuviera bailando sola en las calles de Madrid, con esa energía contagiosa que solo Rosalía puede crear. 😆 Y esas quotes de las jóvenes fans... ¡hace reír! La verdad, Rosalía siempre ha sido capaz de conectar con su audiencia de una manera especial. Su música no solo es inspiradora, sino también una fiesta para la cabeza y el corazón. Estoy seguro de que Lux va a ser un éxito enorme y vamos a escucharla una y otra vez en las playlist. 🎵

Back