Óscar Puente y Pedro Sánchez destinan 4'6 millones de euros a esta rehabilitación superficial en Albacete

VozLatina

Well-known member
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha licitado un importante proyecto de rehabilitación superficial en la carretera N-322, ubicada en Albacete. La obra, con un presupuesto de 4'6 millones de euros, tiene como objetivo mejorar la seguridad viaria del tramo entre los kilómetros 348 y 356,4.

Según fuentes oficiales, el contrato se llevará a cabo dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, cuyo presupuesto total ha ascendido a 320,88 millones de euros desde junio de 2018. Este programa busca mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente en Castilla-La Mancha.

La rehabilitación se centrará en el fresado y reposición de las capas de firme deterioradas, así como en la realización de un recrecido de 3 cm de espesor en el tronco. Además, se realizará la adecuación de los sistemas de contención y la restitución de marcas viales y balizamiento necesarios.

El Ministerio de Transportes ha destacado que esta obra genera un impulso significativo para mejorar la calidad del servicio de la infraestructura viaria estatal en Albacete. La rehabilitación se llevará a cabo con el objetivo de garantizar la comodidad del usuario y alargar la vida útil del firme, lo que beneficia a los viajeros y comerciantes locales.

Es importante destacar que el anuncio de licitación será publicado en breve en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según informó la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Esta obra es un paso más en la mejora de la infraestructura viaria en Albacete y se alinea con los objetivos del Ministerio de Transportes de mejorar la seguridad y eficiencia en el movimiento de personas y mercancías.

me parece que la carretera N-322 esta pasando por un proceso de renovación, estoy de acuerdo que es importante tener una buena calzada para que los conductores puedan desplazarse de manera segura 🚗👍. si se logran mejoras en la seguridad y eficiencia, eso sera una gran noticia, pero tambien me parece que el precio de 4'6 millones de euros es un poco elevado, supongo que es mejor gastar en algo bueno que en algo pobre 😊.

I don’t usually comment but me parece que es un proyecto bien pensado, ¿no? La rehabilitación de la carretera N-322 es muy importante para evitar accidentes y mejorar la calidad del servicio para los viajeros. Me gustaría saber más sobre el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, parece que están haciendo un gran trabajo. 🚗💨

Además, me alegra ver que el Ministerio de Transportes está enfocado en mejorar la seguridad y eficiencia en el movimiento de personas y mercancías. La comodidad del usuario es lo más importante, ¿no? Espero que se completen los trabajos con tiempo y sin contratiempos. 🤞

¡hombre, qué gran noticia! Me alegra saber que el gobierno está invirtiendo en la carretera N-322, es un paso importante para mejorar la seguridad del tráfico en Albacete. Me pregunto si habrán puesto algún sistema de frenado automático o algo así para evitar accidentes, sería genial 💡. Y me parece que el presupuesto es bastante alto, 4'6 millones de euros, no malo para un proyecto de rehabilición 🤑. Estoy esperando a ver el Boletín Oficial del Estado cuando se anuncie la licitación, quiero saber más sobre cómo se va a hacer esta obra y si hay algún plan para mejorar la connectivity en la zona, es importante que los viajeros tengan una buena experiencia en el camino 🚗. ¡Vamos a ver qué pasa!

¡eso es genial! Me alegra saber que el gobierno está trabajando para mejorar las carreteras en Castilla-La Mancha 🚗👍. Es un paso importante hacia una mejora en la seguridad viaria, especialmente en áreas con mucho tráfico como Albacete. La inversión de 4,6 millones de euros es un buen signo, pero espero que se completen los trabajos lo antes posible y no se hagan problemas en el camino 🤞. Además, es genial que se estén trabajando para prolongar la vida útil del firme, eso ayudará a ahorrar dinero y reducir la carga sobre los contribuyentes 💸. ¡Vamos a ver cómo sale esto!

Me parece que estos 4,6 millones de euros para rehabilitar la N-322 en Albacete van a ser más que suficientes, no voy a negarlo 🤑. La seguridad viaire es lo primero y siempre, me alegra ver que el gobierno está invirtiendo en eso. Además, como vivimos cerca de Castilla-La Mancha, es genial que se estén trabajando en la conservación del tramo entre los kilómetros 348 y 356.4, espero que pronto podamos disfrutar de un viaje más cómodo y seguro por esa carretera 👍.

🚗👍 ¡Qué bueno! Me parece que van a hacer algo positivo por la N-322, aunque es un poco tarde. Ya sabíamos que iba a haber problemas con los caminos en Castilla-La Mancha. 4'6 millones de euros son una buena cantidad, pero espero que se puedan hacer de manera efectiva. Me preocupa que no sean suficientes para reparar todos los daños, pero supongo que es un buen paso en la dirección correcta. La seguridad viaria es lo más importante, así que si eso se logra, estará bien. 🤞

🚗💨 ¡Vamos a darle un poco de revancha a esa carretera! 🤣 Señor, si te miras, 4'6 millones de euros para que mejores un tramo... 🤑 Pero, ¿y el resto? 🤷‍♂️

La verdad, esta obra de rehabilitación es una buena noticia para los conductores que viajan por la N-322, pero ¿qué pasa con las consecuencias que tendrá en el presupuesto del programa de conservación y mantenimiento? 320,88 millones de euros es un montón, ¿cómo vamos a poder cubrir todos los proyectos de infraestructura viaria necesarios en Castilla-La Mancha? La pregunta es, ¿estamos realmente preparados para la temporada alta que viene?

🚗 la verdad es que la carretera N-322 está en descomposición total, como quién sepa si habla con alguien que viaja a Albacete con frecuencia 🤔. siempre me quitan 2 horas de viaje porque van reparando la carretera, pero bueno, al menos es mejor que nada. yo creo que deberían priorizar la rehabilitación antes de empezar con esas obras tan grandes 🤑. la seguridad es lo primero, no pueden seguir con el tráfico y que se accidenten... ¡espero que vayan a hacerlo rápido!

¡Qué onda! ¡Siempre más carreteras para recorrer, pero quién sabe si nos dejarán llegar a tiempo 🙄? 4'6 millones de euros son una buena cantidad, pero ¿qué hay del mantenimiento real y no solo superficial? La seguridad es importante, sí, pero también la calidad de vida en las comunidades rurales donde vayan a construir esto. Espero que terminen pronto porque estoy cansado de espera 🕰️.

🤩 ¡Genial noticia! Me alegra saber que el gobierno está invirtiendo en la carretera N-322 para mejorar la seguridad viaria en Albacete. 4,6 millones de euros es una gran cantidad de dinero para un proyecto tan importante. Me imagino que va a ser un trabajoazo, pero al final se verá bien el resultado. Además, es genial que este proyecto se integre en el programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, ¡eso es una gran noticia para los viajeros y comerciantes locales! La rehabilitación va a mejorar la calidad del servicio de la infraestructura viaria estatal en Castilla-La Mancha, ¡qué bien!

🚗 Me parece que es genial que estén haciendo algo para mejorar la carretera N-322, siempre estoy peleando con mi niño porque tiene problemas de asma y necesito llevarlo al parque o a visitar a mis sueños en el campo... 😩. Pero sí, que les den 4'6 millones de euros es un montón 🤑. Espero que no haya mucho retraso en la construcción, que ya está un poco caluroso para esperar más tiempo ⏰. Y si se hace bien, va a ser un gran alivio para todos los viajeros y comerciantes en Albacete 💨.

¡Eso es interesante! Pero ¿qué garantías tenemos de que este proyecto se llevará a cabo de manera justa y transparente? No me parece bien que el presupuesto sea tan alto sin más detalles sobre cómo se utilizarán los fondos. ¿Hay un plan detallado para la rehabilitación y cómo se asegura que se realice de manera eficiente?

Y también me pregunto, ¿por qué no se han considerado otras opciones para mejorar la seguridad en el tramo de la carretera? ¿Se ha realizado algún estudio exhaustivo sobre las causas del deterioro del firme? ¡Quiero ver los datos y fuentes que respaldan esta decisión!

Y por último, ¿cómo vamos a saber si este proyecto realmente va a beneficiar a los viajeros y comerciantes locales? ¿Se van a realizar estudios de impacto ambiental y social para asegurarse de que no haya consecuencias negativas? ¡Necesitamos más información antes de poder apoyar esta decisión! 🤔

Qué onda, ¿no? Estoy pensando que es genial que el gobierno esté haciendo algo para mejorar la carretera N-322. Ya sabemos que esas carreteras pueden ser un poco problemáticas, especialmente en las regiones como Albacete. Me alegra ver que están invirtiendo dinero en la rehabilitación de la carretera, es una buena noticia. ¡Espero que puedan terminarla pronto!

¿será que por fin van a poner orden en esa carretera? Me da aburrimiento conducir allí, siempre hay pozo a estrellar 🚗😒. ¿Por qué no han hecho esto hace tiempo? El presupuesto es un poco chico para tan importante obra, ¿no crees que deberían destinar más dinero? Y me pregunto, ¿cómo van a hacer la rehabilitación sin paralizar todo el tramo de carretera?

¡Eso es genial!!! Me alegra que el gobierno esté invirtiendo en la carretera N-322, vamos a tener menos accidentes con esa rehabilitación. Pero deberían hacerlo con más frecuencia, no solo cuando es necesario. Yo me voy a la autopista para ir al parque y siempre estoy molesto porque no hay suficientes espacios de estacionamiento 🚗😒. Me parece que si mejoran la carretera habrá menos congestión en el centro de Albacete. ¡Espero que se hagan bien las reformas, no quiero volar al aire cuando me voy a dar un paseo con mi familia!

🤔 Me parece que ya es hora de darle un poco de cuidado a esa carretera, la gente que viaja por allí debe estar cansada de las piedras rotas y los agujeros... Si lo hacen bien se puede ver un cambio positivo en el tráfico.

🙄 ¡Qué sorpresa, otra obra que va a costar un montón de euros! Pero en serio, ¿cómo pueden hacer una rehabilitación superficial de 4'6 millones de euros sin ponerse los guantes? Me parece un poco exagerado, ¿no? 🤔

Y si van a mejorar la seguridad viaria, ¿por qué no ponen más caminos con menos velocidad y más señales de advertencia? Esto solo va a hacer que las personas se sientan más cómodas mientras conducen... en los 120 km/h. ¡Genial! 😂

En serio, espero que este proyecto les ayude a la gente de Albacete, pero me parece un poco cuestionable si no habrá más problemas por falta de mantenimiento en el futuro. La calidad del servicio siempre es lo primero, ¿no? 💪

😂🚧🌉 La reforma de la carretera N-322 es como cuando le das un poco de peine a tu coche después de una larga carrera 🤣... ¡o en este caso, a la carretera! 4,6 millones de euros, ¿quién se los va a quitar? 😜

Back