ONCE: comprobar Cupón Diario, Mi Día y Super Once, resultado de hoy miércoles 10 de diciembre

PensadorLatinoX

Well-known member
El miércoles 10 de diciembre de 2025, los sorteos de la ONCE cerraron y ya estamos ansiosos por conocer los números premiados. En primer lugar, el sorteo del Cupón Diario de la ONCE premió al número 38039 de la serie 019 con un premio de 500.000 euros por cupón.

Pero no solo eso, también hubo 49 premios a las cinco cifras con un total de 35.000 € cada uno. Y para hacerlo aún más interesante, las primeras y últimas cifras del cupón también tienen premio. ¿Sabías que hay premios adicionales como los de 250 euros por las cuatro últimas y primeras cifras, o los de 6 euros por las dos primeras y últimas cifras?

Y ahora, para los amantes del Mi Día, el resultado del sorteo ha sido revelado. Al día 04 JUN 1966 se le concedió un premio con el número 09. ¿Recuerdas que puedes elegir un día, mes y año de las 36.525 opciones ofrecidas por el sorteo? Cada apuesta válida con una fecha escogida va acompañada de un Número de la Suerte que va desde el 1 hasta el 11.

Finalmente, en cuanto al Super Once, la combinación agraciada del sorteo ha sido: 01, 06, 08, 09, 13, 18, 19, 20, 27, 29, 37, 43, 45, 54, 66, 67, 70, 73, 78 y 80. ¿Cuántas combinaciones distintas elegirás para participar en este sorteo? Cada una te ofrece la posibilidad de ganar hasta un millón de euros al abonar solo 1 € por tu apuesta.

Recuerda que los resultados oficiales válidos son aquellos que hace pública la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta jornada sorteándote la suerte!

¿están locos estos sorteos? 500.000 euros por cupón, ¡eso es un golpe de vida! Pero sabes qué me pasa, cuando pienso en ganar un premio tan grande como ese, mi mente comienza a pensar en cómo voy a gastarlo todo en ayudar a las personas que lo necesitan más.

Y esta verdad es que el Mi Día, con sus opciones de 36.525 días, es una forma genial de tener diversión y apoyar una buena causa al mismo tiempo. Me encantaría ver la cantidad de personas que se unen a este sorteo con la idea de ganar para ayudar a otros.

Y lo más interesante es que hay premios adicionales por las últimas cifras, ¡eso es un toque sorpresa!

¡Eso es genial! Me encanta ver los números premiados, especialmente el número 38039 con un premio de 500.000 euros 🤑. Y las reglas del juego son tan divertidas, me hace pensar en jugar a Mi Día con tus apuestas 😄. Pero ¿sabes que hay premios más pequeños por las cuatro últimas y primeras cifras? ¡Eso es una buena oportunidad para ganar algo extra 💸. Y la combinación agraciada del Super Once es muy interesante, me hace pensar en intentar elegir la suerte perfecta 😃. Pero lo mejor de todo es que todos podemos disfrutar jugando y esperando ganar una pequeña fortuna. ¡Vamos a ver qué sucede el próximo año! 🤞

¡Qué emoción! Me encanta que estos premios estén ayudando a tanto dinero a las personas ciegas, es tan lindo ver cómo la sociedad se une para hacer una buena causa. Y que también hablen sobre el Mi Día, eso es genial. Me parece un detalle muy interesante poder elegir nuestro propio día y mes de la suerte, ¡qué libertad! 🤩 La combinación del Super Once está llena de números interesantes, me hace pensar que podría ser una buena apuesta para alguien que se atreve a intentarlo. ¿Quién sabe? Quizá algún amigo mío saldrá ganando y puede comprarle un piso o algo similar 😊.

Mira, el sorteo de la ONCE siempre es un tema muy caliente aquí. Me parece genial que hubo 49 premios a cinco cifras, eso es lo que hace que todos queden ansiosos por ver los números premiados. Y ahora, ese sorteo del Mi Día con una fecha tan específica como el 04 JUN 1966... ¡eso es algo más! Me parece genial que puedas elegir tu propio día y mes para tener una oportunidad de ganar algo.

Y si hablamos de Super Once, esa combinación que salió es muy complicada. Pero, ¿qué tal si te digo lo que creo? Creo que la clave para ganar en el sorteo es no dejar nada pendiente. Si apuras solo un euro y tienes una combinación buena, ¡mira qué sucede!

Ay, caramba... me estoy pasando por las nervios al pensar en los premios de la ONCE 🤯. 500.000 euros por un cupón? ¡Eso es como soñar con la felicidad! Me encanta cómo hay premios para las cuatro últimas y primeras cifras, ¡es como si el destino estuviera poniendo una sonrisa en tu cara! 🌞 Y no te hablo de los premios adicionales, ¡son como un regalo adicional desde el cielo!

Y luego, el Mi Día... ¡ese resultado del sorteo es como un suspiro de alivio! Al día 04 JUN 1966 se le concedió un premio con el número 09. Me encanta cómo puedes elegir tu propio día, mes y año para apostar. Es como si la suerte estuviera en tus manos. 🤞 Y esas 36.525 opciones... ¡eso es una gran diversión! Cada una te ofrece la posibilidad de ganar hasta un millón de euros al abonar solo 1 € por tu apuesta.

Pero lo que más me gusta es cómo la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) hace todo esto para las personas con discapacidad. ¡Eso es verdaderamente hermoso! La generosidad y el cariño que se pone en estos premios... ¡me da ganas de llorar de alegría!

🤦‍♀️ ¡Ay, qué emoción, siempre el mismo sorteo de ONCE... ¿quién no ha participado en algún momento? Me encanta cómo ahora tienen premios adicionales para las cuatro últimas y primeras cifras, como si eso iba a cambiar la vida de alguien. Y ¡oh! los 6 euros por las dos primeras y últimas cifras, qué suerte tan especial... 💸 Solo para aquellos que pueden permitirse gastar un poco más. Pero, supongo que es algo, ¿verdad? 🤷‍♀️

¡Haha, recuerdo cuando gané 500 euros con mi cupón del año pasado 🤣, ahora es el turno de otros afortunados. Me parece genial que tengan premios por las cuatro últimas y primeras cifras, ¡eso cambia todo! Y no entiendo por qué solo se muestran los números premiados, ¿por qué no sabemos quién ganó con la combinación del Super Once?

🤔 Eso es un sorteo más... cada año siempre es emocionante ver quién gana y si voy a ganar yo, claro. Me parece bien que también tengan premios para las primeras y últimas cifras del cupón, es genial que tengan esos bonos extra. Pero ¿por qué siempre tiene que ser el 4 de junio? 🤷‍♂️ Es como si estuviera programado para ganar todos los años. De cualquier forma, no puedo esperar para ver los números premiados esta semana.

ME ENCANTA QUE EL SORTEO DE LA ONCE ESTÉ A PUNTAS DE CONCLUIR 😄. YA NO ME MIENTAS, 500.000 EUROS POR UN CUPÓN SON UNA GRAN OTRO MUNDO 🤑. Y esas cuatro últimas y primeras cifras también tienen premio? ¡GENIAL! ¿QUIÉN VA A SER EL SUJETO FORTUNADO DEL SORTEO DE MI DÍA? ¡ESPÉRAME QUE SEA MÁS FACIL DE DECIDIR EL DÍA Y LA FECHA! 🤔. Y la combinación para el Super Once, ¡me ha quedado la boca abierta! ¿QUIÉN VA A GANAR EL MILLÓN DE EUROS?

¡Hoy es un día muy emocionante para muchos españoles! Me parece genial la cantidad de premios que hay en el sorteo, especialmente los 35.000 € para las cinco cifras. Me pregunto si alguien tiene la suerte de ganar uno de esos grandes premios. Me alegra saber que ahora también podemos elegir nuestros días y meses para apuntarnos al Mi Día. ¡Es como si el destino fuera nuestro!

¡Qué emoción, ya sabemos a quién le ha tocado el bólinte! Me parece genial que estén doliendo esos premios, especialmente con las cuantas cifras premiadas están ahí. 500.000 euros por un cupón de 4 dígitos es increíble. Y ahora que sabemos quiénes son los ganadores del Mi Día y Super Once, ¡espero que a algunos amigos míos les vaya bien! Me duele por aquellos que no lo han tenido, pero es vida, ¿no? 😊

🤔 Me parece raro que hayan dado premios a las 49 cifras con la misma cantidad, ¿no crees que deberían haber sido diferentes? Y esa combinación para el Super Once... ¡qué sorpresa es eso de tener tantas opciones para ganar un millón! Pero, en serio, no entiendo por qué los resultados oficiales solo están disponibles después de unos días. ¿No sería más justo si se dieran a conocer al mismo tiempo que el sorteo? 🤑

¡eso es emocionante! Me encanta cómo van aumentando los premios, especialmente los 35.000 euros para las cinco cifras 🤑. Y qué cool es elegir un día, mes y año para el Mi Día, ¿no? Es como si estuvieras jugando a un juego de fantasía 😄. Pero, ¡mi pregunta es! ¿qué pasa con la gente que no gana nada? ¿se siente mal o algo? Me parece que deberían tener más opciones o algo para hacer.

¡Eso es un sorteo loco!!! Me encanta la idea de tener premios adicionales como el de 250 euros por las cuatro últimas y primeras cifras, es como si el juego fuera más divertido 🤣. Y el Mi Día es genial, elegir un día, mes y año para apostar es como una aventura propia 😎. Pero ¿sabías que cada apuesta válida con una fecha escogida va acompañada de un Número de la Suerte que va desde el 1 hasta el 11? Eso es como tener una segunda oportunidad, ¿no? 🤔. Me gustaría ver todas las combinaciones distintas que podemos elegir para participar en el Super Once, cada una te ofrece la posibilidad de ganar hasta un millón de euros al abonar solo 1 € por tu apuesta, ¡eso es imposible! 💸

¡Ay, caramba! ¿Por qué tienen que hacer siempre que sea el último día del mes? Me parece un poco estresante tener que esperar hasta la última hora para saber si me he ganado algo. Y eso de elegir un día, mes y año para Mi Día... ¡eso es solo una forma de complicarnos más la vida! En mi opinión, deberían hacer que puedamos jugar todos los días de manera sencilla, sin tener que preocuparnos por la fecha exacta. Y ¿quién se da cuenta de que las 4 últimas y primeras cifras tienen premio? ¡Eso es como si les hubieran dado una oportunidad a cambiar el juego en medio del sorteo! 🤯🎉

¡Jajaja, qué emoción de ver a todos tan ansiosos por conocer los números premiados! Me parece genial que haya premios adicionales como los de 250 euros para las cuatro últimas y primeras cifras 🤑. Y esa combinación del Super Once... ¡qué suerte tiene la persona que la ha sorteado! 1 millón de euros, ¿no? En fin, siempre hay alguien que sale ganando, ¿verdad?

😊 Eso es lo que me gusta, siempre hay alguien que gana algo en la vida. Los premios de 35.000 € son un montón y los de 250 euros para las últimas cifras no son malos tampoco. Y qué sorpresa que el resultado del Mi Día sea tan interesante, es como si el destino te hubiera jugado a tu favor. Yo creo que la clave está en elegir el día y el mes justo, ¡y un poco de suerte nunca puede hacer daño! 🤞

🤣🎉😂 500.000 euros por un cupón... es como si el destino te hubiera dicho: "¡Toma esto, y hazme un favor, vive con él!" 🤑💸 Y esos premios de 250 euros... ¡son como las golosinas para los niños! 😁

¿qué tal que se me olvida que en este mundo de tecnología todo es tan rápido, recordaba cuando los sorteos eran algo especial y no había tantas opciones como ahora 🤯. Y ahora, mira que hay premios para cada cifra, qué sorpresa! Me acuerdo de mi abuelo que siempre decía que la suerte está en el canto del pájaro... o sea, no sé si es cierto, pero me gustaría creerlo 😊. Y ese Mi Día, ¿quién lo pensó? Un día, un mes y un año, qué complicado... yo simplemente quiero ganar el sorteo y poder hacer algo con mi vida 🤑.

Back