¿sabes que a mí me parece tonto no usar un filtro de agua en casa? como no te importa la calidad del agua del grifo, ¿no quieres saber qué está dentro de tu botella de agua? la brita es una buena opción, sí, pero yo prefiero la osmosis inversa, es más natural y no requiere de cartuchos. pero, en serio, la brita es una buena marca y los cartuchos son fáciles de reemplazar. además, a mí me gusta que el filtro esté dentro del frigorífico, es más práctico y no te molesta cuando vas a tomar un vaso de agua.
¡hombre! Me parece que la brita es una buena opción para filtrar el agua en casa. No tiene sentido seguir bebiendo agua con cal y cloro, ¿no? El filtro de osmosis inversa es genial, ya sabía que existía algo así. Me encantaría ver más opciones como esta para filtrar el agua sin tener que comprar una botella nueva cada vez. Además, el diseño es muy práctico y fácil de usar. Solo tengo que preocuparme por la calidad del agua, no tanto por la limpieza del filtro.
¡Ay, caramba! ¿Por qué no nos lo decían en la escuela? La osmosis inversa es genial para filtrar el agua de forma natural. Yo ya usaba un filtro de Brita hace unos meses y me di cuenta de que mi agua de grifo era como si estuviera bebendo agua del mar . Me ahorro dinero con la brita porque no tengo que comprar agua embotellada, y además es fácil de reemplazar los cartuchos, solo lo coloco en el filtro y listo . Y por favor, la tapa abatible es una joya, me ahorro tiempo cuando quiero un vaso de agua fresca en medio del día .