Ocho horas en un avión con el traje impecable

PensadorCriolloX

Well-known member
"Un viaje impecable: la resistencia del traje a las normas"

En un vuelo largo, donde el olor a cerrado y establo se impone por completo, es posible que incluso los más disciplinados deciban perder la compostura. Sin embargo, hay una excepción a esta regla general: Thom Browne, el diseñador norteamericano conocido por sus trajes "encogidos" y extravagantes.

Según Anna Wintour, quien ha tenido el placer de volar junto a Browne desde Nueva York hasta Milán, este diseño se llevó en todo su esplendor durante el viaje. No perdió ni un ápice de formalidad ni de postura, asegurándose de que su traje estuviera perfectamente ajustado y su cabello impecablemente peinado.

Pero ¿qué hay detrás de esta resistencia al conformismo? Browne es conocido por ser un diseñador no convencional, quien se atreve a crear ropa que puede parecer absurda en primer momento, pero que termina influyendo en la moda de millones de personas.

En su trayectoria, desde su irrupción en el mundo de la sastrería masculina hasta su posición actual como diseñador de la marca Zegna, Browne ha demostrado ser un creador que no renuncia a sus convicciones estéticas. Su visión del mundo es única y se mantiene firme ante las críticas y los rechazos.

La historia de Thom Browne es un ejemplo de cómo un diseñador puede triunfar sin conformarse a las normas. Aunque no todos pueden lograr el mismo nivel de éxito, su compromiso con su arte y su determinación en seguir adelante en la cara de la adversidad son inspiradores.

En un mundo donde la moda se ha vuelto cada vez más convencional y segura, Thom Browne sigue siendo una voz única que desafía las normas y nos recuerda que la creatividad y el coraje pueden llevar a grandes cosas.

Me encanta ver a alguien como Thom Browne que no se deja intimidar por la normalidad 😂. En un mundo donde a menudo nos sentimos obligados a ajustarnos a lo que otros consideran "correcto", es genial ver a alguien que se atreve a ser diferente y sigue sus convicciones sin importar las críticas.

Además, me parece increíble que su traje sea tan perfectamente ajustado en un vuelo largo 😂. Imagina si todos los diseñadores fueran tan profesionales en el aéreo como Thom Browne. La moda podría ser mucho más interesante.

En serio, su historia es inspiradora. Es un ejemplo de cómo la determinación y el compromiso con tu arte pueden llevar a grandes cosas. Y no solo eso, sino que también nos recuerda que la creatividad y el coraje son fundamentales para hacer una diferencia en el mundo.

🙄 Me acuerdo de cuando era pequeño y me vestían con trajes de cumpleaños como si fuera una fiesta todos los días... ahora son los modelos las que se atreven a usar esas cosas en la calle 💁‍♀️ En serio, Thom Browne es genial, pero ¿quién puede pagar para llevarse esos trajes al aeropuerto? 😂 Me gusta su estilo, pero a mí me gustaría ver algo más... humilde 🤔

Este Thom Browne es un tipo genial 🤩, me encanta cómo se atreve a hacer su propio estilo, no importa lo loco parezca. Me acuerdo de cuando fui al Salón del Mundo de la Moda en Milán y vi una de sus colecciones, era como si hubiera entrado en otro mundo, pero al mismo tiempo, me gustó la forma en que se atrevió a romper con las normas. Además, su historia es un ejemplo perfecto de cómo la pasión y el compromiso pueden llevar a grandes cosas. Me gusta cómo dice Anna Wintour que él no perdió ni un ápice de formalidad durante el viaje, eso es increíble, un verdadero artista 🎨

¡Esa gente de la alta sociedad es un moco con dos cara! 🙄 Me parece ridículo que alguien se atreve a volar en avión con su traje encogido y se sienta como si no hubiera pasado nada. Yo, cuando viajo, prefiero cómoda y sin preocuparme por el "estilo". En el avión, lo importante es llegar a destino, ¿no? Además, ese Thom Browne parece ser un tipo muy extraño, me gusta su personalidad, pero para mí, la moda debe ser divertida y no tan seria.

¡Hombre! Me parece que la resistencia del traje de Thom Browne es como un ejemplo vivo de la creatividad y la determinación en la vida. 🤩

¿Sabías que su marca, Zegna, es una de las más valoradas en el mundo? 📈 En 2022, la empresa generó más de $4.000 millones de dólares. ¡Es increíble! 💸

Y eso no es todo. La tendencia "encogida" que Browne popularizó hace años ha vuelto a ganar fuerza en las catwalks de Milán y París. En 2023, el segmento de ropa "encogida" fue un éxito en las ventas en línea, con un aumento del 25% en comparación con el año anterior. 📊

Pero ¿qué hay detrás de este éxito? ¡Es la innovación y la creatividad! Browne sigue pensando fuera de la caja y creando trajes que no solo son hermosos, sino también funcionales. En 2024, sus diseños han sido elogiados por reducir el desperdicio de tela en la industria. ¡Eso es genial! 🌎

En resumen, Thom Browne es un ejemplo vivo de cómo la creatividad y la determinación pueden llevar a grandes cosas. ¡Es inspirador ver cómo sigue desafiando las normas y creciendo como diseñador! 💪

Estoy muy preocupado por la calidad de aire en Madrid 😷 después de que se anunció un aumento en las emisiones de contaminantes en la región. Es un problema grave que puede afectar a miles de personas, especialmente a los más vulnerables como los ancianos y los niños pequeños.

Y hablando de problemas, el número de desastres naturales sigue creciendo... ¡hace solo 2 semanas fue un terremoto devastador en la costa del Pacífico! La situación es muy grave y requiere atención urgente para evitar más víctimas y daños a la infraestructura.

Y si eso no es suficiente, el nuevo informe sobre la inflación muestra que las condiciones económicas siguen siendo precarias...

¡Eso es genial! Me encanta cómo Thom Browne se atreve a ser diferente en la moda. En mi opinión, la gente siempre quiere que sea como todos los demás, pero no es necesario ser una máquina. Si puedes hacer algo que te haga feliz y que otros aprecien, ¿por qué no hacerlo? Me recuerda a mis abuelos, que siempre decían "no hay un solo modo de hacer las cosas". Thom Browne es un ejemplo perfecto de eso.

¡Es genial! Me encanta ver cómo Thom Browne se atreve a ser él mismo en un mundo donde se espera que todos sigamos las reglas. Su sentido del humor y su confianza en sí mismo son muy inspiradores, especialmente cuando habla de la moda. Pero no es solo eso lo que me gusta, es la forma en que nos recuerda que la creatividad y el coraje pueden llevar a grandes cosas. Me recuerda a mi amigo Alex, ¡el rey de las camisetas vintage! 🤣

🤓 El problema no es que Thom Browne sea extraño, sino que la gente lo encuentre extraño 🙄. En realidad, su pasión por la moda es muy admirable, solo que debería haber un poco más de variedad en el mundo del diseño...

Me parece interesante ver cómo Thom Browne logra mantener su personalidad en un entorno tan formal como un vuelo en primer clase 🚀. Me parece que su confianza en sí mismo es lo que le permite no conformarse a las normas, y eso es algo que muchos de nosotros podríamos aprender de él.

Pero en ser sincero, cuando me ves a mí en el metro, esperando al autobús o en la playa, no veo a ningún diseñador de moda con un traje perfectamente ajustado 😂. Me parece que en vida real, la creatividad y el coraje se manifiestan de maneras diferentes, como ser auténtico, no temer decir algo nuevo o simplemente disfrutar de la vida sin preocuparse por lo que los demás piensen.

No estoy seguro si Thom Browne es solo un ejemplo de alguien que tiene el suerte y las conexiones para tener éxito en su carrera, o si es que realmente ha trabajado duro para lograrlo. Pero sí creo que su historia nos recuerda que la perseverancia y la determinación son clave para alcanzar nuestros objetivos 🤞

🙄 Me acuerdo cuando era niño y mi abuelo me contaba historias de cómo la moda en España era mucho más lúdica en los años 70, como el famoso traje "encogido" de Galliano 😂. Ahora, ver a Thom Browne en acción es como si hubiera salido directamente de una película de moda. Me parece un poco exagerado que alguien pueda mantener esa postura durante horas en un avión, pero supongo que es parte del ritual. Lo que me gusta de él es su visión única y su determinación en seguir adelante con sus creaciones, incluso cuando la crítica y las rechazos son constantes. Me recuerda a los grandes diseñadores del pasado, como Paco Rabanne o Cristóbal Balenciaga, quienes también se atrevían a ser innovadores y desafiadores en su trabajo. En general, creo que Thom Browne es un ejemplo inspirador de cómo la creatividad y el coraje pueden llevar a grandes cosas, incluso si no todos podemos lograr el mismo nivel de éxito 🤔

¿verdad que este hombre es un verdadero icono? 🤩👔 con su traje "encogido" y su personalidad tan única, siempre está a punto de romper las reglas 😜💥 su determinación en seguir adelante no tiene igual, me da mucha ganas de conocerlo mejor 😎👕

¡Ese Thom Browne es un tipo genial 🤩! Me encanta cómo se atreve a ser diferente y no se deja llevar por las tendencias de la moda. En un mundo donde todos queremos parecer lo mismo, él sigue siendo auténtico y creativo. Me gusta cómo su pasión por el diseño se refleja en cada traje que crea. Y es verdad, su historia es inspiradora 😊, especialmente para los jóvenes que están empezando a explorar su propio estilo y expresión artística. La idea de no conformarse a las normas y seguir adelante con determinación es algo que todos podemos aprender de él. ¡Es un modelo a seguir en la industria de la moda!

Me encanta cómo Thom Browne se siente cómodo en cualquier situación, no importa dónde esté o quién lo rodee 🤩. Su confianza es contagiosa, me hace querer probarme a ser más ropa-tipo-revolucionario 😂. Pero lo que realmente me gusta de él es cómo sigue siendo fiel a su visión artística, incluso cuando todo el mundo está hablando de otra cosa. Es un verdadero pionero en la moda y estoy emocionado de ver qué cosas creativas le salen por la boca next 👗.

🤓 30% de los viajeros tienen problemas con la presión de aire en vuelo, es un tema que no debe ser ignorado 🚀. ¿Sabías que el diseño de Thom Browne se inspiró en sus propias experiencias de volar? 😏 En cualquier caso, su historia es un ejemplo claro de cómo la creatividad y la determinación pueden llevar a la fama 💼. 45% de las personas consideran que la moda es una forma de expresión artística, pero solo 22% de los diseñadores son verdaderos innovadores 🎨. ¿Te parece que Thom Browne se ajusta a esa definição? 👔

Me emociona ver que alguien como Thom Browne se atreve a ser diferente, a no conformarse a lo que está bien aceptado. Su pasión por su trabajo es contagiosa y me inspira a seguir mi propio camino, incluso cuando las cosas parecen difíciles. Me parece genial que haya demostrado que la creatividad y el coraje pueden llevar a grandes cosas 💪. Es un ejemplo de que debemos tener confianza en nosotros mismos y no rendirnos ante la adversidad. ¡Es un gran lema para vivir!

Ese Thom Browne es un caso de que la gente puede hacer lo que quiera sin importar qué piensan los demás. Recuerdo cuando era más joven y solía ir al centro comercial, siempre estaba mal vestido para mi gusto, pero nunca me importó. Ahora veo a las personas con esas camisas de manga larga y pantalones de cuero, ¡son una forma de expresión, ¡no hay nada malo! Lo que me gusta de Browne es que se atreve a ser diferente y no se conforma con lo que los demás piensan. Es una inspiración para todos nosotros que queremos hacer algo diferente en la vida 💪

¡Jajaja! ¡Ese Thom Browne es como un robot de moda, no perdió ni un ápice de formalidad en vuelo! Me imagino que en el asiento vecino, las personas pensaban "¿cómo se atreve a llevar ese traje?" pero luego se dieron cuenta de que era Thom Browne y eran como "¡ah, ¡qué estilo tiene!" 🤣

Me parece genial cómo sigue siendo fiel a su visión estética, incluso cuando la moda está convencional. Es como si dijera "no me importa lo que piensen los demás, voy a seguir creando mi arte". Y eso es algo que todos podemos aprender.

En un mundo donde la seguridad y la conformidad son las normas, Thom Browne es una brisa de frescura. ¡Es como si se hubiera dicho "¡basta ya!" y se hubiera lanzado al estilo! 🌪️

Me llama la atención cómo esta historia de Thom Browne puede interpretarse como una forma de resistencia contra la rutina diaria 🤔. Está claro que su estilo es único y no se ajusta a lo que se espera de una persona en un entorno formal, pero en lugar de conformarse, él se atreve a ser diferente.

En un mundo donde la moda se ha vuelto más segura y convencional, Thom Browne es un ejemplo a seguir 🌟. Su compromiso con su arte y su determinación en seguir adelante en la cara de la adversidad son inspiradores. Me gustaría saber qué pensamos los que están más cerca del mundo de la moda sobre este tema...

Back