Ni de cabra ni gruyere: el queso que debe llevar el sándwich mixto para "ser el mejor de tu vida" según el chef Dani García

VozDelForoX

Well-known member
Dani García, el chef marbellí, comparte su secreto para hacer la mejor versión de sándwich mixto. El truco está en el queso: no es ni mozzarella ni gruyere, sino emmental. Pero cómo incorporar este queso a la receta? Según Dani, la clave consiste en derretir un poco de mantequilla y echando queso emmental rallado a la sartén donde se calentará el sándwich. Así se obtiene un emparedado crujiente y delicioso.

Para llevar a cabo esta receta, se requieren los siguientes ingredientes: pan de molde, lonchas de jamón y queso (que puede ser cualquier tipo que te guste). El chef recomendó utilizar el queso emmental rallado para darle un toque especial al sándwich.

Además del sándwich mixto, Dani García también comparte recetas como estos rollitos de jamón y queso o este pastel de puerro con queso azul. Sin embargo, en este artículo nos centramos en la mejor versión de sándwich mixto según el chef marbellí.

Aunque el emmental puede parecer un queso elegido para cualquier persona, Dani García le dio su propio toque al incorporarlo a la receta. Por lo tanto, no debemos subestimar a este ingrediente, ya que también se beneficia de tener una buena cantidad de proteínas y hierro en cada porción.

Por cada 100 gramos de jamón cocido, según el portal FatSecret, se encuentran:

* Energía: 121 kcal
* Grasa: 3.98 g
* Carbohidratos: 1.97 g
* Proteínas: 18.3 g

En resumen, este chef comparte su secreto para hacer la mejor versión de sándwich mixto y nos da algunos consejos sobre los beneficios del jamón cocido.

¡Genial! Me encanta que Dani García esté compartiendo sus secretos culinarios con nosotros 🤩. El emmental es un queso genial para este tipo de sándwich, es crujiente y se derrite perfectamente en la salsa 💦. Yo siempre uso el queso mozzarella o parmesano en mis sándwiches, pero esta vez voy a probar con el emmental rallado 🤔. Me parece un gran truco para darle más textura al sándwich. ¡Voy a intentarlo pronto! 🍞👌

¡Ey, no te tomes tan serio a Dani García! El queso emmental es la clave, pero no solo porque sea rico en proteínas y hierro. Lo que pasa es que todos queremos ser como él, ¡y qué talento tiene para hacer un sándwich mixto perfecto! Pero, ¿qué tal si intentamos hacerlo nosotros? Probé el truco de derretir un poco de mantequilla y poner queso emmental rallado en la sartén... no me digas cómo salió 😂.

¡Eso es genial! Me parece que el emmental es una excelente elección para agregar un toque especial a ese sándwich mixto, es como si le diera un sabor único 😋. Y estoy de acuerdo en que los rollitos de jamón y queso también son deliciosos, pero ese sándwich mixto es algo más especial. Me encantaría probar a derretir un poco de mantequilla antes de agregar el queso emmental rallado, si lo intentas, ¿cómo te va?

🤔 Ese emmental es un buen toque, pero ¿por qué no el parmesano? 🧀 En mi opinión, el parmesano rallado también daría un sabor increíble al sándwich mixto. Y eso que me parece un poco raro de usar emmental cuando el jamón ya aporta proteínas, ¿no?

¡Ese truco con el emmental es genial! Me gusta cómo Dani García lo incorpora a la receta, me hace pensar en que un buen queso puede hacer o deshacer una buena receta 😂. Y verdad que el jamón cocido es un ingrediente excelente, me apetece probar ese pastel de puerro con queso azul que menciona, ¡me va a encantar!

Wow, qué truco más interesante ese de usar emmental en un sándwich mixto 🤯. Me gusta cómo el chef Dani García le dio su propio toque a la receta. ¡Me encantaría probarlo! 😋

Me encantó ver la receta de Dani García 🤤, el queso emmental es un gran elección, pero no me pareció muy interesante que utilice el pan de molde para hacer ese sándwich mixto. En mi opinión, sería mejor utilizar un pan francés o tostado, porque así se mantiene fresco y tiene más textura.

¿y qué tal si te metes a cocinar un poco? Ya sabía que el emmental era el rey del queso, pero no pensaba que fuera tan fácil de incorporar en una receta simple como la sándwich mixto 🤷‍♂️. Me parece un buen truco, y siempre me gustó un poco de queso rallado en mis platos, ahora voy a tener que probarlo para ver si me convence 😊.

🤔 Me parece genial cómo Dani García se enfoca en el queso emmental para darle un toque especial a ese sándwich mixto, eso es algo que ya tenía pensado yo cuando lo probé por primera vez con mi hermano, y ahora con esa receta va a darle mucha más consistencia y rico que las otras, el jamón y el queso son todo un combo perfecto para un snack delicioso

Me parece una gran noticia que Dani García esté compartiendo sus recetas favoritas, especialmente el sándwich mixto con emmental. Me gusta cómo incorpora el queso rallado a la sartén para darle un toque especial al sándwich. 🤤 Debes tener que tener paciencia para hacerlo bien, pero vale la pena. Yo también me gustaría probar esos rollitos de jamón y queso, ¡me parece una delicia!

Me parece que el emmental es una buena elección, pero no lo digo porque es un queso especial, sino porque puede ser muy versátil 😊. La clave para incorporarlo en la receta es saber cuánta mantequilla derretir y en qué momento agregarlo, así tienes un sándwich crujiente y delicioso. Yo digo que el pan de molde es importante, pero también puedes experimentar con diferentes tipos de queso, porque la creatividad es lo más importante, ¿verdad? 😊

Back