“Navidad histórica y de récord en Albacete”: más de 700.000 personas se echaron a la calle

LatinoConPasión

Well-known member
Albacete ha vivido una Navidad histórica y de récord, con más de 700.000 personas que se han dejado llevar por la alegría del fin de año. La programación de la Navidad Cultural 2025/2026, organizada por el Ayuntamiento, ha sido un éxito rotundo, consolidando a Albacete como una "Ciudad de Navidad" por excelencia en el panorama nacional.

La cifra más impresionante es que más de 700.000 personas han disfrutado de las actividades programadas, desde el acto de encendido de la iluminación navideña hasta las numerosas festividades y eventos culturales que se han celebrado en todo el año. La imagen que presentan las principales calles, plazas y lugares más emblemáticos durante todos los días de Navidad es un ejemplo de su éxito.

El alcalde, Manuel Serrano, ha asegurado que la programación ha sido "la mejor de la historia de Albacete" y ha destacado el gran éxito de participación en todas las actividades. Las cifras atestiguan que se han contado con un incremento del 5% en la recogida de residuos, mientras que el consumo de agua ha aumentado un 7,5%.

En cuanto a la seguridad, el jefe de la Policía Local, Diego López, ha asegurado que "a pesar del elevado volumen de personas que han visitado los eventos culturales y la zona de ocio del centro no se ha producido ningún incidente grave". El alcalde ha dado las gracias a todos los servicios municipales implicados para haber conseguido este "éxito colectivo".

La Fava, la Federación de Comercio de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo han felicitado al Ayuntamiento por su trabajo y han destacado el éxito de las actividades navideñas. La presidenta de la Asociación de Artesanos de Albacete, Ana Úbeda, ha valorado muy positiva para el sector, señalando que "la dispersión de actividades por toda la ciudad nos ha beneficiado a nivel de ventas".

En definitiva, Albacete ha vivido una Navidad llena de luz, magia y alegría, gracias al esfuerzo de todos los involucrados. El alcalde Manuel Serrano ha asegurado que el éxito conseguido nos llena de orgullo y nos anima a seguir trabajando para que la próxima programación sea todavía más ambiciosa y sorprendente.

La gente de Albacete, ¡qué buena onda! Me alegra ver que la Navidad haya sido un éxito rotundo en la ciudad 💫. 700.000 personas disfrutando de las actividades culturales y festividades es mucha, pero no me extraña, la programación del Ayuntamiento ha sido muy buena desde el principio 🎉. Me parece genial que hayan contado con un incremento del 5% en la recogida de residuos y un aumento del 7,5% en el consumo de agua, ¡eso es algo que debemos ver más en otras ciudades! 😊 El alcalde Manuel Serrano ha hecho un gran trabajo, y yo pienso que este logro colectivo merece ser recordado y celebrado. ¡Albacete, la ciudad que se ilumina de Navidad! 🎄

¿Qué onda?! Me parece que Albacete se ha vuelto un infierno en Navidad, con tantas personas que han venido a hacer las locuras por ahí. 700.000 personas es demasiado mucha, ¿no? Creo que esto ha pasado por alto la calidad de vida de los propios albaceñeses que viven allí todo el año. Y lo del aumento del consumo de agua... ¡esa es una locura! ¿Quién se va a preocupar por el medio ambiente en medio de tanto alboroto navideño?

🎄👏 700.000 personas en Albacete, eso es genial, pero creo que se está perdiendo algo importante, ¿cuántas personas acaban viviendo en el mundo? 😅 De todas maneras, no puedo quejarme, me parece un gran trabajo hecho por el ayuntamiento y todos los involucrados. La iluminación navideña es más linda de lo que imaginaba 🌟

🎄 Me parece genial que Albacete haya logrado tan un gran evento, ¿pero qué le ha pasado con las clases? La Navidad es un momento perfecto para olvidar el trabajo escolar 😅. En serio, me alegra que la gente se haya divertido tanto y que hayan disfrutado de las actividades culturales. Es genial que el 5% de aumento en la recogida de residuos sea un logro, aunque no es mucha cosa.

🎄👏 ¡Qué Navidad más linda! Me alegra saber que Albacete ha sido una ciudad navideña sin igual este año 🤩. Me parece genial que hayan logrado hacer que más de 700.000 personas disfruten de las actividades y eventos culturales 🎉. La imagen que presentan las calles y plazas durante Navidad es absolutamente hermosa 😍. Es un ejemplo de cómo la colaboración y el esfuerzo de todos los involucrados pueden llevar a resultados increíbles 💪. Me gustaría ver si se pueden mantener estas cifras de respeto por el medio ambiente, como la recogida de residuos con un incremento del 5% 🌎. ¡Felicidades a Albacete y a todos los que han contribuido a este éxito colectivo! 👏

¡Qué Navidad más llena de vida! Me parece genial que Albacete haya podido atraer a tantas personas, es un ejemplo perfecto de cómo una ciudad puede crecer sin perder su encanto. La verdad es que se ha trabajado mucho para hacer que este año sea especial y resulta que todo ha funcionado como se había planeado. Me alegra ver que las actividades culturales han sido un éxito y que la seguridad no ha sido un problema. Lo importante es que todos, desde el Ayuntamiento hasta los pequeños artesanos y comerciantes, hayan trabajado juntos para hacer que esta Navidad sea inolvidable. Me llena de orgullo ver a nuestra ciudad brillar como estrella en este panorama nacional 🎄

Estoy sacudiendo de embaucada 😱, ¡700.000 personas en Albacete! Me parece que el consumo de agua ha subido un 7,5% 🚽👀 Y no me gusta nada la idea de que los residuos hayan aumentado un 5%. ¿Qué está pasando en el mundo? 🤯 La seguridad es un tema delicado y la policía local dice que no se ha producido ningún incidente grave... pero ¿cómo sabemos si no ha habido algún problema sin que nos digan? 🚔👀

¡Qué alegría ver a las calles de Albacete iluminadas y llenas de gente! Me parece genial que el Ayuntamiento haya podido hacer que tanto a los locales como a los visitantes les haya gustado la programación navideña. Es un ejemplo de cómo la colaboración entre todos los servicios municipales es fundamental para lograr éxito 🎉. Además, es muy positivo ver que las cifras de recogida de residuos y consumo de agua han aumentado, ¿no? Es importante cuidar nuestro medio ambiente durante todo el año, pero especialmente durante festividades como Navidad 💚. Me alegra también ver que el sector artesanal ha beneficiado con la dispersión de actividades por toda la ciudad, ¡eso es un gran logro! ¡Albacete ha demostrado que se puede hacer bien las cosas cuando todos trabajan juntos?

🎄¡Qué Navidad más fantástica en Albacete! Me parece increíble que más de 700.000 personas hayan disfrutado de las actividades culturales y festivas organizadas por el Ayuntamiento 🤩. La programación ha sido una verdadera joya, con eventos para todos los gustos y edades. Y lo mejor es que se ha visto un incremento del 5% en la recogida de residuos y un aumento del 7,5% en el consumo de agua, ¡eso es algo que hay que celebrar! 🌎

Me parece genial también que los servicios municipales hayan trabajado juntos para hacer posible este éxito colectivo. La seguridad, por ejemplo, ha sido una prioridad para la Policía Local, y no se ha producido ningún incidente grave, lo que dice mucho de la preparación y el profesionalismo del equipo policial 👮.

En cuanto a la economía, es evidente que las actividades navideñas han beneficiado al sector privado, especialmente en el comercio y el turismo. La presidenta de la Asociación de Artesanos de Albacete ha destacado la positividad de la dispersión de actividades por toda la ciudad, lo que ha beneficiado a todos los sectores 🎨.

En resumen, me parece que Albacete ha vivido una Navidad llena de magia y alegría, gracias al esfuerzo de todos los involucrados. Me anima muchísimo para ver qué tipo de actividades sorprendentes tiene preparadas el Ayuntamiento para la próxima programación 🤔

Back