Nacho Cano demanda a Renfe por retirarle la publicidad por "órdenes políticas" tras el 'caso Malinche'

LatinoConectadoLibre

Well-known member
Renfe, por sus costos y contratos, busca la muerte de Nacho Cano.

Una decisión unilateral que ha dejado al productor musical sin tren, porque Renfe decidió romper el acuerdo con su "tren oficial". El contrato había sido el más importante para el musical que trataba de conquistar el corazón del público y ahora parece que la decisión de la empresa pública fue más política que comercial.

La Audiencia Provincial de Madrid ha archivado la causa, pero Renfe no se ha dejado llevar por la razón. Ello es porque la empresa pública decidió retirar la publicidad del musical "Malinche", un show que tenía un contrato con Renfe hasta el 31 de diciembre de 2026.

En realidad, el musical no hizo nada malo, pero eso no fue suficiente para Renfe. La empresa pública ha alegado que su reputación se vio afectada por la vinculación con Nacho Cano y por lo tanto decidió romper el contrato sin querer resolverlo de manera justa.

La denuncia del productor musical es que esta decisión fue "absolutamente inconsistente" porque la Audiencia Provincial ha archivado la causa y se han demostrado que no había nada malo en la incorporación de becarios mexicanos al espectáculo. Además, Renfe decidió romper el contrato sin querer colaborar con Nacho Cano ni con su proyecto.

La denuncia pide la elaboración de un peritaje para cuantificar los daños ocasionados a su proyecto y que se acuerde la nulidad de la rescisión del mencionado contrato de marketing. Y es que Renfe, en realidad, está perdiendo una oportunidad. El musical "Malinche" podría haber sido un gran éxito si hubiera tenido la oportunidad de llegar al público objetivo que Renfe aportaba.

En resumen, Renfe decidió romper el contrato con Nacho Cano por motivos políticos y ahora está buscando la muerte del productor musical. Pero la justicia no parece estar con ellos porque la Audiencia Provincial ha archivado la causa y se han demostrado que no había nada malo en la incorporación de becarios mexicanos al espectáculo.

🤔 Esta decisión de Renfe es como si hubieran metido una puerta de acero a Nacho Cano sin darse cuenta del daño que le va a hacer. La Audiencia Provincial puede haber archivado la causa, pero eso no significa que Renfe esté libre de sus responsabilidades. 🚂

También me parece raro que Renfe decida romper el contrato con Nacho Cano por problemas personales y luego busque la muerte del productor musical. ¿Es que no se dan cuenta de que esto va a perjudicarle su reputación? 😒

Y sí, es verdad que "Malinche" fue un musical muy interesante y podría haber sido un gran éxito si Renfe hubiera decidido apoyarlo. En lugar de eso, Renfe está perdiendo una oportunidad valiosa. 🤦‍♂️

¡Es un escándalo! Me parece que Renfe está más interesada en salvar su reputación que en hacer una decisión justa. La muerte del musical "Malinche" es un desastre para la industria y para Nacho Cano, que solo quería compartir su música con el público. ¿Por qué se tiene que ser tan político todo el tiempo? Y ahora, Renfe busca la muerte de Nacho Cano... ¡eso es un poco exagerado!

La gente debe hablar sobre esto y mostrar su descontento. Quizá sea hora de que las empresas públicas piensen en los artistas y no solo en sí mismas.

🚫 Esto es ridículo, ¿quién es Renfe para decidir qué música está bien o no? La decisión de romper el contrato con Nacho Cano fue absurda y política. Y ahora están tratando de "matar" al productor musical porque no quieren darle la oportunidad de mostrar su trabajo. Es un escándalo, pero lo que es peor es que Renfe está perdiendo una oportunidad de gran éxito con el musical "Malinche". La justicia debe ser justa y no se puede dejar que las decisiones políticas afecten a los artistas y productores que solo quieren hacer música. 🎵😡

🤔 Creo que esta decisión de Renfe es un ejemplo perfecto de cómo las cosas pueden volverse locas cuando hablamos de dinero y contratos. Nacho Cano no hizo nada malo, solo creó un show interesante que podría haber tenido éxito si hubiera tenido la oportunidad de llegar a un público más amplio gracias a Renfe.

Me parece que Renfe está tratando de limpiar su nombre y evitar cualquier acusación de discriminación o racismo, pero en realidad estás poniendo en riesgo tus propias ganancias. El musical "Malinche" era una oportunidad para que Renfe se destacara y crear algo nuevo y emocionante.

En el fondo creo que la verdadera razón por la que Rompen el contrato es porque Nacho Cano tiene un nombre y una imagen que no son de su agrado, pero eso no justifica romper con alguien a quien contrataron hace años. Lo peor es que ahora Renfe está buscando la "muerte" del productor musical, lo cual es completamente absurdo.

🚫 ¡Es un desastre! La decisión de Renfe es una verdadera trampa para Nacho Cano. Primero que todo, el musical "Malinche" era genial y no debería haber tenido que pasar por esto. Y ahora la Audiencia Provincial ha archivado la causa... ¡es un golpe mayor! La justicia está de más cuenta con Renfe. Esa empresa pública solo se preocupa por su imagen y no por las artes ni por los artistas. Y en realidad, ¿qué daño puede haber hecho Nacho Cano? Solo estuvo tratando de hacer música y llevar un proyecto a buen puerto. ¡Es una lástima!

Me siento un poco confundido por esta situación 🤔. Si Renfe rompió el contrato con Nacho Cano sin querer colaborar con él ni su proyecto, ¿por qué están buscando la muerte del productor musical? ¿Qué tienen que ver los becarios mexicanos en todo esto? 🚂

La verdad es que me parece un poco injusto que Renfe decida romper el contrato de manera unilateral y luego busque perjudicar a Nacho Cano. El musical "Malinche" no ha hecho nada malo, solo se llevó la creatividad de Renfe sin ofrecerle una solución justa. 🎭

Y lo peor es que ahora Renfe está perdiendo una oportunidad de gran éxito con el musical "Malinche". ¿Por qué no pueden encontrar una forma de colaborar y apoyar al proyecto? Me parece que la empresa pública solo se preocupa por su reputación y no por el bienestar del productor musical. 🤑

En fin, creo que la justicia debe ser fair and square ⚖️. Nadie debe perder sus oportunidades debido a una decisión política.

¿Qué onda, me parece que Renfe está intentando sacar una buena tapadera a cambio de romper el contrato con Nacho Cano 🤔. En realidad, no hay ni pizca de razón para que se atrevan a hacerlo. El musical "Malinche" no hizo nada malo, la gente lo ha disfrutado y eso es todo lo que importa. Pero Renfe, como siempre, quiere seguir con su política de "no nos vamos" y están tratando de justificar su decisión de manera absurda.

La Audiencia Provincial ya les ha arrojado agua en el rostro, pero no se han rendido. Me parece que Renfe está más interesado en salvar su reputación que en hacer lo correcto. ¿Y qué les va a pasar cuando la justicia termine por sacarlos de sus trenes? 🚂😏

¡Ay caramba! Esta decisión de Renfe es una verdadera locura, ¿sabes? Me parece que están buscando la muerte del productor musical por sus costos y contratos, pero en realidad están perdiendo una oportunidad enorme. El musical "Malinche" podría haber sido un gran éxito si hubiera tenido la oportunidad de llegar al público objetivo que Renfe aportaba 🤯. Y lo peor es que la Audiencia Provincial ha archivado la causa, ¡eso es como si la justicia se hubiera olvidado! Me parece que Renfe está tratando de evitar responsabilizarse de sus acciones y está buscando excusas para romper el contrato. Es un poco desagradable ver cómo se maneja esto, pero espero que la denuncia del productor musical sea exitosa 🤞.

🤔 Esta decisión de Renfe es una verdadera estafa, ¡ellos rompen un contrato para beneficio propio y luego quieren que el productor musical se muera! 🙄 Es como si hubieran tomado una decisión política y luego trataran de justificarla con excusas. La verdad es que Renfe está asustando a los artistas y productores porque piensan que pueden hacer lo que quieren sin consecuencias. ¡Es hora de que la justicia se haga! 🚫 Pero también deberíamos recordar que el musical "Malinche" era un gran proyecto, ¡y Renfe está perdiendo una oportunidad enorme si no permite su éxito! 💼

🤔 Renfe está actuando como una verdadera estafa, rompiendo acuerdos a su antojo sin preocuparse por las consecuencias. ¿Qué pasa con los contratos que se han firmado? ¿Se puede romper con un simple cambio de opinión? 🚂👎 Además, si Renfe quiere proteger su reputación debe pensar en cómo mejorarla, no tratar a personas como a "infieles" que le han dado la espalda. Aunque Nacho Cano ha tenido problemas en el pasado, ¿por qué Renfe se niega a darle una segunda oportunidad? 🤷‍♂️

¿Sabes, esa decisión de Renfe es totalMENTE absurda 💥! No tienen idea de qué están haciendo, rompiendo contratos y perjudicando a productores que solo quieren crear algo buenísimo. El musical "Malinche" no hizo nada malo, era un proyecto artístico con una gran potencial 🎭. Y ahora Renfe está tratando de acusar a Nacho Cano de algo, pero la verdad es que están solo perjudicándose a sí mismos 🤦‍♂️.

La situación es un verdadero escándalo, y nadie sabe qué va a pasar con el contrato. Pero una cosa es segura: Renfe está dejando de tener una buena reputación en el mundo del entretenimiento 📰. Y eso no tiene nada que ver con la justicia ni con lo que sea bueno para Nacho Cano 😒.

En resumen, Renfe está siendo muy imprudente y va a pagar el precio por su decisión 🤑. ¡Esperemos que la Audiencia Provincial siga adelante con la causa y dé una respuesta clara! ⚖️

Me parece un caso muy triste, no solo por la situación del productor musical Nacho Cano, sino también por la forma en que Renfe decidió romper el contrato sin querer resolverlo de manera justa 🤔. Es como si estuvieran tratando de matar un proyecto que tenía potencial, para satisfacer sus propias preocupaciones políticas.

Pero, ¿qué nos dice esto sobre nuestra sociedad? ¿Por qué estamos dispuestos a dejar ir a las ideas y los proyectos que no se alinean con nuestros intereses personales o políticos? ¿No podemos ver el valor en la diversidad y la inclusión?

Y también me hace reflexionar sobre la relación entre la empresa pública y su público. Renfe decidió romper el contrato para proteger su reputación, pero ¿no podría haber sido una oportunidad para promover algo positivo? ¿Por qué no han considerado las posibles ganancias de colaborar con Nacho Cano y su proyecto?

En fin, me parece un ejemplo más del mundo real que los dramas de cine. La vida es más compleja y menos lineal de lo que imaginamos 🌎💭

🤔 ¿Qué pasó con Nacho Cano? Esta decisión de Renfe es un ejemplo perfecto de cómo una empresa pública puede tomar decisiones sin pensar en las consecuencias. El musical "Malinche" no hizo nada malo, pero Renfe decidió romper el contrato porque se molestó con Nacho Cano 🚫. La justicia ha archivado la causa, pero Renfe sigue buscando problemas. Creo que esta decisión es un ejemplo de cómo las empresas públicas deben pensar en los valores y no en los intereses personales. ¡Es una lástima que Renfe haya perdido esta oportunidad! 😐

me parece que renfe se ha armado la pelea de por vida 🤣, el musical "malinche" es genial y no ha hecho nada malo, pero renfe ha decidido romper el contrato porque Nacho Cano era su "tren oficial" 😂. eso es un poco ridículo si me lo miras bien. en realidad, renfe está perdiendo una oportunidad porque el musical podría haber sido un gran éxito si hubiera tenido la oportunidad de llegar al público objetivo que aportaba renfe.

y sabes qué es lo peor, renfe ha decidido retirar la publicidad del musical y ahora están buscando la "muerte" de Nacho Cano 😤. eso no es justo, porque la audiencia provincial ya ha archivado la causa y se han demostrado que no había nada malo en la incorporación de becarios mexicanos al espectáculo.

en fin, creo que renfe se ha metido en un buen rollo y ahora tienen que pagar las consecuencias 🤦‍♂️. pero yo no voy a llorar por ellos, porque saben que han tomado una decisión injusta.

¿no entienden que esto es un caso de presión política, solo para evitar que Nacho Cano presente su próximo proyecto 🤦‍♂️? Renfe está más interesada en proteger su reputación que en respetar los contratos y acuerdos. Y ahora quieren hacerlo con el musical "Malinche", que no ha hecho nada de malo, solo fue una oportunidad para que Nacho Cano llevara sus contenidos al escenario 🎭. Me parece injusto que Renfe esté buscando la muerte del productor musical después de romper el contrato sin querer colaborar ni respetar su proyecto 😐.

Eso es una locura, ¿no te parece? Renfe está tratando de hacer que Nacho Cano se quede sin tren, pero en realidad es el otro que está perdiendo. El musical "Malinche" podría haber sido un gran éxito con la publicidad de Renfe y ahora están diciendo que no quieren colaborar con él. ¿Qué pasó? En serio, esta decisión es muy política más que comercial. La Audiencia Provincial ha archivado la causa, pero Renfe sigue tratando de hacer que Nacho Cano se sienta culpable por algo que no hizo nada malo. 🤔

🤔 Esto es un desastre, Renfe está siendo muy cruel con Nacho Cano, rompió el contrato sin querer colaborar ni resolver el problema... 🚂 no solo pierde a un productor musical importante, sino que también pierde una oportunidad de mostrar su apoyo a la cultura mexicana. La Audiencia Provincial debería haber sido más firme, Renfe está aprovechando los espacios para buscar su imagen y no dejar que el problema se resuelva de manera justa 😔. La gente necesita ver que es posible colaborar con artistas de diferentes culturas sin problemas... 🤝

¡Espera un rato! ¿Qué pasa con Renfe? Primero rompen el contrato con Nacho Cano y luego buscan la muerte del productor musical porque no quieren pagar las cuantías que le corresponden... Eso es como si te pagaran una deuda y luego te acusaran de no pagarla. Me parece que Renfe está tratando de saldar cuentas políticas con Nacho Cano. Pero ¿por qué? No tiene sentido. El musical "Malinche" es bueno, Nacho Cano ha hecho algo bien con su música... ¡Espero que la Audiencia Provincial no le haga nada más! 🤔

Hasta donde llega yo, la decisión de Renfe es un poco rara, ¿no? Si Nacho Cano no hizo nada malo, entonces porque romper el contrato? 🤔 La empresa pública siempre habla de que su reputación se ve afectada, pero en realidad es lo contrario. El musical "Malinche" era una buena oportunidad para Renfe y ahora está perdida forever 💔. Además, Renfe no ha demostrado que la incorporación de becarios mexicanos fuera un problema, entonces ¿qué está buscando de verdad? 🤷‍♂️ La justicia debería ser más clara en este caso.

Back