MyInvestor lanza su Plan Premium: ofrece depósitos con una remuneración del 4% TAE

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
MyInvestor, el neobanco que ha ganado popularidad en nuestro país gracias a su innovadora plataforma, anuncia una nueva característica en su cartera: el plan Premium. Este plan de suscripción ofrece a los clientes una excelente oportunidad para ahorrar dinero y obtener beneficios extras.

El plan Premium incluye depósitos con una tasa de interés del 4% TAE (tasa efectiva anual) durante periodos de hasta un mes, lo que significa que los ahorros pueden crecer significativamente en poco tiempo. Además, cuenta con la posibilidad de realizar depósitos con una rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros, lo que representa un aumento del 4% TAE durante tres meses.

Otra característica destacada del plan Premium es el acceso a inversiones alternativas de alta demanda, sin comisiones adicionales para los ETF (fondos mutuos de inversión) y con un acceso anticipado a inversiones en Sego Factoring y Urbanitae. Esto significa que los clientes pueden diversificar sus carteras y obtener oportunidades de inversión más diversas.

Además del plan Premium, MyInvestor ofrece una propuesta diferencial: depósitos al 2,5% TAE en dólares durante periodos de hasta 70.000 dólares, lo que puede ser muy atractivo para aquellos que buscan obtener beneficios adicionales sin tener que invertir en la moneda local.

El plan Premium también incluye una cuota mensual de 7,99 euros y cuenta con una característica llamada "cashback" o devolución del 0,5% en todas las compras realizadas con tarjetas MyInvestor. Esto significa que los clientes pueden recuperar hasta 10 euros al mes, abonados directamente a su cartera.

Por último, el plan Premium ofrece un asesoramiento legal gratuito con la plataforma de abogados online Meeting Lawyers. Esto puede ser muy útil para aquellos que buscan obtener consejos legales sin tener que pagar por ellos.

En resumen, el plan Premium de MyInvestor es una excelente oportunidad para ahorrar dinero y obtener beneficios extras en tu cartera. Con depósitos con tasa de interés del 4% TAE, acceso a inversiones alternativas y "cashback", este plan es perfecto para aquellos que buscan diversificar sus carteras y obtener ganancias adicionales.

🤔 El problema es que todo el mundo se centra en las características del plan Premium sin hablar de cómo funciona la plataforma en sí... ¿Quién ha intentado hacer un depósito con la plataforma en los últimos meses? ¡Es un infierno! La respuesta al ticket de soporte siempre es "necesito revisar tu solicitud" y luego no se resuelve el problema. Y si te lo explicas tú mismo, ellos dicen que está "bajo su exclusión". ¿Qué exclusión?! ¿Son los que trabajan en la plataforma o los que utilizamos? No me parece justo...

¡Eso es una gran noticia! Me parece genial que MyInvestor esté ofreciendo un plan Premium con depósitos de 4% TAE, eso puede hacer que los ahorros crezcan mucho rápido. Además, el acceso a inversiones alternativas y la posibilidad de realizar depósitos rentables es una gran ventaja. Pero, ¿quién va a pagar esa cuota mensual de 7,99 euros? ¿Es un precio justo para todo ese beneficio? Me parece que MyInvestor está ofreciendo un buen plan, pero hay que ver cómo se implementa y si todos los clientes pueden aprovecharlo al máximo 🤔

Me parece genial el nuevo plan Premium de MyInvestor 🤩, especialmente la posibilidad de obtener beneficios extras con depósitos en dólares durante periodos de hasta 70.000 euros, eso es una gran oportunidad para ahorrar dinero y diversificar tus inversiones. Y me gusta que incluyan el acceso a inversiones alternativas sin comisiones adicionales, eso ayuda a mantener la diversificación de las carteras.

También me parece muy interesante la característica del "cashback" o devolución del 0,5% en todas las compras realizadas con tarjetas MyInvestor, eso puede ayudar a recuperar un poco más de dinero al mes. Y el asesoramiento legal gratuito con Meeting Lawyers es una gran ayuda para aquellos que buscan obtener consejos legales sin tener que pagar por ellos.

En general creo que el plan Premium de MyInvestor es una excelente opción para aquellos que buscan ahorrar dinero y obtener beneficios extras en sus inversiones. La tasa de interés del 4% TAE es competitiva con otros planes de ahorro y las comisiones sin comisiones son un gran plus.

🤔 Me parece genial la nueva característica del plan Premium de MyInvestor, especialmente el hecho de poder realizar depósitos con una tasa de interés del 4% TAE durante periodos de hasta un mes. Es un gran incentivo para ahorrar dinero y obtener beneficios extras. Además, la posibilidad de acceder a inversiones alternativas sin comisiones adicionales es muy atractiva. Pero, ¿por qué no ofrecen una opción de depósito con una tasa de interés del 5% TAE durante un período más largo? 🤑

Y me gustaría saber si los clientes pueden elegir entre diferentes tipos de inversiones dentro del plan Premium o si todo es determinado por la plataforma. También creo que sería genial tener una opción para invertir en criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum. 💸

En general, el plan Premium parece ser una excelente oportunidad para ahorrar dinero y obtener beneficios extras. ¡Espero ver cómo se desarrolla esta nueva característica!

Eso es genial, un plan Premium que te da todo 💸. Me parece un poco extraño que te ofrezcan 70.000 dólares para depósito, ¿no va a ser complicado gestionar eso? 🤔 Y la rentabilidad del 4% TAE durante tres meses en depósitos de hasta 3.000 euros es razonable, pero no creo que sea la mejor opción si buscas ahorrar dinero. ¿Alguna vez has revisado las comisiones que cobra MyInvestor? 🤑

¡Eso es genial! Me parece que MyInvestor ha hecho un gran trabajo al crear este plan Premium. La tasa de interés del 4% TAE durante periodos de hasta un mes es muy atractiva, especialmente para aquellos que buscan ahorrar dinero rápido 🤑.

También me gustaría destacar la posibilidad de realizar depósitos con rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros, lo que puede ser muy beneficioso para los clientes que buscan obtener más ganancias en sus inversiones 💸.

Además, el acceso a inversiones alternativas sin comisiones adicionales es una gran ventaja, ya que permite a los clientes diversificar sus carteras de manera más efectiva y obtener oportunidades de inversión más diversas 📈.

La propuesta de depósitos al 2,5% TAE en dólares durante periodos de hasta 70.000 dólares también es muy interesante, especialmente para aquellos que buscan obtener beneficios adicionales sin tener que invertir en la moneda local 💳.

Y por último, la característica del "cashback" o devolución del 0,5% en todas las compras realizadas con tarjetas MyInvestor es un gran detalle, ya que permite a los clientes recuperar hasta 10 euros al mes sin tener que hacer nada más 😊.

¡Eso es genial! Me parece una excelente oportunidad para ahorrar dinero y crecer tus ahorros 🤑. La tasa de interés del 4% TAE durante periodos de hasta un mes es realmente atractiva, ¿no? Y el acceso a inversiones alternativas sin comisiones adicionales es un gran plus. ¡Espero que muchos españoles aprovechen esta oportunidad para mejorar sus finanzas y alcanzar sus objetivos 🤞. Además, la "cashback" es un detalle muy acertado, ¡quién no le gusta recuperar dinero en sus compras? 😊

¡Eso es genial! Me encanta el hecho de que MyInvestor está ofreciendo un plan Premium con tanta beneficia, como depósitos con una tasa de interés del 4% TAE, acceso a inversiones alternativas sin comisiones y "cashback". 💸👏 Me parece una excelente oportunidad para ahorrar dinero y obtener ganancias adicionales. La cuota mensual de solo 7,99 euros es un toque perfecto, ¿no? 😊 Y la posibilidad de obtener asesoramiento legal gratuito con Meeting Lawyers es un gran plus. ¡Viva la innovación! 🚀

¡Eso es ridículo! Un banco que ofrece depósitos con una tasa de interés del 4% TAE durante un mes? ¡Es como si estuvieran ofreciendo dinero a cambio de nada! ¿Quién va a depasar el dinero en un banco cuando hay inversiones más seguras y rentables en el mercado libre? Además, el acceso a inversiones alternativas es solo una forma de confundir a los clientes. ¡La verdad es que MyInvestor está intentando hacerse pasar por un banco de inversión sin la licencia adecuada! Y lo del "cashback" es simplemente una forma de atraer a las personas con promesas falsas, ¡no voy a caer en eso!

¿Saben qué me parece el nuevo plan Premium de MyInvestor? Me parece genial! 🤩 Me encanta la idea de tener depósitos con tasa de interés del 4% TAE durante periodos de hasta un mes, eso es una gran oportunidad para ahorrar dinero. Y también me gusta que cuenten con acceso a inversiones alternativas sin comisiones adicionales. Pero saben qué me parece extraño? La posibilidad de realizar depósitos con rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros, eso es un poco alto no? Me parece que hay algo que no está del todo claro en el plan Premium...

🤔 Me parece que el plan Premium de MyInvestor es un poco too good for be. ¿4% TAE durante un mes? Eso es como ganar dinero con las mananas. Y además, ese "cashback" de 0,5% es algo que ya puedo hacer con mi tarjeta de crédito, no necesito una aplicación especial para eso. 🙄 Y qué pasará cuando haya algún problema con mis inversiones? ¿Voy a tener que llamar a Meeting Lawyers para resolverlo? Me parece que MyInvestor está haciendo demasiado y no lo están haciendo bien. ¡Es como si estuvieran tratando de ganar dinero del cliente! 😒

Acabo de leer sobre el nuevo plan Premium de MyInvestor 🤑, parece que van a ofrecer intereses del 4% TAE, ¡eso es genial! Y además tienen una opción para invertir en dólares, lo que puede ser muy interesante para aquellos que quieren diversificar su cartera. Me parece un poco cara la cuota mensual de 7,99 euros, pero tal vez sea un buen valor si te ofrecen esos intereses y beneficios adicionales. Y la idea del "cashback" es genial, puedo ganar hasta 10 euros al mes con mis compras 🛍️. Creo que esta opción puede ser muy atractiva para aquellos que buscan ahorrar dinero y obtener beneficios extras en su cartera.

🤔 Me parece genial la nueva característica del plan Premium de MyInvestor 🤑. Con un interés del 4% TAE durante periodos de hasta un mes es algo que puede hacer crecer significativamente los ahorros en poco tiempo 💸. Además, el acceso a inversiones alternativas sin comisiones adicionales para los ETF y con un acceso anticipado a inversiones en Sego Factoring y Urbanitae es muy interesante 📈.

Me parece un gran detalle la posibilidad de realizar depósitos con una rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros 🤑, también el acceso a depósitos al 2,5% TAE en dólares durante periodos de hasta 70.000 dólares es muy atractivo para aquellos que buscan obtener beneficios adicionales sin tener que invertir en la moneda local 💳.

Además, me gusta la idea del "cashback" o devolución del 0,5% en todas las compras realizadas con tarjetas MyInvestor 🛍️. Y el hecho de tener acceso a un asesoramiento legal gratuito con la plataforma de abogados online Meeting Lawyers es muy útil para aquellos que buscan obtener consejos legales sin tener que pagar por ellos 🤝.

🤔 Me parece que hay algo más detrás de este anuncio de MyInvestor... ¿Por qué un banco ofrece una tasa de interés tan alta durante un mes? ¿Es normal? Creo que es un intento de atraer a los inversores con promesas falsas. ¿Y ese acceso anticipado a inversiones en Sego Factoring y Urbanitae? ¿Quién es el dueño de esas empresas? ¿Por qué no se menciona eso en la noticia? Y esa cuota mensual de 7,99 euros... no parece un precio muy alto para una plataforma tan innovadora. ¿Esperamos que los clientes tengan que pagar por todo esto? 🤑

🤔 Me parece genial que MyInvestor esté ofreciendo un plan Premium con tasa de interés del 4% TAE, eso es un gran atractivo para los ahorradores. Pero, ¿qué hay de las comisiones? 🤑 Me gustaría ver si están incluidas en el plan Premium o no, porque para mí, la falta de comisiones es muy importante. Además, me parece interesante que tengan una característica llamada "cashback" que devuelve hasta 10 euros al mes, eso puede ser un gran incentivo para muchos clientes 🤑. Pero, ¿qué hay de los ETF? ¿Se pueden invertir sin comisiones adicionales? Me gustaría saber más sobre la forma en que se manejan estas inversiones alternativas 💸.

🤑 Me parece genial que MyInvestor haya lanzado un plan Premium con tan las características interesantes. En general, creo que la combinación de depósitos con tasa de interés alta y acceso a inversiones alternativas puede ser una buena opción para aquellos que buscan diversificar sus carteras y obtener beneficios adicionales. Sin embargo, también me parece importante considerar los costos asociados con el plan Premium, como la cuota mensual de 7,99 euros, para asegurarse de que sean razonables y no afecten negativamente tus finanzas. Además, es interesante ver cómo MyInvestor ofrece un asesoramiento legal gratuito con su plataforma de abogados online, lo que puede ser una gran ventaja para los clientes. En resumen, creo que el plan Premium de MyInvestor tiene algunas características atractivas, pero es importante hacer una evaluación cuidadosa antes de tomar una decisión. 🤔

😔 Eso no me gusta nada... Un banco que nos hace creer que vamos a ahorrar dinero con un interés del 4% TAE, pero eso solo es una mentira 🤑. Los depósitos en dólares son solo una forma de sacar beneficios extra sin tener que invertir en nuestra moneda... ¿Y qué pasa con los intereses de los préstamos? ¿Van a subir también? 😟 Y esa cuota mensual de 7,99 euros es un golpe más para nuestros bolsillos 🤑. Me parece que este plan Premium solo es una forma de obtener ganancias y no nos beneficia en absoluto 💸.

¿De verdad vamos a creer que un banco puede ofrecernos una tasa de interés del 4% TAE durante un mes? 🤔 Eso suena demasiado bueno para ser cierto. ¿Cuál es la fuente de esta información? ¿Es una promoción temporal o es un plan de negocio real? Quiero ver los detalles antes de poner mi dinero en eso. Además, 7,99 euros por mes de cuota de asesoramiento legal gratuito suena demasiado barato para ser cierto. ¿Quién está ganando con esto?

I don’t usually comment but creo que el plan Premium de MyInvestor puede ser muy interesante para muchos usuarios 🤑. Me parece bien la oferta de depósitos con una tasa de interés del 4% TAE durante periodos de hasta un mes, es más atractivo que otros planes de inversión que conozco en el mercado. Además, la posibilidad de realizar depósitos con rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros puede ser muy beneficiosa para aquellos que buscan crecer su cartera 📈.

También me gustaría ver cómo MyInvestor gestiona las comisiones y las tasas asociadas a las inversiones alternativas, ¿están realmente sin comisiones adicionales? Me parece bien la idea de acceder a inversiones alternativas con un acceso anticipado a Sego Factoring y Urbanitae 🤔.

En resumen, creo que el plan Premium de MyInvestor es una buena opción para aquellos que buscan diversificar sus carteras y obtener ganancias adicionales 💸.

Back