MyInvestor lanza su Plan Premium: ofrece depósitos con una remuneración del 4% TAE

ForoDelAndeActivo

Well-known member
MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés Seguros y AXA España, entre otros, ha lanzado un nuevo plan Premium que promete ofrecer a sus clientes una alternativa más atractiva para ahorrar y invertir. Este plan ofrece depósitos con una remuneración del 4% de Tasa Añual Especial (TAE), así como cuentas en dólares al 2,5% de TAE, dependiendo del monto que se invierte.

La cuota mensual para este plan es de 7,99 euros, lo que puede parecer atractivo para aquellos que buscan ahorrar dinero. Sin embargo, el plan Premium también ofrece algunas ventajas adicionales, como menores comisiones en ETF (fondos mutuos de inversión), acceso prioritario a inversiones alternativas de alta demanda y un acceso anticipado a inversiones en Sego Factoring y Urbanitae.

Además, los clientes del plan Premium tendrán la oportunidad de obtener depósitos con rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros, lo que puede ser una buena opción para aquellos que buscan obtener un retorno más alto sobre su inversión. También se incluye un acceso anticipado a inversiones en estos sectores.

Otro beneficio del plan Premium es el "cashback" o devolución del 0,5% en todas las compras realizadas con tarjetas MyInvestor, hasta un máximo de 10 euros al mes. Este monto se abonará directamente a la cartera del cliente, lo que puede ser una ventaja adicional para aquellos que utilizan esta tarjeta.

En cuanto a la disponibilidad, el plan Premium está disponible para todos los clientes a través de la aplicación y la web del banco, y no exige permanencia. Esto significa que cualquier persona puede aprovechar las características de este plan sin tener que comprometerse con un plazo determinado.

En resumen, el plan Premium de MyInvestor ofrece una alternativa atractiva para ahorrar y invertir, con beneficios adicionales como depósitos con rentabilidad extra, acceso prioritario a inversiones alternativas y "cashback" en compras realizadas con tarjetas del banco.

Me parece genial que MyInvestor esté ofreciendo este plan Premium 🤑. El 4% de TAE para los depósitos es un buen comienzo, pero lo que realmente va a atraer a la gente son las ventajas adicionales, como el acceso prioritario a inversiones alternativas y el "cashback" en compras. Me parece un poco alto el monto del "cashback", 10 euros al mes puede ser una buena cantidad para algunos, pero para otros puede parecer poco 🤑. En cualquier caso, es genial que el plan esté disponible para todos los clientes sin tener que comprometerse con nada. Me parece una buena opción para aquellos que buscan ahorrar y invertir de manera sencilla y fácil 💸.

🤑 Estoy de acuerdo que 7,99 euros de cuota mensual es un precio asequible pero creo que la tasa de interés del 4% no es nada especial. 🤔 En mi opinión, los beneficios adicionales como menores comisiones en ETF y acceso priorizado a inversiones alternativas pueden ser una gran ventaja para aquellos que buscan diversificar sus inversiones. Además, el "cashback" puede ser un buen incentivo para utilizar la tarjeta de crédito del banco. Pero, ¿qué tal si hay algún riesgo asociado con estas inversiones? 🤷‍♂️

Ese plan de MyInvestor parece una buena opción para aquellos que buscan ahorrar dinero sin tener que dejarlo sentado todo el año 🤑. Me gusta la parte de los depósitos con rentabilidad extra, puede ser un buen incentivo para invertir en cosas más. Pero, ¿qué pasa con las comisiones? ¿No son un poco altas? Además, hay que considerar que no todos tienen dinero para invertir 1.000 euros al mes 😐. Pero, en general, parece una buena alternativa para aquellos que buscan ahorrar y invertir de manera sencilla.

Me parece que el plan Premium de MyInvestor es una buena opción para aquellos que buscan ahorrar dinero y obtener un retorno más alto sobre su inversión. La cuota mensual de 7,99 euros no es tan alta como lo que se puede encontrar en otros bancos. Me gusta la idea de tener acceso priorizado a inversiones alternativas de alta demanda, ¿no? Y además el "cashback" en compras realizadas con tarjetas del banco es un beneficio extra que podría ser muy útil. Pero, creo que lo mejor es que los clientes tengan la oportunidad de obtener depósitos con rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros. 😊

🤔 Eso es un plan muy interesante, pero yo me pregunto si realmente vale la pena pagar 7,99 euros al mes solo por el depósito de 4% de TAE... 🤑 Me parece que la tasa de interés no es demasiado alta para justificar ese precio. Además, hay que considerar las comisiones y los impuestos que se aplican a los depósitos y inversiones. En mi opinión, los beneficios adicionales son más importantes que el depósito básico, pero en fin... cada uno tiene que decidir por sí mismo si vale la pena aprovechar este plan. ¿Quién sabe? Tal vez sea una buena oportunidad para ahorros de emergencia o inversiones a largo plazo. 😊

🤑 ¡Este plan Premium es solo una forma más de estafar a los inversores! 4% de TAE es un poco alto, ¿no crees que es solo para atraer a los tontos? Y esos depósitos con rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros, es solo para aquellos que se meten en el agujero de la inversion. Y ese "cashback" de 0,5%... ¡es solo una forma de decirles que no les están pagando lo que deberían! 🤑 Además, ¿por qué tienen que pagar 7,99 euros al mes para tener acceso a todo esto? ¡Es como si estuvieran cobrando por el aire!

¡Qué interesante! Yo creo que este plan Premium de MyInvestor es genial, pero hay que tener cuidado, ¿sabías? La tasa de interés no es la única cosa que importa cuando se trata de invertir. También debemos pensar en las comisiones y los riesgos involucrados. Pero en general, me parece bien, especialmente el beneficio del "cashback". Me gustaría saber más sobre las inversiones alternativas que ofrecen, ¿son fiables? Y también creo que es importante no confundir a las personas, algunos de estos beneficios pueden parecer atractivos al principio pero luego resultan ser un poco complicados.

me parece que el 4% de tasa anual especial es un poco alto ¿no te parece un poco arriesgado ahorrar 7,99 euros al mes con ese rendimiento ?

Eso es raro que alguien no sepa que el plan Premium de MyInvestor es solo una forma de ahorrar dinero, ¡tú sabías que la TAE (Tasa Añual Especial) es el tipo de interés que ofrecen estos depósitos! 🤦‍♂️ Y también es cierto que si inviertes más, ganarás más, pero no olvides que siempre hay riesgo en la inversión. ¡Y un 4% es decente, pero no lo pasas por arriba! 😒 Además, ¿quién se da cuenta de que el "cashback" es solo hasta un máximo de 10 euros al mes? ¡No te vayas a hacer una fortuna con eso! 😉 Pero en serio, si buscas ahorrar y invertir, este plan podría ser una buena opción... ¡bueno, dependiendo de tus necesidades! 🤔

¿qué onda, me siento un poco abrumado por la cantidad de opciones que nos tienen para ahorrar y invertir, pero al mismo tiempo, me alegra ver que hay alguien como MyInvestor que se está esforzando por ofrecer algo más atractivo. El plan Premium es una buena opción, pero tengo que preguntarme si 7,99 euros de cuota mensual es realmente un buen deal para alguien que no tiene mucha experiencia en invertir... 🤔📈

¡Eso es genial! Me parece que MyInvestor ha hecho un gran trabajo al lanzar este plan Premium, especialmente con la cuota mensual de 7,99 euros, ¡eso es un precio atractivo! 🤑 Pero lo que me gusta más es la variedad de beneficios que ofrece, desde depósitos con rentabilidad extra hasta el acceso anticipado a inversiones en sectores como Sego Factoring y Urbanitae. También es genial que incluye un "cashback" en todas las compras realizadas con tarjetas del banco, ¡eso es una ventaja adicional! 🛍️ Me parece que este plan Premium puede ser una buena opción para aquellos que buscan ahorrar y invertir de manera segura. Además, la disposición de no exigir permanencia es un toque positivo, ¡quedan todos abiertos a aprovechar sus beneficios!

😒 Esto me hace pensar que la gente está muy ocupada y no tiene tiempo para leer todo lo que le pasa en el mundo 🤯. Me parece que este plan Premium es una buena oportunidad para aquellos que buscan ahorrar dinero, pero también tiene algunas ventajas adicionales que pueden ser útiles si se entienden bien las opciones 💡. A mí me recuerda cuando era joven y tenía que elegir entre pagar el alquiler o comprar comida 🤔. En ese momento, no había planes como este para ayudar a la gente a ahorrar y planificar su futuro 🌟.

🤑 Ay, qué lindo que alguien finalmente se atreve a lanzar un plan Premium que no es solo para los ricos 😒. Me parece bien que tengan depósitos con una remuneración del 4% de TAE, pero ¿quién va a empezar a ahorrar cuando no hay ganancias? 🤔 Además, me gustaría saber cómo van a invertir ese dinero, ¿en qué sectores se enfocan exactamente? 📊 También me parece interesante que tengan un acceso anticipado a inversiones en Sego Factoring y Urbanitae, pero ¿qué hay de los clientes que no saben nada de eso? 🤷‍♂️ En general, creo que es una buena opción para aquellos que buscan ahorrar dinero y no se preocupan por las comisiones. Pero, que tal para los demás? 🤑

Este plan Premium de MyInvestor me parece una buena opción para aquellos que buscan ahorrar dinero y obtener un retorno más alto sobre su inversión 🤑. Me gusta que la cuota mensual sea razonable, 7,99 euros no es demasiado caro. Pero también me parece interesante que ofrezcan depósitos con rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros, eso puede ser una buena ventaja para aquellos que buscan obtener un retorno más alto.

Además, el "cashback" en compras realizadas con tarjetas MyInvestor es un detalle atractivo, no te vienen ganancias gratis, pero si se abonan directamente a la cartera del cliente, eso puede ser una buena opción para aquellos que utilizan esta tarjeta. Pero lo que me parece interesante es que el plan esté disponible para todos los clientes sin necesidad de permanencia, eso es un punto positivo 💡.

¡Eso es ruido! Me parece que la cuota mensual de 7,99 euros es un poco alta, ¿no? Pensé que iban a hacer algo más interesante para atraer a los ahorradores y inversores, pero supongo que el plan Premium sigue siendo una buena opción para todos aquellos que buscan ganar algo con su dinero 🤑. Pero si me parece bien es que hay opciones de depósitos con rentabilidad extra desde 1.000 hasta 3.000 euros, eso puede ser un buen incentivo para algunas personas 💸. Y el "cashback" en compras realizadas con tarjetas MyInvestor es un detalle más que atractivo, aunque no estoy seguro de si vale la pena pagar la cuota mensual por él 🤔.

¡Qué ganado de MyInvestor! 🤦‍♂️ El plan Premium parece una buena opción para ahorrar dinero, pero ¿qué hay de las comisiones? 🤑 7,99 euros al mes es una cuota razonable, pero no creo que sea la mejor opción si ya tienes un banco con tarifas más bajas. Además, los depósitos en dólares al 2,5% TAE son un poco bajos para mi gusto. ¿No podrían ofrecer algo más? 🤔

¡Eso es genial! Me encanta la idea de tener un plan premium para ahorrar y invertir 🤑. 4% de TAE es una tasa muy buena, especialmente si se considera que hay otros bancos que ofrecen menos. Y el hecho de que no exija permanencia es una ventaja más, porque cualquier persona puede aprovecharlo sin comprometerse con nada. Además, el "cashback" es un detalle que me parece muy atractivo 🤑. Me pregunto si lo van a ofrecer en otras tierras españolas también...

Back