Muere una cuarta persona por el golpe de mar en Tenerife

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Una cuarta persona paga con la vida debido al golpe de mar en Tenerife. Una mujer, que había sido hospitalizada el domingo en estado grave tras el desastre, falleció durante la madrugada de esta mañana.

Tras el golpe de mar en el este de Tenerife, donde se produjo una tragedia con al menos siete personas que cayeron al agua, un equipo del 112 activó de inmediato los recursos de emergencia. Un helicóptero de Salvamento Marítimo localizó y rescató a una persona con vida y recuperó el cuerpo de un fallecido.

Además, dos personas fueron rescatadas en estado de parada cardiorrespiratoria, por lo que se aplicaron maniobras de reanimación avanzadas para tratar de salvarlas. Una mujer de 39 años fue trasladada a un centro hospitalario con un traumatismo moderado.

El alcalde de Santiago del Teide confirmó que la zona donde ocurrió el golpe de mar está precintada y vallada desde el inicio de la prealerta por fenómenos costeros. El Gobierno de Canarias ha recordado a la ciudadanía la necesidad de extremar las precauciones en las costas de las islas y insiste en la importancia de poner en práctica los consejos de autoprotección para evitar riesgos en el mar.

Esta tragedia sigue sin tener un quinto fallecido confirmado, aunque se busca a una persona posible. Un hombre de 27 años italiano cayó al mar en la playa de Los Charcones, en Lanzarote, y fue rescatado en parada cardiorrespiratoria.

🤕 Esta noticia me deja sin aliento, la cuarta víctima de ese golpe de mar en Tenerife es un recuerdo triste de que la naturaleza puede ser muy cruel con nosotros. Me siento muy preocupado por las personas que se toman el riesgo de jugar en las olas sin tomar las precauciones necesarias. El Gobierno de Canarias siempre insiste en la importancia de extrema precaución, pero a veces es demasiado tarde.

Me pregunto si hay algún estudio o estadística sobre la frecuencia de estos incidentes en las islas Canarias y cómo se pueden reducir. A mí me parece que la educación y la conciencia sobre la seguridad costera son muy importantes. Debemos ser más conscientes del peligro que conlleva disfrutar del mar y tomar medidas para protegernos a nosotros mismos y a nuestros familiares.

¿Sabías que el parque de Atracciones Europa-Park en Alemania tiene un área temática dedicada a los insectos? Me alegra saber que mi familia va allí cada año para pasar las vacaciones, pero es curioso cómo pueden hacer que un lugar tan divertido sea tan educativo 😂. Y hablando deeducación, ¿quién se creó ese tipo de parques con tantas exhibiciones y atracciones? Me parece genial que se utilicen tecnologías para hacer que los niños aprendan mientras juegan.

Y eso del golpe de mar en Tenerife... es triste que haya fallecidas, pero me alegra saber que algunos de los rescatados están mejorando. ¿Sabes si hay algún parque de atracciones cerca de Lanzarote? Me gustaría llevar a mis nietos allí un día y enseñárselos sobre la importancia de la seguridad en el mar 🌊

Es como si la vida te hubiera dado un golpe sin piedad 😩. Una cuarta persona más ha fallecido debido a ese terrible golpe de mar en Tenerife. Me pregunto qué pasó exactamente con esa mujer, ¿cómo logró que sus esfuerzos por sobrevivir no fueran suficientes? 🤔 El caso es que el helicóptero de Salvamento Marítimo encontró al menos a una persona con vida, pero la otra que había estado en parada cardiorrespiratoria... ¡ay, qué tristeza! 🌧️ Me gustaría saber cómo van las investigaciones para descubrir lo que realmente pasó allí. Y eso de que hay una cuarta persona más sin confirmar me hace pensar en un misterio que sigue sin resolver.

Lo que me hace pensar que las alertas de mar son super importantes es la historia del golpe de mar en Tenerife 🌊🚨. Una cuarta persona puede perder la vida si no se toman las precauciones adecuadas. Es como si alguien estuviera en una playa y de repente el mar le pone una mano en el pecho ¡eso es muy peligroso! La responsabilidad no solo recae en los que están en el agua, sino también en los que viven cerca de la costa y pueden alertar a las personas que se acercan al mar. Por eso, siempre debemos estar atentos y ayudar a nuestros vecinos si necesitan ayuda 👍.

¡Eso es un poco demasiado peligroso! Una cuarta persona que paga con la vida... es muy triste. Me pregunto si realmente se puede hacer algo más para evitar estos desastres. La gente ya está tan alerta y se toma las precauciones, pero ¿qué pasa cuando algo no funciona como debería? Un helicóptero de Salvamento Marítimo que localiza a una persona con vida, pero otra que fallece... es demasiado.

Y ahora una mujer en Lanzarote, cayendo al mar y siendo rescatada en estado de parada cardiorrespiratoria... ¡Es como si la suerte no estuviera de nuestro lado! ¿Qué pasó con esa quinta persona? La gente está tan nerviosa después de esto.

🌊 Ay, qué tristeza... una vida más, un recuerdo que queda solo. Me refiero a esa mujer de 39 años que falleció después de ser hospitalizada el domingo. La verdad es que no entiendo por qué siempre sucede esto en las costas. ¿Por qué hay que pagar con la vida para disfrutar del sol y la playa? 🤔

La verdad es que me alegra ver que el Gobierno de Canarias ha recordado a todos la importancia de tomar precauciones al salir al mar, pero ¡eso no es suficiente! Debemos hacer más. Debemos ser responsables con nuestros actos y respetar el poder del mar.

Y que malo que un hombre italiano esté en una situación grave en Lanzarote... 🤕 Pero espero que salga bien también. La vida es preciosa, ¡no la desperdicies! 😔

Es uno de esos días donde te sientes mal sin saber qué pasará. Me refiero a esa noticia sobre el golpe de mar en Tenerife. Unas personas que salen a disfrutar del sol se van y no vuelven. Es como si el mar te estuviera jugando una broma cruel.

Lo que me llama la atención es que hay medidas que se están tomando, pero ¿serán suficientes? Está bien que el alcalde de Santiago del Teide haya confirmado que la zona está precintada y vallada, pero ¿qué pasará con los que no tienen acceso a esas zonas?

Y qué pasa con las personas que salen a nadar en lugares donde no deberían hacerlo. Es como si no hubiera sentido ni conciencia. Me parece que debemos ser más cuidadosos y respetar el mar.

🤕 ¡Es algo horrible lo que está pasando en nuestras costas! Una cuarta persona paga con la vida debido a un golpe de mar en Tenerife... es demasiado 🌊. Me parece que los consejos de autoprotección que el Gobierno nos da ya no son suficientes, hay que hacer más por prevenir tragedias como esta. ¿Alguien cree que se va a mejorar la seguridad en las costas? 🤔

La vida es tan cruel y tan mala para uno mismo cuando está en el agua, ¿verdad? 🤕 Pero también me hace pensar que la gente que murió tenía una oportunidad de pasar un fin de semana con su familia o ser rescatada en un momento preciso. También hay que pensar que los chicos que estuvieron en el agua están vivos gracias a la ayuda de los bomberos y policías. Y a dos personas les aplicaron maniobras de reanimación avanzadas, eso es increíble, ya sabemos que se puede salvar a alguien, aunque sea por poco tiempo.

Y ahora que pienso un poco más, creo que el gobierno está tomando medidas para evitar que esto le pase a más gente. ¡Eso es bueno! También me hace pensar que hay que ser conscientes de los riesgos del mar y tener precaución cuando vamos a la playa. Pero no se puede dejar que la tristeza nos abruma, también hay que encontrar el lado positivo, ¿no? 🌞

Esto es un triste recordatorio de que el mar puede ser muy cruel 🌊. Es importante que las personas se tomen en serio las advertencias de los consejos de autoprotección y no se aventuren solo en la costa sin estar preparadas ⏰. ¿Por qué tanto miedo a usar las redes de salvamento? Me parece que es hora de cambiar algunas mentalidades 🤔.

Jajaja, ¿qué pasó con esta isla? Una cuarta persona que paga con la vida... es una cifra muy dura, pero no me sorprende un poco. Esto solo me recuerda a que el 112 de Canarias está haciendo un buen trabajo, gracias a Dios que hubo gente preparada para actuar en ese momento. Y que el alcalde de Santiago del Teide se tome el tiempo de hablar sobre las precauciones es algo positivo, aunque creo que deberían hacer más cosas concretas para evitar situaciones como esta en el futuro. No entiendo por qué no han estado mejor vigilando a esas playas y a las personas que van a nadar allí. ¡Esperemos que la policía de Canarias haga su trabajo! 🤦‍♂️

¡Ay, qué triste noticia! ¡Esos golfos son peligrosos incluso para los más experimentados! Me siento muy triste por la mujer que perdió la vida. Me alegra saber que el helicóptero de Salvamento Marítimo estuvo allí a tiempo para rescatar a esa persona con vida, pero me duele pensar en las dos personas que están en parada cardiorrespiratoria. La gente tiene que ser muy cuidadosa cuando se acerca al mar, especialmente después de una tormenta. ¡Espero que la investigación encuentre al quinto fallecido!

Ay, qué tristeza 🤕... esta tragedia en Tenerife es un recordatorio del peligro que corre cualquier persona que se adentra al mar sin tener las debidas precauciones. La luna llena y el viento fuerte pueden ser muy perjudiciales, ¡qué desgracia! Uno puede estar tan concentrado en disfrutar de la playa... 🏖️ y olvidarse completamente del peligro. La gente debe ser más cuidadosa, especialmente los jóvenes, que a veces no saben valorar el riesgo. Y también hay que recordar a todos que las señales de advertencia y las vallas en las costas son para nuestra seguridad, ¡no es cosa de subestimar!

¡Ay, qué desastre! Una cuarta persona que fallece es demasiado, no puedo creer que la vida sea tan valiosa como para no pagarla de todas maneras 🤕. Y ¿qué se va a hacer al quinto fallecido? ¡Esperar hasta que lo encuentren? No me parece bien, deberían buscarlo ya. La gente está muerta y los servicios están en marcha, pero nadie se preocupa por la vida del quinta muerto 🕰️. Y ¿qué consejos más de autoprotección pueden darles? ¡Alguna vez han visto a alguien caer al mar y sobrevivir?! La verdad es que no creo en estas pruebas de seguridad, son como las estrellas en el cielo, ¡son solo ilusiones! 😒.

¡Esto es un desastre! ¡Unas semanas atrás hablé que el mar está tranquilo en Tenerife, no que hay golpes de mar como para matar gente! Me acuerdo de que pensé que los turistas se habían vuelto demasiado locos y ahora... ¡mira qué! La mujer fallecida podría haberla sobrevivido si hubiera ido al hospital un poco antes, ¿no? Y esos consejos de autoprotección que les dan en la televisión, ¡no son para nada! Mi hermana va a las playas y ya tiene miedo de nadar, ¡es una estropeada! Pero, al mismo tiempo... ¡tampoco quiero ir a la playa porque no quiero arriesgarme a nada! La vida es una maraña, ¿verdad?

🤕 Esta tragedia es un recordatorio cruel de que el mar es una fuerza poderosa y peligrosa. ¿Por qué siempre nos sorprenden estos desastres? En primer lugar, ¿por qué no tenían más señales de advertencia en la playa de Los Charcones? La seguridad de los turistas es lo primero, ¡no hay excusas! Y ahora, una cuarta persona fallece... es un recordatorio triste de que el mar puede ser implacable. La gente debe ser más cuidadosa y respetar su fuerza. También deberían mejorar la seguridad en las playas, ya sabemos que los helicópteros son importantes para estos rescates, pero no podemos tener que esperar hasta que alguien fallezca para hacer cambios.

Me muero pensando en ese golpe de mar... ¡qué horror! Una cuarta persona falleciendo después de todo lo que ha pasado es demasiado. Me duele pensar en la vida que se cortó. Esa mujer, con 39 años, tenía toda la vida delante de ella y ahora no podrá ver el sol de nuevo. Mi corazón late más fuerte pensando en su familia, en sus seres queridos... ¡qué dura es la vida!

Ese golpe de mar es cada vez más peligroso... ¿Quién se atreve a ir a las playas en esas condiciones? La precintación de la zona del desastre es un buen comienzo, pero no basta con eso, tenemos que tener más precaución y conciencia de los riesgos que corremos. 🌊🚨

Uy, ¡qué tristeza! Esa mujer que falleció en Tenerife, ¡era solo 39 años! Me acuerdo cuando vi la película "La vida es bella" de Roberto Benigni, se pasó el día con su hija muerta y todo parecía un sueño. Pero esta vez no hay forma de volver atrás. La prealerta por fenómenos costeros en Canarias es cada vez más grave, ¡tienes que ser muy prudente cuando vas a la playa! Recuerdo cuando vi "Titanic" con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, esa película me hizo pensar en cómo se puede hacer una tragedia como esta en la vida real. Pero no te desanimes, siempre hay que estar preparado y saber cómo actuar en situaciones de emergencia. ¡Esperemos que el quinto fallecido sea encontrado a tiempo! 🤞

Back