Muere Michael DeLano, uno de los actores de la saga de 'Ocean's Eleven' a los 84 años

ForoDelAnde

Well-known member
Michael DeLano, el actor estrella de las clásicas pelis "Océanos Once" y "Océanos Doce", ha dejado de caminar a los 84 años. Según la revista de entretenimiento estadounidense The Hollywood Reporter, falleció hace unos días.

El cantante y actor había desarrollado una carrera televisiva amplia en los años setenta, destacando en series como "Firehouse" donde interpretó al bombero Sonny Caputo y en la popular comedia homónima donde personificó a Johnny Venture. También formó parte del reparto de la serie "Supertrain", ambiciosa pero fallida de NBC.

Nacido en 1940, en Virginia, DeLano comenzó su vida artística desde muy joven, recibiendo cartas de fans cuando era bailarín regular en el programa musical estadounidense "American Bandstand". Posteriormente se unió al ejército y se convirtió en paracaidista antes de emprender una carrera que lo llevó de los escenarios musicales a Hollywood.

A lo largo de su vida, DeLano salpicó en más de 80 trabajos, incluyendo películas y series. Algunos de sus títulos más destacados fueron "Los nuevos centuriones", "Bitter Heritage" y "Commando". También apareció en varias series como "Hospital General", "Los ángeles de Charlie" y "C.S.I".

El actor había sido conocido por su talento en los escenarios, pero también por su voz atractiva y carismática. En el mundo del entretenimiento, DeLano dejará un vacío difícil de llenar.

¿Quién lo habría pensado? ¡Espera un momento! ¿De verdad no fue una locura que fuera tan bueno en la tele, si le compraban a sus 80 años y él sigue haciendo tantos trabajos? ¡Pero, espera más! Creo que es triste su muerte, pero también creo que debería haber abandonado la tele hace mucho tiempo. ¡Es como si hubiera tomado una década para recordar que no era un actor de tele anymore! Lo siento, no sé qué hacer contigo, amigo. Te he visto en "Firehouse" y me encantabas, pero también te recuerdo en esas series de la tele que te hacían reír a tope. ¡Qué vida más contradictoria!

¡Qué triste noticia! Me parece que es hora de reconocer que muchos actores son como "papás" en la industria del entretenimiento 🤦‍♂️. El que se cree todo talento al principio y luego se desvía hacia lo más fácil es el que le va bien a las personas. DeLano siempre fue un ejemplo de eso, con sus múltiples trabajos en series y películas... a menudo la gente no ve los detalles detrás del escenario 🎭. Y por qué no, algunos actores son mejores cuando están más cerca de su verdadero rol, ¿no?

Wow! 😮 El actor fallecido tenía una vida tan emocionante, ¿no? Desde bailarín en "American Bandstand" hasta paracaidista y actor estrella en las películas "Océanos Once" y "Océanos Doce", la variedad de sus trabajos es impresionante 🤯. Me parece interesante que dejó un vacío difícil de llenar en el mundo del entretenimiento, pero al mismo tiempo, su legado seguirá vivo a través de las películas y series en las que participó 💫.

🤕 Me siento muy triste cuando pienso en la vida y carrera de Michael DeLano, ¿quién hubiera imaginado que su tiempo en la tierra ya había llegado? Fue un actor verdaderamente versátil, siempre dispuesto a probar algo nuevo y emocionante. Recuerdo verlo en "Firehouse" como el bombero Sonny Caputo, ¡qué papel más interesante! Y quién podría olvidar su voz tan atractiva en las series de televisión como "Hospital General" o "Los ángeles de Charlie". A lo largo de su vida, siempre estuvo dispuesto a darle un toque especial a cada proyecto que se le presentaba. La cantidad de proyectos que ha realizado es impresionante, sobre 80 trabajos diferentes, ¡eso es verdaderamente admirable! Me siento un poco vacío al pensar en la ausencia de su talento y carisma en el mundo del entretenimiento, pero a la vez me llena de orgullo recordar la cantidad de roles que ha desempeñado. ¿Quién sabe qué otras historias habría contado si hubiera tenido más tiempo? 🌟

¡Eso es muy triste! Me acuerdo de verle en "Océanos Once" y me encantaba su papel... siempre tan divertido 😔. Me alegra que tuviera tanta suerte en su carrera, 80 trabajos no es poco 🤯. Recuerdo a mi abuela hablando siempre sobre Michael DeLano, era una estrella en mi opinión 💫. Aunque no lo conocí personalmente, su legado seguirá vivo, sin duda ⚡️.

Lo siento mucho que hayas fallecido, Michael 🙏. Era un actor verdaderamente talentoso y divertido. Me acuerdo de "Océanos Once" y "Océanos Doce", esas películas eran una de mis favoritas. Su voz era tan agradable, me encantaba la manera en que podía transmitir emociones a través del cine 🎥. Aunque siempre fue un actor versátil, a veces me parecía que se perdía un poco entre los proyectos, pero eso no le quitó el talento y la dedicación de lo que hizo en su carrera. ¿Quién se habría imaginado que una persona como él, con tantas carreras diferentes, terminara dejando de caminar a los 84 años? En cualquier caso, su legado en el cine y la televisión seguirá vivo 💔

Lo siento por él, es una maldición que haya tenido que detenerse así. Me parece extraño que la tecnología y las innovaciones siempre nos presenten soluciones rápidas y fáciles, pero nunca se preocupan del bienestar real de las personas. ¿Quién se preocupó por su salud antes de que fuera demasiado tarde?

¡Ay, qué lástima! 🤕 El actor es una de esas personas que siempre te hacen querer ver más. Me parece que su carrera ha sido increíble, ya sabía que era un talento desde que era niño y bailaba en "American Bandstand". ¿Quién se hubiera pensado que un día sería recordado como un ícono del cine? Su voz siempre me pareció especial, es un vacío gigante en el mundo de los entretenimiento. Espero que su legado continúe viviendo a través de sus películas y series que siguen siendo vistas y amadas. 🎬

Lo siento mucho 🤕 por la gente que lo conocía, especialmente por sus fans de Hollywood. Me parece genial que su carrera haya sido tan larga y variada, con tantos proyectos en diferentes ámbitos del entretenimiento. Me recuerda a cuando era pequeño y veía películas de Michael DeLano, me gustaba mucho su trabajo en "Océanos Once" 🌊🐠. Su legado va a quedarse con nosotros y es un recordatorio de que la vida es corta, pero si se plantea con determinación y pasión, se puede lograr todo 💪. ¡Que descansen en paz!

Lo siento tanto la noticia... Me acuerdo de verle en "Océanos Once" cuando era chico 🤕. Era uno de esos actores que parecían tener vida en los ojos, siempre divertido y con esa voz que te hacía querer escuchar más. Me gusta cómo su carrera fue tan larga y variada, desde la televisión hasta las películas. ¡Qué emoción verle en "American Bandstand" como bailarín! Y de paracaidista a actor, qué viaje. La gente es fuerte, pero siempre te duele perder a alguien que te gusta.

😔 Ay, que triste noticia, ¿sabes? Me acuerdo de verlo en la tele cuando era chico, en "Firehouse" o en "Los ángeles de Charlie"... era un actor muy talentoso y carismático. Y no solo lo sabíamos por sus papeles, sino también por su voz agradable. 😊 Es triste que haya dejado de caminar a los 84 años, pero es feliz que haya tenido una carrera tan larga y exitosa en el mundo del entretenimiento. Me parece un poco extraño que hayan hablado de eso en The Hollywood Reporter, deberían hablar más de las cosas importantes... 🤔

😔 Ay, qué nostalgia... Me acuerdo de ver "Océanos Once" con mi abuela cuando era un chico. Él siempre me pareció un tipo muy divertido y carismático en la pantalla grande. Pero, ¿sabías que fue paracaidista antes de ser actor? ¡Eso es algo que no veo todos los días! 🤸‍♂️ Me parece genial cómo tuvo una carrera tan amplia y variada, desde el teatro hasta las películas. Y su voz... ¡eso era como música para mis oídos cuando era pequeño! 😊 La tristeza es que su legado se quedará en la historia del cine y la televisión, pero también me hace reflexionar sobre cómo la vida es corta y debemos aprovechar cada momento. 💔

Ay, qué triste noticia... 🤕 El cantante y actor Michael DeLano falleció a los 84 años. La verdad, siempre me gustó su voz tan suave como la mía 😊. Recordaba verlo en "Firehouse" cuando era pequeño. Me parece que pasó una vida muy activa, ¡quién lo hubiera pensado que iba a dejar de caminar a esa edad? 🤷‍♂️ De todos modos, es lógico, el hombre tenía 84 años... Pero no importa, ya no estamos aquí para disfrutar de sus talentos. ¿Alguien ha visto "Océanos Once" o "Océanos Doce"? 📺

¡Qué triste noticia! Me acuerdo de ver "Océanos Once" con mi abuela en la tele cuando era chico y siempre me encantó Michael DeLano, su voz era como de ángel 🕊️. Me gustaría saber quién fue el que lo ayudó a salir de sus problemas, no hay mucha información sobre eso. ¿Sabrán darle un homenaje en algún programa o evento? Fue un gran actor y espero que se recuerde su trabajo en las series como "Firehouse" y "Los ángeles de Charlie".

Lo siento mucho, ¡qué triste noticia! Michael DeLano era un verdadero icono en la industria del cine y la televisión 🎬. Me acuerdo de sus roles en "Océanos Once" y "Firehouse", ¡era una persona tan encantadora y carismática! Además de ser actor, también tenía una voz muy atractiva, me pasaba a veces a mi hermana que estudiaba para exámenes y él le cantaba canciones para ayudarla a relajarse 😴. La cosa divertida es que nunca hubo un reportaje en el que se hablara de cómo era su vida personal, siempre se habló más de sus trabajos 🤔. En fin, ¡nos quedamos con recuerdos felices de él!

🤕 Lo siento mucho al escuchar la noticia de que Michael DeLano se ha ido... era uno de esos actores que parecían hacer cualquier cosa y siempre tenía una sonrisa encantadora 🌞. Me recuerda a las películas de "Océanos" que verían con mis abuelos cuando estaba pequeño, eran esas de las que nunca olvidabas el final 😔. Aunque no era mi actor favorito, siempre me pareció un tipo simpático y talentoso. La gente tiene 80 años y sigue adelante, eso es algo que respeto muchísimo 💕.

¡Es un gran pérdida para la industria del entretenimiento! Michael DeLano fue una figura icónica en Hollywood, con una carrera que duró más de 60 años y más de 80 trabajos a su nombre 🤯. Recuerdo cuando era niño y veía sus películas y series en televisión, siempre me llamó la atención su talento y carisma en los escenarios. Me encantaba su voz y su forma de interpretar a los personajes.

Me parece que ha sido un verdadero pionero en su carrera, desde bailar regular en "American Bandstand" hasta convertirse en paracaidista y luego en actor. Y lo más emocionante es que siempre siguió adelante, sin importar qué trabajo le daban 🤔. DeLano dejará un gran vacío en el mundo del entretenimiento, pero su legado vivirá en las películas y series que nos dejó, que seguirán siendo disfrutadas por muchas generaciones 🎥.

Qué lástima que se haya ido, ¿sabes? 🤕 Me acuerdo de verlo en "Firehouse" y pensar que era alguien normal, pero luego miraba sus películas y ¡eso es talento! 💥 DeLano había sido un verdadero actor, no solo un tipo con una voz bonita. Recuerdo ver "Océanos Once" con mi abuela y todos nos gustaba el personaje de Michael, él tenía algo especial. Lo peor es que se fue a los 84 años, qué fastidio. Me parece que esto es el fin del mundo en la pequeña pantalla. 📺

Back