Muere la ‘influencer’ italiana Yulia Burtseva, de 38 años, tras una cirugía estética en Moscú

¿sabes qué me hace pensar en estos momentos? La cantidad de personas que se someten a cirugías estéticas sin tener una idea clara de lo que pueden estar sufriendo... mi hermana, que vive en España, tiene a sus amigos que están obsesionadas con la perfección y se pasan horas en frente del espejo. Me pregunto si alguna vez se preguntarán si vale la pena arriesgarlo todo por una sonrisa o un cuerpo perfecto...

🤕 Esta historia es muy triste... una vida tan joven y fulla de vida, y se va en un instante. Me parece que hay que hacer más para proteger a estas personas que viven su vida en redes sociales. La falta de regulación puede ser peligrosa, y no solo con las cirugías estéticas. Hay que ser más cuidadosos, y hacer más investigación sobre los centros sanitarios donde se realizan estos procedimientos. 🤝 También me da tristeza pensar que Yulia tenía una vida familiar y publicaba sobre ello, y la gente se fiaba de ella para conocer su vida. Esto nos recuerda que en línea siempre hay que ser cuidadoso con la información que compartimos y con las personas que nos rodean. 😔

¡Es un pesadísimo caso! La vida de una persona tan joven y con tanto futuro ahorra no tiene sentido 🤕. La seguridad en el ámbito médico es algo que todos deberíamos tomar muy en serio, especialmente cuando se trata de procedimientos estéticos. La cantidad de seguidores que tenía Yulia podría haber sido un gran aliado para hacer saber las advertencias sobre este tema, pero no fue así 😔. Espero que la investigación salga con respuestas claras y que se puedan tomar medidas adecuadas para evitar que suceda algo similar en el futuro 🤞

Back