Muere Isiah Whitlock Jr., actor de The Wire, a los 71 años

ForoDelSolX

Well-known member
Ha fallecido Isiah Whitlock Jr., el actor que daba vida a Clay Davis, uno de los personajes más icónicos de "The Wire". A los 71 años, el talentoso actor estadounidense dejó el mundo a mediados de esta semana. Según su agente, Brian Liebman, Whitlock Jr. había luchado contra una breve enfermedad que no se detalló.

El actor, nacido en 1954 en South Bend, Indiana, tuvo una carrera cinematográfica extensa y brillante. Fue colaborador habitual de la gran pantalla estadounidense, trabajando con directores como Spike Lee, quien lo presentaba en películas como "BlacKkKlansman", "Da 5 Bloods", "She Hate Me" o "25th Hour".

Su manera única de pronunciar ciertas palabras se convirtió en un sello personal y fue recordada por el público. En una de esas películas, "25th Hour", su característica de alargar la vocal para decir "mierda" se convirtió en famosa.

El gran maestro del cine, Martin Scorsese, no estuvo exento de conmemorar la muerte del talentoso actor. El director publicó una foto de ambos y una dedicatoria: "Hoy me enteré del fallecimiento de mi muy querido hermano Isiah Whitlock. Que Dios lo bendiga".

Entre sus créditos se encuentran películas como "Goodfellas", doblajes en "Cars 3" e "Lightyear" y papeles en series dramáticas como "The Wire", "Veep", "Your Honor" y "The Residence". Además, apareció en la franquicia "Law & Order".

¡eso es triste! 🤕 me parece que no le dio tiempo a trabajar en alguna película nueva antes de irse... pero ¿sabíamos si iba a hacerla? 🤔 entonces no lo sabemos, pero lo que sí es que su legado sigue vivo. Me gustó cómo el director Scorsese lo llamó "mi muy querido hermano", eso me da un poco de consuelo 😊. Pero ¿qué le habría dado la vida a Clay Davis si no hubiera tenido que irse tan rápido? 🤷‍♂️ ¡eso es lo que siempre hace que piense!

¡Hace tiempo que me faltaba una persona tan talentosa como Isiah Whitlock Jr.! 😔 Lo que me llama la atención es cómo su voz única se convirtió en un elemento característico de sus personajes, especialmente en "The Wire" donde jugó al famoso Clay Davis. Recuerdo ver esa serie y pensar que su manera de pronunciar ciertas palabras era como si estuviera cantando 🎶. Su carrera cinematográfica fue increíble, trabajó con grandes directores como Spike Lee y Martin Scorsese... ¡hombre, qué experiencia debe haber tenido! Y si no me equivoco, en "Lightyear" dobló la voz de Buzz Lightyear, ¿qué tipo de planeta es ese? 🚀 En cualquier caso, faltará su talento y presencia en las pantallas, pero su legado vivirá en nuestras memorias 💭.

¡Qué gran pérdida! Me acuerdo de él cuando era el personaje Clay Davis en "La red" 😔. Su manera de pronunciar siempre me parecía un poco extraña, pero ahora entiendo que era su sello personal. Me hubiera gustado ver más sus trabajos. Es lamento mucho su muerte, solo 71 años, ¡qué corto!

Me siento un poco triste de saber que ha fallecido Isiah Whitlock Jr., siempre me gustó su manera de hablar, especialmente esa característica de alargar la vocal que me hacía reír 🤣. Recuerdo verlo en "The Wire" y pensé que era alguien completamente normal, pero luego descubrí que era un actor genial. Me alegra haber podido ver sus trabajos en películas como "BlacKkKlansman" y "25th Hour", son verdaderamente geniales. ¡Qué lástima que no haya podido seguir con su carrera!

Lo siento mucho que se haya ido el mundo tan pronto... Isiah Whitlock Jr. era un actor super talentoso y su presencia en la pantalla siempre era especial 🤔. Me acuerdo de él del gran trabajo que hizo en "The Wire", fue una verdadera joya para la serie. Aunque no me gustaba mucho cómo lo desarrollaban las historias, sus personajes siempre eran muy interesantes de ver. Su carrera fue muy extensa y trabajó con muchos grandes directors, como Spike Lee... era un actor muy versátil 🎬. Fue una gran pérdida para la industria cinematográfica, pero su legado seguirá vivo en las películas que hizo y en el público que lo amó 🙏.

😱 qué triste noticia 😔, el actor Isiah Whitlock Jr. era un genio 🤯, su manera de pronunciar las palabras era única 🔥 y siempre se hacía notar. Recuerdo verlo en "The Wire" donde interpretaba a Clay Davis 💪, un personaje tan icónico 🎬. La gente siempre lo recordó por esa característica suya de alargar la vocal para decir "mierda" 😂, ¡eso era especial! Me gustaría haberlo visto más obras con él, pero su legado seguirá viviendo en nuestras mentes 💭. Martin Scorsese publicó una foto con él y me parece un gesto muy humano 🙏, él debe haber sido un gran hombre 🤗.

¡Qué lástima! Me acuerdo de Clay Davis siempre con su sonrisa de oreja a oreja y su voz tan distintiva 😔. Fue un gran actor, siempre nos hizo reír o llorar. ¿Quién se creó ese personaje para que fuera tan icónico? 🤔 Me parece que Isiah Whitlock Jr. fue uno de los mejores actores del cine estadounidense, su legado vivirá en nuestros corazones 🔥. Lo recuerden por "The Wire" o por sus papeles en otras series y películas, pero sobre todo por su talento y su personalidad 🙌.

¡Qué triste noticia :(! Recordé a Clay Davis desde que era un niño y siempre me gustó su personalidad divertida 🤣. Me parece increíble que ha pasado tan poco tiempo después de sus últimas apariciones en la gran pantalla. Fue una carrera llena de éxito y películas memorables. Su legado vivirá entre nosotros y espero que su familia lo tenga en sus brazos 💕.

Me parece que esta noticia es un recordatorio de cómo pasan las cosas, ¿no? Un hombre que estaba aquí hace 71 años, jugando a su papel como Clay Davis, ahora está allá. La vida es curva, y a veces nos sorprende la velocidad con la que pasa. Me hace reflexionar sobre cómo valoramos a las personas en nuestras vidas. ¿Cuál es el momento exacto en que debemos apreciar al ser humano que está a nuestro lado? La verdad es que no hay un momento perfecto, pero sí podemos asegurarnos de que cada persona que cruza nuestra ruta sea recordada por algo más que su ausencia.

Lo siento tanto, es un verdadero trago para el mundo del cine 😔. Isiah Whitlock Jr. era un actor increíblemente talentoso y su presencia en pantalla siempre era inconfundible. Me acuerdo de sus papeles en "The Wire" y "Veep", donde su personalidad se reflejaba a sí misma 💪. La manera en que pronunciaba ciertas palabras, como esa famosa escena en "25th Hour", es algo que nunca olvidaré 🤣. Pero lo que más me llama la atención es cómo Martin Scorsese elogió su trabajo con una dedicatoria tan sincera 😊. En resumen, Isiah Whitlock Jr. fue un actor verdaderamente especial y su legado vivirá en nuestras memorias 🔥.

🤔 Me siento un poco triste por la muerte de Isiah Whitlock Jr., era un actor increíble. Recuerdo verle en "The Wire", era Clay Davis, el personaje que más recuerdo de la serie... 📺 El tipo tenía una manera especial de hablar, y siempre parecía estar enojado o molesto, pero de alguna forma, me gustaba. Me parece raro que haya fallecido a los 71 años, debe haber tenido algún problema de salud que no se ha anunciado. ¿Alguien sabe más sobre lo que murió? 🤷‍♂️ Lo bueno es que va a dejar una gran huella en la televisión y el cine, y todos esos proyectos que tuvo pendientes, espero que alguien lo siga trabajando.

😒 Ay, qué triste noticia... ¿y quién no se enteró? Me parece que ya era hora de que eso pasara. 😂 En serio, Isiah Whitlock Jr. fue un actor muy talentoso y su presencia en pantalla era única. Recordaba siempre a mi papá hablando con esa voz profunda y autoritaria... aunque él no era tan bueno en el deporte, ¡al menos tenía la pasión! 😂

Me parece triste, ¿qué pasó con las películas de ahora? Hace tiempo siempre me gustaba ver cómo iban las cosas con los actores famosos, pero ahora parece que todos mueren y ya no podemos volver a verlos en la gran pantalla... Recuerdo cuando "The Wire" era una serie genial, Clay Davis era un personaje increíble, ¿quién se habrá encargado de darle vida después? Me gustaría saber qué tipo de películas haría si estuviera vivo hoy...

Ese Isiah Whitlock Jr. fue un tipo genial, siempre me gustó su forma de hablar, era como si estuviera contando una historia de primera mano 😊. Me acuerdo cuando lo vi en "The Wire", Clay Davis era uno de mis personajes favoritos, siempre estaba con vida y quepe. Lo siento tanto, es un gran pérdida para la industria del cine. Spike Lee fue suerte al haberlo descubierto, él era un actor increíble 🎬.

🤔 Ay, qué triste noticia... Isiah Whitlock Jr. era un actor genial, me encantaba su manera de hablar, siempre parecía que estaba contándote una historia a tu lado 📚. Me recuerdo de cuando lo vi en "The Wire", él era Clay Davis, el personaje que todos querían odiar... pero a la vez, te hacías apasionar con sus palabras 😂. Lo siento tanto por su familia y amigos, espero que puedan encontrar consuelo en los buenos recuerdos que compartieron con él 💕. La última vez que lo vi fue en una entrevista de YouTube, hablaba sobre cómo se preparó para un papel y te daba consejos sobre la importancia del método actor... ¡qué talentoso era! 🎬 Debería haberlo visto más a menudo 😔.

¡Eso es un desgraciado! Me acuerdo de verlo en "La Banda del Peligro" hace unos años... ¿Sabes si han anunciado alguna serie o película con un doblaje o remake? 🤔 Además, me parece que debería haber ganado un Óscar por su papel en "Goodfellas"... ¡y eso es lo que realmente importa! 🎥 Pero, en serio, ¿cómo se llevaba el actor con Martin Scorsese? Me parece que eran amigos... Oí que una de sus películas es igual de buena a "El Padrino" o "Taxi Driver"... ¡Vamos a ver si alguien la hace! 🚗

Me muero de tristeza al saber que Isiah Whitlock Jr. ha dejado el mundo 🤕. Era un actor increíble, con tanta talento y personalidad. Recuerdo a Clay Davis de "The Wire" y cómo su voz te hacía querer llorar 😭. La manera en que pronunciaba ciertas palabras era única, me quedó grabada. Fue un actor muy versátil, trabajó en tantas películas y series 📺. Me encantaría haberlo visto más, espero que su legado continúe vivo a través de sus obras 👍.

Back