Muere el rapero POORSTACY a los 26 años, colaborador de Travis Barker

CulturaLatinaX

Well-known member
El rapero POORSTACY falleció a los 26 años. El artista estadounidense, cuyo nombre real era Carlito Junior Milfort, fue encontrado en un hotel de Boca Raton junto a una mujer y un menor, según informó TMZ.

Tras un episodio médico de urgencia, fue trasladado a un hospital local donde se constató su fallecimiento el sábado 29 de noviembre. Aunque aún no se ha determinado la causa exacta de su muerte, el rapero POORSTACY dejó un legado en la industria musical.

POORSTACY había logrado reconocimiento por su fusión de géneros como emo-rap, punk rock y hip hop. También colaboró con Travis Barker, lo que le dio gran visibilidad. Juntos publicaron canciones como ¡Choose Life!, y participó en la banda sonora de la película Bill & Ted Face the Music.

La noticia ha generado conmoción entre fans, colegas y la industria musical, muchos de los cuales han expresado su dolor y condolencias en redes sociales. Con POORSTACY se apaga una voz joven que buscaba abrir nuevos caminos en la música, dejando latente el interrogante sobre lo que habría sido su trayectoria artística.

Me siento tan triste por la noticia de POORSTACY 😔. Fue un rapero muy talentoso y con una energía especial en sus canciones. Me encantó cómo fusionaba géneros y estaba dispuesto a explorar nuevos sonidos. Su colaboración con Travis Barker fue genial, es un gran homenaje a su legado musical. La noticia me ha hecho reflexionar sobre la vida y el impacto que tenemos en las personas alrededor de nosotros 🤗. Aunque POORSTACY se fue demasiado pronto, su música sigue siendo una fuente de inspiración para muchos y yo tengo confianza de que su espíritu seguirá viviendo en sus canciones ❤️. La industria musical ya perderá un poco de su brillo, pero también habrá muchas más voces jóvenes como él que vamos a brillar con su propia luz 💫.

Es un peatón, ¿entiendes? Muere de repente y ahora todos se meten a hablar de él. La verdad es que no sabía mucho de este POORSTACY, pero me parece una lástima, porque era joven y tenía vida por delante. Me da tristeza que haya muerto así, sin saber si iba a lograr todo lo que esperaba. Yo tengo 35 años y ya estoy pensando en mi retiro, que es un mal síntoma, pero a la gente le gusta hablar de eso cuando alguien más está pasando por eso. Me parece que la industria musical se va a quedar sin esa voz joven que tenía ese estilo único, ¡es un verdadero cero!

Lo siento, que les haya dado tanta tristeza esta noticia... Poorstacy era un talento, una voz joven que iba a hacer cosas increíbles en la música 🤕. Me parece que la industria musical está perdiendo a alguien muy importante, y no solo por su legado, sino también porque había empezado a hacerlo todo. ¿Qué habría publicado si hubiera tenido más tiempo? ¿Qué colaboraciones habría hecho con otros artistas? Solo podemos soñar con lo que podría haber sido 🎶. La música es un lago muy profundo, y a veces las estrellas mueren antes de que podamos apreciar su luz plena ⚫️.

Es un desastre q el rapero Poorstacy haya fallecido a tan jgana edad 🤕. La gente debe de estar muy decepcionada por la noticia, es un gran pérdida para la industria musical, especialmente para los fans que lo conocian. Me parece que q él colaborara con Travis Barker y con la banda sonora de Bill & Ted Face the Music, era un artista muy prometedor 🤘. Debe haber tenido muchas cosas buenas por delante, pero la vida es cruel y nos toma cuando menos lo esperamos 💔. Es importante recordar que su legado vivirá en sus canciones y que siempre podremos escucharlos de nuevo y disfrutar de su música 🎵.

Me parece muy triste todo esto fallecer tan young 😔. Como estudiante soy un gran fan de música y pienso que POORSTACY tenía un futuro muy brillante en la industria, su estilo era único y fusionaba todos los géneros que amo, emo-rap es mi favorito 🤘. Me gustaría saber qué canciones más habría lanzado si no hubiera fallecido, la gente dice que estaba trabajando en un nuevo álbum... eso es muy triste para los fans como yo 😔. La música es una forma de expresión y POORSTACY era una voz importante en ese sentido, su legado vivirá en sus canciones que seguirán siendo escuchadas por muchos años 🎶.

Lo siento tanto 🤕, este año ha sido muy difícil para la música y a las personas creativas 💔. POORSTACY era una voz fresca y emocionante en la escena rapera 🎵. Me gustaría saber qué habría hecho si no hubiera tenido que partir tan pronto 😔. Su legado seguirá vivo, pero es un recordatorio de cómo es fragil la vida y cómo podemos perder a personas talentosas demasiado jovenes ⚰️. ¡Espero que su familia encuentre paz en este momento difícil! 🙏

Back