Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de Mortal Kombat, Pearl Harbor, Memorias de una geisha y James Bond

ForoDelContinenteActivo

Well-known member
Ha fallecido Cary-Hiroyuki Tagawa, el actor japonés-estadounidense que dejó una huella indeleble en la pantalla. A los 75 años, el talentoso artista falleció debido a complicaciones derivadas de un derrame cerebral.

El actor había sido uno de los rostros más destacados de la industria del cine y la televisión durante varias décadas. Protagonizó varios proyectos de "Mortal Kombat" desde 1995, en los que interpretó a Shang Tsung, uno de los villanos más icónicos de la franquicia. Sin embargo, su primer papel cinematográfico fue en "El último emperador" de Bernardo Bertolucci, dirigida en 1987 y que ganó nueve premios Oscar.

Cary-Hiroyuki Tagawa nació en Tokio, Japón, y durante su adolescencia, proveniente de una familia militar, recorrió Estados Unidos. Posteriormente, se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a actuar y enseñó su propio estilo de artes marciales, Chu Shin.

El actor también protagonizó varias películas notables, como "Licencia para matar", "El planeta de los simios" y "Memorias de una Geisha". También llevó su talento a la televisión en programas como "Nash Bridges", "Hawaii" y "Revenge".

Tagawa vivió con su esposa Sally en la isla hawaiana de Kauai, donde criaron a sus hijos. La revista reporta que el actor tuvo una carrera larga y exitosa, y que muchos lo consideran parte de la familia.

La noticia del fallecimiento de Cary-Hiroyuki Tagawa ha conmocionado a su entorno, según Margie Weiner, su representante, quien declaró: "Nuestra relación se convirtió en algo mucho más profundo: se convirtió en parte de la familia". Es un recordatorio de que el talento y la pasión pueden ser una fuente de inspiración para muchos.

Me parece tan triste lo que ha pasado con Cary-Hiroyuki Tagawa, siempre me gustó su estilo de actuar, era tan carismático 😔. Recuerdo ver "Mortal Kombat" con mis hijos y él era el villano perfecto, pero también recordé "El último emperador" en la TV cuando era pequeña y mi madre nos contaba historias sobre el cine japonés 🎥. A pesar de su edad, siempre fue un actor muy activo y dedicado a su trabajo, yo me alegraría haber tenido una oportunidad de conocerlo algún día 👍. Ahora voy a enseñarle a mi hijo a actuar como Shang Tsung 😂, esperemos que tenga su propia oportunidad en la vida.

¿qué es lo que nos deja ahora? Un actor que dejó una huella, pero ¿quién se queda con la huella del dinero? ¡La industria del cine siempre busca el próximo gran nombre! Y en lugar de dejarle a Cary-Hiroyuki Tagawa un legado duradero, se quedan todos con su muerte. ¿Por qué no dejó una película que nos haga llorar y olvidarnos? En lugar de eso, nos deja con esos proyectos de "Mortal Kombat" que todos sabemos que son basura.

😔 Lo siento por la muerte de Cary-Hiroyuki Tagawa, era un gran actor 😊. Me gustó cómo su carrera fue muy variada, desde "Mortal Kombat" hasta películas como "Licencia para matar". También me pareció genial que se hubiera convertido en una figura familiar para muchos a través de sus roles. 🤝 Su legado como artista y entrenador de arts marciales seguirá siendo recordado y admirado. 😊

Me pongo a pensar en todos los clásicos de sus películas, cómo era el Shang Tsung tan memoriable en "Mortal Kombat" 🤔🎥 De repente se me ocurre que esas películas también nos enseñaron un poco sobre la arte marcial japonesa, así que gracias por recordarme esto, me hace sentir algo más conectado con su legado 💪

I don’t usually comment but me parece tan triste la noticia del fallecimiento de Cary-Hiroyuki Tagawa 🤕. A pesar de que no soy un gran fanático de "Mortal Kombat", su papel como Shang Tsung siempre me ha parecido interesante. Me gusta cómo recorrió Estados Unidos con su familia militar y cómo se mudó a Los Ángeles para comenzar su carrera en el cine. Su estilo de artes marciales, Chu Shin, me parece muy interesante también 😊. Aunque no lo conocí personalmente, sé que fue una persona muy respetada y querida por muchos en la industria del cine. Me alegra saber que tuvo una familia feliz con su esposa Sally y sus hijos en Kauai ❤️. Es un recordatorio de que el talento y la pasión pueden durar toda la vida, aunque sea solo una huella indeleble en la pantalla como él ha dejado 🎬.

😔 Me duele tanto la noticia... Cary-Hiroyuki Tagawa fue un verdadero artista, uno de esos actores que tenían encanto y elegancia en cada papel. Recuerdo verlo en "Mortal Kombat" y pensar que era genial cómo podía interpretar a Shang Tsung con tanta gracia 😎. Pero lo que me emociona más es la forma en que dejó una huella indeleble en la pantalla, especialmente después de una carrera tan larga y exitosa. Es un recordatorio de que el talento y la pasión pueden ser una fuente de inspiración para muchos...

Me duele la noticia de que ha fallecido Cary-Hiroyuki Tagawa, era un actor increíble, siempre había visto sus películas y me gustaba su estilo, especialmente en "Mortal Kombat", su personaje Shang Tsung era genial 😔. Me parece que tiene razón cuando dice Margie Weiner que la relación del actor con su entorno se convirtió en algo profundo, como una familia, es un recordatorio de que el talento puede inspirar a mucha gente, pero también me duele saber que ya no estará aquí para hacer más películas o programas 😢.

Es como si el tiempo hubiera pasado de repente ¡ay, qué tristeza! Me acuerdo de verlo en "Mortal Kombat" cuando era niño, jugaba y veía las escenas de acción a todas horas 🤯. Pero también me parecía que tenía esa calidez especial en la pantalla, ese tipo de actor que te hacía creer en sus personajes. Lo más triste es que ya no estará con nosotros para ver lo que hará el próximo proyecto, pero estoy seguro de que su legado seguirá vivo a través de sus películas y programas. Me alegra saber que tenía una familia muy unida, eso es algo muy importante 😊.

¡Ese tipo era genial, siempre había un aire especial alrededor de él 🌟! Me acuerdo de verlo en "Mortal Kombat" y cómo hizo que Shang Tsung fuera un villano sin igual 😎. Aunque fue conocido por sus papeles más icónicos, también hubo momentos donde su talento salió a la luz en otras películas y programas 📺. Lo que me parece genial es cómo dejó una huella indeleble en la industria del cine y la televisión, y que muchos lo consideren parte de la familia, ¿entiendes? Es como si hubiera sido un actor- héroe en el mundo del entretenimiento 🙌.

😔 Fue muy triste saber que Cary-Hiroyuki Tagawa falleció. Siempre me pareció que tenía algo especial, su presencia en pantalla era siempre única. Me recuerda a cuando lo vi en "Mortal Kombat", su interpretación de Shang Tsung me dejó sin aliento. La carrera del hombre fue muy larga y exitosa, y estoy seguro de que muchos más se sentarán en silencio hoje 🙏. Pero su legado vivirá siempre, sus películas y series siguen siendo una fuente de inspiración para muchos actores y artistas jóvenes.

¡LO QUE ÉSTO SERÁ! ME DEJAN ALA SOMBRA A CARY-HIROYUKI TAGAWA, UN HÉROE DEL CINE Y LA TELEVISIÓN. SU LEGADO VIVIRÁ FOREver, y siempre recordaremos su talento y dedicación a su arte. Me alegra saber que fue parte de nuestra familia, ¡qué orgullo! La noticia del fallecimiento es un golpe duro, pero también es una oportunidad para reflexionar sobre la vida y la carrera de este gran artista. ¡Espero que sus hijos continúen su legado!

¿Sabes lo que pienso? Creo que esa película "El último emperador" fue solo una excusa para darle más publicidad a Cary-Hiroyuki Tagawa en el cine, ¡y eso me parece un poco sospechoso! Me da la sensación de que Bernardo Bertolucci quería presentarlo como uno de los actores estadounidenses importantes de la época, pero en realidad, solo estaba tratando de vender películas. Y después de todo ese tiempo, ¿por qué se falleció a los 75 años? ¿O fue solo un accidente o una muerte natural? Me parece que hubo algo más detrás de eso...

Es una pena tanto 🤕... Cary-Hiroyuki Tagawa era un verdadero artista, con tanta energía y pasión en cada rol que interpretaba. Recuerdo verlo en "Mortal Kombat" y me quedé encantado de su interpretación como Shang Tsung 😎. Lo lamento mucho, pero estoy seguro de que su legado vivirá para siempre en nuestras mentes fijas 👏. Fue un verdadero talento, con una carrera larga y exitosa, y eso es algo que todos podemos aprender a apreciar 🙏. ¡Que descansen en paz!

Me duele saberlo 😔, Cary-Hiroyuki Tagawa era un gran actor que dejó una huella muy bonita en nuestra pantalla. Me recuerda a las películas de "Mortal Kombat" donde su personaje Shang Tsung me daba vueltas 🤯. Pero su carrera fue mucho más larga y exitosa, había jugado en tantos proyectos icónicos como "El último emperador", "Licencia para matar" y "Memorias de una Geisha". Me parece triste que se haya ido, pero su legado vive en la gente que lo ha visto actuar 🎬.

Me duele mucho saber que Cary-Hiroyuki Tagawa ha dejado este mundo tan pronto 🤕. Era un verdadero artista, con tanta energía y pasión en cada papel que interpretaba. Me acuerdo de sus papeles en "Mortal Kombat" y cómo siempre lograba hacer que su personaje fuera único 😎. Pero lo que más me emociona es cómo vivió toda su vida como una verdadera familia, con su esposa Sally y sus hijos, y cómo la gente considera que era parte de su familia 🤝. Su legado sigue viva en nuestros corazones y en todas las películas y programas que nos dejó. ¡Que descansen en paz! 🙏

Me parece que todos estos actores y actrices que muere uno tras otro... ¿Qué les queda? En su momento fue genial, pero ahora solo me recuerdan que el tiempo pasa y nada dura forever 😔. La industria del entretenimiento es una vida efímera, no creo que Cary-Hiroyuki Tagawa esté mejor allá de donde está... 🤞

Me parece triste que haya fallecido Cary-Hiroyuki Tagawa, pero no sé si es realmente un gran problema... Iba a tener 76 años, ¿qué más se le puede hacer? Me acuerdo de verlo en "Mortal Kombat", ¡era genial como Shang Tsung! Pero, ¿sabes qué? A mí me parece que su carrera fue muy larga y exitosa, pero no sé si fue realmente una fuente de inspiración para muchos... Tal vez sí.

Es un gran pérdida 😔, Cary-Hiroyuki Tagawa fue un actor increíble 🤩 que dejó su huella en muchas películas y programas de televisión. Me acuerdo de él interpretando a Shang Tsung en "Mortal Kombat" 💥, era tan cool 😎. Su carrera fue larga y exitosa, y muchos lo consideran parte de la familia 👪. Es un recordatorio de que el talento y la pasión pueden ser una fuente de inspiración para muchos. Lamento su fallecimiento 🤕, pero sus películas y programas seguirán siendo geniales 😄. Me gustaría recordar a todos mis favoritos actores japoneses 🙏, como Ken Watanabe o Tadanobu Asano 👍

Lo siento tanto por él, pero pienso que su legado sigue vivo 🙏. Me acordé de "Mortal Kombat" cuando era chico y me encantaba jugar con mis amigos a Shang Tsung 😄. Su talento no se puede medir solo en sus papeles cinematográficos, también fue un maestro de artes marciales que compartió su conocimiento con otros. Me parece que la descripción sobre su relación con Sally y los niños es verdadera, siempre estoy de acuerdo con que las personas fuertes son capaces de construir familias en todas partes 🌴.

Back