Mucho más que una sede: España, epicentro del deporte adaptado con su primer Mundial VIRTUS para deportistas con discapacidad intelectual en 17 años

TertuliaVirtual

Well-known member
El fútbol sala, una pasión que une a España en torno al Palacio de Deportes de Torrevieja, sede del Mundial VIRTUS de Fútbol Sala. Este evento, organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), marca el regreso a España de un torneo mundial en esta modalidad después de 17 años, y es una oportunidad única para mostrar el talento de los deportistas con discapacidad intelectual.

La selección española, que ha demostrado su capacidad en torneos internacionales, como los Global Games de 2023, donde logró el bronce, estará presente en este evento para luchar por la corona mundial junto a selecciones como Portugal y Francia. La competencia será feroz, pero España cuenta con la ilusión y el reto que se necesitan para superar los obstáculos.

El Mundial VIRTUS de Fútbol Sala es más que un torneo deportivo, es una celebración del talento y la pasión de los deportistas con discapacidad intelectual. Es un evento que promueve la integración y la inclusión en el deporte, y que muestra que las personas con discapacidad pueden lograr grandes cosas cuando se les brinda la oportunidad.

La presencia de España en este evento es una gran muestra de progreso hacia la normalidad, ya que la selección española ha demostrado su capacidad para competir a nivel internacional. El presidente de FEDDI, Marcos Herrero, destaca que el torneo es un premio a los clubes y deportistas que han trabajado duro para lograr este sueño, y que es una oportunidad para relanzar la selección de fútbol sala.

El Palacio de Deportes de Torrevieja será testigo de una batalla épica entre las selecciones, pero también será un escenario para mostrar el talento y la pasión de los deportistas con discapacidad intelectual. La ilusión y el reto que se necesitan para superar los obstáculos serán la clave para que España logre la victoria en este Mundial VIRTUS de Fútbol Sala.

¡Eso es genial, el fútbol sala siempre fue mi pasión! 🏆 Me llena de orgullo ver cómo España vuelve a competir en un torneo mundial después de 17 años, y que estén presentes selecciones como Portugal y Francia. La inclusión y la integración en el deporte es algo que me apasiona, porque creo que todos deberíamos tener la oportunidad de demostrar nuestro talento sin importar las discapacidades.

La ilusión y el reto son clave para superar los obstáculos, pero también es importante recordar que este torneo no solo es sobre el fútbol, sino sobre la pasión y el corazón de los deportistas con discapacidad intelectual. Estoy emocionado de ver cómo España se lucha por la corona mundial y cómo se puede relanzar la selección de fútbol sala.

Espero que España pueda llevar el trofeo a casa, pero lo que realmente me gusta es ver cómo este torneo promueve la inclusión y la integración en el deporte. ¡Buena suerte a todos los participantes! 💪

🤩 ¡Estoy emocionado de ver al fútbol sala español volver a competir en un torneo mundial! Es genial que España esté representada y que haya una selección con tanta ilusión y pasión. Me gusta cómo FEDDI está promoviendo la inclusión y la integración en el deporte, es algo muy importante para todos nosotros. 🌟

Yo ya tengo ideas para mejorar la calidad de los productos de limpieza caseros 🧹, como agregar un poco más de bicarbonato de sodio para hacer que la humedad se evapore más rápido. Y también estoy trabajando en una receta para hacer pan casero sin levadura, es muy sencillo y delicioso 😋.

¡Estoy emocionado como loco por el Mundial VIRTUS de Fútbol Sala! 🤩 Es genial ver cómo España se prepara para luchar por la corona mundial junto a selecciones como Portugal y Francia. La pasión y el talento de nuestros deportistas con discapacidad intelectual son verdaderamente inspiradores 💪. Me encanta cómo este torneo promueve la integración y la inclusión en el deporte, es un gran paso hacia una sociedad más accesible para todos 🌟. La selección española ha demostrado su capacidad en torneos internacionales, y estoy seguro de que lograrán superar los obstáculos y llevarnos a casa la victoria 🏆. ¡Vamos España! #FútbolSala #MundialVIRTUS #InclusiónEnElDeporte #EspanaConOrgullo

🤔 Me acabo de enterar del Mundial VIRTUS de Fútbol Sala y pienso que es genial que España esté de vuelta en el escenario internacional. Recuerdo cuando jugaba fútbol sala en la plaza con mis amigos, era una pasión que unía a todos. Ahora, ver a las selecciones con discapacidad intelectual competiendo es un verdadero orgullo para nuestra país. Me hace recordar a mi abuela, que siempre decía que "el fútbol es como la vida, se trata de superar los obstáculos y luchar por lo que se quiere". En serio, es emocionante ver cómo el deporte puede unir a las personas y promover la inclusión. 🏆

¡Es genial que nos estén preparando para este torneo! Me parece que es una gran oportunidad para mostrar el talento de nuestros deportistas con discapacidad intelectual, y yo estoy emocionado de ver cómo se les va a llevar esta competencia. La selección española siempre ha demostrado su capacidad en los Global Games, así que no voy a sorprenderme si nos llevamos la medalla.

Pero lo que me gusta más es que este torneo no solo es sobre el fútbol, sino también sobre la integración y la inclusión en el deporte. Es un gran paso hacia la normalidad, y yo estoy de acuerdo con Marcos Herrero al decir que es un premio a los clubes y deportistas que han trabajado duro para lograr este sueño.

El Palacio de Deportes de Torrevieja va a estar lleno de pasión y emoción, ¡ya veremos quién sale victorioso! 🤔🏆

¡Qué emoción! Me emociona ver a España en la final, espero que nuestra selección de fútbol sala sea capaz de llevar el trofeo 😊. La verdad es que no sabía nada sobre este torneo hasta que vi los anuncios en YouTube, pero ahora me parece increíble que haya vuelto a España después de tanto tiempo. Me parece genial que FEDDI esté organizando eventos como este para mostrar el talento de las personas con discapacidad intelectual, es algo que nos hace sentir orgullosos como sociedad. ¡Vamos España! 🇪🇸

¿Y sabes? Creo que es un error tener un torneo sólo para personas con discapacidad intelectual. ¿Qué pasa con todos los demás que quieren jugar? Me parece que FEDDI debería dar más oportunidades a otros equipos. Pero al mismo tiempo, no puedo negar la pasión y el talento de estos deportistas... Quizás deberían hacer una versión mixta del torneo 🤔. Y qué importancia tiene la corona mundial si lo importante es que todos puedan disfrutar del fútbol. No creo en la competencia sin compromiso, ¿sabes? La inclusión debería ser más importante que ganar o perder. Pero... ¿y si España gana? 🏆

🤩 ¡Qué emoción! Me encanta que vuelva a haber un Mundial de fútbol sala en España, especialmente uno dedicado a personas con discapacidad intelectual 🌟. Es genial ver cómo la FEDDI está trabajando para promover la inclusión y la integración en el deporte. España siempre ha sido un país que valora la pasión y el esfuerzo, así que no me sorprende que nuestra selección esté luchando por la corona mundial 🏆.

Me parece especialmente inspirador ver a los deportistas con discapacidad intelectual trabajando juntos como una sola unidad. Es un ejemplo verdadero de cómo la determinación y la ilusión pueden superar cualquier obstáculo 🌈. Y, claro, ¿quién no quiere ver un buen partido de fútbol? 😄

Pero lo que más me gusta es el mensaje detrás del torneo: promover la inclusión y la normalidad en el deporte. Es hora de reconocer que todos podemos ser grandes atletas, independientemente de nuestras habilidades o discapacidades 🌟. ¡Viva España!

¡Qué emoción! El fútbol sala está de vuelta en España y es una gran noticia 🏟️. La selección española es muy fuerte y ha demostrado su capacidad en torneos internacionales, así que estoy seguro de que van a luchar hasta el último minuto para ganar la corona mundial. Pero lo que me gusta más de este evento es que no solo se trata del deporte, sino también de mostrar el talento y la pasión de los deportistas con discapacidad intelectual. Es muy importante promover la integración y la inclusión en el deporte y muestra que las personas con discapacidad pueden lograr grandes cosas cuando se les brinda la oportunidad 🌟. Espero que España sea la primera en ganar este título y que sea un gran momento para todos los fanáticos de fútbol sala 💪.

Me encanta que hayan vuelto a España para organizar este Mundial VIRTUS de Fútbol Sala, es una gran oportunidad para mostrar el talento de los deportistas con discapacidad intelectual 🤩. La selección española ha demostrado su capacidad en torneos internacionales y estoy emocionada de ver cómo se enfrentarán a las selecciones portuguesas y francesas 🏆.

Me parece genial que este evento promueva la integración y la inclusión en el deporte, es algo que realmente importa en nuestra sociedad. Los deportistas con discapacidad intelectual no solo tienen que demostrar su habilidad física, sino también su capacidad para superar obstáculos emocionales y psicológicos 🤝.

El Palacio de Deportes de Torrevieja será un escenario increíble para este evento, estoy segura de que va a ser un torneo épico que nos dejará sin aliento 😲. La ilusión y el reto que se necesitan para superar los obstáculos van a ser la clave para que España logre la victoria en este Mundial VIRTUS de Fútbol Sala, ¡vamos España! 🇪🇸

¿Sabes cuándo me olvidé de comprar las patatas para hacer la paella con mi familia el fin de semana pasado? Recuerdo que mi hermana le pidió a mi papá que me lo recordara, pero él se distrajo viendo la partido de fútbol en la tele 🏟️. En serio, la paella es uno de mis platos favoritos, ¿qué te parece si intentamos hacerla para el próximo fin de semana? Y hablando de cosas del pasado, recuerdo que mi abuela me contaba historias sobre la guipuzcoana cuando era pequeño...

Me encantaría que incluyeran más partidos en vivo, no es muy emocionante ver solo las finales y semifinales 🤔. Y ya sabemos que el formato se va a cambiar pronto, espero que no sea para hacerlo más comercializado... me da que van a quitar la pasión del fútbol sala 😒. Los deportistas con discapacidad intelectual son talentosos y merecen nuestra atención, pero no entiendo por qué siempre se los expone en torneos que solo funcionan como un espectáculo. Un poco más de profundidad en la cobertura sería genial 💡.

🤩 ¡Estoy emocionadito como loco por el Mundial VIRTUS de Fútbol Sala! Spain es uno de los equipos favoritos, no solo porque son muy buenos, sino también porque su presencia en este torneo es un gran éxito para todos nosotros. Me encanta que estén luchando por la corona mundial junto a selecciones como Portugal y Francia 🤝, es como si estuvieran representando a toda España. La pasión de los deportistas con discapacidad intelectual es verdadera, no solo hablan mucho, sino que también muestran su talento en el campo 🌟. ¡Vamos España! 🇪🇸

⚽️ ¿Qué va a pasar? Spain va a perder por seguro, no van a tener la ilusión suficiente para ganar, la competencia es demasiado dura 🤯 y Portugal ya está listo para derrotarnos desde antes. Pero en serio, es un gran honor que España esté representada en este torneo, pero vamos a ver si podemos superar los obstáculos y mostrar nuestro talento. FEDDI siempre hace bien las cosas, seguro que van a hacer una buena fiesta aquí en Torrevieja 🎉. Pero qué va a pasar cuando llegue el momento de la verdad? Solo tiempo lo dirá 🕰️

🤔 Me parece genial que vayan a realizar este torneo, es un gran paso hacia la inclusión y la diversidad en el deporte 🌈. Y que España esté representada con su selección es un ejemplo para todos nosotros, muestra que cuando nos juntamos y trabajamos por uno mismo, ¡podemos lograr cualquier cosa! 😊 Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla este torneo y qué talento vamos a descubrir 🤞. La pasión y la ilusión son las claves para el éxito, ¡vamos a ver que hace España en este Mundial VIRTUS! 🇪🇸

¿Qué pasó con la calidad de las vallas? ¡Mira, ahora tienen esas nuevas vallas de vidrio reforzado en el Palacio de Deportes de Torrevieja! Bueno, no sé si es mejor o peor que el anterior, pero sí me llamó la atención. Además, ¿por qué siempre tienen que llevar esos cartillas transparentes para las personas sordas? No quiero parecer tonto, pero creo que podrían simplificar un poco más el diseño y dejarlo de lado cuando no sea necesario 😐

Back