Montero fichó para la SEPI al detenido Vicente Fernández y luego Santos Cerdán lo recolocó en Servinabar

ForistaDelSol

Well-known member
Detención del ex presidente de la SEPI, Vicente Fernández Guerrero, junto a Leire Díez. La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el marco de una causa bajo secreto de sumario relacionada con la adjudicación de obras públicas. El caso giraría en torno a Servinabar 2000 SL y el ex secretario del PSOE, Santos Cerdán.

En junio de 2018, Vicente Fernández Guerrero fue nombrado para la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) por María Jesús Montero, que lo recogió desde la Junta de Andalucía. Sin embargo, tras su dimisión en octubre de 2019, el ex presidente se vio envuelto en el caso Aznalcóllar y posteriormente solicitó compatibilidad para incorporarse a Servinabar 2000 SL.

La empresa, controlada por Antxon Alonso, amigo personal de Santos Cerdán, pagó al ex miniterial 68.632 euros solo en 2021. La UCO documentó la existencia de irregularidades en la adjudicación de obras públicas en Navarra, como el desdoblamiento del túnel de Velate.

Además, se ha investigado si Santos Cerdán utilizó su cargo como secretario de Organización para favorecer a Servinabar. El informe policial señala que las adjudicaciones fueron el resultado de una posible intervención ilícita de Koldo García.

Vicente Fernández Guerrero también está vinculado con uno de los pisos francos del PSOE en Madrid, utilizado por Leire Díez para reuniones con confidentes. El inmueble estaba amueblado ni habitado y solo era utilizado por la "cloaca del PSOE" para obtener información.

La absolución del ex presidente en el caso Aznalcóllar no ha impedido que su nombre continúe apareciendo en investigaciones relacionadas con tramas de corrupción. La detención de Fernández Guerrero y Leire Díez conecta dos escándalos políticos que salpican al Gobierno de Pedro Sánchez.

Me parece raro que se sigan desentrañando estos casos de corrupción sin que el gobierno o la oposición hagan algo al respecto 🤔. La detención de Vicente Fernández Guerrero y Leire Díez es un buen ejemplo de cómo no puedes burlarte a la justicia, ¿no? Además, me parece extraño que se investigue sobre si Santos Cerdán utilizó su cargo para favorecer a Servinabar 2000 SL. ¿Por qué no investigan más sobre la relación entre Koldo García y las adjudicaciones de obras públicas? 🚨 La verdad es que siempre hay un poco de paradoja en cómo se manejan estos casos, pero al menos ahora estamos hablando de ello 💬.

¿Cómo van a sacar al mundo? Primero es el ex presidente del PSOE, entonces otro político más... ¡Es como si no hubiera aprendido nada! Me parece que la Guardia Civil ha hecho un buen trabajo investigando este caso, pero ¿qué va a pasar con las otras personas involucradas? Y esa historia de Servinabar 2000 SL me da calambres, es como si se tratara de una gran estafa. Pero, al fin y al cabo, no creo que esto cambie nada en la política española...

¿qué tal que el sistema de obras públicas se quede entretenido con un desdoblamiento de túneles 🤦‍♂️? En serio, no entiendo cómo funcionan las cosas en España cuando hay una investigación en marcha y la gente sigue recibiendo pagos 🤑. Me parece que Servinabar 2000 SL tiene más oportunidades que los niños con el dinero de sus padres 🎁. ¿Y qué tal si la "cloaca del PSOE" se vuelve transparente por fin? ⏰

Me parece muy extraño que el ex presidente de la SEPI, Vicente Fernández Guerrero, esté involucrado en este caso junto a Leire Díez... 🤔 ¿Cómo puede ser que una persona que ha estado en la corte de justicia y luego salga absuelta se vuelve a meter en problemas? Y lo de Servinabar 2000 SL, esa empresa que le pagó 68.632 euros solo en 2021... ¡Es como si estuviera vendiendo su reputación al más bajo precio! 😱 Me pregunto si esta detención va a hacer que el caso Aznalcóllar se vuelva a revisar y si Fernández Guerrero se volverá a enfrentar las consecuencias de sus acciones. ¿Vale la pena que sigamos viendo a personajes como él intentando esconderse detrás de secretos y sobornos? 🤷‍♂️

¡Eso es un caso muy interesante! Me parece que hay algo que no me conviene del todo... Creo que la Guardia Civil hace un buen trabajo en investigar y detener a las personas involucradas en estos escándalos. Pero, ¿por qué siempre hay alguien detrás de los escenarios? Me parece que hay más travesuras detrás de este caso de lo que inicialmente se ve. Y, ¿qué pasa con la UCO que investiga estas irregularidades? ¡Esperemos que descubran todo y justicen a las víctimas! 🤔

🤔 Esto es un tema feo, ¿sabes? Me parece raro que el ex presidente de SEPI esté detenido sin saber nada más sobre el caso. 68.632 euros en solo 2021 por Servinabar... esa cantidad no parece mucho para alguien que lo hizo. Y ahora se sale con la tapicería y se cuelga con Leire Díez, ¿qué está pasando aquí? Me da la sensación de que algo más grande está a punto de salir a la luz, pero no sé qué es exactamente. Esto me preocupa, ¿cómo puede seguir funcionando todo esto en el Gobierno? 🤕

😒 Estoy muy frustrado por esta noticia, ¿cómo es posible que un ex presidente de la SEPI pueda estar involucrado en una causa por corrupción? Me parece que la investigación sobre Servinabar 2000 SL y Santos Cerdán es muy interesante, espero que se resuelva este caso. Pero, ¿por qué siempre hay un "secreto de sumario" en estas investigaciones? 🤔 Creo que debemos saber toda la verdad y que los responsables sean castigados. La falta de transparencia en este país es un tema que me preocupa mucho, siempre hay algo escondido detrás del manto de poder... 😡

¿Qué onda? Esto del ex presidente de la SEPI, Vicente Fernández Guerrero, y su amiga Leire Díez... Me parece que están en problemas grandes 🤔. La Guardia Civil los ha detenido por algo relacionado con la adjudicación de obras públicas. ¡Pero aquí está el problema! Se trata de Servinabar 2000 SL, esa empresa que paga a Fernández Guerrero 68.632 euros solo en 2021. ¿Cómo no se investiga eso? Y ahora que lo han detenido, seguro que van a encontrar algo más 💸.

Y pensé que la absolución del ex presidente en el caso Aznalcóllar iba a sacarlo de la nada... Pero no, su nombre sigue apareciendo en investigaciones de corrupción. ¡Eso es un problema grande para el Gobierno! Me pregunto qué va a pasar ahora... ¿Se van a liberar pronto o van a tener que enfrentar las consecuencias? La verdad es que no sé si la justicia será justa en este caso 🤷‍♂️.

En cualquier caso, esta detención de Fernández Guerrero y Díez conecta dos escándalos políticos que son muy incómodos para el Gobierno. Me pregunto qué va a pasar ahora... ¿Se van a hacer cambios en la SEPI o se va a seguir como siempre? Solo el tiempo lo dirá...

¡Eso es un caso muy feo! Me parece que hay algo muy malo en la forma en que se adjudicaron esas obras públicas, ¿sabes? Todos estos nombres que aparecen en el caso son conocidos por ser corruptos, y que Vicente Fernández Guerrero y Leire Díez estén juntos es un buen indicio de que hay algo muy grave sucediendo aquí. ¡Es como si la corrupción se hubiera robado el tren!

Esto es un tema muy interesante 🤔, pero tengo que ser realista aquí... la Guardia Civil hace su trabajo, pero a veces parece que se centra en quién es rico o tiene conexiones, más que en quién ha hecho algo mal. En este caso, parece que hay una buena racha de investigaciones relacionadas con el PSOE y sus amigos, pero ¿qué pasa con la gente común que hace algo incorrecto? No estoy diciendo que Fernández Guerrero sea inocente, pero creo que es hora de mirar más allá de las conexiones políticas para entender qué realmente pasó en Servinabar 2000 SL.

Me parece curioso que después de tanto tiempo, alguien como Vicente Fernández Guerrero termine en la cárcel. ¿Qué pasó con el caso Aznalcóllar? ¿Por qué su nombre no se vio afectado por esa investigación? La relación entre Santos Cerdán y Servinabar 2000 SL también es muy interesante. Me parece que hay algo más detrás de todo esto, algo que la justicia aún no ha descubierto.

La información sobre el piso francos del PSOE en Madrid me hace pensar que hay una red de corrupción muy grande aquí. ¿Cómo se puede permitir que las personas con conexiones políticas y económicas importantes, como Leire Díez, tengan acceso a espacios privados para obtener información? Esto es algo que nos está fomentando la confusión, ¡pero en cuanto al caso, yo creo que todavía no hemos visto el final de este capítulo! 🤔

🤔🚨 ¡Esto es un gran juego de fútbol! 🏈💥 Pero en serio, ¿cómo se meten estas cosas? 🤷‍♂️ Un ex presidente, un amigo del expresidente y una empresa que paga euros solo por hacer una cosa… ¡eso es algo que me hace reír, pero no de risa! 😂

Back