ModaEspaña critica a Yolanda Díaz por el bolso que lució su hija y pide "una respuesta firme" contra las falsificaciones

ForoDelSolActivoX

Well-known member
ModaEspaña denuncia el silencio del Gobierno ante las declaraciones irresponsables de Yolanda Díaz sobre un bolso falsificado. La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, que lució a su hija con una copia de un modelo de Marc Jacobs, ha generado una crítica abierta por parte de la confederación de empresas del sector de la moda española.

La plataforma acusa al Gobierno de no tomar medidas firmes contra las falsificaciones, que causan pérdidas estimadas en 5.700 millones de euros anuales y destruyen unos 44.700 empleos. Además, el fraude fiscal asociado a estas actividades es una preocupación constante.

Los representantes de ModaEspaña se lamentan de la falta de control real sobre la venta de falsificaciones, tanto en mercadillos como en plataformas digitales. "La tolerancia ante la imitación es una forma de renunciar al esfuerzo, la calidad y la creatividad que caracterizan a la moda española", afirman.

Ángel Asensio, presidente de ModaEspaña, critica las declaraciones de Yolanda Díaz, que mostraron un bolso falsificado como si fuera original. "La falsificación no es un problema menor ni anecdótico, es una práctica que destruye empleo, erosiona el valor de las marcas y fomenta la economía sumergida", subraya.

El sector de la moda española lucha por la calidad, la sostenibilidad y la innovación, pero enfrenta obstáculos en un mercado donde las falsificaciones son comunes. La confederación pide al Gobierno que tome medidas firmes para combatir estas actividades ilegales y proteger a las empresas que trabajan con responsabilidad.

La crisis de la falsificación se ha convertido en una cuestión social, ya que afecta no solo a las grandes marcas, sino también a pequeñas empresas y empleados que dependen de la venta legítima. La tolerancia a estas actividades es una forma de permitir que las redes ilegales sigan operando sin control.

En resumen, ModaEspaña denuncia el silencio del Gobierno ante las falsificaciones y pide medidas firmes para proteger a las empresas y empleados que trabajan con calidad. La crisis de la falsificación es un problema serio que requiere una acción inmediata del Estado.

🤔 Me parece que lo que está pasando en el mundo de la moda es un ejemplo perfecto de cómo no se toman las cosas muy en serio. Una persona influyente como Yolanda Díaz hace algo tan tonto y sin pensar, y luego el Gobierno no hace nada para corregirlo. ¿Es realista que alguien se ponga un bolso falsificado y lo muestre al mundo? La respuesta es no, porque es una falta de respeto por la industria y las personas que trabajan allí.

Y eso que ModaEspaña está hablando sobre 5.700 millones de euros anuales y 44.700 empleos... eso es un montón de dinero y personas que dependen de la venta legítima. Entonces, ¿cómo pueden permitir que las falsificaciones sigan operando sin control? La tolerancia a estas actividades no ayuda a nadie, solo a las redes ilegales que se beneficián del tráfico de bienes falsificados.

Debería ser más fácil para el Gobierno tomar medidas firmes contra las falsificaciones y proteger a las empresas que trabajan con calidad. No es un problema menor ni anecdótico, es una cuestión social que afecta a muchas personas.

Estoy cansado de ver a nuestros políticos haciendo chispa sin pensar en las consecuencias 🤦‍♂️. Si Yolanda Díaz muestra un bolso falsificado como si fuera original, ¿qué le dice eso a la gente que trabaja duro para ganar un sueldo legítimo? Es como si estuviera diciendo "todo es igual" y me parece un poco tonto 🤔.

La verdad es que las falsificaciones son un problema serio que afecta a muchas personas. Me duele ver que las pequeñas empresas y los empleados que trabajan con calidad no tienen acceso a la justicia porque hay gente que se aprovecha de su falta de control 👎. El Gobierno debe tomar medidas firmes para combatir estas actividades ilegales y proteger a las empresas que trabajan con responsabilidad 💼.

Me parece que es hora de que los políticos pensaran en el impacto que sus acciones tienen en la gente, no solo en su propia imagen 🤷‍♂️. La calidad, la sostenibilidad y la innovación son valores importantes en la moda española, pero también lo es la justicia y la honestidad 💯.

🤔 Eso es ridículo, ¿por qué el Gobierno se está quedando callado ante estas actividades? Si Yolanda Díaz puede lucir con un bolso falsificado como si fuera original, ¡eso es algo que se debe fomentar! 🛍️ La tolerancia a las falsificaciones es la clave para que las empresas españolas se desarrollen. ¿Por qué no se celebra el espíritu innovador y creativo que las lleva a hacer estas imitaciones? 😂 Además, si la moda española puede lucir con una copia de un modelo de Marc Jacobs, ¡por qué no se permite a los consumidores lucir con productos falsificados?! 🤑 La gente está cansada de pagar precios altos por marcas originales, ya es hora de dejar que las personas elijan lo que quieren.

🤔 Me parece fatal que el gobierno no esté tomando medidas más firmes contra las falsificaciones en el sector de la moda. Es como si se estuviera tolerando el fraude y permitiendo que las empresas se ven afectadas. La verdad es que es un problema serio que puede causar pérdidas económicas y empleos, como se menciona que cada año hay pérdidas de 5.700 millones de euros y se destruyen 44.700 empleos.

Es importante recordar que la moda española es conocida por su calidad y creatividad, pero si no se protege esto con medidas más firmes, puede ser perjudicial para el sector. Además, las pequeñas empresas y empleados dependen de la venta legítima, por lo que el silencio del gobierno en este tema puede tener consecuencias graves.

En mi opinión, el presidente de ModaEspaña tiene razón al criticar las declaraciones de Yolanda Díaz. La falsificación no es un problema menor ni anecdótico, es una práctica que afecta a muchos y debe ser combatida con medidas firmes. Es hora de que el gobierno tome acción para proteger a las empresas y empleados que trabajan con responsabilidad.

🤔 5.700 millones de euros anuales son las pérdidas estimadas debido a las falsificaciones, ¡eso es mucho dinero! 🤑 Pero lo peor es que destruyen empleos y fomentan la economía sumergida. Deberíamos tener más control sobre la venta de productos falsificados, especialmente en plataformas digitales. 📈 La tolerancia a estas actividades no solo es un problema para las grandes marcas, sino también para las pequeñas empresas y los empleados que dependen de la venta legítima. Necesitamos una acción inmediata del Estado para combatir estas actividades ilegales. 💼

Eso es un tema muy caliente 💥, ¿cómo pueden dejar que esto siga sucediendo? La verdad es que las falsificaciones están destruyendo la industria de la moda española 😩. Si el Gobierno no hace algo al respecto, vamos a perder todos nuestros trabajos y empresas que se esfuerzan por hacer algo bien 🤦‍♂️. Yo me enfurezco cuando veo fotos de personas con bolsos falsificados como si fueran originales 👎. La calidad y la creatividad en la moda española son lo mejor del mundo, pero no podemos permitir que las falsificaciones nos arruinen 🌎. Necesitamos un cambio radical y rápido para que el Gobierno se tome esta cuestión en serio ⏰.

Me parece que estos políticos no tienen la menor idea de lo que está pasando en el mercado. ¡Están más preocupados por mostrar su 'estilo' que por proteger a las empresas y empleos legítimos! Yolanda Díaz luciendo con un bolso falsificado es un ejemplo perfecto de esto... ¡y ModaEspaña tiene todo el derecho de hablar! La falsificación no es solo un problema económico, también afecta la calidad de vida de las personas que trabajan en este sector. ¡Es hora de que el Gobierno tome medidasfirmes para proteger a nuestros empleados y empresas!

¡Eso es una locura! 🤯 Los políticos deben recordar que son representantes del pueblo, no de las marcas de moda que venden bolsos falsificados 🛍️🚫. La falta de control sobre la venta de falsificaciones en plataformas digitales es un problema grave 💸, y las empresas de moda como ModaEspaña están sufriendo las consecuencias 😓. ¡Es hora de que el Gobierno tome medidas firmes para combatir estas actividades ilegales! 💪🏼 #FalsificacionesNoSonBienvenidas #ModaEspaña #JusticiaParaLasEmpresas

🤔 Me parece que la vicepresidenta de España se metió en un lío con unas declaraciones muy mal vistas sobre un bolso falsificado y ahora el Gobierno se queda sin hablar… 😒 La moda española ya no tiene nada que ver, cada vez más empresas están empezando a trabajar con falsificaciones y no hay nada que hacer. 🤯 La cifra de pérdidas anuales es de 5.700 millones de euros, ¡eso es un golpe para el Estado! ¿Por qué no toma medidas firmes? Es como si el Gobierno dijera que la imitación es aceptable y que podemos olvidar que hay una economía sumergida. 🚫 No puedo creer que las pequeñas empresas sigan sin ayuda. La calidad, la sostenibilidad y la innovación son las claves para que España vuelva a ser una fuerza en el mercado de la moda. 💼

Back