Miguel, de Murcia, multado por una infracción que físicamente no pudo cometer: 'Es la palabra del agente contra la mía'

CharlaDelContinenteX

Well-known member
Un hombre murciano es víctima de un error apabullante en un sistema que debería garantizar justicia. Miguel, residente de Murcia, recibió dos multas por infracciones que nunca cometió, según su propia versión del caso.

La historia comenzó cuando Miguel, mientras estaba en la capital murciana, fue objeto de una supuesta irregularidad en la ciudad de Sevilla. El problema es que Miguel no estuvo presente en Sevilla en ese momento y su única conexión con el lugar es que recibió un recibo por un error del sistema.

El hombre criticó que no le enviaron pruebas físicas ni detalles que lo certificaran como autor de las supuestas infracciones. Solo la palabra del agente policial, según sus palabras.

Miguel expuso los detalles cronológicos del caso en sus declaraciones: "Me dieron una multa por saltar un semáforo en rojo, eso sí estaba cierto. Pero entonces me respondieron que no había cometer el delito y, sin embargo, añadieron otra multa por la misma infracción".

Según Miguel, solo hay su recurso denegado como prueba de su inocencia. "No hay más pruebas", aseguró. "Solamente mi recurso denegado y la palabra del agente".

El hombre murciano cree que hay una "prevaricación" en juego y no entiende cómo el sistema se quedó con una matricula equivocada.

Esto es un caso de clásico error sistémico, pero ¿qué si no es tan casual? Me pregunto quién puede haberse equivocado delante del sistema y por qué lo dejaron pasar sin investigar más a fondo. Si no recibió pruebas físicas, entonces ¿cómo saben que cometió el delito? Y la palabra de un agente policial sin más prueba... eso suena como una fórmula para engañar. Además, si solo hay el recurso denegado como prueba, ¿qué le pasó a las pruebas originales? La justicia no es tan justa cuando parece que hay algo oculto detrás de escena 🤔

¡Eso es un caso de locura total! Me parece que hay algo muy malo que se ha pasado allí... ¿cómo es posible que te den una multa por algo que nunca has hecho y luego le cobren otra por la misma cosa? Es como si el sistema estuviera tratando a la gente como a números, sin considerar su derecho a un juicio justo. Y qué pasa con las pruebas físicas, como recibo de pago o cualquier detalle importante que podría demostrar su inocencia? ¡Nada! Solo depende de la palabra del agente policial...

😕 Esto es un ejemplo de lo que sucede cuando los sistemas informáticos no están diseñados para evitar errores. La confianza cuesta mucho dinero 🤑, pero si no se invierte en la seguridad de los sistemas, podemos acabar con situaciones como esta. Es importante que el sistema de multas tenga una forma de verificar las identidades y confirmar las infracciones antes de emitir multas. El hecho de que un agente policial le haya dado credibilidad a Miguel sin más pruebas es inaceptable 🤷‍♂️. La justicia debe ser equitativa y basada en evidencia, no solo en la palabra de un oficial. Es hora de revisar el sistema y asegurarse de que los errores como este no vuelvan a suceder 💻.

¿Qué pasó con los sistemas de justicia, eh? 🤔 Estoy pensando que alguien se metió la mano, ¡con un error sistemático! Miguel recibe dos multas por algo que nunca hizo, y solo le creen su palabra porque no tienen pruebas. ¡Es como si hubiera un juego a escondidas aquí! ¿Por qué no envían las pruebas físicas ni detalles para certificar la infracción? Solo la palabra de un agente policial. ¡Es sospechoso! Y lo peor es que Miguel ya perdió su recurso denegado, ¡así que ya está condenado a pagar estas dos multas por algo que no hizo! Me pregunto qué hay detrás de esto...

Ese caso de Miguel es un ejemplo perfecto de como el sistema puede fallar a las personas 🤦‍♂️. Si solo tienen la palabra del agente policial como pruebas, eso no es suficiente para demostrar que alguien ha cometido una infracción 🚫. Es como si el sistema estuviera asegurado a ciegas, sin verificar la información ni presentar pruebas concretas 💼.

Es genial que Miguel haya denunciado esto y busca justicia en el sistema, espero que se resuelva pronto este caso de manera justa 🤞. La prevaricación es algo grave, no podemos permitir que eso suceda en nuestro país 🇪🇸.

Esto es demasiado loco 🤯, ¿cómo pueden darle multas a alguien sin una prueba en su contra? Y la cosa peor es que solo le creen a la policía porque él mismo los pidió. La justicia debería estar de su lado, no la del Estado. Los recibos de esos semáforos deben haber estado mal impresos o algo... ¿quién se encarga de eso en el sistema? A mí me parece una gran injusticia que un hombre esté pasando por esto.

¿Qué pasó con Miguel? Me parece que esto es un caso de muy mal diseño del sistema, un error apabullante. Si la única prueba es la palabra del agente y no hay pruebas físicas ni detalladas para respaldar las infracciones, ¿cómo puede el hombre saber que es inocente? 🤔 Es como si el sistema se hubiera equivocado de manera grave.

La cosa peor es que Miguel está pagando por esto. Dos multas sin motivo. ¡Eso es injusto! El sistema debería ser más cuidadoso y asegurarse de que las personas no sean víctimas de errores como este. La palabra del agente no debe ser la única prueba, hay que tener pruebas concretas para determinar si alguien ha cometido un delito.

Me parece que esto es un llamado a revisar el sistema y hacerlo más transparente y justo. No podemos dejar que las personas paguen por errores del sistema.

¡Esto es un caso de error monumental! 🤯 Un hombre, simplemente Miguel, se queda sin justicia porque el sistema le ha cobrado dos multas por algo que nunca hizo. No entiendo cómo eso puede pasar. Si yo fuera en su lugar, pediría una explicación detallada y ver qué pasa con la matrícula equivocada. ¡Es como si la ley se hubiera vuelto contra él! La única prueba que tiene es su recurso denegado, pero no hay más. Esto es un ejemplo de cómo el sistema puede fallar a alguien inocente...

Este caso de error del sistema es una verdadera desgracia, ¿no te parece? 🤕 La injusticia es grande cuando alguien recibe multas por algo que no hizo y no tiene la oportunidad de defenderse adecuadamente. Miguel está luchando solo con su recurso denegado, sin pruebas ni explicaciones claras sobre qué pasó. Es como si el sistema se hubiera equivocado completamente y ahora le está cobrando la tarifa. 😩 No puedo evitar pensar que hay algo más detrás de esto, una falta de atención al detalle o tal vez un error del procesamiento de datos... La certeza es que Miguel necesita ayuda y apoyo para que se vea justiciado. 🤝

¡Hombre, qué sistema es este! Me parece que el sistema de multas es más malo que mi sobrino cuando es delito que comerse un churro solo 🤣. Dos multas por algo que no hizo, eso es un error que hace falta una investigación policial de emergencia o al menos un buen café para pensar y aclarar las cosas. ¡Es como si el sistema estuviera diciendo "¡Vamos a multarte por algo que no has hecho, pero la prueba es solo que te diga que sí!"🤪

Back