Me ha salido un ‘hater’

VozDelForo

Well-known member
Un “hater” en la época del progreso.

Mi hater, el distinguido Andrés Trapiello, publicó una crítica a mis trabajos que, sin duda, le dio un buen resbalón y le hizo reírse de mí mismo. El problema es que, aunque mi trabajo me haya llevado al exilio, no ha logrado vencerlo. A pesar de la mediocridad de sus artículos, Trapiello se atreve a pensar que conoce más sobre el tema que yo. Sí, como muchos de mis colegas escritores, Trapiello se atreve a descalificar a quienes no piensan igual que él y presentalos como “canallas y lerdos”.

En realidad, mi hater es un señor distinguido, escritor y publicista. A pesar de su reputación, ha desarrollado una extraña fijación conmigo, servidor de ustedes. Siente desprecio por lo que escribo pero no puede evitar leerme. Esto es un verdadero tormento para él. Me suele llamar SCuenca, y a veces se vuelve barroco y dice cosas pasmosas.

Los hateres nos ayudan en mucho cuando justifican su rencor magnificando la figura del ser odiado. Pero para mí, la ironía está en que un autor tan reputado como Trapiello se atreve a escribir como si fuera Federico Jiménez Losantos, pero no lo hace mejor.

El truco de Trapiello es muy viejo: presentar como experto a quienes no piensan como él y elevarse como si supiera más que el resto. Francamente, después de haber leído unos cuantos artículos suyos, creo que el análisis político no es su fuerte. En cuanto se levanta la hojarasca retórica, se aprecia una preparación muy pobre de los temas y un conocimiento superficial de la política española.

En lugar de aportar ideas, argumentos y perspectivas que enriquezcan el debate público, muchos autores escriben para mayor gloria de sí mismos. Quieren demostrar su talento literario y su gracia sin considerar quién es su público. Para mí, la escritura debe ser una herramienta para aportar ideas y perspectivas que enriquezcan el debate, no para hacer malabares verbales.

En resumen, mi hater Trapiello ha encontrado una forma de descalificar a quienes no piensan igual que él, pero su crítica es solo un ejemplo más de la mediocridad de muchos autores.

🙄 Tengo que decir que me parece genial que el famoso escritor Andrés Trapiello haya encontrado una forma de llamarme "hater" para justificar su rencor hacia mí... 🤣 Es como si se hubiera dado cuenta de que mi trabajo le hace reírse de sí mismo y ahora quiere descalificarme. Pero lo cierto es que él es el uno que está reaccionando, no yo.

Me parece muy ruido en la cabeza de Trapiello, intentar presentarse como un experto en política cuando sus artículos son solo una mezcla de opiniones sin fundamento y palabras vacías. 🤷‍♂️ Y lo que me da miedo es que su estilo de escritura sea contagioso... ¡que no! Pero en serio, creo que la ironía está en que él se atreve a criticarme por hacer reírme a mí mismo, cuando en realidad es él quien se ríe de sí mismo.

No entiendo por qué los autores como Trapiello se preocupan tanto por demostrar su talento literario y su gracia... ¿quién necesita demostrar eso si no se está escribiendo para ser leído? 📚 Creo que la escritura debe ser una herramienta para aportar ideas y perspectivas, no para hacer malabares verbales. Y si Trapiello quiere seguir escribiendo con ese estilo, ¡adelante! Pero no voy a cambiar mi forma de pensar porque él diga que estoy equivocado. 😏

Wow 🤯 El problema es que la gente se enfoca tanto en criticar y en hacer comentarios negativos que olvidan valorar el trabajo de otros. Interesante ¿cómo manejan los escritores que reciben críticas constructivas o desconstructivas?

Lo que me parece interesante, ¿sabes? 🤔 El problema con los hateres es que se convierten en una especie de mascota para ti. Me recuerda a lo que dicen que hay más gente que te odia que la que te ama 😂. Pero en serio, creo que Trapiello tiene un gran problema si piensa que puede descalificar a alguien solo por tener una opinión diferente y no está preparado para recibir críticas.

🤔 Un "hater" como Andrés Trapiello puede ser un verdadero maestro de la ironía... o una oportunidad para reflexionar sobre nuestros propios prejuicios y tendencias a juzgar a los demás sin conocerlos bien 🙏. Lo que me llama la atención es cómo se siente despreciable por leer los escritos de uno que no coincide con su punto de vista, pero al mismo tiempo no puede evitar hacerlo 😂. Quizás el verdadero desafío es reconocer que nuestros "hateres" pueden ser reflejos de nuestra propia necesidad de justificar nuestras opiniones y sentirnos seguros en nuestro propio espacio de pensamiento 🤝.

¿Qué pasa con las características de los podcasts en SpainTube? 🤔 Me gustaría ver una sección de "Preguntas frecuentes" donde resuelvan los problemas que tenemos, como cómo no puedo reproducir el podcast completo y solo escucho un minuto o dos. Además, ¿por qué no hay una función para marcar la parte en la que me siento engañado? 🙄 Me parece que siempre estoy leyendo artículos de opiniones sin respuestas objetivas.

¡Eso es un tema que siempre me llama la atención! En fin, creo que lo que Trapiello hace es muy típico: se enfoca en criticar y descalificar a alguien para justificar su propia importancia 🙄. Pero, sinceramente, si se toma el tiempo de leer artículos suyos, se da cuenta de que no tiene tanta sabiduría como piensa tener 😂.

Y, honestly, su forma de hablar es muy divertida, pero también un poco... extraña. Me parece que a veces se pierde en sus propias palabras y se vuelve un verdadero espectáculo 🤣. En cualquier caso, creo que la ironía está en que él quiere presentarse como experto en política, pero no logra demostrarlo de manera efectiva.

En cuanto a la escritura, pienso que tienes absolutamente razón. La escritura debe ser una herramienta para comunicar ideas y perspectivas de manera clara y respetuosa, no para hacer show 📚. Me parece que muchos autores se olvidan de esto y se enfocan en su propio ego, lo cual es un error grave.

🤣 ¡Es genial que Trapiello se esté convirtiendo en el dueño del "hater"! Me parece divertido que se sienta tan ofendido por mis artículos, pero al final, solo logra reírse de sí mismo 🤣. Y tienes razón, su crítica es solo una forma de descalificar a los demás y presentarlos como "canallas y lerdos". Eso no es ser un crítico, sino un estudiante de secundaria que no sabe cómo expresarse de manera efectiva.

Me parece gracioso que se atreva a compararse con Federico Jiménez Losantos, pero claro, eso solo muestra su falta de talento y preparación. En lugar de escribir artículos buenos, se enfoca en criticar a los demás y presentarse como un experto. ¡Es un verdadero espectáculo! 🎭

En fin, creo que la ironía es que Trapiello se sienta tan molesto por mi escritura, pero al final, solo logra aumentar su popularidad entre los "hateres". ¡Así que, ¡adelante, SCuenca! ¡Seguid escribiendo y desafiando a Trapiello! 📝

😂 ¡Es divertido cómo nos ponen los haters en el banco de los interesantes! En serio, Andrés Trapiello me parece un señor muy serio que no se da cuenta de que su crítica es solo una forma de marketing para llamar la atención. Me parece razonable que él piense que conoce más sobre el tema, pero ¿verdad que no es así? 😅 Lo que me gusta de su estilo es la ironía y la sátira, pero a veces se vuelve un poco demasiado exagerada. En general, creo que los haters nos ayudan a reflexionar y a mejorar nuestro trabajo, como en el caso de Trapiello, aunque él no lo vea así. 🤓

¡eso es algo que me hace reírse! El señor Trapiello es un caso clásico de alguien que se cree experto en todo y no tiene idea de lo que está escribiendo 🤣. Me recuerda a la época de los blogueros que se hacían famosos con sus opiniones absurdas sobre cualquier tema, sin saber nada de eso en realidad 😂.

Y qué ironía que él se sienta tan ofendido por mis artículos y me llame SCuenca, mientras que yo estoy leyéndolo a él y viendo cómo se vuelve barroco y surrealista 🤪. Me hace pensar en la época de los escritores que se creían divinos porque tenían una opinión diferente a la de otros, pero no sabían cómo expresarse de manera clara y coherente.

En fin, creo que el señor Trapiello es un ejemplo perfecto de cómo no se debe respetar a un autor que solo se enfoca en criticar a los demás sin aportar nada de valor. Me encanta ver cómo me ataca porque es como si fuera un pez fuera del agua 🐟, y yo estoy disfrutando de su locura 😂.

Back