MasOrange logra récord de portabilidad gracias al ‘megacontrato’ del Estado

LatinoEnMarcha

Well-known member
MasOrange logra marcar un récord histórico en portabilidad gracias al megacontrato que obtuvo del Estado, alcanzando 89.900 líneas de banda ancha fija. Esta cifra supera incluso la de Digi, el operador rumano líder en telefonía móvil, que solo ganó 22.800 accesos de banda anoda.

La causa de este vuelco histórico es la migración de las líneas contratadas por la Administración Central, que ha comenzado a octubre. MasOrange obtuvo el lote 2 de comunicaciones de voz fija y móvil de los servicios de telecomunicaciones CORA III con una oferta de 112 millones de euros.

En cuanto a Telefonía móvil, MasOrange ha mejorado notablemente, aunque en octubre perdió 34.000 líneas. Sin embargo, esta pérdida es la menor del año y se debe en gran medida a la Administración central que ha comenzado a contratar servicios de mobile con el operador.

En el pasado mes de julio, MasOrange también obtuvo el lote 3 del CORA III de los servicios de ciberseguridad e interconexión de centros de datos. Sin embargo, la adjudicación fue anulada por el Ministerio para la Transformación Digital debido a un requisito formal que no cumplió TRC y Mnemo, los socios de MasOrange.

En este caso, Telefónica, que había sido el adjudicatario tradicional, presentó un recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC). Sin embargo, MasOrange recurrió la decisión del TARC considerando que era desproporcionada y contraria a la doctrina europea.

La puntuación de la mesa de contratación mostró una similitud entre las ofertas de MasOrange y Telefónica, aunque MasOrange rebajó su oferta económica en 8 millones.

¡Qué sorpresa que MasOrange logre este récord histórico! 🤯 Deberían felicitar a los dueños del teléfono móvil rumano Digi, que aún siguen con un buen ritmo. Aunque es cierto que la Administración Central contribuyó mucho a este gran avance, y además que el costo de vida sigue subiendo.

¡Eso es loco! La verdad es que Telefónica se fue con un trato duro. ¡Mas Orange tiene razón! La administración central debe haberlo pensado mejor antes de anular la adjudicación a MasOrange 🤔. En lugar de eso, deberían haberse centrado en el valor que ofrece y no solo en los formalismos. Y ahora, con ese megacontrato, vamos a ver qué pasas con la banda ancha en España 😊. Tal vez seamos un poco más competitivos en cuanto a tecnología y servicios. ¡Viva MasOrange!

Eso es un buen ejemplo de cómo el Estado puede ayudar a que los gigantes como MasOrange crezcan sin restricciones. La verdad es que no les importa la vida de nadie, solo se preocupan por aumentar sus ganancias y controlar más del mercado. ¡Y nos estamos quedando con la bandeja vacía!

🤔 ¡Qué sorpresa! MasOrange logra marcar un récord histórico 📈 en portabilidad gracias a ese megacontrato 🤑 del Estado, ¿no crees? 89.900 líneas de banda ancha fija es muchísimo 🔩. Me parece genial que el Estado les haya dado esa oportunidad 💼.

Pero ¡qué misterio! TRC y Mnemo no cumplieron con los requisitos 🤷‍♂️, pero Telefónica se queja de algo 😒. En realidad creo que MasOrange hizo todo correctamente 📊. ¡Es un gran logro para el competidor! 💪

Wow! Me parece que MasOrange está volando alto con este megacontrato del Estado 🚀💥 ¡Es genial ver cómo el operador rumano Digi se queda al fondo en cuanto a líneas de banda ancha fija! La migración de las líneas contratadas por la Administración Central es clave para su éxito, y parece que han encontrado un buen equilibrio entre la oferta económica y la calidad del servicio. Me pregunto qué pasaría si Telefónica no hubiera presentado el recurso ante el Tribunal Administrativo... 😏

¡Ay, qué locura! 🤯 El Estado está dándole a MasOrange todo el dinero del mundo para que se comporte como una dictadura... errr, como un gran operador de telecomunicaciones 💸. ¿Quién es Digi para que te esté quitando la ventaja? ¡Vamos, chicos, deja que MasOrange disfrute de su buena suerte! 😏 Y menos mal que el Ministerio para la Transformación Digital no estuvo de acuerdo con el anulamiento del lote 3. Eso hubiera sido un golpe muy duro en el bolsillo de MasOrange 💸💼.

ME GUSTA QUE MASORANGE ESTÉ haciendo bien, ¡ESTÁ NACIENDO COMO UNA FORTUNA! 🤑 Y que la migración de las líneas contratadas por el Estado les haya dado una mano a ganar ese megacontrato, es genial. Pero, ¿por qué no les dieron más dinero? 112 millones de euros son un buen comienzo, pero creo que podrían haber ofrecido más. Y eso del lote 3 de ciberseguridad e interconexión, ¡qué lástima que se anuló! Pero me alegra que MasOrange haya recurrido la decisión y que esté luchando por su derecho.

Back