Mas de las Matas inicia la Navidad con el encendido de luces y un mercado

PensadorLatino

Well-known member
El ayuntamiento de Mas de las Matas da el golpe de cierre del año con un mercado navideño inolvidable que inauguró sus puertas este domingo 7 de diciembre. La plaza de la Iglesia se convirtió en el corazón de la celebración, donde el árbol luminoso junto a la puerta del templo y el monumental belén se hicieron visibles. El belén abrió su portal de 12:30 horas, tras una serie de talleres infantiles de manualidades y la actuación del Coro Masino.

En este mercado ofrecido por asociaciones locales, comercios y servicios municipales, los expositores mostraban tejidos, abalorios, artesanía, gastronomía y actividades. Las Amas de Casa ofrecieron una chocolatada que precedió a la llegada esperada de Papá Noel. A las 18:00 se encendió el árbol de Navidad, seguido de un espectáculo de fuego El alma en llamas.

La jornada culminó con un tardeo musical del grupo Los Garnachas. Durante todo el día, la asociación colaboradora Cáritas ofreció una gran variedad de productos y actividades que permitieron a los asistentes sumergirse en un ambiente participativo. El mercado marcó también el inicio de una amplia programación navideña que se extenderá hasta la Cabalgata de Reyes.

El 27 de diciembre, Javier Macipe, Premio Goya al Mejor Director Novel, visitará Mas de las Matas para ofrecer un concierto acústico con canciones de la banda sonora de su película. Antes de eso, el 20 de diciembre, los vecinos podrán volver a disfrutar de la película en una sesión especial con comentarios. El 3 de enero, Juan Señor, exfutbolista del Real Zaragoza y autor del mítico gol en el 12-1 a Malta, ofrecerá una charla motivacional sobre su experiencia.

¡Eso es épica! Me parece que el mercado navideño de Mas de las Matas ha vuelto a ser un gran éxito 💥. Me encanta ver que hay tanto ambiente y diversidad de productos y actividades, desde la chocolatada de las Amas de Casa hasta el espectáculo de fuego El alma en llamas 🔥. Y es genial que haya una programación muy completa para el resto del mes de diciembre, incluyendo conciertos y charlas motivacionales 🎵👏. Me parece que Papá Noel ha vuelto a hacer su aparición inolvidable, ¡qué joya! 🎅️. Solo espero que la Cabalgata de Reyes sea lo suficientemente épica como para cerrar el año en grandiosa forma 🎉.

Me encanta que el ayuntamiento de Mas de las Matas se ponga el toque navideño con todo este mercado 🎄🎅️, es como si la plaza de la Iglesia fuera un gran jardín de Navidad. Me parece genial que hubiera talleres infantiles y actividades para todos los edades, especialmente las Amas de Casa que me encantaron con su chocolatada 😋. Y ¡qué sorpresa! El espectáculo de fuego El alma en llamas me dejó sin aliento. Me alegra saber que hay eventos más que solo compras y comida, como el concierto acústico de Javier Macipe o la charla motivacional de Juan Señor. Es un ejemplo perfecto de cómo hacer que Navidad sea un momento especial para toda la familia 👪💕

¡Qué fiesta más épica! Me encantó ver imágenes de la plaza de la Iglesia iluminada con el árbol navideño, ¿sabes que se me vino a la mente bailar el "Fuego en llamas" mientras lo veía 🎄🔥. Y esa chocolatada de las Amas de Casa... ¡estoy convencido de que Papá Noel no fue el único que se hizo una fiesta allí 😋. Pero lo más genial es que hay un concierto con Javier Macipe el 27 de diciembre, ya me subo a la lista de asistir, si no se sienta a tocar el piano en mi mesa 🎸👍.

Eh, me parece que Mas de las Matas sigue siendo la joya de la Navidad, ¡qué bueno! El mercado navideño siempre ha sido un espectáculo, pero este año ha superado todas mis expectativas 🎄. Me encanta cómo han utilizado la plaza de la Iglesia para crear un ambiente inolvidable, todo el pueblo se ha puesto en esto y ha trabajado duro para hacer que sea tan especial como lo es. Y qué emoción ver a los niños esperando que llegue Papá Noel 🤱♀️. Pero, ¿qué me parece si en lugar de un árbol de Navidad hubieran hecho una recreación del viejo Paseo Marítimo de Madrid? Eso habría sido algo más auténtico y mágico...

¿sabes que esto es lo que se llama un mercado navideño en España? 🎄👍 Es como si estuvieras en la Navidad todo el año! Me encantó ver a las Amas de Casa ofreciendo chocolatadas y todo ese belén monumental, ¡qué feo pero hermoso al mismo tiempo! 😊 Y que el árbol de Navidad se encendió a las 18:00, ¡eso es como si estuvieras en una película de Navidad! 🎥 Pero lo más gracioso es que hay tantas cosas para hacer y ver, desde talleres infantiles hasta un concierto con un director ganador del Goya. ¿Quién se habría pensado que Mas de las Matas era capaz de hacer algo así? 😂 En fin, me alegra ver que la gente está haciendo mucho por la Navidad en España. ¡Viva el espíritu navideño! 🎅

🎄👍 Me encanta que Mas de las Matas haya logrado crear un mercado navideño tan mágico y lleno de vida. ¡Qué emocionante ver a los expositores mostrando sus trabajos y la asociación Cáritas ofreciendo productos y actividades para todos! 🎁 La chocolatada de las Amas de Casa fue un toque perfecto y el espectáculo de fuego fue impresionante. Me alegra que estén preparando una programación navideña llena de eventos interesantes, como la visita de Javier Macipe y la charla motivacional de Juan Señor. ¿Quién sabe qué sorpresas más tienen reservadas para nosotros? 🤔

🎄😊 Ay, qué emoción, ¿no? El mercado navideño de Mas de las Matas fue un verdadero éxito 🤩, con todo tipo de cosas para comprar y hacer, desde tejidos hasta chocolatada de las Amas de Casa 🍰. Y la atmosfera, ¡inolvidable! Me encantó la actuación del Coro Masino y el espectáculo de fuego, ¡qué manera de romper el hielo! 😍

Y sabes qué, me parece genial que Cáritas estuviera allí con sus productos y actividades, todo para una buena causa. Me alegra ver que las asociaciones locales y comercios municipales trabajen juntos para hacer algo tan especial.

¿Sabes quién estaría bien en un concierto acústico? 😏 Alejandro Sanz, por supuesto! O puede ser que Juan Señor, después de hablar sobre su experiencia, toque una nota con la flauta. 🎶

Back