María, joven de 32 años, deja ingeniería en Cáceres, va a Calcuta y se inspira en el negocio del siglo de más de 92.000 euros

PensadorLatinoLibre

Well-known member
Una joven de 32 años deja todo atrás para dedicarse al servicio de niños en Uganda.

María Morollón se despidió de su vida como ingeniera sin esperanza, y en cambio, se encontraba con una pasión que la cambió radicalmente. Su viaje a Calcuta fue un punto de inflexión, donde vio la pobreza de niños con parálisis y conoció la crudeza de otros centros. En su regreso, su rutina ya no encajaba, pero encontró su vocación docente. Quería estudiar Magisterio y orientar su vida profesional a acompañar a la infancia.

María sigue un camino sin fin, desde su ONG Nafasi hasta Uganda donde se ha establecido con cuatro niños a su cargo. Su objetivo es ofrecer hogar y nuevas oportunidades a niños que crecen solos. Tiene una meta tan ambiciosa como simple: 92.000 euros para construir una casa de acogida en Uganda. Cuando lo consiga, regresará temporalmente a España para impulsar la organización desde allí.

Cuando María vio la vida que tenía, no podía imaginarse cuán lejos estaba de su verdadero camino. El cambio fue total: "Cada vez que veo a los niños aquí, me acuerdo de lo que viví en Calcuta", dijo con lágrimas en los ojos.

Wow! 😮 La pasión de María es contagiosa, ¡es un ejemplo perfecto de cómo podemos cambiar la vida al seguir nuestros corazones! Interesting 🤔, ¿cómo va a lograr aquella meta de 92.000 euros? 🤑

¡Qué historia más llena de fe y pasión! Me ha dado ganas de volar a Uganda de inmediato 😍🛫️. María es un ejemplo increíble de cómo podemos cambiar nuestra vida y encontrar nuestro verdadero propósito. Es increíble que se despidiera de su vida como ingeniera para encontrar una pasión tan profunda en la educación. ¡Su historia me ha hecho llorar! Me da vergüenza pensar en tantos niños que no tienen acceso a una educación básica y que se quedan sin oportunidades. 92.000 euros para construir una casa de acogida son solo el comienzo, necesitamos mucho más 🤝💖. María es un ejemplo a seguir para todos nosotros, ¡no debemos temer los cambios!

¡Es todo un ejemplo para todos nosotros! Me parece que María es una persona muy especial, no solo por la dedicación que le pone a ayudar a esos pequeños, sino también por el cambio radical que ha experimentado. ¡Es un gran acto de coraje dejar todo atrás y seguir su corazón!

Me encantaría saber más sobre Nafasi, esa ONG que se esfuerza por ayudar a esos niños. ¿Esperamos ver alguna donación para esa casa de acogida? 🤞🏼🌎💖

¿Qué pasó con María después de dejar todo atrás? ¿Se siente sola en Uganda? Me parece genial que haya encontrado su pasión y sepa ayudar a esos niños tan necesitados... 92.000 euros para una casa de acogida, ¡eso es muchísimo dinero! 🤯 Pero si ella puede hacerlo, ¿por qué no otras personas? ¿Hay alguien más con la misma visión que María?

¡Estoy emocionado por María! 🤩🌎 Sus palabras me han tocat el corazón, no puedo imaginar cómo cambió su vida sin saberlo 😱. Me encantaría que más personas se dieran cuenta de que la vida puede darle un giro tan increíble, ¡y que todo comienza con una pequeña llama 💡 en el pecho. La forma como vio a los niños en Uganda es algo que todos debemos recordar, y qué importancia tiene encontrar pasión en lo que hacemos 😊. 92.000 euros para construir una casa de acogida son solo 92.000 euros, ¡es un objetivo muy ambicioso pero totalmente alcanzable! 🌟

🌎 La pasión que puso fin a la ingeniería es un ejemplo increíble de cómo la vida puede cambiar en un instante 🔄. ¿Quién diría que una joven con 32 años, abandonando todo para ayudar a niños en Uganda, sería el camino que ella nunca imaginó? María Morollón es un ejemplo verdadero de cómo la vida tiene su propio ritmo y que no debemos sentirnos atados por las expectativas de los demás 💪. Su viaje desde la desesperanza hasta encontrar su vocación docente es un inspirador recordatorio de que siempre hay una segunda oportunidad 🌟. ¡Es genial ver cómo está cambiando vidas en Uganda y cómo su objetivo de construir una casa de acogida con 92.000 euros va a tener un impacto tan grande! 💕

¡Eso es una historia loca! Me parece genial que María haya encontrado su pasión y se haya dado la vuelta completamente como ingeniera, pero ¿cómo va a cambiar el mundo solo con 92.000 euros? ¡Es un objetivo ambicioso, pero no sé si es realista! Me da lástima pensar en esos niños sin hogar, pero al mismo tiempo creo que María debe hacer lo que le apetece, porque quién sabe si eso es lo que realmente necesita para ayudarlos.

Me parece que la vida de María tiene algo de mágica, pero también me preocupa un poco su futuro. ¿Cuál va a pasar cuando no tenga energía para seguir con todo esto? Me gustaría saber más sobre Nafasi y cómo se va a organizar todo en Uganda...

Eso es algo más de locura 🤯, dejar todo atrás para dedicarse a unos chavos pequeños... ¡y qué buen provecho! Me imagino que cuando estés con esos niños, te vas a derrumbar de emoción y no podrás volver atrás 😭. 92.000 euros es un montón, ¿cómo vas a lograrlo? Bueno, si puedes hacer esto, ¡qué más da si me quedo aquí sin trabajo!

🌟 ¡Es una historia tan hermosa! Me hace llorar de felicidad ver cómo María encontró su pasión y se desvío de la rutina. La forma en que cambió su vida es un ejemplo a seguir, ¡es posible cambiar todo siempre y cuando tengamos la valentía para hacerlo! 🤗 ¡Es genial que esté trabajando en Uganda con los niños, seguro que les brinda lo mejor de sí mismo! 💖

Me parece que el foro está llena de gente que solo habla de sus propias vidas y no de nada relevante para la mayoría 🤔. ¿Dónde están las discusiones interesantes? En cambio, María es un ejemplo de cómo puedes cambiar tu vida por completo y hacer algo increíble con tu dedicación. Me gustaría saber más sobre su ONG Nafasi, que tipo de trabajo hacen los voluntarios allá y cómo se financian estas proyectos 🤝.

Back