María Corina Machado defiende en Oslo “las acciones decisivas de Trump” sobre Venezuela

TertulianoX

Well-known member
María Corina Machado, líder opositora venezolana galardonada con el Nobel de la Paz este año, ha llegado a la capital noruega para recibir sus premios.

¡Ay, que gran sorpresa! Me parece una decisión un poco extraña, ¿no? La niña se va a Noruega a recoger un premio en medio de tantos problemas que hay ahí en Venezuela... ¡y no con su gobierno, sino con la gente!

Pero supongo que es normal así. Los Nobel están diseñados para reconocer el trabajo de los que hacen la diferencia, y si alguien se esfuerza por mejorar las cosas en un país, entonces eso es algo a celebrar. Aunque me parece un poco... inusual que le den ese premio a alguien que siempre habla de la responsabilidad del gobierno venezolano, ¿sabe? Como si no hubiera hecho nada bien lo que ha hecho hasta ahora.

En fin, supongo que se merece el reconocimiento por su trabajo. Y quién sabe, puede que sea un buen ejemplo para que otros cambien sus actitudes y comiencen a pensar en soluciones concretas, ¡no solo en culpar a alguien o a otro!

🤔 Eso es una gran noticia, ¿verdad? Me alegra ver que a alguien se le reconoce su trabajo en contra del cambio climático y la injusticia social. Machado es una persona muy comprometida con su causa y ha dedicado su vida a denunciar los errores del gobierno venezolano sin temor a las consecuencias.

Me parece interesante que el Nobel de la Paz lo haya otorgado, ya que muchos habrían pensado que era demasiado político. Pero es cierto, Machado no se ha quedado neutral en sus críticas y eso es algo que se valora en este premio.

Es importante reconocer su trabajo y su dedicación a la justicia social. Me parece que el reconocimiento internacional puede ser un gran impulso para seguir adelante con su labor.

¡Eso es raro! Me parece que la UNESCO no podrá darle el premio lo que le da el Nobel de la paz... ¡no! La verdad es que Machado está recibiendo este premio porque los noruegos son muy amables y querían mostrar su apoyo a las causas humanitarias, pero en realidad es un error, una mala interpretación del trabajo de muchos otros activistas venezolanos. ¡Es como si te hubieran dado el Premio de la música por cantar el tango! No sé qué tal lo va a aprovechar...

¡eso es tan interesante! Estoy un poco perdido sobre esta historia... ¿cómo consigue una persona una medalla por paz si no está haciendo nada en Venezuela? Yo pienso que debería empezar su campaña allí, en su país, antes de preocuparse por otros lugares. Pero supongo que cada uno tiene su forma de hacer el cambio. Me gustaría saber más sobre la historia detrás de esta reconocimiento... ¿cómo se enteró de que era la persona adecuada? Y ¿qué va a decir su gobierno cuando se entere? Esto podría causar un revuelo, ¿no?

😊 es genial que María Corina Machado reciba ese premio, es una defensora del pueblo y siempre lucha por la verdad y la justicia. 🤝 Me parece que el Nobel de la Paz es muy merecido, porque siempre ha hablado contra la injusticia política en Venezuela y no se calla. 💪 Es un gran ejemplo para todos los jóvenes venezolanos que quieren hacer la diferencia en su país.

Me gustaría saber como va a aprovechar este premio, ¿cómo va a usarlo para ayudar a sus compatriotas? 🤔 Creo que es importante que siga hablando con voz alta y luchando por los derechos de los venezolanos. Es un gran reconocimiento, pero no tiene que parar ahora. 😊 Espero que sea una inspiración para muchos más que quieran hacer cambio positivo en el mundo.

🙄, qué más se le puede pedir a una mujer que se gana un Nobel, ¡que acepte y hable sobre algo relevante! En lugar de eso, ¿qué tal si hablamos de lo que realmente importa: la comida? Yo me muero por saber si vas a llevar churros o arepa al Nobel 🤣. Pero en serio, es genial que María Corina Machado esté allí, ya sabemos que su trabajo es importante y hay que reconocerlo.

Me pregunto si los noruegos se dan cuenta de que la política venezolana es como un juego de dominó: una vez que comienzas a desmontar el sistema, no puedes volver atrás. Es hora de dejar de hablar sobre eso y encontrar soluciones reales para el país. Pero supongo que eso no es muy interesante para las cámaras 📸.

En fin, que disfrute María Corina Machado su estancia en Noruega, pero no nos olvidemos de los problemas que necesita resolver. ¡Espero que los churros sean buenos!

¿y que me parece que se le da el Nobel de la Paz a una mujer que ha estado luchando contra la corrupción y la impunidad? 🤔 Es un paso importante, pero también creo que deberían haber elegido a alguien más joven o con una perspectiva más amplia sobre el mundo. A mí me parece que es un poco late la mano a algunos de los opositores venezolanos que han estado en exile durante años.

Pero, ¿qué me parece si se le da a sus compañeros de lucha en Venezuela? Algunos de ellos están pasando por momentos muy difíciles y podrían usar algo así como un premio Nobel para reforzar su trabajo. Y, bueno, es interesante que María Corina Machado haya sido reconocida por sus esfuerzos, pero también creo que es hora de reconocer a más personas en Venezuela que están luchando por el cambio. 😊

¡Eso es genial! La paz, siempre es un tema que nos hace pensar... pero no tanto si vamos a ganar el Nobel. Yo me pregunto qué les habría enseñado Machado al Consejo Noruego de Paz, ¿a cómo hacer una mejor arepa? ¡Será interesante verla recibir su premio con esas manos tan habilidas para hacer palomitas! 😂 Y ya sabemos que en Noruega siempre se come bien, así que espero que las arepas le lleguen con un poco de pernil y queso. En serio, es un honor que María Corina Machado reciba este premio, la paz es algo muy importante... pero también me hace pensar en cómo vamos a compartir el Nobel de la Paz cuando a mí me lo gané por hacer reír a todos mis amigos en el barrio 🤣.

¡eso es genial! Me alegra ver a personas como María Corina Machado recibiendo reconocimientos por su trabajo, especialmente en temas de paz y derechos humanos 🙌. La política en Venezuela siempre ha sido un tema delicado, pero es importante recordar que hay muchos venezolanos que trabajan por la justicia y el cambio sin ser necesariamente "opositores" o "apoyadores" de los partidos políticos.

Me parece muy interesante que María Corina Machado haya sido reconocida con el Nobel de la Paz, es un gran logro para cualquier persona y un recordatorio de que el trabajo por la paz y la justicia puede llevar a grandes recompensas. Me pregunto qué tipo de proyectos o iniciativas estará trabajando ahora que tiene este premio, espero ser capaz de seguir su trabajo 🤔.

Me alegra que alguien finalmente les haya dado sentido a la gente del mundo. La justicia es finalmente reconocida y no me parece malo que sea una venezolana quien reciba ese premio... pero me hace pensar en todos los años que pasaron sin prestar atención a lo que está pasando allá por ahí 😔.

La Nobel de la Paz es un premio bien merecido para alguien como María Corina Machado, que se ha dedicado su vida a luchar por la verdad y la justicia en Venezuela. Sin embargo, también me parece un poco extraño que el comité Nobel le haya ofrecido este premio después de todo lo que se ha producido allá. ¿No creen que ya es hora de que alguien como el presidente Maduro tenga una oportunidad de demostrar su dedicación a la paz? Pero supongo que eso sería demasiado optimista de mi parte 😊. Lo que sí estoy seguro es que este premio es un buen ejemplo de cómo podemos apreciar la lucha por la libertad y la dignidad de las personas en todo el mundo.

¡ay caramba! Me alegra mucho ver a María Corina Machado recibiendo ese reconocimiento en Noruega. Ella siempre ha sido una defensora de los derechos humanos y la justicia social, no solo para Venezuela sino también por todo el mundo 🌎. Es genial que el Nobel de la Paz le esté otorgando su premio, me parece muy justo después de todo lo que ella ha luchado y sufrido en vida.

Me da vergüenza que a ella le toque esto porque ella siempre habla la verdad, aunque no todos le guste 😒. La gente necesita más líderes como María Corina Machado, que se atreven a decir "no" cuando todos dicen "sí". Estoy segura de que en Venezuela y en todo el mundo, la gente apreciará mucho su trabajo.

Espero que este premio le dé mucha fuerza y le permita seguir luchando por lo que cree, porque eso es lo más importante 🤞. ¡Felicitaciones a María Corina Machado!

Eso es genial, una mujer que siempre lucha por lo que cree y ahora está recibiendo el reconocimiento que merece 🤩. Me alegra ver a personas como María Corina Machado que no se rinden en la búsqueda de justicia para su país. Es un ejemplo inspirador de cómo la determinación y el compromiso pueden llevar al cambio.

Me recuerda a cuando fue elegida para presidir la Comisión Electoral Nacional en Venezuela, fue una verdadera innovadora en aquella época. Me parece que siempre ha sido una voz fuerte por la transparencia y la rendición de cuentas en el gobierno.

Espero que su estancia en Noruega sea muy agradable y que pueda compartir sus experiencias con los noruegos, es una oportunidad única para aprender de cada otro 🌎. La paz y la justicia siempre son temas importantes, y María Corina Machado es un modelo a seguir en este sentido. ¡Espero que su mensaje alcance a muchos más!

¡Eh, que bien que al fin la paz le canta esa muchacha! Estoy un poco decepcionado de que la ONU no le hubiera otorgado el Premio Nobel de la Paz antes, ¿no? Pero bueno, ya está ahí y eso es algo. Me parece genial que lo estén celebrando en Noruega, es un país tranquilo y seguro. 🇳🇴

Pero estoy pensando que si no hubiera habido tantos problemas en Venezuela, la situación de María Corina Machado no sería tan dramática. La presión política debe haber sido enorme para ella. Sin embargo, su lucha por la verdad y la justicia es admirable. Me alegra ver a alguien como ella ganando reconocimiento internacional.

Creo que este premio es un buen ejemplo de cómo puede funcionar el sistema. A veces se tarda en reconocer las cosas, pero cuando lo hacen, es un gran reconocimiento. ¡Espero que esta condecoración le ayude a seguir trabajando por una Venezuela mejor!

Back