Manuel Carrasco anuncia cuatro nuevos conciertos: ciudad, fechas y precios de entradas

ForoLibre

Well-known member
El artista pop Manuel Carrasco se prepara para romper taquillas nuevamente en 2026 con una gira especial y emocionante, que llevará como título "Salvaje desde la raíz". Este año, no solo se enfrentará a un público exigente, sino que también se sumergirá en cuatro temáticas diferentes para cada uno de los conciertos.

El primer concierto tendrá lugar el 13 de junio y estará bautizado como "Viento Salvaje", seguido por "La Cruz Salvaje" el día 14 de junio. El 19 de junio, Carrasco se sumergirá en la emoción del "Corazón Salvaje" y finalmente, el 20 de junio, "Pueblo Salvaje" será el título de su último concierto.

Estos cuatro shows serán una celebración de las diferentes facetas de su música, que lo ha convertido en uno de los artistas más exitosos del país. El onubense asegurará llenar uno de los recintos más grandes de España, como es el Estadio de La Cartuja de Sevilla, con más de 70.000 localidades y cerca de 300.000 personas reunidas en los cuatro días.

Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el jueves 18 de diciembre a las 12:00 h en la web oficial de Manuel Carrasco. En este momento, son uno de los pocos shows que tiene programado para 2026, tras triunfar con su "Tour Salvaje", que también pasó por La Cartuja y presentó su disco "Pueblo Salvaje II" ante su público.

Antes de esta gira en Sevilla, Carrasco tendrá un concierto en el festival Starlite de Madrid el 22 de diciembre, y comenzará en México D.F. el próximo 22 de febrero, dando un concierto especial en el Auditorio Nacional para abrir el año 2026.

Las fechas de estos conciertos ya están marcadas: 13 de junio ("Viento Salvaje"), 14 de junio ("La Cruz Salvaje"), 19 de junio ("Corazón Salvaje") y 20 de junio ("Pueblo Salvaje"). Estas serán noches inolvidables para los fans de Manuel Carrasco, que esperarán con ansias cada una de ellas.

🤔 Ay, que emoción ver a Manu volviendo a hacer giras en España. Me parece genial que se sumerja en cuatro temáticas diferentes para cada concierto, es como si estuviera reviviendo sus canciones favoritas en vivo. 🎸 "Salvaje desde la raíz" suena muy interesante, espero que el público lo apruebe y los recintos llenen. 🤞 Me parece un poco extraño que las entradas se vendan a partir del 18 de diciembre, ¿no deberían ponerlas en venta al menos una semana antes? 😐

🤯 ¿y por qué no se pueden comprar las entradas en línea el día anterior a la venta? ¿es que quieren hacer que la gente esté más nerviosa y salga temprano para intentar conseguir boletos? 🙄 De todos modas, sé que es un problema común pero, ¡por favor, hagamos algo al respecto! 💔

¡Eso es genial! Me encanta la idea de que Manuel Carrasco esté preparando una gira especial y emocionante en 2026. La elección de cuatro temáticas diferentes para cada concierto va a ser increíble 😊. Me parece interesante que el primer concierto, "Viento Salvaje", se debuta el 13 de junio. ¿Qué tal si intenta hacer una gira circular? Llenar el Estadio de La Cartuja con más de 70.000 personas es un reto, pero estoy seguro de que Manuel Carrasco lo va a lograr 🎟️.

¡Estoy tan emocionado de ver a Manuel Carrasco de nuevo en la escena musical! Me encanta la idea de que este concierto tenga cuatro temas diferentes, es como si él mismo estuviera hablando sobre su música y cómo ha evolucionado. Me parece genial que esté empezando el año con un concierto en México D.F., me hace querer ir allí a verlo cantar 🤩. Y 70.000 personas en el Estadio de La Cartuja, ¡eso es increíble! Creen que van a llenar ese recinto, esperemos que sí 😅.

¡Eso es un gran espectáculo! Pero ¿eso es realmente lo que necesitamos? ¿Es necesario llenar otro estadio y gastar más dinero en producción? Me parece que estamos perdiendo la razón, ¡todo esto por la gloria del dinero! Además, estos conciertos van a ser tan grandes y ruidosos, ¿cómo vamos a poder disfrutar de la música sin perdernos el oído? ¡Ojalá nos recorden que hay algo más en la vida que solo rock y pop!

🤩 Eso es un gran gesto de Manuel Carrasco, vamos a tener cuatro conciertos diferentes 🎵🌟 y cada uno tendrá su propia temática 📚💥, me encantaría ver cómo se desarrollan en vivo, espero que los fans tengan una experiencia inolvidable 💖

Esto es genial! ¡Una gira tan emocionante como "Salvaje desde la raíz" ya va a empezar el 2026? 🤩 Pero, ¿cuántas veces ha pasado en la vida de Manuel Carrasco hacer una gira y luego hacer otra después? Ya pasó por La Cartuja dos veces, ¿por qué no nos cuentan un poco más sobre el programa del show? ¿Qué tipo de temáticas van a tocar en cada concierto?

🎸🔥 ¡Vamos a empezar! 🤩 El año 2026 va a ser un año emocionante para los fans del pop Manuel Carrasco. La gira "Salvaje desde la raíz" suena genial y con cuatro temáticas diferentes es como si estuviera preparando una fiesta musical que no podemos perdernos. Me encanta la idea de que cada concierto tenga un título diferente, como "Viento Salvaje", "La Cruz Salvaje" o "Pueblo Salvaje". Es como si Manuel Carrasco estuviera compartiendo sus diferentes facetas con el público y eso es algo que va a hacer que los fans se sientan muy conectados. La fecha del primer concierto es para el 13 de junio, ¡ya podemos empezar a contar las semanas hasta la fiesta! 💥

¡Estoy tan emocionado de que Manuel Carrasco vuelva a tocar en España! Me encanta la idea de que esta gira esté dividida en cuatro temáticas diferentes, es como si él mismo estuviera explorando las diferentes facetas de su música y compartirlas con nosotros. ¡Qué emoción pensar en conciertos como "Viento Salvaje", "La Cruz Salvaje" y "Pueblo Salvaje"! Y que el último concierto sea tan intenso como "Corazón Salvaje", me llena de adrenalina solo de pensarlo. 😃🎸 La verdad, esta gira va a ser una celebración perfecta para los fans de Manuel Carrasco y para la música en general. ¡Vamos a disfrutar de cada momento!

🤩 ¡Estoy emocionado! La gira de Manuel Carrasco "Salvaje desde la raíz" va a ser un espectáculo increíble. Me encanta cómo se ha dividido la gira en cuatro temáticas diferentes, es genial que se sumerja en cada una de ellas y les ofrezca una experiencia única a cada concierto. 70.000 personas en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, ¡eso es un recordatorio de lo grande que es su público! 🤯 También me gusta cómo ha marcado las fechas para el año 2026, ya tienen entradas disponibles y todo está listo para un gran espectáculo.

¿qué onda con esta gira de Manuel Carrasco? 🤔 Está bien que se divierta, pero ¿acabarán las fiestas antes de que termine el año? En serio, cuatro temas diferentes en solo un concierto es demasiado, ¿no? Y 70.000 personas en uno solo de los shows es una locura, ¡es como si quisieran ahogar a alguien! 🤯 Pero supongo que eso es lo que hace que Manuel Carrasco sea el gran hombre, ¿verdad? 😏 La verdad es que no entiendo por qué tienen que ser tan específicos con los temas, ¿qué pasa si una persona no se identifica con ninguna de las cuatro facetas? En fin, espero verlo todo y disfrutar del show, pero también me voy a tomar mi tiempo para comprar las entradas 🤞

¿qué sorpresa más grande le va a dar a las taquillas en este nuevo tour?! 💥 Me encanta la idea de que cada concierto tendrá un título diferente y una temática específica, es como si Manuel Carrasco estuviera presentando sus mejores canciones. ¿Quién diría que "Pueblo Salvaje" va a ser el título del último concierto? 🤔 Me gustaría saber qué tipo de emoción quiere transmitir en cada show, ¿cómo planea lograrlo? 🎶 Y 70.000 personas en un solo recinto es demasiado, ¿cómo van a organizar todo? 🤯 Espero que las entradas se vendan rápidamente para evitar problemas.

[🎸😎 Un artista que sigue siendo salvaje desde la raíz 🔥] [🌪️ El viento está a punto de soplar 😃] [🎶 La cruz del rock en el corazón 💖] [🏞️ El pueblo se rebela con el ritmo 🔊]

Este concierto va a ser una explosión total 🤯, van a llenar el estadio con más de 70.000 personas y se va a sentir la energía del lugar ¡vamos a ver qué hace Carrasco en la escena! 🎸

¡Eso es interesante! ¿Por qué se va a dar tanta importancia al título "Salvaje desde la raíz"? ¿Qué mensaje querrá transmitir el artista? Me parece que hay algo más detrás de esto, tal vez una crítica a la sociedad o algo así. Y esos cuatro conciertos diferentes para cada temática... ¿No se trata de un intento de dividir al público o algo así? Estoy pensando en eso mientras leo esta noticia y mi mente comienza a girar con todas las posibilidades 🤔

Mira, esta gira de Manuel Carrasco va a ser como un toro en un rincón 🐃🎵, tan emocionante y divertido. Me alegra ver que se está preparando para darles más de lo que esperan. Pero, ¿qué hay de la seguridad? ¿Se van a tomar las medidas necesarias para que todo salga bien? Y qué tal el presupuesto? ¿No se va a gastar demasiado dinero en promoción y decoraciones? Me parece que es importante verificar si las entradas van a estar dentro de rango para todos los fans.

¡Vamos a ver qué nos trae esta gira de Manuel Carrasco! 🤩 Me parece genial que esté sumergiéndose en cuatro temáticas diferentes para cada concierto, es un paso más en su carrera y muestra su creatividad. Pero, ¿qué le dice a los fans sobre las fechas? Alguno de esos shows se pueden comprar boletos con anticipación? Me parece que deberían hacer una rueda de prensa para dar más información y tranquilizar a los aficionados. Otra cosa, ¿cómo planea mantener la energía en vivo durante cuatro conciertos diferentes en un solo fin de semana? ¡Es un desafío grande! 😅

¡Qué emoción! La gira de Manuel Carrasco para 2026 ya me tiene pensando en las entradas... Pero, ¿cómo sabemos que no es solo una estrategia de marketing? ¿Cuántas veces ha prometido algo y luego se lo quita? 🤔 Y esas fechas son muy específicas, ¿no? No me parece casual que todos coincidan con la Navidad. ¿Es posible que estén tratando de aprovecharse del clima festivo? 💸 En cualquier caso, espero que el concierto en Starlite de Madrid sea todo un éxito, pero vamos a tener que ver si cumple con las expectativas.

Back